yesverywel
En Practicas
hola me gustaria saber si el bmw m3 e92 esta dando algun problema de algo, me han comentado que ha dado algun problema del segundo cilindro pero no se si es verdad. si alguien sabe algo... gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Compañero entra en ImageShack® - Image Hosting y carga la foto que quieras subir,luego copia y pega el link de la URL y ya esta amigo,la cargas en el post y fuera.yesverywel;5821910 dijo:sabeis como puedo meter alguna foto???
el buta;5821891 dijo:pues que qieres que te diga yoo nooooo cambiaba un m3 csl por un m3 e92 NI DE COÑA ,,, por cierto si lo vendes el CSL cuanto pedirias¿?? por curiosidad
yesverywel;5822135 dijo:el coche esta perfecto, es del 2004 y tiene 70000 kilometros y no es nacional.me gusta pero al ver el e92 en blanco me he quedado flipado, eso si el sonido que tiene el csl no lo tiene el m3 nuevo ni de coña.
es que me habian comentado que estan dando problemas del segundo cilindro, pero vamos que ni en google ecuentro ningun enlace sobre esos problemas asi que seran falsos.
yesverywel;5821841 dijo:a por cierto k opinais del cambio m3 e46 csl x m3 e92
Por lo que entiendo le dan 50000€ por el cslel buta;5822682 dijo:y si lo tienes apalabrado !! tienes que darle dinero por el M e92????
mistral;5823668 dijo:Por lo que entiendo le dan 50000€ por el csl
haber,,3x4=12 llevo 1 + 2%-33....luego,,conclusion,,
vende el coche o lo entrega en el conce,,,y este le da un m3 e92+ 20000€ y unas vacaciones en la polinesia,,,
me da que en este subforo se le atiza tela al m e92 no se donde esta el gazapo pero hay algo que me dice que el no aceptar la evolucion de una marca genera mucha controversia parece que al hablar del m3 e92 fuese oriundo muchos se empeñan en señalarlo como una debacle de la ingenieria el csl a sido hasta el año pasado el buque insignia de la serie en sugama prestaciones chasis dinamismo rendimiento relacion cv/l pero ahora el m3 es medio segundo mas rapido y eso hay que haceptarlo y no vale que medir las prestaciones no es lo primordial porque en esta gama siempre a sido el denominador comun,,o sea que cada uno saque sus conclusiones pero sigo pensando que aqui hay mucho de que hablar,,,
Abriendo paraguas,,,,,,,,,,,