asier325ie36
Forista
- Reacciones
- 135
es el que estaba anunciado en guipuzcoa?
Precioso el e30Os dejo una foto de Zipi y Zape, a ver si deja de llover y saco más fotos detalladas del chisme
Hay que decir que los 700km de vuelta a casa los hizo sin ningún problema
![]()
, por cierto, era de Gipuzkoa?Creo que sí, que es este:
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-e30-como-nuevo-y-unico-179937298.htm
Ya contarás qué tal todo.
Un saludo y bienvenido al club de los abuelos.... jajajja

Efectivamente es ese, ahora vamos a intentar dejarlo como se merece, mañana empiezo la obra![]()
Efectivamente es ese, ahora vamos a intentar dejarlo como se merece, mañana empiezo la obra![]()
Encima por lo que veo el e46 es el de Carlos Fraga no?
Si se te ofrece algo para el e30 ya sabes.
Piensa que es un coche con muchos años , y la mayoría que tiene un e30 lo restaura y lo tiene de colección y otros pues están dejados por el paso del tiempo que no es poco . Creo que has echo lo correcto, ahora con tiempo, dinero y paciencia ya lo iras dejando perfecto , creo que merece la pena , tienes una joya

Si, el E46 era de Carlos!!
Gracias Jairrel, tengo en cuanta el ofreciemiento!!!
Carlos es muy gay es verdad...Cuidado que es un poco mariquita jjajajjajajajajkajak

Otra chatarra más?? Tanto @Jairrel como tu podéis entregarlo como plan pive que dan unos 4 mil euros por la compra de un ibiza jajajaja
Ahora en serio, a disfrutarlo mucho! Está muy chulo

Te imaginas la situación? Ostia...lo bueno esque estoy seguro que mas de un vendedor lo "aceptaria" sin percatarse del coche que es y lo mandarian "pa la chatarra"...(lo que hiciese el del desguace ya seria otro cantar...jajaja)42K cucos? juer....![]()
,que también va a ser una futura joya...
Enhorabuena por la adquisicion,quien pudiera tener un Garaje lo suficientamente Grande para tener la colecion completa...a disfrutarlo.a ver cuando le arreglamos el esquinazo al e 46....,que también va a ser una futura joya...
![]()
ese es el valor real... bueno real real serán 500 euros... y lo demás es lo que lo hacen valer.Otra chatarra más?? Tanto @Jairrel como tu podéis entregarlo como plan pive que dan unos 4 mil euros por la compra de un ibiza jajajaja
Ahora en serio, a disfrutarlo mucho! Está muy chulo