Video BMW M2 Coupé manual ruteando por el Canyon (POV)

Kalkbrenner

Forista Senior
Long beach blue y manual. Perfecto.

Ojo al detalle del minuto 2:37, como el coche de delante se echa a un lado sabiendo que el coche que lleva detrás va más ligero. Aquí en España hubiera comido rueda hasta abajo. ¿Donde va el 'flipao' este del BMW? En fin...

Ram

Forista Legendario
Qué gozada de aparato, qué manera de subir de vueltas, qué sonido tan bonito, y qué buena demostración de que "cualquiera puede disfrutar" con un coche así, parafraseando Ratatouille. No hace falta tener buenas manos, ni ir muy rápido, ni hacer especialmente el cabra.

Lo peor, el peligro para los ciclistas, por ejemplo en el minuto 2:20, donde pasa excesivamente rápido y cerca y puede desestabilizar al ciclista con el efecto vacío.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Conducción espirituosa sin excesos, como debe ser. Además, en una carretera con curvas rápidas como esa con un pepino como ese se puede ir demasiado rápido. Mejor llevar los cv bien amarrados.

@*NANO* , éste también lleva golpe de gas automático en reducciones, verdad? biggrin

juanca_fg

Forista Senior
Qué chulo, cómo me gustaría dar un paseo en algún m2, 3 o 4.

Sí estos llevan golpe de gas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

dani2

Clan Leader
Conducción espirituosa sin excesos, como debe ser. Además, en una carretera con curvas rápidas como esa con un pepino como ese se puede ir demasiado rápido. Mejor llevar los cv bien amarrados.

@*NANO* , éste también lleva golpe de gas automático en reducciones, verdad? biggrin

Creo que casi todos los BMW manuales nuevos lo implementan ya!! Creo que los sincros lo ganaran en salud!!

Y ojo, yo soy uno de esos que le iría el sistema que ni pintado....porque en recta y con tiempo para la reducción, lo hago, pero yendo fuerte, frenando y pendiente de la carretera/trazada/volante....anda que el sincro de la 3a y sobre todo de la 2a no se ha comido reducciones....

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Creo que casi todos los BMW manuales nuevos lo implementan ya!! Creo que los sincros lo ganaran en salud!!

Y ojo, yo soy uno de esos que le iría el sistema que ni pintado....porque en recta y con tiempo para la reducción, lo hago, pero yendo fuerte, frenando y pendiente de la carretera/trazada/volante....anda que el sincro de la 3a y sobre todo de la 2a no se ha comido reducciones....

El tercera-segunda es el cambio más cabroncete, pero...y el gustico que da cuando lo clavas, qué? :woot: Y encima es el que más haces en carretera muy virada si quieres salir ligero, al menos con mi ceposférico.

Luego ves a los pros en YouTube y te quedas :(

Yo no tengo nada en contra de esas ayudas, siempre y cuando sean desconectables. Pero es una jodienda tener que reconocer que, una vez más, la electrónica lo hace mejor que uno mismo.