Video BMW M2 G87 (2023) 460 cv, manual y trasera... ¿FILTRADO DE PRODUCCION?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.360
Reacciones
94.390
La siguiente generación al G87 va a ser así biggrin... y a pilas :LOL:

BMW-i8-Vision-Circular-Rendering-superrenderscars.jpg
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.360
Reacciones
94.390
¡Falta poco! El nuevo BMW M2 ya está ultimando su desarrollo, y lo han cazado en vídeo cerca de Nürburgring

27 septiembre 2021
1366_2000.jpeg


El BMW M2 nació en su día como el M de acceso. Un coche relativamente pequeño con la potencia 'justa' y la filosofía de la división deportiva de BMW. Le faltó tiempo para convertirse en un referente y comerse en parte a modelos superiores.

Mientras ha ido ampliando su legado con versiones especiales hasta llegar al cúlment del espectacular M2 CS de 450 CV, su reemplazo se ha estado gestando en secreto en Alemania. Ahora hemos podido ver al nuevo BMW M2 totalmente camuflado rodando por los alrededores de Nürburgring y eso significa una cosa: falta poco para conocer al nuevo modelo.


El nuevo BMW M2 llegará en 2022



Aprovechando el tirón de las versiones más radicales del actual BMW M2, al modelo le quedan pocos meses de vida. La llegada del nuevo M2 está planeada previsiblemente para la segunda mitad del año próximo.

El modelo está realizando su fase final de desarrollo, y por eso se le ha podido ver rodando cerca de Nürburgring envuelto en un camuflaje extremadamente denso y que realmente no nos deja muchas opciones, pero sí algunas pistas.

1366_2000.jpeg

Uno de los rumores más extendidos durante los últimos meses es la supuesta llegada de un frontal que no seguirá los pasos de sus hermanos mayores con los riñones verticales. En teoría el nuevo M2 teóricamente adoptará unas formas rectas para la configuración del frontal y conservará los riñones en disposición horizontal, además de estar separados de nuevo.

Si bien las fotos espía de los frontales confirmarían este punto, el camuflaje con postizos insertados en la parte delantera no nos deja confirmar ni desmentir este punto. Sí, también lleva una enorme antena en el techo, pero será para transmitir los datos de las pruebas, no porque quieran incluirla en el coche de serie.

La parte trasera del coupé lucirá una configuración muy parecida a la actual, con un pequeño alerón sobre la tapa del maletero y cuatro salidas de escape; dos a cada lado. Previsiblemente los pilotos tomarán las formas del nuevo BMW Serie 2 Coupé.

1366_2000.jpeg

Bajo el capó también habrá cambios. El motor utilizado para el BMW M2 lo más previsible es una versión del bloque S58 de 3.0 litros con seis cilindros en línea y doble turbo con una potencia alrededor de los 450 CV. No sería nada descabellado que el nuevo M2 se acercase a la potencia del M2 CS, porque el Serie 2 Coupé más potente de la gama ya desarrolla 372 CV. Y eso es más potencia que el M2 de 2017.

Por lo demás, el nuevo BMW M2 heredará buena parte de las innovaciones que hemos visto en los últimos modelos de la gama, digitalización, nuevas ayudas a la conducción y una revisión del sistema de infoentretenimiento.

Quizá también en BMW M se decidan por incluir la opción de tracción integral. El Serie 2 Coupé y los BMW M3 y M4 ya la equipan, así que no sería algo descabellado. Lo que deseamos es que en cualquier caso BMW siga ofreciéndo el BMW M2 con cambio manual, por favor.
 

