Duda BMW M3 E30

willy

En Practicas
Reacciones
441
Poco a poco compañero, todos los coches siempre tienes que hacerles algo, hay mucha gente que me gustaria llegar a comprender sus PERFECTOS, pero bueno... :unsure:

Tu piensa que una vez acabado vas a tener un autentico diamante super exclusivo y de la vieja escuela, que solamente el dar una vuelta con el te hace olvidarte del mundo. :shame:

Un saludo!!

Gracias!!!

murueta

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
462
Preciosos los dos willy, yo también poseo las dos mismas generaciones, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos aunque el alma es la misma al montarse en cualquiera de los dos,
Como apunte, el paraca delantero del e30 es de fibra?

willy

En Practicas
Reacciones
441
Preciosos los dos willy, yo también poseo las dos mismas generaciones, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos aunque el alma es la misma al montarse en cualquiera de los dos,
Como apunte, el paraca delantero del e30 es de fibra?

Es de fibra el añadido que lleva, hicieron una chapuza de cuidado.... el lip ese negro se lo voy a quitar si o si y el añdadio igual lo quito y dejo la defensa normal o se lo dejo pero puesto en condiciones, aun no lo tengo claro

2w6aziq.jpg

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
Es de fibra el añadido que lleva, hicieron una chapuza de cuidado.... el lip ese negro se lo voy a quitar si o si y el añdadio igual lo quito y dejo la defensa normal o se lo dejo pero puesto en condiciones, aun no lo tengo claro

2w6aziq.jpg
A mi no me desagrada así como esta eh!

M3boy.

Forista
Reacciones
556

2w6aziq.jpg

El añadido del evo 2 suele ir con tornillos a la propia defensa, asi que si decides quitarlo seguramente tengas la defensa llena de agujeros.

M3boy.

Forista
Reacciones
556
La espada negra si que me disgusta y para mi recarga demasiado la defensa.

willy

En Practicas
Reacciones
441
El añadido del evo 2 suele ir con tornillos a la propia defensa, asi que si decides quitarlo seguramente tengas la defensa llena de agujeros.

Este no lleva ni un tornillo, esta enmasillado y mal ademas, en cualquier caso como a ti lo que no me gusta es la espada negra, esa va fuera si o si

mitsujump

En Practicas
Modelo
///M
Reacciones
544
Este no lleva ni un tornillo, esta enmasillado y mal ademas, en cualquier caso como a ti lo que no me gusta es la espada negra, esa va fuera si o si

Pues en ese caso lo mejor sería dejar el paragolpes de origen, sin añadido del Evo2 y sin splitter del Sport Evo... menudo lío se hizo el anterior dueño! :hungover::joyful::happy:

Integralex

En Practicas
Reacciones
6
Hola,
enhorabuena por la adquisición, ahora a por el M3 E36!!! Ese lip si no lo montas pasa unas fotos y miramos de colocarlo :guiño:

willy

En Practicas
Reacciones
441
Hola,
enhorabuena por la adquisición, ahora a por el M3 E36!!! Ese lip si no lo montas pasa unas fotos y miramos de colocarlo :guiño:

El lip en cunto lo quite te paso las fotos sin problema!! El M3 E36 la verdad es que quedaria bien entre el E30 y el E46.... menuda granja de Morlacos se iba a montar en casabiggrinbiggrin

murueta

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
462
Lo que es curioso son las tapas de los antinieblas, por eso pensé que era de fibra. Ese coche lo fui a ver cuando buscaba el mío hace tiempo.
Están preciosos los blanquitos, el e46 es alpinweiss original?

willy

En Practicas
Reacciones
441
Lo que es curioso son las tapas de los antinieblas, por eso pensé que era de fibra. Ese coche lo fui a ver cuando buscaba el mío hace tiempo.
Están preciosos los blanquitos, el e46 es alpinweiss original?

En este coche hay unas cuantas cosas curiosas.....

El E46 esta repintado, antes era gris

Tcas

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
688
Vaya lujo tener esas 2 joyas en el garaje. A tope con esa restauración y pon fotiillos del proceso si te acuerdas.

Slds.

luis124

En Practicas
Modelo
BMW M3 E30
Reacciones
22
Hola Willy
Te envie un privado preguntandote unas cosas
un saludo
PD tienes un coche precioso