Video BMW M2 G87 (2023) 460 cv, manual y trasera... ¿FILTRADO DE PRODUCCION?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.681
Reacciones
93.386
G87 M2: Possibly Possible Wheels


Style: 1000M
Color: WCB5 - Goldbronze
PN: 36108746991, 36108746992


attachment.php



Style: 1000M
Color: YC13 - Jet Black Matte
PN: 36109502044, 36109502045

attachment.php




Style: 963M
Color: YC13 - Jet Black Matte
PN: 36109502048, 36109502049

Style: 963M
Color: WC5U - Frozen Gunmetal
PN: 36108746989, 36108746990


attachment.php



Style: 829M
Color: YC13 - Jet Black Matte
PN: 36108093844, 36108093845



attachment.php


attachment.php


Style 930M in single color or bicolor.


Maybe???

attachment.php
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.681
Reacciones
93.386
Una versión más potente de BMW M2 G87 será tan poderoso como el M4 base: Informe


15 de septiembre de 2022

2023-bmw-m2-prototype-photos-00.jpg


En caso de que te hayas perdido la nota, el 12 de octubre será el día en que BMW develará el nuevo M2. Con el nombre en código G87, el cupé compacto de alto rendimiento pasará a la historia como el último automóvil M de producción en serie de la compañía en eliminar la electrificación. Sí, también está el CSL 3.0 antes de fin de año, pero tendrá una producción extremadamente limitada.


Es un hecho conocido a estas alturas que el M2 2023 heredará el motor S58 de su hermano mayor, el M4. Sin embargo, se espera que los ingenieros de M Town reduzcan el motor de seis cilindros en línea biturbo a 444 caballos de fuerza, pero no se preocupen, ya que un futuro derivado picante podría hacer que los caballos que faltan vuelvan a estar debajo del capó. Autocar sabe de buena fuente que un posible M2 CS o incluso un CSL coincidirá con el M4 básico .


En otras palabras, el pequeño cupé RWD más potente podría tener hasta 473 hp y ser más liviano que el último M4, pero más pesado que el antiguo modelo M2 F87 . No hace falta decir que el CS se pondría a dieta en comparación con la versión regular, más aún si BMW realmente planea fabricar un M2 CSL. Como recordarán, un modelo equipado con xDrive hizo una aparición sorpresa el mes pasado en un documento técnico, pero nuestras fuentes nos han dicho que aún no se ha tomado una decisión final con respecto a un M2 con patas.


2023-bmw-m2-prototype-photos-03-830x553.jpg


Mientras que el nuevo M2 que debutará en menos de un mes ofrecerá una caja de cambios manual de seis velocidades, se espera que el CS/CSL sea solo automático. Específicamente, una transmisión automática de convertidor de par de ocho velocidades en lugar de la transmisión de doble embrague de siete velocidades que estaba disponible en la generación anterior. Continuará enviando potencia exclusivamente a las ruedas traseras.


Otros detalles conocidos sobre el G87 incluyen la suspensión adaptativa M de serie junto con el mismo ancho de vía delantero y trasero que el M4. El M2 también heredará las ruedas y los neumáticos, así como los frenos, de su hermano mayor. En el lanzamiento, BMW no tiene la intención de vender el automóvil con frenos de cerámica opcionales, pero habrá muchos extras como un techo de fibra de carbono y M Performance Parts . Es probable que también se planifiquen trabajos de pintura individuales considerando que incluso la humilde Serie 1 ahora se puede obtener con pinturas elegantes.


Con todos estos detalles disponibles, el escenario está listo para que el nuevo M2 salga a la luz, pero no antes de que el XM listo para producción se estrene el 27 de septiembre. El mencionado 3.0 CSL seguirá antes de finales de 2022.

Fuente: Autocar

 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.681
Reacciones
93.386
Hardcore variant of BMW M2 to pack 473bhp punch
More potent version of hot coupe to be track-focused variant likely using CS or CSL badge
15 September 2022

  • bmw-m2-cs-2022-autocar-render-rear-quarter.jpg

    Autocar's impression of how the new M2 CS may look
  • bmw-m2-gts-prototype-2022-front.jpg

    More aggressive, lower front end with splitter hints at track focus

  • Uprated version of six-pot S58 engine expected to provide 29bhp uplift

  • M2 CS also expected to shed some weight compared with the standard version

BMW is testing a stripped-back, hardcore version of its upcoming second-generation M2 Coupé.

