FREDDIERS4
En Practicas
Este BMW se merece estar en lo más alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de quién es la firma de la chapita???
nu se, por eso preguntoRoberto Ravaglia puede ser?
Pues dame a mi el M4 y para ti todos los M3 E30 del mundo.Nose hasta que punto, una unidad muy exclusiva bien mantenida por 85.000 no lo veo descabellado. Para mi los 2002, m1,e30m, serie 8, serie 7 serie 6 de los 70-80-90 son los bmw de verdad....austeros en sus interiores con respecto a otras marcas pero con unos repartos de peso y una suavidad de motores increibles. Los fan de modelos antiguos bmw pagariamos esas cabtidades si las tuvieramos. Pagar 85.000 euros por un capricho solo está al alcance de gente con mucha pasta y fan de la marca. El resto de mortales nos toca mirar y poco mas, yo si.me tocase la primitiva lo compraría y no un m4 automático triturbo....etc etc.
En fin una pasada de coche...ya lo comprará alguien quizás fuera de España
Apreciamos lo que hay: Serie 3 de hace 30 años, 195cv y 4 cilindros. En estado de revista y con una chapita muy chula, eso si, pero no es un super deportivo de prestaciones superlativas. Perdón por ser tan cortarollos, no es mi deseo ofender a nadie.Buena máquina.
Caro?, seguro!. Pero también es seguro que la mayoría aquí no lo sabemos apreciar.
Apreciamos lo que hay: Serie 3 de hace 30 años, 195cv y 4 cilindros. En estado de revista y con una chapita muy chula, eso si, pero no es un super deportivo de prestaciones superlativas. Perdón por ser tan cortarollos, no es mi deseo ofender a nadie.
No me ofende hombre, faltaría más que no puedas dar tu opinión al igual que yo la mía.Apreciamos lo que hay: Serie 3 de hace 30 años, 195cv y 4 cilindros. En estado de revista y con una chapita muy chula, eso si, pero no es un super deportivo de prestaciones superlativas. Perdón por ser tan cortarollos, no es mi deseo ofender a nadie.
Tengo un conocido que ha tenido en propiedad varios M3, E30, E46, E92 y un M2 "normal", ahora tiene un M3 E46, pero sigue diciendo que el mejor y el que más sensaciones transmite era el E30.
Este coche se conduce con los 5 sentidos...pero sobre todo con el corazón.
PD. Sobre el precio la mayoría ya sabéis mi opinión, cada uno es libre de poner el precio que crea a sus propiedades.
Que sirva de Up para esta maravilla que 30 años después sigue girando cuellos por allí por donde pasa.
Eso de que dice uno, o me han contado no es un criterio claro. Q si mi primo dice, o me han contado.......
Este es un coche que despierta la pasión sentimental, es decir, sensaciones de hace 30 años. No es que sea mejor ni peor, pero no es comparable con los coches actuales.
Yo tuve un Bmw e36 que me transmitía muchas sensaciones, tenia 20 años, y mis mejores recuerdos.
Pero 85.000 es mucho sentimentalismo, aún siendo un coche de capricho
Suerte con la venta!!
@Miky, conociendote como te conozco, pondría la mano en el fuego a cualquiera que me pregunte por ese coche. Me parece simplemente sublime, pero ya no solo el coche sino tu manera de reafirmar el porqué de la venta y los motivos de su precio. Para quien no quiera o sepa apreciar lo que representa este coche en el mundo de la automoción, el anuncio será solo de un coche "viejo y caro"; para los que amamos la marca y estos modelos, es un "ojalá algún día".
Mucha suerte con la venta! se irá fuera de España casi seguro, pero quien se lo lleve tendrá una máquina del pasado que jamás se repetirá.
Un abrazote amigo!
Yo soy el primero que padece por un coche a años luz de éste, pero de ahí a tenerlo en una urna de cristal....Cada vez que sale este modelo a colación la historia está servida.
Para mi la paradoja de todo es que muchos propietarios de estos coches no disfrutamos de ellos precisamente por la escalada tan desorbitada de precios que han alcanzado, aquello del pez que se muerde la cola, aunque mucha gente no lo entienda.
Mucha suerte con la venta y esperemos que caiga en manos de alguien que sepa valorar y cuidar lo que tiene entre manos.
Saludos
Te entiendo perfectamente, creo que ya hemos hablado en ocasiones anteriores sobre este tema y comprendo que a muchos les cueste trabajo entenderlo.Yo soy el primero que padece por un coche a años luz de éste, pero de ahí a tenerlo en una urna de cristal....
Porque a la hora de comprar un coche valoran cosas diametralmente opuestas. O al menos muy distintasEl mercado es puñetero, a diario la gente compra coches nuevos de este precio pero parece que coches de un
precio similar considerados clásicos cuesta mucho venderse. Por qué será que hay gente sin aparente afición al
automóvil que desembolsa 60 o 70 mil euros en un Tesla pero no hay aficionados que quieran o puedan aflojar
los 80 mil euros que se piden por este coche. Reflexiones mañaneras, sin más.
Si tuvieras esa cantidad de dinero para pagar un coche, te aseguro que se te abre un abanico de máquinas muy muy superiores a esta , que casi estaría convencido que no lo pagarías.... podemos hablar de Ferrari, porche, audi r8 , Mercedes O BMW etc etcNose hasta que punto, una unidad muy exclusiva bien mantenida por 85.000 no lo veo descabellado. Para mi los 2002, m1,e30m, serie 8, serie 7 serie 6 de los 70-80-90 son los bmw de verdad....austeros en sus interiores con respecto a otras marcas pero con unos repartos de peso y una suavidad de motores increibles. Los fan de modelos antiguos bmw pagariamos esas cabtidades si las tuvieramos. Pagar 85.000 euros por un capricho solo está al alcance de gente con mucha pasta y fan de la marca. El resto de mortales nos toca mirar y poco mas, yo si.me tocase la primitiva lo compraría y no un m4 automático triturbo....etc etc.
En fin una pasada de coche...ya lo comprará alguien quizás fuera de España
Si tuvieras esa cantidad de dinero para pagar un coche, te aseguro que se te abre un abanico de máquinas muy muy superiores a esta , que casi estaría convencido que no lo pagarías.... podemos hablar de Ferrari, porche, audi r8 , Mercedes O BMW etc etc
Algunos ejemplos y te quedarás con la boca abierta, y te sobra mmuuuuuucho dinero...
https://www.coches.net/ferrari-f430-f1-2p-gasolina-2005-en-madrid-37121635-covo.aspx
https://www.coches.net/porsche-911-...gasolina-2006-en-barcelona-35414699-covo.aspx
https://www.coches.net/audi-r8-42-fsi-quattro-2p-gasolina-2007-en-las_palmas-36059897-covo.aspx
https://www.coches.net/mercedes-benz-amg-gt-40-v8-s-3p-gasolina-2016-en-barcelona-36879456-covo.aspx
Les guste o no ... el m3 e30 NO VALE ESE PRECIO ... ES UNA LOCURA
A ver Marcos, hacer afirmaciones tan categóricas y sobre todo usando las mayúsculas, al menos para mí te quita toda la posible razón de tus argumentos.
Entiendo que tu prefieras gastarte ese dinero en otros coches más modernos y potentes, pero de ahí a decir que esta unidad no vale eso hay mucha diferencia.
Por ponerte un ejemplo te diré que por un Porsche 356 piden 120000 euros y tiene tan solo 90 cv, imagina la cantidad de coches que puedes comprar por ese dinero y podríamos seguir con un montón de modelos.
Y en todo caso y a modo de colofón, te hago la pregunta a la inversa, ¿si tuvieras un coche que en el mercado vale x? ¿Por cuanto lo venderías?
Creo que deberíamos ser a veces más empáticos y especialmente más respetuosos.
Un saludo
Que sabras tu si vale o no vale.Si tuvieras esa cantidad de dinero para pagar un coche, te aseguro que se te abre un abanico de máquinas muy muy superiores a esta , que casi estaría convencido que no lo pagarías.... podemos hablar de Ferrari, porche, audi r8 , Mercedes O BMW etc etc
Algunos ejemplos y te quedarás con la boca abierta, y te sobra mmuuuuuucho dinero...
https://www.coches.net/ferrari-f430-f1-2p-gasolina-2005-en-madrid-37121635-covo.aspx
https://www.coches.net/porsche-911-...gasolina-2006-en-barcelona-35414699-covo.aspx
https://www.coches.net/audi-r8-42-fsi-quattro-2p-gasolina-2007-en-las_palmas-36059897-covo.aspx
https://www.coches.net/mercedes-benz-amg-gt-40-v8-s-3p-gasolina-2016-en-barcelona-36879456-covo.aspx
Les guste o no ... el m3 e30 NO VALE ESE PRECIO ... ES UNA LOCURA
Los tienes desde 40 mil € ¿y cuales tienes?Es evidente que si por todos los m3 se vendieran por 80.000 este estaría en precio.
Como los tienes desde 40.000 pues ya está.
Saludos