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Registrado
9 Sep 2021
Mensajes
1.103
Reacciones
345
j*der, si que viene ensanchado de delante...al menos en la mula...
No creo que lo pongan ya nada más salir en 450cv(el m2 cs eran 100000eurazos), aunque teniendo en cuenta la escalada de potencia en todas las marcas...
Seguro que ya lo presentan en versión competition con algún paquete extra no barato :guiño:
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.360
Reacciones
94.390
BMW M2 2023: Nuevas fotos espía muestran a G87 en el ring

2023-BMW-M2-G87-Erlkoenig-joelre98-01-750x500.jpg

4/10/2021

Para muchos fanáticos de M, el próximo BMW M2 G87 ha sido un modelo que se ha esperado con impaciencia durante muchos meses, y para uno u otro, el contrato de compra o arrendamiento casi debería haberse firmado, al menos en sus cabezas. La razón de esto es fácil de explicar: la fórmula probada y probada de la primera generación M2, y por lo tanto también del Serie 1 M Coupé E82, tampoco cambiará en 2023, por lo que todos los fanáticos de la pura diversión de conducción obtendrán el valor de su dinero. en el futuro también. Algunas fotos actuales de Erlkönig de nuestro lector joelre98 muestran cómo el prototipo del deportivo compacto se encuentra actualmente en la carretera de Nürburgring .


La base técnica del nuevo BMW M2 G87 es el Serie 2 Coupé G42, que ya tiene una carrocería muy rígida para los motores más débiles. Después de la revisión de M GmbH, la rigidez torsional definitivamente ya no debería ser un problema, lo que brinda a los desarrolladores de chasis una base excelente para la adopción prevista de los componentes de alto rendimiento de M3 y M4. El hecho de que el M2, como sus hermanos mayores, tenga una distribución equilibrada del peso entre los dos ejes, es evidente en un BMW con aspiraciones deportivas.
6eb2253604624da0bb738060a0783c3d




https://www.instagram.com/p/CUkxvWPqj92/

joelre98
BMW M2 G87 spotted near Nordschleife


Quizás la mayor diferencia conceptual con respecto a su predecesor no es un solo cliente que lo ve de manera crítica: si bien tanto el Serie 1 M Coupé como el primer M2 se lanzaron inicialmente con motores del grupo BMW AG, el nuevo M2 viene con una variante directamente del arranque del motor S58. El seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros, conocido por los conocedores de M de M3 y M4, así como de X3 M y X4 M y que también impulsa el actual Alpina B3 en una forma modificada , también se lanzará en el M2 con hasta 500 CV.


También está claro que el BMW M2 G87 seguirá ofreciéndose con una caja de cambios manual de seis velocidades, para deleite del grupo de cambio manual. Actualmente hay un pequeño signo de interrogación detrás de los asientos de cubo de carbono conocidos del M3 y M4 , pero con cierta probabilidad estos también se ofrecerán como una opción para el M2.


Si quieres saber hoy qué se esconde bajo el prototipo de camuflaje, puedes hacerte una buena imagen del frontal tras varias filtraciones. Particularmente notable es el cardioide independiente, que lo distingue claramente de los modelos más débiles de la serie 2. Las representaciones basadas en fugas , que ya hemos discutido varias veces , anticipan lo que M GmbH no revelará hasta el próximo año.


2023-BMW-M2-G87-Erlkoenig-joelre98-01-1024x684.jpg

2023-BMW-M2-G87-Erlkoenig-joelre98-02-1024x683.jpg

2023-BMW-M2-G87-Erlkoenig-joelre98-03-1024x724.jpg

2023-BMW-M2-G87-Erlkoenig-joelre98-04-1024x724.jpg

2023-BMW-M2-G87-Erlkoenig-joelre98-05-1024x680.jpg
 

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Registrado
9 Sep 2021
Mensajes
1.103
Reacciones
345
BMW M2 2023: Nuevas fotos espía muestran a G87 en el ring

2023-BMW-M2-G87-Erlkoenig-joelre98-01-750x500.jpg

4/10/2021

Para muchos fanáticos de M, el próximo BMW M2 G87 ha sido un modelo que se ha esperado con impaciencia durante muchos meses, y para uno u otro, el contrato de compra o arrendamiento casi debería haberse firmado, al menos en sus cabezas. La razón de esto es fácil de explicar: la fórmula probada y probada de la primera generación M2, y por lo tanto también del Serie 1 M Coupé E82, tampoco cambiará en 2023, por lo que todos los fanáticos de la pura diversión de conducción obtendrán el valor de su dinero. en el futuro también. Algunas fotos actuales de Erlkönig de nuestro lector joelre98 muestran cómo el prototipo del deportivo compacto se encuentra actualmente en la carretera de Nürburgring .