The new model is expected to be badged either CS or CSL (the latter name has just been revived on the limited-run M4 CSL) and will follow the G87 M2, to be revealed next month, as a more potent, track-focused version of Munich’s baby performance car.


It will be similarly positioned to the previous-generation top-wrung M2 CS, which was the most hardcore version of the F87 M2 and a firmed-up variant of the celebrated M2 Competition.

This new car, pictured in the very early development stages at BMW’s Munich headquarters, was spotted with a more aggressive and lower front end complete with a splitter, plus an integrated rollover bar and a rear spoiler.

The track-focused variant is expected to get an uprated version of BMW’s turbocharged six-cylinder S58 engine that makes 473bhp, matching the current M4. This would give it a 29bhp advantage over the standard M2, which itself will produce 444bhp from the S58 powerplant – the same output as the F87 M2 CS.

Power will be sent to the rear wheels through BMW’s paddle-shift eight-speed automatic gearbox.

The car will be the same size as the standard M2, which is around 50mm bigger than the previous generation. This is due to the Cluster Architecture platform that the G87 M2 shares with other BMW models including the 8 Series coupé and the X7 SUV.

The new M2 CS is also expected to weigh less than the standard M2 (with like-forlike transmissions). By way of comparison, the current M2 CS weighed 25kg less than the last-generation M2 (1575kg).

Weight for the standard M2 hasn’t yet been disclosed, but expect it to be heavier than the F87 M2, due to the new underpinnings, but not as heavy as the current M4 Coupé, which weighs 1725kg.

The standard M2 will hit UK shores in April, with this hotter variant arriving at a later date.

The new M2 is tipped to cost around £60,000, while a hotter variant is likely to be priced above the outgoing M2 CS, which costs £75,320.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.681
Reacciones
93.386
Probándolo...:pompous:

BMW M2 Coupe prototype review - upcoming sports car driven | Autocar

16 sept 2022


Autocar


We've always had something of a soft spot for the BMW M2 here at Autocar. The first generation car immediately marked itself out as something special when it arrived in 2016, and the subsequent M2 Competition and M2 CS only improved on greatness. However, there's a new one on the way. Built on BMW’s ‘Cluster Architecture’ model platform, this new M2 is larger and heavier than those that came before. Can the use of shared parts from the excellent BMW M4 offset the more substantial kerbweight? Join Matt Saunders as he samples both the automatic and manual version of the upcoming M2 to find out.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.681
Reacciones
93.386
VIDEO: ¿Por qué es tan pesado el BMW M2 de próxima generación?


17 de septiembre de 2022
2023-bmw-m2-prototype-review-90.jpg


Los BMW modernos son sorprendentemente pesados, en relación con su tamaño y segmento. Es cierto que no es del todo un problema de BMW, ya que los autos de la mayoría de las marcas son cada vez más pesados debido a la seguridad y la tecnología adicionales, sin embargo, es más notable en los BMW modernos debido a su historial de autos relativamente livianos. Por ejemplo, el nuevo BMW M2 pesa alrededor de 3,700 libras, lo cual es muy pesado para un cupé de dos puertas de su tamaño. Entonces surge la pregunta: ¿por qué es tan pesado?


Durante la conducción del prototipo del BMW M2, Autocar se puso a hablar con los ingenieros de BMW, quienes explicaron por qué era tan pesado y la respuesta es que BMW eligió hacerlo tan pesado. Esencialmente, BMW M tuvo que elegir entre dos opciones con el M2; o despójelo tanto como sea posible y elimine parte de su rendimiento total, o rellénelo con la mejor tecnología de rendimiento que tenía y conviértalo en el cupé pequeño de mayor rendimiento que jamás haya fabricado. El primero lo haría liviano y ágil, pero quizás más lento que sus rivales, mientras que el segundo lo convertiría en el cupé de máximo rendimiento, pero sufriría en términos de delicadeza y sensación. BMW M eligió este último.


