Creo que sí, que es este: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-e30-como-nuevo-y-unico-179937298.htm Ya contarás qué tal todo. Un saludo y bienvenido al club de los abuelos.... jajajja
Piensa que es un coche con muchos años , y la mayoría que tiene un e30 lo restaura y lo tiene de colección y otros pues están dejados por el paso del tiempo que no es poco . Creo que has echo lo correcto, ahora con tiempo, dinero y paciencia ya lo iras dejando perfecto , creo que merece la pena , tienes una joya
Si te digo la verdad hoy si estoy plenamente convencido de que hice lo correcto, si me llego a venir sin el hoy estaba tirándome de los pelos casi seguro.. Menos mal que di la vuelta a tiempo
Hola Willy veo que lo has comprado ya, si lo llego a saber antes le hubiera preguntado al chico de Bilbao por si lo vendía ya que ese M estaba de revista. En su día me dijo que no tenía intención de venderlo pero bueno, todo en esta vida tiene un precio. De todos modos seguro que lo dejas impecable, espero y deseo que hayas hecho una buena compra, tiene que ser un gustazo tener esas dos preciosidades en el garaje.
Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarlo y cuidarlo. Esperamos tu sensaciones al volante de ese precioso hierro. Un saludo.
Bueno. Felicitaciones por la adquisición. Ahora a dejarlo perfecto poco a poco. No tienes prisa así que ya iras avanzando. Disfrútalo
Enhorabuena por el segundo copito .. No se ve mal la verdad .Aunque yo no pagaría lo que piden por los e30 eso esta claro ,a disfrutarlo .
Otra chatarra más?? Tanto @Jairrel como tu podéis entregarlo como plan pive que dan unos 4 mil euros por la compra de un ibiza jajajaja Ahora en serio, a disfrutarlo mucho! Está muy chulo
Te imaginas la situación? Ostia...lo bueno esque estoy seguro que mas de un vendedor lo "aceptaria" sin percatarse del coche que es y lo mandarian "pa la chatarra"...(lo que hiciese el del desguace ya seria otro cantar...jajaja)
Enhorabuena por la adquisicion,quien pudiera tener un Garaje lo suficientamente Grande para tener la colecion completa...a disfrutarlo.a ver cuando le arreglamos el esquinazo al e 46....,que también va a ser una futura joya...
Tienes toda la razon, tengo que pintar la defensa y ponerle un lavafaros que me robaron el otro dia ( ya esta pedido )....a ver si saco algo de tiempo y lo dejo a pintar
Enhorabuena por el abuelo..ahora toca dejarlo a tu gusto y lo más importante disfrutar de él..ánimo y piensa que tienes unos de los sueños de muchos.
Enhorabuena por la adquisición!! Ahora con paciencia, tiempo y pasta lo puedes dejar de museo, y además ese proceso es (para mi) uno de los pasatiempos mas gratificante que existe! Salu2 y a disfrutar!!
Enhorabuena por esa adquisición!!! Espero que lo disfrutes con salud y dejes a ese M abuelo en perfectas condiciones Salu2
Al final esta semana no pude hacer nada, aprovechando que ya no llueve ( de momento ) mañana le toca sesion lavado para ponerlo de punta en blanco y hacerle unas fotitos a la luz del dia. Os dejo estas para ir abriendo boca