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Video: Harry Metcalf opina sobre el nuevo M3 Competition
5 de abril de 2021
Finalmente ha llegado el momento de escuchar lo que Harry Metcalfe tiene que decir sobre el nuevo M3 Competition , después de ver muchas críticas con el nuevo automóvil. Harry es, por supuesto, el hombre que fundó la revista Evo hace mucho tiempo y, como muchos de nosotros lo estamos haciendo ahora, ha migrado al contenido de video, tal y como es la demanda en estos días. Su canal de YouTube incluye reseñas sencillas y siempre puedes contar con que Harry sea honesto sobre los autos que conduce.
Esta vez, estamos revisando sus pensamientos sobre el nuevo M3 Competition y si sospecha que otras revisiones han sido un poco suaves con el automóvil, Harry es el hombre que debe ofrecer una opinión honesta sobre el mismo. Después de analizar su diseño exterior e interior, y quejarse del uso de un abridor de maletero eléctrico y el peso adicional de los asientos ajustables eléctricamente (lo cual es un punto justo), Harry se pone al volante para la parte que todos hemos estado esperando. .
Uno de los primeros aspectos destacados que menciona es la caja de cambios , ya que la unidad de convertidor de par en el M3 hace que el automóvil sea mucho más amigable en un escenario de uso diario, especialmente en comparación con una alternativa de doble embrague (DCT). Otra cosa buena del nuevo M3 viene en la forma de esos dos pequeños botones M en el volante. Mientras que en el pasado tenía muchos problemas para realizar todas las configuraciones ajustables relacionadas con la suspensión, la caja de cambios, el motor y otros parámetros, en los nuevos modelos configura su configuración preferida y simplemente la guarda, estando disponible con solo presionar un botón.
Sorprendentemente, otro punto a destacar de su experiencia con el automóvil proviene de las ayudas a la conducción, a saber, el Asistente de conducción personal. Sabemos que es genial desde hace un tiempo, pero cuando se habla de un automóvil de alto rendimiento, realmente no espera que aparezca en la conversación. Y, sin embargo, lo hizo y eso dice mucho sobre el nuevo M3 Competition y cómo cambió.
Video: Harry Metcalf weighs in on the new M3 Competition
April 5, 2021
The time has finally come to hear what Harry Metcalfe has to say about the new M3 Competition, after seeing plenty of reviews featuring the new car. Harry is, of course, the man who started the Evo magazine a long time ago and he has, as many of us are right now, migrated to video content as that’s demand these days. His YouTube channel includes straightforward reviews and you can always count on Harry to be honest about the cars he’s driving.
This time, we’re checking out his thoughts on the new M3 Competition and if you’re suspecting other reviews to have gone a bit easy on the car, Harry’s the man to deliver an honest take on it. After dissecting its exterior and interior design, and complaining about the usage of an electric boot opener and the added weight of the electrically adjustable seats (which is a fair point), Harry gets behind the wheel for the part we’ve all been waiting for.
One of the first highlights he mentions is the gearbox, as the torque converter unit on the M3 makes the car a lot more friendly on a daily usage scenario, especially compared to a dual-clutch (DCT) alternative. Another good thing about the new M3 comes in the shape of those two little M buttons on the steering wheel. Whereas in the past you’d have a lot of trouble going through all the adjustable settings related to the suspension, gearbox, engine and other parameters, in the new models you configure your preferred setup and just save it, being available at the push of a button.
Surprisingly, one other highlight of his experience with the car comes from the driving aids, namely the Personal Driving Assistant. We’ve known it to be great for a while but when talking about a performance car, you don’t really expect that to pop up into the conversation. And yet, it did and that says a lot about the new M3 Competition and how it changed.
5 de abril de 2021

Finalmente ha llegado el momento de escuchar lo que Harry Metcalfe tiene que decir sobre el nuevo M3 Competition , después de ver muchas críticas con el nuevo automóvil. Harry es, por supuesto, el hombre que fundó la revista Evo hace mucho tiempo y, como muchos de nosotros lo estamos haciendo ahora, ha migrado al contenido de video, tal y como es la demanda en estos días. Su canal de YouTube incluye reseñas sencillas y siempre puedes contar con que Harry sea honesto sobre los autos que conduce.
Esta vez, estamos revisando sus pensamientos sobre el nuevo M3 Competition y si sospecha que otras revisiones han sido un poco suaves con el automóvil, Harry es el hombre que debe ofrecer una opinión honesta sobre el mismo. Después de analizar su diseño exterior e interior, y quejarse del uso de un abridor de maletero eléctrico y el peso adicional de los asientos ajustables eléctricamente (lo cual es un punto justo), Harry se pone al volante para la parte que todos hemos estado esperando. .

Uno de los primeros aspectos destacados que menciona es la caja de cambios , ya que la unidad de convertidor de par en el M3 hace que el automóvil sea mucho más amigable en un escenario de uso diario, especialmente en comparación con una alternativa de doble embrague (DCT). Otra cosa buena del nuevo M3 viene en la forma de esos dos pequeños botones M en el volante. Mientras que en el pasado tenía muchos problemas para realizar todas las configuraciones ajustables relacionadas con la suspensión, la caja de cambios, el motor y otros parámetros, en los nuevos modelos configura su configuración preferida y simplemente la guarda, estando disponible con solo presionar un botón.
Sorprendentemente, otro punto a destacar de su experiencia con el automóvil proviene de las ayudas a la conducción, a saber, el Asistente de conducción personal. Sabemos que es genial desde hace un tiempo, pero cuando se habla de un automóvil de alto rendimiento, realmente no espera que aparezca en la conversación. Y, sin embargo, lo hizo y eso dice mucho sobre el nuevo M3 Competition y cómo cambió.
Video: Harry Metcalf weighs in on the new M3 Competition
April 5, 2021
The time has finally come to hear what Harry Metcalfe has to say about the new M3 Competition, after seeing plenty of reviews featuring the new car. Harry is, of course, the man who started the Evo magazine a long time ago and he has, as many of us are right now, migrated to video content as that’s demand these days. His YouTube channel includes straightforward reviews and you can always count on Harry to be honest about the cars he’s driving.
This time, we’re checking out his thoughts on the new M3 Competition and if you’re suspecting other reviews to have gone a bit easy on the car, Harry’s the man to deliver an honest take on it. After dissecting its exterior and interior design, and complaining about the usage of an electric boot opener and the added weight of the electrically adjustable seats (which is a fair point), Harry gets behind the wheel for the part we’ve all been waiting for.
One of the first highlights he mentions is the gearbox, as the torque converter unit on the M3 makes the car a lot more friendly on a daily usage scenario, especially compared to a dual-clutch (DCT) alternative. Another good thing about the new M3 comes in the shape of those two little M buttons on the steering wheel. Whereas in the past you’d have a lot of trouble going through all the adjustable settings related to the suspension, gearbox, engine and other parameters, in the new models you configure your preferred setup and just save it, being available at the push of a button.
Surprisingly, one other highlight of his experience with the car comes from the driving aids, namely the Personal Driving Assistant. We’ve known it to be great for a while but when talking about a performance car, you don’t really expect that to pop up into the conversation. And yet, it did and that says a lot about the new M3 Competition and how it changed.