Cuantos CV da el M3csl ?
Ok gracias,se nota la diferencia,en aceleración el M4 lo funde
Tambien pesa un pico menos (como 200kg de diferencia).Normal. Según dicen, los M4 están dando unos 450-460 cv. Son 100 jacos más.
Tambien pesa un pico menos (como 200kg de diferencia).
Es obvio que el M4 tiene más motor pero no me queda claro si es que el chasis del CSL es magistral ó es que el que conduce el M4 es un pisapedales ¿!?
Miguel ..yo aqui veo una pequeña diferencia que no se comenta ..creo que el señor del CSL se sabe el circuito al dedillo y el del serie 4 o tiene miedo o ha entrado menos .. solo hay que ver como traza uno y el otro . Creo que si se intercambiasen los coches seguiria ganando el protagonista del video .Yo creo que se juntan ambas cosas.
Por como suena el M4 (y el alerón) me apuesto un sugus a que no va de serie. En algunos momentos del vídeo (igual se acentúa porque ahora mismo tengo unos auriculares puestos) escucho claramente el sonido del M4 y como cambia el DKG, que de serie ni de coña es así, por lo que para mi tiene mas mérito aún lo del CSL.
Miguel ..yo aqui veo una pequeña diferencia que no se comenta ..creo que el señor del CSL se sabe el circuito al dedillo y el del serie 4 o tiene miedo o ha entrado menos .. solo hay que ver como traza uno y el otro . Creo que si se intercambiasen los coches seguiria ganando el protagonista del video .
No me digas! Onvre, es que si el piloto del CSL coge el M4 y el del M4 con el atm se queda a uvas, probablemente se borre del mapa.
Ya te digo ,dice adiós y se va como si tuviera 200cv más, ahora bien, también tienes razón en el tema neumáticos que desconocemos, pero creo que se aprecia,y lo digo desde mi modestia y mi amateur nivel de pilotaje, que en cuanto a trazadas y abrir gas el señor del M4 sabe lo mismo que Espinete de drogas.De todos modos....alguien recuerda que llevaba "de serie" el CSL?? Pues si....semis, cosa que dudo que lleve el M4......diferencia de conductor y manos aparte(que queda claro) le estáis echando todo el mérito a las bondades del chasis y puesta a punto del CSL sobre el M4 y yo no tengo claro que todo sea chasis sino más bien diferencia de gomas....
Ahora bien, lo que está claro es que el motor del M4 es intratable en cuanto se puede abrir gas a tope...![]()
De todos modos....alguien recuerda que llevaba "de serie" el CSL?? Pues si....semis, cosa que dudo que lleve el M4......diferencia de conductor y manos aparte(que queda claro) le estáis echando todo el mérito a las bondades del chasis y puesta a punto del CSL sobre el M4 y yo no tengo claro que todo sea chasis sino más bien diferencia de gomas....
Ahora bien, lo que está claro es que el motor del M4 es intratable en cuanto se puede abrir gas a tope...![]()
Pero entonces lo que tiene que hacer es aflojar y dejar pasar, es lo primero que te dicen en el briefing.o es su primera vez en ese circuito y primera vuelta y ademas va pendiente del csl por el retrovisor y se aprecia ......pierde el norte en la triple o cuádruple enlazada del minuto 1,40 (por cierto preciosa de casi 10 sg) son 4 vértices para hacerlos redondos y en cada uno se va demasiado al exterior ....supongo tambien para ver al csl
está fuera de lugar compararlos ...de serie ...el m4 es superior
pero el video esta de partirse el culo jajajaj
De todos modos....alguien recuerda que llevaba "de serie" el CSL?? Pues si....semis, cosa que dudo que lleve el M4......diferencia de conductor y manos aparte(que queda claro) le estáis echando todo el mérito a las bondades del chasis y puesta a punto del CSL sobre el M4 y yo no tengo claro que todo sea chasis sino más bien diferencia de gomas....