El ///M3 E30 es y fue un coche de CARRERAS , su fin fue ese ..logicamente carreras de los 80 :cool: ES el ///M3 mas racing en toda sus versiones . Hoy Motorsport si sacara un ///M3 solo para las carreras..seria con un aspecto gordo racing que ojo no a todo el mundo le gustaria , de ahi las sucesivas versiones que hubo pero sin ese toque tan RACING y especial , en aquellos tiempos los coches para carreras eran sin concesiones al confort y/o habitabilidad . Hoy dia hay gente que ve un M3 e30...un Deltona , un Sierra Cosworth etc y dicen vaya cacharro medio tuneado ...incluso ven un R5 Turbo1 y se quedan y eso tan amorfo !! Fueron otros tiempos que para mi ..no tienen ni punto de comparacion a lo asepticos que son los coches de ahora, unos pepinos SI pero les falta eso que siente quien se sienta despues de 25 o 30 años al volante de una de aquellas makinas! Y con el paso del tiempo valdran mas por que hay gente que aprecia y valora los deportivos de verdad que transmiten todo , sin filtros ..o los domas o te doman.. no hay ni una ayudita ENHORABUENA tio , vaya dos MAKINAS tienes :cool: un e3o ///M hara siempre girar la cabeza de gente que ve con otros ojos
. Si vienes pòr aqui..no te queda mas remedio que pasar por delante jejeje Un saludo . PD ; tengo un amigo que tiene uno como el tuyo blanco totalmente restaurado !! lo hizo el todo, lo compro cuando valian 6000 hara ya unos 17 años o mas ..Vive aqui al lado
felicidades por ese e30 peecioso en blanco!!! zalba caldu pregunte yo y me dijeron que tenia que tener 35 años para ser historico!!!!
he babado todo el móvil...vaya dos piezas, el m30 es muy bonito, aunque yo me quedo con el e46, va a ser el próximo M en revalorizarse de huevos en los próximos años.
Sergio Romagosa es bueno y ademas puedes poner valor a tu clasico y pagar a razon del valor que pongas.
Voy a cambiarle el color de las llantas, ya no era amante de las llantas negras y viendo esto menos todavia!! El tema del seguro me lo esta mirando un amigo que se dedica a eso, a ver si llama de una vez y os cuento, ya que tengo otros coches clasicos asegurados con el y estamos viendo la mejor manera de asegurarlo. El coche ya esta en manos expertas para que lo revisen de arriba a abajo!!
Acabo de llegar del taller y bueno, por debajo esta que da pena. Tiene una capa de oxido superficial que lloran los ojos solo de verlo, fugas, remiendos que debio de hacerlos un niño de 3 años, gomas que ya no son gomas y un sinfin de cositas varias que parece sacado de una pelicula de terror. No saque fotos pq me daba hasta verguenza, le calculo asi a ojo que solo en poner decente todos los bajos se me va a ir la broma a 4 o 5mil€....por que c**o me gustaran tanto estos cacharros viejos!!!
Animo, merece la pena que lo dejes como se merece, es un coche muy agradecido a nada que le vas mejorando, a cambio disfrutaras muchísimo. Un saludo
Tipico en estos coches, los pintan le ponen llantas guapas y los limpian un poco, luego los venden supuestamente restaurado. Sorpresa que se lleva luego el comprador . Hay que revisarlos bien, por arriba y por debajo, y si puede ser comprobar compresiones, presion de aceite, estado de bujias y circuito de refijeracion que no tenga fugas ni sobrepresion, revisar chasis, aletas delanteras, sinenbloks, etc etc. Lo triste es que ultimamente piden autenticas burradas por chatarra pura y dura con supuestas restauraciones que se basan en cambiar 4 piezas y adecentar un poco lo que se ve. Una pena compañero, tomatelo con paciencia y prepara billetes que los recambios de estos hierros son carillos. Un saludo.
Totalmente de acuerdo, el consuelo es que lo que se ve a simple vista esta en condiciones, no perfecto pero en condiciones. Lo que tengo claro es que ahora no me voy a detener y pienso dejarlo como se merece. Saludos!!
"Único y como nuevo"....ponía el anuncio... Se vas a seguir y ponerlo como tienes el Hijo "pequeño"...madre!!! Este post promete..... Pero, aun así, con eses "desperfectos" ...menudo garaje ... Enhorabuena por la compra y por el proyecto que vas a empezar Lo seguiré atentamente.... S2
Esa es la idea, dejarlo incluso mejor que el hijo pequeño, entre mañana y pasado tendre la laaaaargaaaaa lista de cosas que hace falta cambiar y a partir de ahi nos pondremos al lio.
Un amigo hace años se trajo un 944 S2 "inmaculado " al rascar debajo...casi podrido estaba !! resignacion y lo dejo poco a poco perfecto ANIMO :cool:
Ya tengo la lista de todas las piezas que me hacen falta, solo piezas, nada de mano de obra ni sanear los bajos ni nada....me quede corto en mis calculos
Poco a poco compañero, todos los coches siempre tienes que hacerles algo, hay mucha gente que me gustaria llegar a comprender sus PERFECTOS, pero bueno... Tu piensa que una vez acabado vas a tener un autentico diamante super exclusivo y de la vieja escuela, que solamente el dar una vuelta con el te hace olvidarte del mundo. Un saludo!!
Dios me he quedado sin palabras @willy Como estoy un poco liado no me había percatado de tu última fechoría jajajajaj De verdad te felicito y me alegra mucho que pueda disfrutar de estas dos bellezas!! Te aseguro que si yo pudiera permitírtelo habría echo igual que tu, pero tendría que pintarlo en gris raro para conseguir la misma sintonía ajjajajaj A disfrutar de ellos !!!!