La base técnica del nuevo BMW M2 G87 es el Serie 2 Coupé G42, que ya tiene una carrocería muy rígida para los motores más débiles. Después de la revisión de M GmbH, la rigidez torsional definitivamente ya no debería ser un problema, lo que brinda a los desarrolladores de chasis una base excelente para la adopción prevista de los componentes de alto rendimiento de M3 y M4. El hecho de que el M2, como sus hermanos mayores, tenga una distribución equilibrada del peso entre los dos ejes, es evidente en un BMW con aspiraciones deportivas.
6eb2253604624da0bb738060a0783c3d




https://www.instagram.com/p/CUkxvWPqj92/

joelre98
BMW M2 G87 spotted near Nordschleife


Quizás la mayor diferencia conceptual con respecto a su predecesor no es un solo cliente que lo ve de manera crítica: si bien tanto el Serie 1 M Coupé como el primer M2 se lanzaron inicialmente con motores del grupo BMW AG, el nuevo M2 viene con una variante directamente del arranque del motor S58. El seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros, conocido por los conocedores de M de M3 y M4, así como de X3 M y X4 M y que también impulsa el actual Alpina B3 en una forma modificada , también se lanzará en el M2 con hasta 500 CV.


También está claro que el BMW M2 G87 seguirá ofreciéndose con una caja de cambios manual de seis velocidades, para deleite del grupo de cambio manual. Actualmente hay un pequeño signo de interrogación detrás de los asientos de cubo de carbono conocidos del M3 y M4 , pero con cierta probabilidad estos también se ofrecerán como una opción para el M2.


Si quieres saber hoy qué se esconde bajo el prototipo de camuflaje, puedes hacerte una buena imagen del frontal tras varias filtraciones. Particularmente notable es el cardioide independiente, que lo distingue claramente de los modelos más débiles de la serie 2. Las representaciones basadas en fugas , que ya hemos discutido varias veces , anticipan lo que M GmbH no revelará hasta el próximo año.


2023-BMW-M2-G87-Erlkoenig-joelre98-01-1024x684.jpg

2023-BMW-M2-G87-Erlkoenig-joelre98-02-1024x683.jpg

2023-BMW-M2-G87-Erlkoenig-joelre98-03-1024x724.jpg

2023-BMW-M2-G87-Erlkoenig-joelre98-04-1024x724.jpg

2023-BMW-M2-G87-Erlkoenig-joelre98-05-1024x680.jpg

O es negro o va con techo carbono...Se ve gordete jej
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.360
Reacciones
94.390
G87 M2
  • Production 12/22-07/29
  • Production only at SLP Mexico
  • Same S58 as G80/G82 under the hood, tuned to 455hp. RWD - of course.
  • Will be available with a manual and an automatic. Most options will be the same as G80/G82, and I don't see much of that decontenting that was done with the original F87 compared with F80/F82. Though ceramic brakes and bucket seats seem to be missing, all the drivetrain and suspension things are the same as G82, and even carbon roof will be an option. The wheels will be 19" front and 20" rear, G87 specific design. The first four months of its production will fall into the "M 50th anniversary" period so expect the initial run to become somewhat collectible. And the new dashboard will be standard from day one.
  • G87 M2 Competition will indeed be called "M2 Competition".
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.360
Reacciones
94.390
Dónde se puede leer completo
De momento solo hay esa info, es una filtración del M2 y XM...


Stumbled on the engine specs for G87 M2 and G09 XM.

