AlvaroE46
Forista Senior
Hola a todos pues nada me ha entrado un calentón por un coche y pongo a la venta el mio. Lógicamente si el otro lo venden antes pues cerrare el anuncio y me lo sigo quedando que es el coche que he seguido y perseguido durante toda mi vida....
Al lio:
Es Nacional, restyling , manual y de un propietario anterior a mi.
Con 180344km yo lo compre con unos 122.000 que recuerde(tengo que mirarlo que lo tengo apuntado)
En el año 2013 le hice casquillos , a demás de alternador(fallo típico)
En 2014 cambie discos y puse originales, a demás pastillas nuevas y liquido.
En 2015 el mes pasado para ser exactos, cambie suspensión por una Bilstein B6 sport, a demás cambie bobinas, bujías, aceite, filtro de aire de aceite y liquido de diferencial (aun me queda medio bote en casa)y junta de tapa de balancines.Todo esto menos los bilstein es comprado en bmw.
Tiene HardTop y cortavientos comprados por mi a posteriori,el hard top lo pinte ya que venia en otro color y lo tapice.
Los km tan altos tiene su explicación, antes trabajaba en otro sitio y iba y venia con el todos los días de casa al trabajo 4 veces, así que mas las salidas y tal porque era el único que tenia pues....han dado esto.
Ahora trabajo de otra cosa y tengo otro coche, y este hace unos 4000km/5000km al año, mientras tanto esta guardado.
Precio 17500€
El coche no esta de 10 pero esta muy bien, creo que si tuviera que ponerle nota le pondría un 8.
sube
imagenes gratis
subir imagen
imagen
imagenes gratis
imagenes gratis
subefotos
subir fotos online
Si se me olvida algo lo iré poniendo esta claro.
Y bueno nada mas que decir que al que le interese comprarlo, estaré encantado de responder a las preguntas que hagan.
Saludos!
Al lio:
Es Nacional, restyling , manual y de un propietario anterior a mi.
Con 180344km yo lo compre con unos 122.000 que recuerde(tengo que mirarlo que lo tengo apuntado)
En el año 2013 le hice casquillos , a demás de alternador(fallo típico)
En 2014 cambie discos y puse originales, a demás pastillas nuevas y liquido.
En 2015 el mes pasado para ser exactos, cambie suspensión por una Bilstein B6 sport, a demás cambie bobinas, bujías, aceite, filtro de aire de aceite y liquido de diferencial (aun me queda medio bote en casa)y junta de tapa de balancines.Todo esto menos los bilstein es comprado en bmw.
Tiene HardTop y cortavientos comprados por mi a posteriori,el hard top lo pinte ya que venia en otro color y lo tapice.
Los km tan altos tiene su explicación, antes trabajaba en otro sitio y iba y venia con el todos los días de casa al trabajo 4 veces, así que mas las salidas y tal porque era el único que tenia pues....han dado esto.
Ahora trabajo de otra cosa y tengo otro coche, y este hace unos 4000km/5000km al año, mientras tanto esta guardado.
Precio 17500€
El coche no esta de 10 pero esta muy bien, creo que si tuviera que ponerle nota le pondría un 8.

sube

imagenes gratis

subir imagen

imagen

imagenes gratis

imagenes gratis

subefotos

subir fotos online
Si se me olvida algo lo iré poniendo esta claro.
Y bueno nada mas que decir que al que le interese comprarlo, estaré encantado de responder a las preguntas que hagan.
Saludos!
Última edición: