Preciosos los dos willy, yo también poseo las dos mismas generaciones, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos aunque el alma es la misma al montarse en cualquiera de los dos, Como apunte, el paraca delantero del e30 es de fibra?
Es de fibra el añadido que lleva, hicieron una chapuza de cuidado.... el lip ese negro se lo voy a quitar si o si y el añdadio igual lo quito y dejo la defensa normal o se lo dejo pero puesto en condiciones, aun no lo tengo claro
El añadido del evo 2 suele ir con tornillos a la propia defensa, asi que si decides quitarlo seguramente tengas la defensa llena de agujeros.
Este no lleva ni un tornillo, esta enmasillado y mal ademas, en cualquier caso como a ti lo que no me gusta es la espada negra, esa va fuera si o si
Pues en ese caso lo mejor sería dejar el paragolpes de origen, sin añadido del Evo2 y sin splitter del Sport Evo... menudo lío se hizo el anterior dueño!
Hola, enhorabuena por la adquisición, ahora a por el M3 E36!!! Ese lip si no lo montas pasa unas fotos y miramos de colocarlo
El lip en cunto lo quite te paso las fotos sin problema!! El M3 E36 la verdad es que quedaria bien entre el E30 y el E46.... menuda granja de Morlacos se iba a montar en casa
Lo que es curioso son las tapas de los antinieblas, por eso pensé que era de fibra. Ese coche lo fui a ver cuando buscaba el mío hace tiempo. Están preciosos los blanquitos, el e46 es alpinweiss original?
Vaya lujo tener esas 2 joyas en el garaje. A tope con esa restauración y pon fotiillos del proceso si te acuerdas. Slds.