Mira, gran parte de los fundamentos del M2 son en realidad del BMW M4 . Es por eso que el M2 tiene un ancho de vía tan ancho y por qué es tan increíblemente capaz. El nuevo BMW M4 es un automóvil de rendimiento sorprendente, que se siente como un GT-R alemán, pero ciertamente carece de la delicadeza y la ligereza de los M3 anteriores porque es muy pesado. Entonces, cuando BMW arrancó esas piezas del M4 (cosas como bastidores auxiliares, horquillas, soportes de ruedas, amortiguadores y resortes) y las metió en el M2, crearon una máquina increíblemente capaz, solo una que tendría que vivir con una penalización de peso.




Lo sorprendente de su penalización de peso es que todavía se tomaron algunas medidas de ahorro de peso. Por ejemplo, el M2 tiene un techo de fibra de carbono y toneladas de aluminio en su suspensión. Así que no es como si BMW lo estuviera construyendo con plomo.


Para compensar esa penalización de peso, BMW le dio un motor grande y potente. Su S58 I6 biturbo de 3.0 litros es del BMW M4 pero ha sido desafinado a 444 caballos de fuerza, que es un poco menos que los 473 caballos de fuerza del M4 estándar. Sin embargo, es más que suficiente para un automóvil con una distancia entre ejes tan corta como la del M2. Y aunque es pesado para un M2, 444 caballos de fuerza en un auto que pesa 3,700 libras sigue siendo bastante bueno. Además, habrá una versión aún mejor, con los 473 caballos de fuerza base del M4 por venir. Esperemos que también baje un poco de peso.
 

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Registrado
20 Abr 2016
Mensajes
7.161
Reacciones
24.457
O sea que es pesado por que es un m4 practicamente , pero como pesa mucho le metemos una buena caballeria y arreglado , segun dicen .

Tienes un M4 , saca un M2 mas liviano que el anterior no mas pesado
 

Ibi-TDI

Clan Leader
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
29.754
Reacciones
26.234
VIDEO: ¿Por qué es tan pesado el BMW M2 de próxima generación?


17 de septiembre de 2022
2023-bmw-m2-prototype-review-90.jpg


Los BMW modernos son sorprendentemente pesados, en relación con su tamaño y segmento. Es cierto que no es del todo un problema de BMW, ya que los autos de la mayoría de las marcas son cada vez más pesados debido a la seguridad y la tecnología adicionales, sin embargo, es más notable en los BMW modernos debido a su historial de autos relativamente livianos. Por ejemplo, el nuevo BMW M2 pesa alrededor de 3,700 libras, lo cual es muy pesado para un cupé de dos puertas de su tamaño. Entonces surge la pregunta: ¿por qué es tan pesado?


Durante la conducción del prototipo del BMW M2, Autocar se puso a hablar con los ingenieros de BMW, quienes explicaron por qué era tan pesado y la respuesta es que BMW eligió hacerlo tan pesado. Esencialmente, BMW M tuvo que elegir entre dos opciones con el M2; o despójelo tanto como sea posible y elimine parte de su rendimiento total, o rellénelo con la mejor tecnología de rendimiento que tenía y conviértalo en el cupé pequeño de mayor rendimiento que jamás haya fabricado. El primero lo haría liviano y ágil, pero quizás más lento que sus rivales, mientras que el segundo lo convertiría en el cupé de máximo rendimiento, pero sufriría en términos de delicadeza y sensación. BMW M eligió este último.


Mira, gran parte de los fundamentos del M2 son en realidad del BMW M4 . Es por eso que el M2 tiene un ancho de vía tan ancho y por qué es tan increíblemente capaz. El nuevo BMW M4 es un automóvil de rendimiento sorprendente, que se siente como un GT-R alemán, pero ciertamente carece de la delicadeza y la ligereza de los M3 anteriores porque es muy pesado. Entonces, cuando BMW arrancó esas piezas del M4 (cosas como bastidores auxiliares, horquillas, soportes de ruedas, amortiguadores y resortes) y las metió en el M2, crearon una máquina increíblemente capaz, solo una que tendría que vivir con una penalización de peso.




Lo sorprendente de su penalización de peso es que todavía se tomaron algunas medidas de ahorro de peso. Por ejemplo, el M2 tiene un techo de fibra de carbono y toneladas de aluminio en su suspensión. Así que no es como si BMW lo estuviera construyendo con plomo.


Para compensar esa penalización de peso, BMW le dio un motor grande y potente. Su S58 I6 biturbo de 3.0 litros es del BMW M4 pero ha sido desafinado a 444 caballos de fuerza, que es un poco menos que los 473 caballos de fuerza del M4 estándar. Sin embargo, es más que suficiente para un automóvil con una distancia entre ejes tan corta como la del M2. Y aunque es pesado para un M2, 444 caballos de fuerza en un auto que pesa 3,700 libras sigue siendo bastante bueno. Además, habrá una versión aún mejor, con los 473 caballos de fuerza base del M4 por venir. Esperemos que también baje un poco de peso.

Si claro...
O hacemos un m2 ligero pero con 2cv y se lo come competencia o le metemos lo mejor de lo mejor y lo hacemos 1700kg.
 

A.Alonso

En Practicas
Modelo
Z4 2.5i
Registrado
20 Mar 2021
Mensajes
393
Reacciones
845
La verdad que en ninguno de esos ángulos sale muy favorecido...:hungover:
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.681
Reacciones
93.386
Así es el nuevo BMW M2 2023

24 de septiembre de 2022
bmw-m2-june-front1.jpg



A tres semanas de su debut programado para la prensa, se filtró el nuevo BMW M2 2023. Se desconoce el origen de las fotos, pero se trata inequívocamente del G87 M2. El modelo que se muestra aquí está pintado en el nuevo color Zaandvort Blue. El próximo BMW M2 2023 apenas contiene secretos por ahora. El popular coupé deportivo fue tema de un sinfín de artículos en los últimos dos años e incluso tuvimos la oportunidad de conducir un prototipo .


Alrededor de 450-460 caballos de fuerza

https://www.instagram.com/p/Ci5C22YM8LE/




Al igual que con su predecesor, el nuevo G87 M2 no se verá tan diferente en comparación con la contraparte de la Serie 2. En la parte delantera, conserva los faros individuales pero gana algunas tomas de aire rectangulares y una parrilla de riñón inspirada en las carreras. En la parte trasera, el BMW M2 G87 presenta un parachoques agresivo que incorpora los típicos tubos cuádruples. También hay un alerón sutil en el maletero junto con reflectores verticales que mejoran el ancho del automóvil. Un techo de fibra de carbono y cubiertas de espejos M completan el diseño M.


Con ruedas delanteras de 19 pulgadas envueltas en neumáticos de 275 mm y ruedas traseras de 20 pulgadas con neumáticos de 285 mm, el BMW M2 2023 tendrá los mismos zapatos que el M4. También heredará los frenos estándar de su hermano mayor, pero sin el kit de carbono opcional. El nuevo M2 tendrá alrededor de 450-460 caballos de fuerza y casi el mismo nivel de rendimiento que el antiguo M2 CS . Las transmisiones manual y automática se adaptarán del M4 y sin diferencias de potencia ya que el S58 entregará el mismo rendimiento en ambas aplicaciones.


Por supuesto, es probable que el modelo base sea seguido por un M2 Competition y/o CS, e idealmente, un M2 CSL. Casi sucedió con el F87 , así que espero que esta vez obtenga luz verde. Mientras tanto, ¡estén atentos a la presentación oficial el 11 de octubre!
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.681
Reacciones
93.386
BMW M2 2023: Filtración muestra la parte delantera y trasera del G87 de 460 CV

24/09/2022
2023-BMW-M2-G87-Leak-Front-Schuerze-bmw43__-750x500.jpg



El nuevo BMW M2 (G87) también se abre camino al público antes de lo previsto: una filtración muestra la parte delantera y trasera de la nueva edición del deportivo compacto sin disfraz y revela no solo el diseño sino también el efecto del lanzamiento. Color Azul Zandvoort. Las dos fotos han aparecido en el perfil de Instagram de Wilco Blok , lo que revoluciona los planes de comunicación de M GmbH y ofrece a los fans del M2, que probablemente tenga 460 CV, un adelanto tan concreto como indeseable.