Latest compiled info for each:

G87 M2
  • Production 12/22-07/29
  • Production only at SLP Mexico
  • Same S58 as G80/G82 under the hood, tuned to 455hp. RWD - of course.
  • Will be available with a manual and an automatic. Most options will be the same as G80/G82, and I don't see much of that decontenting that was done with the original F87 compared with F80/F82. Though ceramic brakes and bucket seats seem to be missing, all the drivetrain and suspension things are the same as G82, and even carbon roof will be an option. The wheels will be 19" front and 20" rear, G87 specific design. The first four months of its production will fall into the "M 50th anniversary" period so expect the initial run to become somewhat collectible. And the new dashboard will be standard from day one.
  • G87 M2 Competition will indeed be called "M2 Competition".
See G87 M2 spy pics: https://f87.bimmerpost.com/forums/sh....php?t=1844099


G09 XM
  • Production: 12/22-11/27
  • Expected model lineup: a 45e hybrid and two different gas engines.
  • 650hp, likely with S58 used in a hybrid setup for the first time, seems to be the only model that will be offered at intro.
  • Notable standard M equipment: diff, dark blue sport brakes (can choose red or black as options), seats, seat belts, carbon fiber trim. It'll get next level driving assist in mid-2023. Wheel options go from 21" all the way to 23".

See XM spy pics: https://g80.bimmerpost.com/forums/sh....php?t=1760949

https://g80.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1868765
 
Última edición:

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Registrado
9 Sep 2021
Mensajes
1.103
Reacciones
345
Y con el S58 y un potencial de subida generoso. Habrá que ver la diferencia de peso entre el CS y el nuevo C.

Supongo que también habrá versión Cs...viendo que viene el Comp con 460cv...el primero o lo ponen en 500 o andará rozando...Vaya pepinazos :guiño:
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.360
Reacciones
94.390
Supongo que también habrá versión Cs...viendo que viene el Comp con 460cv...el primero o lo ponen en 500 o andará rozando...Vaya pepinazos :guiño:
Yo entiendo que 460 cv son del M2 pelao... y luego vendrá el Competition... luego el CS... y como será el 50 aniversario de M igual sacan un CSL :whistle:
 

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Registrado
9 Sep 2021
Mensajes
1.103
Reacciones
345
Yo entiendo que 460 cv son del M2 pelao... y luego vendrá el Competition... luego el CS... y como será el 50 aniversario de M igual sacan un CSL :whistle:

Es cierto, yo ya creía que del M3-4 no había versión “base” aunque en algunos paises no...aunque el comp yo creo que saldrá de primeras ya...El csl tal como van los alerones hoy en día, puede ser un poco macarra...el perfecto será el Cs por lo menos para mi :guiño:
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.360
Reacciones
94.390
El BMW M2 de próxima generación no vendrá con xDrive opcional

7 de enero de 2022
bmw-m2-render.webp


Han circulado rumores de que el BMW M2 de próxima generación vendrá con un sistema opcional de tracción total xDrive, similar al M2 y M4. Para ser honesto, tiene sentido, ya que el M240i ya viene con xDrive, por lo que la tecnología funciona con el chasis y la transmisión. Además, parece que BMW M está mucho más inclinado a usar la tracción total xDrive ahora, ya que todos los modelos M3, M4, M5 y M8 lo tienen. Sin embargo, según nuestras fuentes en BMW, el M2 de próxima generación será solo un conductor trasero.


Por lo que nos dijeron, el G87 BMW M2 no vendrá con xDrive como opción por un par de razones. El primero de los cuales es el peso. El nuevo Serie 2 ya es más pesado de lo que debería ser un automóvil de su tamaño, por lo que BMW M no quiso agregar más peso al automóvil. Especialmente cuando se supone que el M2 es el auto M de los puristas. Como hemos visto con el M4, xDrive puede agregar bastantes libras, por lo que la División M preferiría ahorrar esas libras en el M2.


Renderizado por Kolesa.ru
La segunda razón es que BMW M no quiere que el M2 afecte las ventas del M4 y viceversa. Si el BMW M2 se ofreciera con xDrive, podría ser demasiado similar al BMW M4 xDrive, lo que causaría cierta canibalización de las ventas, de una forma u otra. BMW M claramente quiere que el M2 sea lo suyo.

Por último, BMW quiere que el BMW M2 de próxima generación sea un automóvil adecuado para el conductor, sin la carga de la tracción total. Es cierto que xDrive funciona de maravilla para el M3 y el M4 y, si fuera mi dinero, es una necesidad. Sin embargo, para el M2 más pequeño y de corta distancia entre ejes, xDrive solo agregaría una complejidad innecesaria y no deseada. También lo haría un poco demasiado seguro, ya que se supone que el M2 es un poco puntiagudo, un poco feliz en la cola, ese es el punto del automóvil.

Por mucho que parezca tener sentido en el papel, que el G87 BMW M2 vendría con un sistema xDrive opcional, nuestras fuentes nos dicen que no, que no está sucediendo.


Next-Gen BMW M2 Won’t Come with Optional xDrive
January 7, 2022
Rumors have been swirling that the next-gen BMW M2 will come with an optional xDrive all-wheel drive system, similar to the M2 and M4. To be honest, it sort of makes sense, as the M240i already comes with xDrive, so the tech works with the chassis and transmission. Plus, it seems as if BMW M is far more inclined to use xDrive all-wheel drive now, as the M3, M4, M5, and M8 all have it. However, according to our sources at BMW, the next-gen M2 will be a rear-driver only.

From what we’re told, the G87 BMW M2 won’t come with xDrive as an option for a couple of reasons. First of which is weight. The new 2 Series is already heavier than a car of its size should be, so BMW M didn’t want to add anymore weight to the car. Especially when the M2 is supposed to be the purist’s M car. As we’ve seen with the M4, xDrive can add quite a few pounds, so the M Division would rather save those pounds on the M2.

The second reason is that BMW M doesn’t want the M2 to eat into M4 sales, and vice versa. If the BMW M2 were to be offered with xDrive, it might be too similar to the BMW M4 xDrive, which would then cause some sales cannibalization, one way or another. BMW M clearly wants the M2 to be its own thing.

Lastly, BMW wants the next-gen BMW M2 to be a proper driver’s car, without the burden of all-wheel drive. Admittedly, xDrive works wonders for the M3 and M4 and, if it were my money, is a necessity. However, for the smaller, short wheelbase M2, xDrive would only add unnecessary, unwanted complexity. It would also make it a bit too safe, as the M2 is supposed to be a bit spikey, a bit tail-happy, that’s sort of the point of the car.

So as much as it does seem to make sense on paper, that the G87 BMW M2 would come with an optional xDrive system, our sources are telling us no, it’s not happening.
 

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Registrado
9 Sep 2021
Mensajes
1.103
Reacciones
345
Pues puesto a coger uno, yo cogería el xdrive...tienes todo en uno.El coche promete y en teoría este año presentan...Menos mal,algo interesante después de tanto suv e inventos horribles.
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.836
Reacciones
23.539
Pues puesto a coger uno, yo cogería el xdrive...tienes todo en uno.El coche promete y en teoría este año presentan...Menos mal,algo interesante después de tanto suv e inventos horribles.
Pues parece que los estudios de mercado de la marca les indica que el cliente potencial no quiere xDrive.

Lo cierto es que existiendo los M4 con xDrive, a mi me parece empresarialmente lógico no ofrecerlo en el modelo M más pequenio y supuestamente más circuitero. Se me hace similar a ofrecer un Cayman 4x4....en un 911 lo veo aceptable pero en el 718 no lo veo.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.360
Reacciones
94.390
Pues puesto a coger uno, yo cogería el xdrive...tienes todo en uno.El coche promete y en teoría este año presentan...Menos mal,algo interesante después de tanto suv e inventos horribles.

Pues parece que los estudios de mercado de la marca les indica que el cliente potencial no quiere xDrive.

Lo cierto es que existiendo los M4 con xDrive, a mi me parece empresarialmente lógico no ofrecerlo en el modelo M más pequenio y supuestamente más circuitero. Se me hace similar a ofrecer un Cayman 4x4....en un 911 lo veo aceptable pero en el 718 no lo veo.

Exacto, para el que quiera xDrive ya están M240i y M4, hay que celebrar que Motorsport saque un coupé "ligero" trasera, manual y sin hibridar... probablemente el último con esa configuración clásica.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.360
Reacciones
94.390
Los prototipos del nuevo BMW M2 Coupé 2023 desvelan detalles más agresivos
bmw-m2-2023-fotos-espia-202284155-1642065909_1.jpg


Fotos espía BMW M2 Coupé 2023 G87S. Baldauf / SB-Medien
13 Ene 2022

Nuevo vistazo al futuro BMW M2 Coupé 2023. La versión más deportiva del coupé compacto de los bávaros reaparece en pruebas, y en unas fotos espía con un significativo destape que deja al descubierto nuevos detalles. Un esperado progreso en el desarrollo y puesta a punto de la guinda del nuevo BMW Serie 2 Coupé que recoge un ambicioso testigo.




El BMW M2 CS ha puesto el listón muy alto para que la nueva generación del deportivo recoja su testigo. Su desarrollo acumula ya casi un año y medio y todavía le queda un largo período por delante. Prueba de ello son estas nuevas fotos espía que llegan desde Alemania y en el que puedes ver un prototipo del nuevo BMW M2 Coupé 2023 con un ligero destape en la parte delantera.

El nuevo vistazo permite ver al coloso de la nueva generación del Serie 2 Coupé envuelto en múltiples capas de vinilo, y aunque la nueva parrilla de barras horizontales ya la vimos destapada en las pruebas de verano en el sur de Europa, lo cierto es que ahora podemos ver más claramente el diseño del paragolpes delantero. Las imágenes muestran cómo BMW ya ha eliminado las mallas metálicas que cubren las tomas de aire dejando al descubierto un estilo más que agresivo, repleto también de componentes aerodinámicos.

bmw-m2-2023-fotos-espia-202284155-1642065916_8.jpg

Las proporciones del BMW M2 Coupé 2023, las propias de un deportivo de propulsión con el habitáculo retrasado
El BMW M2 Coupé 2023 superará en todo al actual M2 CS
Con más detalle, el nuevo «G87» presenta un diseño más deportivo. Su parrilla ovoide es más plana, y sus barras horizontales son novedosas, más macizas, pues no presentan el mismo estilo visto en los M3, M4 o en el X5 M Competition cazado también el verano pasado, por lo que este detalle es realmente inédito. La defensa también cuenta con dos grandes tomas de aire en los extremos, al mismo tiempo que una central con varios mástiles alojando el sensor de radar de los asistentes de conducción en el centro, y de un tamaño más grande.


Los de BMW M han aligerado también la vista lateral, apreciándose la forma de la ventanilla trasera tan característica de la marca. El nuevo BMW M2 Coupé cuenta con unos poderosos faldones laterales, los abultados pasos de rueda siguen siendo notables, pero también dejan ver un potente equipo de frenos con discos perforados en ambos ejes y las pinzas bañadas de azul, por ahora en el eje delantero. En la parte trasera, el spoiler al borde de la tapa del maletero es perfectamente visible, como los cuatro escapes y una parte baja del paragolpes que también presenta un diseño novedoso, muy afilado y aerodinámico en los extremos inferiores de la defensa.


El nuevo BMW M2 Coupé contará con la pantalla digital curvada para el cuadro de instrumentos y el sistema de infoentretenimiento, con una gráfica adaptada a la máxima deportividad. El deportivo ofrecerá un equipamiento de altura, con llantas de aleación forjadas en opción, al igual que los frenos cerámicos o los asientos de cubo de carbono. Incluso, el techo también podrá ser de este material ligero. Bajo el capó, el mismo motor de seis cilindros y 3.0 litros biturbo del M4 con una potencia máxima que llegará a los 455 CV, con cambio manual de seis velocidades o automática DCT. El nuevo modelo será desvelado el próximo otoño, los libros de pedidos se abrirán a finales de 2022 y las primeras entregas están programadas para abril de 2023.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba