bmw m3 e92 problemas????

yesverywel

En Practicas
hola me gustaria saber si el bmw m3 e92 esta dando algun problema de algo, me han comentado que ha dado algun problema del segundo cilindro pero no se si es verdad. si alguien sabe algo... gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yesverywel

En Practicas
pues fotos si que tengo lo que pasa que al darle a insertar imagen me dice que meta la url y no me deja meter ninguna foto mia, no tengo mucha idea en esto jejej. si me dices como...

el buta

Baneado
Baneado
pues que qieres que te diga yoo nooooo cambiaba un m3 csl por un m3 e92 NI DE COÑA ,,, por cierto si lo vendes el CSL cuanto pedirias¿?? por curiosidad

yesverywel

En Practicas
C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Escritorio\tamara\fotos tamara 421.jpg

yesverywel

En Practicas
creo que la foto es muy grande y no se ve por eso, todas las que tengo son asi pues son de la camara digital. a los demas que os parece el cambio por el m3 e92?

A

Angelpirata

Guest
el M no da ningun problema......

en cuanto al cambio.....pregunta...

¿ que tipo de coche buscas ?

Alberto perez

En Practicas
depende del estado y los kilometros que tenga tu coche, me puede llegar a parecer hasta barato.
es nacional?
por cierto, yo no lo cambiaba por un e-92, dentro de nada el csl va a ser un coche de colección (por no decirte que yo ya lo considero así).

yesverywel

En Practicas
el coche esta perfecto, es del 2004 y tiene 70000 kilometros y no es nacional.me gusta pero al ver el e92 en blanco me he quedado flipado, eso si el sonido que tiene el csl no lo tiene el m3 nuevo ni de coña.
es que me habian comentado que estan dando problemas del segundo cilindro, pero vamos que ni en google ecuentro ningun enlace sobre esos problemas asi que seran falsos.

Dr_House

Forista Senior
Yo no creo que lo cambiara, eso que me encanta el E92... Pero la exclusividad es la exclusividad, y la depreciación que tendrá un E92 no la tendrá un E46 CSL; al igual que pasa con los E30 Sport Evo o con los E36 GT.

Saludos y ponte unas fotos!

(Entra en imageshack.us, upload image, y copias y pegas en el post el texto que hay en el cuadro de "Message boards")

330concept

Forista Senior
yesverywel;5822135 dijo:
el coche esta perfecto, es del 2004 y tiene 70000 kilometros y no es nacional.me gusta pero al ver el e92 en blanco me he quedado flipado, eso si el sonido que tiene el csl no lo tiene el m3 nuevo ni de coña.
es que me habian comentado que estan dando problemas del segundo cilindro, pero vamos que ni en google ecuentro ningun enlace sobre esos problemas asi que seran falsos.

Problemas, unicamente que el nuevo cambio secuencial de vez en cuando se cala, pero a mi me resetearon la electronica y no me ha vuelto a pasar mas, en cuando al sonido, discrepo pero muuuucho, y no hablo de oidas ni de videos de internet, luego por otra parte el csl es un coche de coleccion, a mi me encantaria tenerlo en el garaje para ocasiones, pero no es un coche para llevar a diario ni de lejos, te partes los riñones en dos dias y a demas el e92 corre mas, yo la verdad no sabria que hacer en tu situacion asi que no te puedo dar buen conjeso. Saludos

Kompressor

Forista
Yo tampoco lo cambiaba. El CSL a nivel de sensaciones y tiempos en circuito debe ser una bomba. Además es un futuro coche de colección.

También supongo que el CSL para viajar o el día a día debe ser mucho más insufrible que el E92, pero claro, eso supongo que lo sabías antes de comprarlo.

¿Cambias el coche porque esperas del E92 algo que no tiene tu CSL o solo porque te ha gustado estéticamente más el nuevo?

