Video BMW M3 CSL vs BMW M4 (Istanbul Park)

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
El del M4 un poco “ tontito " si que es.., si ves que te está comiendo la oreja en las curvas.., se educado.., déjale pasar.. y ya no te molestará más muñón.

Creo que en los briefring deberían recalcar esto.., en vez de otras cosas como las banderas :guiño:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.313
Jajaja, el del m3 va to chinao buscando y buscando hasta que le pasa.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
:floor::floor::floor::floor::floor::floor:
Éstos vídeos hacen entender porque los proatmosfericos se vuelven hater al turbo

Pero es inevitable partirse el culo
Que hijo p

Última edición:

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.655
Cuantos CV da el M3csl ?

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Que sartenazos pega el CSL al cambiar de marcha jojojo que pasada. El del M4 es un personaje, pero ciertamente si en él estuviese pilotando alguien con maestría se pule al M3 de una forma aplastante. La diferencia prestacional es atroz.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.217
Normal. Según dicen, los M4 están dando unos 450-460 cv. Son 100 jacos más.
Tambien pesa un pico menos (como 200kg de diferencia).
Es obvio que el M4 tiene más motor pero no me queda claro si es que el chasis del CSL es magistral ó es que el que conduce el M4 es un pisapedales ¿!?

OC_M///

Baneado
Baneado
Modelo
BMW M4
Reacciones
11
El conductor del M4 es una mujer

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.048
Tambien pesa un pico menos (como 200kg de diferencia).
Es obvio que el M4 tiene más motor pero no me queda claro si es que el chasis del CSL es magistral ó es que el que conduce el M4 es un pisapedales ¿!?

Yo creo que se juntan ambas cosas.
Por como suena el M4 (y el alerón) me apuesto un sugus a que no va de serie. En algunos momentos del vídeo (igual se acentúa porque ahora mismo tengo unos auriculares puestos) escucho claramente el sonido del M4 y como cambia el DKG, que de serie ni de coña es así, por lo que para mi tiene mas mérito aún lo del CSL.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.287
Yo creo que se juntan ambas cosas.
Por como suena el M4 (y el alerón) me apuesto un sugus a que no va de serie. En algunos momentos del vídeo (igual se acentúa porque ahora mismo tengo unos auriculares puestos) escucho claramente el sonido del M4 y como cambia el DKG, que de serie ni de coña es así, por lo que para mi tiene mas mérito aún lo del CSL.
Miguel ..yo aqui veo una pequeña diferencia que no se comenta ..creo que el señor del CSL se sabe el circuito al dedillo y el del serie 4 o tiene miedo o ha entrado menos .. solo hay que ver como traza uno y el otro . Creo que si se intercambiasen los coches seguiria ganando el protagonista del video .

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.048
Miguel ..yo aqui veo una pequeña diferencia que no se comenta ..creo que el señor del CSL se sabe el circuito al dedillo y el del serie 4 o tiene miedo o ha entrado menos .. solo hay que ver como traza uno y el otro . Creo que si se intercambiasen los coches seguiria ganando el protagonista del video .

No me digas! Onvre, es que si el piloto del CSL coge el M4 y el del M4 con el atm se queda a uvas, probablemente se borre del mapa.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Está claro q se salva por potencia... en las zona viradas se lo come. Q bien se prepara el primer adelantamiento... lo malo q justo le viene la recta y m4 se va...

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
estas cosas pasan demasiado a menudo en las tandas, gente con aparatos serios y "dotes artísticas nulas", a ese le tendrian que multar.El del M3 sabe trazar, acelerar, enlazar viradas y todo lo que hace falta para saber ir rápido, el del M4 solo sabe pisar el pedal derecho(que le han dicho que es el de correr) en las rectas.

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
Gracias por el video.
Evidentemente en un pique así nadie quiere dejarse pasar. El del M4 confiaba en las rectas pero manos le faltan un poco.
Grande M3 E46 CSL :love:

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
No me digas! Onvre, es que si el piloto del CSL coge el M4 y el del M4 con el atm se queda a uvas, probablemente se borre del mapa.

me parto con los comentarios .......el único real y verdadero es éste ...:guiño:
si hay intercambio de pilotos ......éste video ni existiría .....

Kaman

En Practicas
Modelo
A pedales...
Reacciones
534
El del M4 va conduciendo con los pies... :floor::floor::floor::floor:

Saludos,

fon318cie46

En Practicas
Modelo
525d e60 M
Reacciones
487
Se notan las manos del que lleva el csl y lo torcuato que es el otro

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
De todos modos....alguien recuerda que llevaba "de serie" el CSL?? Pues si....semis, cosa que dudo que lleve el M4...... diferencia de conductor y manos aparte(que queda claro) le estáis echando todo el mérito a las bondades del chasis y puesta a punto del CSL sobre el M4 y yo no tengo claro que todo sea chasis sino más bien diferencia de gomas....

Ahora bien, lo que está claro es que el motor del M4 es intratable en cuanto se puede abrir gas a tope...

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
De todos modos....alguien recuerda que llevaba "de serie" el CSL?? Pues si....semis, cosa que dudo que lleve el M4...... diferencia de conductor y manos aparte(que queda claro) le estáis echando todo el mérito a las bondades del chasis y puesta a punto del CSL sobre el M4 y yo no tengo claro que todo sea chasis sino más bien diferencia de gomas....

Ahora bien, lo que está claro es que el motor del M4 es intratable en cuanto se puede abrir gas a tope...
Ya te digo ,dice adiós y se va como si tuviera 200cv más, ahora bien, también tienes razón en el tema neumáticos que desconocemos, pero creo que se aprecia,y lo digo desde mi modestia y mi amateur nivel de pilotaje, que en cuanto a trazadas y abrir gas el señor del M4 sabe lo mismo que Espinete de drogas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475

o es su primera vez en ese circuito y primera vuelta y ademas va pendiente del csl por el retrovisor y se aprecia ......pierde el norte en la triple o cuádruple enlazada del minuto 1,40 (por cierto preciosa de casi 10 sg) son 4 vértices para hacerlos redondos y en cada uno se va demasiado al exterior ....supongo tambien para ver al csl

está fuera de lugar compararlos ...de serie ...el m4 es superior

pero el video esta de partirse el culo jajajaj

Última edición:

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
o es su primera vez en ese circuito y primera vuelta y ademas va pendiente del csl por el retrovisor y se aprecia ......pierde el norte en la triple o cuádruple enlazada del minuto 1,40 (por cierto preciosa de casi 10 sg) son 4 vértices para hacerlos redondos y en cada uno se va demasiado al exterior ....supongo tambien para ver al csl

está fuera de lugar compararlos ...de serie ...el m4 es superior

pero el video esta de partirse el culo jajajaj
Pero entonces lo que tiene que hacer es aflojar y dejar pasar, es lo primero que te dicen en el briefing.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.790

Viendo el aleronaco del M4, no sería de extrañar que lleve gomas similares al CSL.