Como era de esperar, el nuevo BMW M2 2023 tiene una sección frontal muy singular, que se distingue claramente de las versiones más débiles del Serie 2 Coupé (G42): El faldón frontal angular se caracteriza por tres grandes tomas de aire en la zona inferior, pero el los nuevos son un riñón realmente llamativo y los faros ligeramente modificados. Los riñones de nuevo diseño con sus puntales horizontales están flanqueados por faros que, en contraste con las luces G42 regulares, se complementan con áreas negras en el área inferior interior. El pequeño detalle sobriamente considerado garantiza un aspecto de los faros significativamente cambiado y, por lo tanto, contribuye al aspecto exclusivo del BMW M2.
2c05e82b31fd487b9dd51e77e5567c5c


https://www.instagram.com/p/Ci5C22YM8LE/


La sección trasera permanece sin cambios en el área de las luces traseras, pero los guardabarros significativamente ensanchados y el faldón trasero brindan un acabado considerablemente más dramático que en la Serie 2 regular. No sorprende que el difusor negro encierre cuatro tubos de escape redondos. Si observa más de cerca, también puede ver un techo de carbono, pero según nuestra información, esto solo estará disponible como una opción y no es parte del equipo estándar del nuevo BMW M2 (G87).


Las fotos también son interesantes porque nos dan una buena primera impresión del nuevo color Zandvoort Blue: el azul brillante, que recuerda más que un poco a la pintura de los modelos Hyundai N, llevará el nombre del circuito holandés y se ofrecerá inicialmente. exclusivamente para el M2.


El segundo BMW M2 se presentará de forma oficial y con todos los detalles a lo largo de las próximas semanas, al fin y al cabo, el lanzamiento al mercado también se acerca a pasos agigantados. Si bien los primeros clientes en los EE. UU. serán atendidos alrededor del cambio de año debido a la proximidad de las instalaciones de producción en México, los clientes alemanes probablemente tendrán que esperar hasta mediados de 2023.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.681
Reacciones
93.386
Espero que sea por el ángulo y enfoque de las fotos, quedamos a la espera de verlo en todo su esplendor... :whistle:
 

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
30.637
Reacciones
55.997
Espero por el bien del modelo que esas fotos sean un mal sueño, la del blanquito por detrás sería para detener inmediatamente al responsable de su diseño… :eek:
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.681
Reacciones
93.386
Espero que sea por el ángulo y enfoque de las fotos, quedamos a la espera de verlo en todo su esplendor... :whistle:

Viendo uno de los últimos chop se ve casi como el de producción, si es que es real, y si, el ángulo de las fotos filtradas es criminal...
unofficial-2023-bmw-m2-renderings.jpg

attachment.php

unofficial-2023-bmw-m2-renderings.jpg

attachment.php
attachment.php
 
Última edición:

Bmwlife

Forista
Modelo
Lata rodante
Registrado
30 Abr 2018
Mensajes
1.113
Reacciones
1.523
Con semejante bodrio,cuando saquen el restyling,tiene que ser bonito por narices :floor::cuniao:
 

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
30.637
Reacciones
55.997
Con semejante bodrio,cuando saquen el restyling,tiene que ser bonito por narices :floor::cuniao:
Así es, difícil ir a peor, aunque al final todo o casi todo acaba entrando…
Y este supongo que no será menos.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.681
Reacciones
93.386
biggrin

Las fotos filtradas del BMW M2 2023 revelan señales de diseño extremadamente angulares


24 de septiembre de 2022

Con el nombre en código G87, el M2 de segunda generación ha sido fotografiado sin camuflar mucho antes de su debut. Se rumorea que el 11 de octubre será el día, y BMW seguramente no cambiará ningún rasgo de diseño hasta entonces.



Probablemente el primer automóvil de carretera diseñado en Minecraft, este tipo está en el límite de lo cuestionable desde el principio. Además de una plétora de ángulos que simplemente no funcionan junto con los faros, la parte delantera está demasiado ocupada para esta aplicación, un vehículo que se espera que celebre el placer de conducir.