Macho, expláyate un poco que el teclado no muerde :rambo:

Saludos

mistral

Forista
el buta;5822682 dijo:
y si lo tienes apalabrado !! tienes que darle dinero por el M e92????
Por lo que entiendo le dan 50000€ por el csl
haber,,3x4=12 llevo 1 + 2%-33....luego,,conclusion,,
vende el coche o lo entrega en el conce,,,y este le da un m3 e92+ 20000€ y unas vacaciones en la polinesia,,,
me da que en este subforo se le atiza tela al m e92 no se donde esta el gazapo pero hay algo que me dice que el no aceptar la evolucion de una marca genera mucha controversia parece que al hablar del m3 e92 fuese oriundo muchos se empeñan en señalarlo como una debacle de la ingenieria el csl a sido hasta el año pasado el buque insignia de la serie en sugama prestaciones chasis dinamismo rendimiento relacion cv/l pero ahora el m3 es medio segundo mas rapido y eso hay que haceptarlo y no vale que medir las prestaciones no es lo primordial porque en esta gama siempre a sido el denominador comun,,o sea que cada uno saque sus conclusiones pero sigo pensando que aqui hay mucho de que hablar,,,
Abriendo paraguas,,,,,,,,,,,

rodorico

Forista
Depende de los que busques..., en mi opinion no lo cambiaba por lo que te comentan aki de la depreciacion, ademas que las sensaciones que te tiene que dar un CSL no creo k te las de un e92.

E

ERICL

Guest
mistral;5823668 dijo:
Por lo que entiendo le dan 50000€ por el csl
haber,,3x4=12 llevo 1 + 2%-33....luego,,conclusion,,
vende el coche o lo entrega en el conce,,,y este le da un m3 e92+ 20000€ y unas vacaciones en la polinesia,,,
me da que en este subforo se le atiza tela al m e92 no se donde esta el gazapo pero hay algo que me dice que el no aceptar la evolucion de una marca genera mucha controversia parece que al hablar del m3 e92 fuese oriundo muchos se empeñan en señalarlo como una debacle de la ingenieria el csl a sido hasta el año pasado el buque insignia de la serie en sugama prestaciones chasis dinamismo rendimiento relacion cv/l pero ahora el m3 es medio segundo mas rapido y eso hay que haceptarlo y no vale que medir las prestaciones no es lo primordial porque en esta gama siempre a sido el denominador comun,,o sea que cada uno saque sus conclusiones pero sigo pensando que aqui hay mucho de que hablar,,,
Abriendo paraguas,,,,,,,,,,,

Totalmente de acuerdo Mistral, y añadiré que parece que las cifras y comparativas entran por un ojo y salen por el otro... pruebas de tiempos en el Ring, opiniones de los dueños, etc, parece que al M3 E-92...ni agua, desde que no anda ni para atrás, (lo que hay que oir), que si es de Burgos,(burgués, vaya),que el 335...que el GT-R,en fin...Bueno me imagino que cuando "salió" el Cromañon los Neanderthal habrán puesto también el grito en el cielo, y es que esto de la evolución no siempre es bien visto.
Acepto las preferencias y gustos diversos, faltaría más, pero ...¿porqué negar las cualidades de un modelo, menospreciándolo para destacar las de otro?. A cada uno lo suyo. Vuelvo a repetirme, si algunos tuvieran la oprtunidad de probar un M3 E-92, creo que cambiarian, radicalmente, de opinión.
Yo no pienso abrir paraguas, aviso.:rambo::box::descojon:

E

ERICL

Guest
Ah, perdona Yesverywel, 5.600 kms. y sin novedad en el frente. No conozco el CSL que más quisiera, pero me parece el nuevo M3, por los comentarios que percibo, más polivalente para el dia dia, no tan radical pero con posibilidades de convertirse en bestia a nada que se lo insinues. Buena suerte con tu decisión.

Dr_House

Forista Senior
Siempre te queda la opción de coger el M3 E92 y armarte un pepino de mucho cuidado; cuando llegue a casa pongo fotos de uno que vi en EEUU. La verdad es que es una pena que no saquen el CSL E92...

Desde luego, en lo que gana por goleada el CSL es en exclusividad y depreciación; me gustaría ver los precios de los dos dentro de 15 años. (O lo que es lo mismo, el día que llamaré al señor ERICL y le diré "Ya me llega para comprarte el coche!") :descojon::drinkers

El caso es que la pregunta es como preguntar "¿A quién quieres más, a papá o a mamá?". Aún así, supongo que me quedaría con el CSL para tenerlo MUCHOS años, aunque tendría un dilema MUY GRANDE.

Saludetes y suerte con lo que decidas!

ToReTTo

Forista Senior
Mi opinion, si lo quieres para el dia a dia, cambialo por un E92. Si lo tienes como coche de recreo y diversion, quedatelo o si quieres cambiarlo, que sea un GT-R...