Duda BMW M3 E30

Txonpo

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.049
Os dejo una foto de Zipi y Zape, a ver si deja de llover y saco más fotos detalladas del chisme

Hay que decir que los 700km de vuelta a casa los hizo sin ningún problema
xpwyzl.jpg
Precioso el e30:amo:, por cierto, era de Gipuzkoa?

xarlybmw

En Practicas
Modelo
m3 e92
Reacciones
645
Efectivamente es ese, ahora vamos a intentar dejarlo como se merece, mañana empiezo la obrabiggrinbiggrin

Piensa que es un coche con muchos años , y la mayoría que tiene un e30 lo restaura y lo tiene de colección y otros pues están dejados por el paso del tiempo que no es poco . Creo que has echo lo correcto, ahora con tiempo, dinero y paciencia ya lo iras dejando perfecto , creo que merece la pena , tienes una joya

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Efectivamente es ese, ahora vamos a intentar dejarlo como se merece, mañana empiezo la obrabiggrinbiggrin

Encima por lo que veo el e46 es el de Carlos Fraga no?

Si se te ofrece algo para el e30 ya sabes.

willy

En Practicas
Reacciones
441
Piensa que es un coche con muchos años , y la mayoría que tiene un e30 lo restaura y lo tiene de colección y otros pues están dejados por el paso del tiempo que no es poco . Creo que has echo lo correcto, ahora con tiempo, dinero y paciencia ya lo iras dejando perfecto , creo que merece la pena , tienes una joya

Si te digo la verdad hoy si estoy plenamente convencido de que hice lo correcto, si me llego a venir sin el hoy estaba tirándome de los pelos casi seguro.. Menos mal que di la vuelta a tiempo biggrin

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
Hola Willy veo que lo has comprado ya, si lo llego a saber antes le hubiera preguntado al chico de Bilbao por si lo vendía ya que ese M estaba de revista. En su día me dijo que no tenía intención de venderlo pero bueno, todo en esta vida tiene un precio.
De todos modos seguro que lo dejas impecable, espero y deseo que hayas hecho una buena compra, tiene que ser un gustazo tener esas dos preciosidades en el garaje.

M3boy.

Forista
Reacciones
556
Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarlo y cuidarlo.
Esperamos tu sensaciones al volante de ese precioso hierro.
Un saludo.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Bueno. Felicitaciones por la adquisición.
Ahora a dejarlo perfecto poco a poco.
No tienes prisa así que ya iras avanzando. Disfrútalo

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Enhorabuena por el segundo copito .. No se ve mal la verdad .Aunque yo no pagaría lo que piden por los e30 eso esta claro ,a disfrutarlo .

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Otra chatarra más?? Tanto @Jairrel como tu podéis entregarlo como plan pive que dan unos 4 mil euros por la compra de un ibiza jajajaja

Ahora en serio, a disfrutarlo mucho! Está muy chulo

andresB

En Practicas
Modelo
M
Reacciones
79
Otra chatarra más?? Tanto @Jairrel como tu podéis entregarlo como plan pive que dan unos 4 mil euros por la compra de un ibiza jajajaja

:facepalm::facepalm::facepalm: Te imaginas la situación? Ostia...lo bueno esque estoy seguro que mas de un vendedor lo "aceptaria" sin percatarse del coche que es y lo mandarian "pa la chatarra"...(lo que hiciese el del desguace ya seria otro cantar...jajaja)

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Enhorabuena por la adquisicion,quien pudiera tener un Garaje lo suficientamente Grande para tener la colecion completa...a disfrutarlo.a ver cuando le arreglamos el esquinazo al e 46....:whistle:,que también va a ser una futura joya...:guiño:

willy

En Practicas
Reacciones
441
Enhorabuena por la adquisicion,quien pudiera tener un Garaje lo suficientamente Grande para tener la colecion completa...a disfrutarlo.a ver cuando le arreglamos el esquinazo al e 46....:whistle:,que también va a ser una futura joya...:guiño:

Tienes toda la razon, tengo que pintar la defensa y ponerle un lavafaros que me robaron el otro dia ( ya esta pedido )....a ver si saco algo de tiempo y lo dejo a pintar

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122

ese es el valor real... bueno real real serán 500 euros... y lo demás es lo que lo hacen valer. :lloro::lloro:

M3kako

Forista
Reacciones
247
Enhorabuena por el abuelo..ahora toca dejarlo a tu gusto y lo más importante disfrutar de él..ánimo y piensa que tienes unos de los sueños de muchos.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Enhorabuena por la adquisición!!
Ahora con paciencia, tiempo y pasta lo puedes dejar de museo, y además ese proceso es (para mi) uno de los pasatiempos mas gratificante que existe!

Salu2 y a disfrutar!!

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Enhorabuena por esa adquisición!!! Espero que lo disfrutes con salud y dejes a ese M abuelo en perfectas condiciones

Salu2

Torturelio

Forista
Reacciones
1.040
que pasada de precio y de coche ..............

pon fotos hombre

willy

En Practicas
Reacciones
441
Al final esta semana no pude hacer nada, aprovechando que ya no llueve ( de momento ) mañana le toca sesion lavado para ponerlo de punta en blanco y hacerle unas fotitos a la luz del dia. Os dejo estas para ir abriendo bocabiggrinbiggrin

243gsu9.jpg

2h6br6f.jpg

2dqrjgj.jpg

seisenlinea

En Practicas
Modelo
BMW ///M3 E36
Reacciones
227
Bonita pareja. El 343 estará celoso con la llegada del nuevo inquilino jjj

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Menudo Quitanieves:descojon:,que pena no haber pillado uno cuando estaban a tiro:whistle: