Eso digo yo .50th pavos que valían cuando compre el mio ..Menudo Quitanieves,que pena no haber pillado uno cuando estaban a tiro
![]()
Y porque no lo compraste? Tanto que te quejasEso digo yo .50th pavos que valían cuando compre el mio ..
5000 valian, no lo compre porque que hacia yo con un hierro viejo , no me servia mas que para colección , y si su valor real no debe ser mas de 500 euros por matricula, esto no es una crítica , simplemente un echo verídico .. Si no sabes interpretar, lo que he querido decir , mejor no respondas tonterias ..Y porque no lo compraste? Tanto que te quejas
Porque ya es el segundo comentario chorra que dices, en otro post decías que valía 200€ o una cifra parecida e igual de ridícula.
Si te gusta y no tienes dinero para ello te j.... o vendes el tuyo así tienes para comprar la mitad de uno......
Salu2
Que preciosidades!!Lo cierto es que sin ser un pepino, de serie al menos, si que tiene mucho encanto, es un coche muy redondo, muy facil de llevar rapido y que transmite mucha confianza desde que lo arrancas. Para que corra, dentro de sus 200cv, hay que llevarlo alto de vueltas y una vez que esta en su salsa es muy divertido, al lado del E46 es una lavadora, logicamente los años no pasan en balde, pero es justo reconocer que el E30 tiene "algo" que lo hace especial, es como si lo llevaras conduciendo toda la vida y es una sensacion muy muy agradable. Con dos tonterias se queda un juguete curioso...poco a poco...
![]()
![]()
![]()

Puedo hacer una pregunta,que espero que no se tenga que estar en el.caso nunca.
Como estáis diciendo si el valor de mercado,del coche,que si 500€,ect....
En el caso que te roben el vehículo, el seguro te valora como un coche de 30 años o como un clásico que se puede asegurar por un valor de 50.000€ o como se hacen los seguros a estos coches?
Gracias
Pues mucha gente paga 100 euros como clásico otra cosa es que tengas un seguro pactado por el valor real .Puedo hacer una pregunta,que espero que no se tenga que estar en el.caso nunca.
Como estáis diciendo si el valor de mercado,del coche,que si 500€,ect....
En el caso que te roben el vehículo, el seguro te valora como un coche de 30 años o como un clásico que se puede asegurar por un valor de 50.000€ o como se hacen los seguros a estos coches?
Gracias
Si no te importa cuando le hayas hecho el seguro,pon cómo lo has hecho,a mi me interesa bastante,ya que estoy en la misma situación que tú.Se puede pactar un precio por si las moscas, estoy estos dias con esas historias.
Un hierro viejo que solo vale para colección?
Por lo que escribes creo que no has probado ninguno,pero te aseguro que es un coche especial.
Es una locura los precios a los que estan llegando,pero me parece la misma locura los 5000€ euros que dices que llegaron a valer, ¡¡que llegase a estar tan devaluado un modelo tan especial!! hecho para la competición y uno de los más laureados de la historia.(que es hierro viejo pero a día de hoy se sigue viendo en subidas,carreras,y con buenos resultados,25años despues).
Por otro lado hablas de valor real de 500€. Andas un poco confundido. Valor real o de mercado es el que ha pagado el compañero,y a lo que tu te refieres es el valor venal,el cual tampoco son 500€,son sobre 2400€,que es la cantidad que estipula hacienda,por lo menos en Vizcaya.
Lo cierto es que sin ser un pepino, de serie al menos, si que tiene mucho encanto, es un coche muy redondo, muy facil de llevar rapido y que transmite mucha confianza desde que lo arrancas. Para que corra, dentro de sus 200cv, hay que llevarlo alto de vueltas y una vez que esta en su salsa es muy divertido, al lado del E46 es una lavadora, logicamente los años no pasan en balde, pero es justo reconocer que el E30 tiene "algo" que lo hace especial, es como si lo llevaras conduciendo toda la vida y es una sensacion muy muy agradable. Con dos tonterias se queda un juguete curioso...poco a poco...
![]()
![]()
![]()
Willy, no serás de Asturias verdad? El otro día estuve pasando unos días por allí y por la zona de Posada vi un M3 E46 clavadito al tuyo.Lo cierto es que sin ser un pepino, de serie al menos, si que tiene mucho encanto, es un coche muy redondo, muy facil de llevar rapido y que transmite mucha confianza desde que lo arrancas. Para que corra, dentro de sus 200cv, hay que llevarlo alto de vueltas y una vez que esta en su salsa es muy divertido, al lado del E46 es una lavadora, logicamente los años no pasan en balde, pero es justo reconocer que el E30 tiene "algo" que lo hace especial, es como si lo llevaras conduciendo toda la vida y es una sensacion muy muy agradable. Con dos tonterias se queda un juguete curioso...poco a poco...
![]()
![]()
![]()
Si no te importa cuando le hayas hecho el seguro,pon cómo lo has hecho,a mi me interesa bastante,ya que estoy en la misma situación que tú.
Un saludo
Willy, no serás de Asturias verdad? El otro día estuve pasando unos días por allí y por la zona de Posada vi un M3 E46 clavadito al tuyo.

Pues vi un E46 idéntico. Mismos faros delanteros, llantas creo que también y el techo negro también.Pues no, soy Gallego, de Vigo concretamente. Si un dia te vienes por aqui avisa!!![]()
Enhorabuena por la compra, disfrútalo y mímalo, te dará muchas satisfacciones.
Si permites una opinión personal, o le dejas el spliter tipo Sport Evo o el del Evo II, pero llevar los dos no lo veo.
Y las tapas de motor y admisión que las llevas en rojo, píntaselas en negro como iban de origen todos, menos versiones Evo II, Cecotto, Ravaglia.
Pues vi un E46 idéntico. Mismos faros delanteros, llantas creo que también y el techo negro también.