Al natural se ve mucho más grande que un F87, viene a ser como un M4 "corto" de la serie anterior.
Sonar suena "potentillo" pero nada escandaloso, es hasta discreto en este aspecto. Puesto de conducción excelente, embrague y cambio una maravilla, las marchas entran a golpe de muñeca con recorrido mínimo, lo único el reposabrazos central que a mi gusto queda alto y lo tocas en ocasiones. Los asientos baquet están muy bien, son muy cómodos, además se regulan eléctricamente hasta en altura. La pega es que no son muy anchos. Como te sobren kilos vas a ir fastidiado, y otro tema es las piernas. Con los baquets no las puedes mover y lo mismo, si te sobran kilos las piernas van con calzador. Las otras opciones de asientos son muy cómodas (probadas en otros coches como el M3), y las plazas de atrás también muy cómodas con una altura al techo justa y una banqueta corta si haces el truco de dejarte caer para no tocar techo. Detrás el espacio para las piernas me ha parecido correcto salvo que el que vaya delante mida 1,90. Otro detalle es el pedal de freno. En el que estuve el freno estaba mucho más adelantado que el del acelerador con lo cual el punta tacón estaba bastante complicado hacerlo, pero por otras fotos que se ven en la web parece que esto se puede regular pues no lo he visto en más coches. Maletero bien de tamaño pero la boca estrecha por culpa de los faros.
Con la pantallita y tal un lío de cuidado, te la tienes que empollar a base de bien pues si no me equivoco hasta para manejar la climatización toca pasar por ella.
No te fíes ni de estas fotos ni de otras que se ven en la red, en directo gana mucho. De hecho primeramente este color lo rechazaba completamente y ahora me gusta. Las fotos no hacen justicia al color.
El viernes 20 se lo llevaron, ni idea de dónde estará ahora.