El diseño del panel basculante está bien siempre y cuando ignores esa extraña línea entre la puerta y la rueda trasera. La parte trasera definitivamente es la parte más atroz del cupé deportivo construido en México. BMW, muy posiblemente, usó el trasero de un babuino como inspiración para ese parachoques. El difusor negro brillante con recortes angulares para el escape de cuatro tubos es espantoso en el mejor de los casos, y los reflectores en las partes hinchadas del parachoques son francamente horribles. Amantes de los automóviles con un caso leve de TOC, es posible que deseen abstenerse de mirar la cámara retrovisora.

La pintura azul pálido en la carrocería con pinzas de freno rojas es una combinación bastante pobre. También podemos notar asientos de fibra de carbono con reposacabezas integrados, que se parecen bastante a los M3 y M4. Publicado en Bimmerpost.com, las fotos que nunca deberían haber salido de las instalaciones de BMW revelan un juego de botas de goma Michelin envueltas alrededor de ruedas negras con un motivo de radios dobles.

Aunque el tablero está camuflado, no se equivoque, allí hay una configuración iDrive 8 de doble pantalla, que consiste en el sistema de infoentretenimiento y el grupo de instrumentos. La segunda generación, que se ofrecerá con un buen manual manual y un convertidor de par automático en lugar de la caja de doble embrague del M2 de primera generación, se basará en el motor de seis cilindros en línea de su hermano mayor, el M4.

Según se informa, con el nombre en código S58T, aunque esa información podría ser incorrecta porque el M4 Competition también tiene la versión T (superior) del S58, esta variante del motor de 3.0 litros desarrolla 338 kW .. Convertido a ponis americanos y europeos, ese número se convierte en 453 caballos de fuerza y 460 ps. En ese sentido, esperamos que el nuevo M2 se maneje mucho mejor de lo que parece.



2023 BMW M2 Leaked Photos Reveal Exceedingly Angular Design Cues

24 Sep 2022

Codenamed G87, the second-generation M2 has been photographed uncamouflaged way ahead of its reported debut. October 11th is rumored to be the day, and BMW surely won’t change any design traits until then.

Probably the first road-going car designed in Minecraft, this fellow is borderline questionable up front. In addition to a plethora of angles that simply don’t work together with the headlights, the front end is too busy for this application, a vehicle that is expected to celebrate driving enjoyment.

The rocker panel’s design is fine as long as you ignore that weird line between the door and rear wheel. The rear definitely is the most atrocious part of the Mexico-built sports coupe. BMW has – quite possibly – used a baboon’s butt as inspiration for that bumper. The gloss-black diffuser with angular cutouts for the quad-piped exhaust is ghastly at best, and the reflectors on the swollen bits of the bumper are downright hideous. Car lovers with a mild case of OCD, you might want to refrain from looking at the rearview camera.

Pale-ish blue paint on the body with red brake calipers is a rather poor combo. We can also notice carbon-fiber seats with integrated headrests, which look quite similar to the M3 and M4. Published on Bimmerport.com, the photos that should’ve never left BMW’s facility reveal a set of Michelin rubber boots wrapped around black wheels featuring a dual-spoke motif.

Although the dashboard is camouflaged, make no mistake there’s a dual-screen iDrive 8 setup there, consisting of the infotainment system and instrument cluster. To be offered with a good ol’ manual and a torque-converter automatic instead of the dual-clutch box of the first-gen M2, the second generation will rely on the inline-six engine of bigger sibling M4.

Reportedly codenamed S58T although that information might be wrong because the M4 Competition also rocks the T (top) version of the S58, this variant of the 3.0-liter mill develops 338 kW. Converted to American and European ponies, that number converts to 453 horsepower and 460 ps. On that note, here’s hope the all-new M2 drives much better than it looks.
 
Última edición:

Chicharro

Forista Senior
Registrado
12 Feb 2004
Mensajes
5.919
Reacciones
1.545
Esa culera va a ser jodida de tragar coj*nes!!!! No saben clavar un modelo en la marca babara o que???? sino es morrochoto tiene culocagao............
Habra que verlo en vivo pero así no me remata en absoluto, lo dicho acabo en otra marca que a poco estéticamente lo bordan
 

M_Lover

En Practicas
Modelo
Little Bestia
Registrado
15 Ene 2018
Mensajes
230
Reacciones
178
Las ruedas desaparecidas... parece el "M2 Cross" :LOL: o será Photoshop?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba