2021 BMW M4 Competition Coupe Drift and Exhaust Sound •10 mar 2021 The Competition models’ S58 engine is further tuned to produce 503 hp at 6,250 rpm and 479 lb-ft of torque between 2,750 and 5,500 rpm and reduce 0 to 60 mph acceleration time to 3.8 seconds and see similar top speeds of 155 mph or 180 mph. Both core and Competition models rev to a redline of 7,200 rpm.
BMW M4 (2021) | Mit dem Power-Coupé auf der Piste | Test mit Alexander Bernt •10 mar 2021 AUTO BILD 537.000 suscriptores SUSCRIBIRME Der BMW M4 kommt mit einem neuen 480 PS starken Dreiliter-Biturbo. AUTO BILD hat das Münchner Power-Coupé auf der Rennstrecke getestet. Zum Video!
New BMW M3 2021 in-depth review – 0-60 test, lap time & FULL driving impressions | What Car? •10 mar 2021 What Car? It’s always been a bit of an animal, but the new BMW M3 is the most powerful version yet. In our in-depth review, we put it through our full barrage of tests (including 0-60 and lap time) to find out just how good the 2021 M3 Competition (G80) really is.
The BMW M3 and M4. Six Generations of an Icon. •10 mar 2021 BMWUSAMotorsport A Brief Drive Through the History of the BMW M3 in America on the Eve of the Launch of the All New Sixth Generation BMW M3 and M4.
Informe de conducción BMW M3 G80 con 510 PS: irracionalidad celebrada 03/10/2021 La mayoría de los automóviles de nuestro tiempo se ven obligados a realizar un acto de equilibrio por parte de sus desarrolladores, que a la larga se convierte en una prueba de fuego: complacer a un grupo objetivo lo más amplio posible ... La mayoría de los automóviles de nuestro tiempo se ven obligados a realizar un acto de equilibrio por parte de sus desarrolladores, que a la larga se convierte en una prueba de fuego: para atraer al grupo objetivo más amplio posible, deben tener diferentes personajes, y rara vez son capaces de convencer en ambos. polos del espectro deseado. Pero lo que podría ser un camino sensato para un todoterreno está simplemente fuera de discusión para un extremista como el nuevo BMW M3 G80: quienes compran un M3 no buscan un sedán de turismo cómodo. Y tampoco lo consigue. En cambio, el ícono puede ser él mismo en su sexta generación y ni siquiera intenta complacer a todos. Para nuestro primer informe de conducción con el nuevo BMW M3 Competition G80, se nos permitió conducir una copia en Frozen Portimao Blue, pero en el caso de la nueva generación ciertamente no necesita un trabajo de pintura individual para llamar la atención: no importa cómo Si te paras frente al nuevo M3, la impresión de un musculoso brutal se impone desde todos los ángulos. Pero ya se ha dicho suficiente sobre la óptica, ¡así que póngase al volante! Tan pronto como se abre la puerta, el primer vistazo al interior subraya el reclamo deportivo: los asientos de cubo de carbono M opcionales con aberturas y refuerzos laterales altos prometen un enorme apoyo lateral, pero no una entrada fácil; le recuerdan al conductor que está en uno. de ellos antes de cada viaje M3 se une, lo que es aún más serio sobre la delimitación de la Serie 3 que cualquiera de sus predecesores. El hecho de que la emancipación de la buena base de 3 plazas no se limita al diseño y los asientos se puede sentir poco tiempo después en la carretera rural: después de que la primera configuración tentativa hace clic en la dirección del deporte, el M3 pierde casi toda la moderación y Por primera vez indica lo que sus desarrolladores quieren decir con una experiencia de conducción intensiva. El foco no está solo acústicamente en el biturbo S58 de seis cilindros en línea, que compite en el M3 Competition con 510 CV y un par máximo de 650 Newton metros. Si bien las piedras angulares similares se sirven regularmente de una manera muy civilizada en otras clases de vehículos, la conducción del BMW M3 Competition celebra la desobediencia civil. El hecho de que solo envíe toda la potencia a las ruedas traseras, que a veces se ven abrumadas por tanta energía, es un secreto a voces aquí: independientemente del rango de velocidad en el que se encuentre actualmente, una pequeña estocada o al menos una parte trasera felizmente movida. siempre es posible. El R6 montado longitudinalmente es todo menos reservado en la banda sonora, al menos en el interior, el paquete de energía es inconfundible con cada sprint intermedio corto y acompaña a la aguja digital, que recuerda más a una barra de progreso que a la belleza atemporal de los instrumentos analógicos. en su viaje rápido, la pantalla del velocímetro es bastante convincente. La cantidad de sonido que se genera artificialmente o al menos se amplifica sigue siendo el secreto del programador. Sin embargo, en el área de los secretos de ingeniería, M GmbH ha dado un gran paso en términos de rendimiento del eje delantero: aunque se sabe que el peso del BMW M3 G80 es un poco más alto que el de su predecesor, la sexta generación conduce notablemente más dispuesta y más ágil que su predecesora. No importa cuán estrecho parezca el radio de la curva, el eje delantero sigue estoicamente cada comando de dirección y, en realidad, solo puede verse obligado a subvirar suavemente sobre asfalto seco con una mala conducta grave. Incluso en curvas rápidas con radios más grandes, el sedán M3 es extremadamente estable y transmite una enorme confianza. El rendimiento completo de la construcción solo se hace evidente durante un viaje posterior en las instalaciones del Driving Safety Center en Maisach, pero el rendimiento del M3 también gana mucho respeto en la vía pública: los 38 kilogramos de refuerzos adicionales en comparación con la base. indudablemente están bien invertidos, porque a pesar de todo el peso adicional, son la base del progreso en la dinámica de conducción. Especialmente cuando te das cuenta del alto nivel de su predecesor, el nuevo BMW M3 ya parece una demostración de poder. Finalmente, la ruta acordonada en Maisach ofrece el escenario ideal para llevar el M3 Competition al límite. Y mientras que la parte trasera animada en aceleración a fondo en la vía pública ocasionalmente da la impresión de que el sedán eléctrico es reacio a acelerar sin un ángulo de deriva mínimo debido a la potencia absoluta, la configuración ágil en el contexto de la pista de carreras encaja como un puño en el ojo. : Si se siente cómodo con vehículos potentes con tracción trasera, puede sujetar el M3 con DSC desactivado en cada salida de esquina en la ventana estrecha entre las ruedas traseras que se deslizan ligeramente y la deriva suave y, literalmente, sentir los 510 hp masajeando el asfalto. El nuevo M Traction Control, que permite que las ayudas electrónicas a la conducción respalden el estilo de conducción individual en no menos de 10 niveles, proporciona un apoyo bastante convincente. Dependiendo de sus preferencias en términos de la vivacidad de la parte trasera, los ángulos máximos de deriva y los umbrales de intervención del DSC, todos pueden probar por sí mismos lo mucho que les gustaría disfrutar del BMW M3 Competition. Como antes, las dos configuraciones M favoritas pueden guardarse en los botones rojos M1 y M2 del volante y activarse en cualquier momento si los requisitos cambian de un segundo a otro. Después de varias horas al volante del BMW M3 G80, la primera impresión quedó clara: el número 6 es un actor de carácter real que se ha vuelto extremadamente raro en el mundo del automóvil de 2021, que está impulsado por la perfección. Si solo desea conducir una limusina de turismo lujosamente motorizada o un atleta cotidiano discreto, tal vez debería pensar nuevamente si el M3 es realmente el automóvil adecuado para usted. Lo mismo se aplica a todas las personas que temen secretamente una parte trasera que funcione o que prefieran realizar otras actividades que conducir activa y conscientemente un automóvil mientras conducen. Sin embargo, si eres un fanático declarado de los autos deportivos, que extraña el sabor necesario en la mayoría de los autos actuales y percibe el trabajo intensivo al volante como una promesa y no como una amenaza, Solo el futuro puede decir si la coordinación deliberadamente apuntada es una buena idea para las pruebas comparativas, que generalmente buscan paquetes generales equilibrados. Pero una cosa ya está clara después del primer viaje: a nivel emocional, el nuevo BMW M3 Competition ofrece una experiencia que no tiene que esconderse detrás de autos deportivos reales. E incluso si el diseño de la limusina de potencia tiene un efecto provocador en uno u otro observador y es controvertido, con su constante violación de todas las convenciones encaja perfectamente con el carácter de la M3: Aquellos que van por su propio camino por pura convicción. y con una oleada de orgullo, también se puede mostrar.
Unas fotos recientes del M4 cabrio, ya queda menos para su presentación porque la producción es ya para julio...
BMW M Traction Control & Drift Analyzer: Perfección en foco 03/10/2021 Vídeo: https://www.instagram.com/p/CMNzY91qHZz/ En la búsqueda de la deriva perfecta y el máximo placer de conducción, los últimos modelos de Garching apoyan al conductor más activamente que nunca: con M Traction Control y M Drift Analyzer, hay dos nuevas herramientas disponibles a bordo que introducen a todos los conductores en la deriva. No hace falta decir que los conductores sin experiencia solo deben completar los ejercicios correspondientes en una ruta cerrada como parte de la capacitación del conductor y así ganar experiencia en un entorno protegido. Se nos permitió usar las dos funciones, que se pueden controlar como aplicaciones a través del iDrive. menú, al volante del nuevo BMW Eche un vistazo al M3 G80 Sedan y al M4 G82 Coupé en el sitio de BMW Driving Academy en Maisach, entre otros lugares. La herramienta más importante para los conductores ambiciosos es sin duda el BMW M Traction Control, que forma parte del paquete M Drive Professional. Mientras que los “modelos base” M3 y M4 tienen un recargo de 900 euros, el paquete es de serie en los modelos de competición de 510 CV. Con M Traction Control, como en los deportes de motor, se pueden seleccionar diferentes niveles de soporte electrónico, y eso en 10 niveles diferentes. Dependiendo de la capacidad de conducción, la situación de conducción y el estado de ánimo actual, el conductor puede elegir cómodamente con el controlador iDrive si le gustaría tener el DSC completamente desactivado o definir umbrales de control algo más altos paso a paso. En la pista circular mojada de Maisach, pudimos convencernos de la función del DSC de diez etapas y experimentar por nosotros mismos cómo el programa de estabilidad electrónico interviene tarde o temprano. Si se excede, puede girar fácilmente en los niveles inferiores, mientras que la electrónica al final de la escala de diez puntos interviene con bastante rigor y tiene un efecto condescendiente en los conductores ambiciosos. Debido a que el sentimiento en esta pregunta es muy subjetivo y ciertamente también depende de la condición del día, el M Traction Control ofrece una gama mucho más amplia de apoyo personalizado para las habilidades de conducción. La nueva aplicación BMW M Drift Analyzer, que se incluye en el mismo paquete y permite un análisis posterior de la sesión de deriva, entra más en la categoría de juguetes. Las estrellas se otorgan en función de la duración y la longitud de la deriva y teniendo en cuenta el ángulo máximo de deriva, aunque llegamos a un valor de 4,5 estrellas por casi 300 metros de deriva seguidos en la órbita circular húmeda. Los profesionales como los entrenadores de la Driving Academy logran fácilmente las 5 estrellas aquí si permanecen a la deriva durante unos minutos. Al final de nuestros ejercicios con el control de tracción M de diez etapas, la aplicación Drift Analyzer proporcionó el siguiente resumen de muestra de nuestra pequeña sesión de deriva: Para las visitas al circuito, el paquete M Drive Professional también incluye la aplicación M Laptimer, que ofrece funciones profesionales de medición y análisis del tiempo una vez que se ha definido la ruta una vez. La hora actual se muestra directamente en el velocímetro y en la pantalla de infoentretenimiento. En la búsqueda del mejor tiempo de vuelta posible, recibe información incorruptible y luego puede evaluar exactamente en qué curva aceleró y cuándo aceleró o dónde pudo haber perdido algo de tiempo. El análisis en profundidad, al menos para los conductores aficionados, ahorra la inversión en varios equipos adicionales en muchos casos y es muy adecuado para reconocer sus propias fortalezas y debilidades y trabajar en ellas. Por supuesto, la aplicación Laptimer también se puede utilizar para analizar a fondo cuál de los 10 niveles de M Traction Control realmente conduce a los mejores tiempos de vuelta en su caso personal. La conclusión es que M GmbH pone el placer de conducir sobre una base aún más profesional con el nuevo paquete de aplicaciones y permite una forma de configuración y evaluación que era completamente inalcanzable para los no profesionales hace solo unos años.
REVISIÓN: BMW M4 2021 - Buen auto de conducción, pero ¿puedes mirar más allá de la parrilla? Si bien el diseño es subjetivo, la experiencia de conducción no lo es. Y el nuevo M4 no defrauda. El lanzamiento de un nuevo BMW M3, y ahora el segundo M4, es un gran evento para BMW. Si no fuera por todo el mundo del automóvil. Los deportivos de dos y cuatro puertas a menudo se han considerado como el punto de referencia en el segmento, y todos los fabricantes de automóviles premium tienen la mira puesta en ellos. Entonces, después de pasar meses hablando interminablemente sobre su diseño, más sobre eso pronto, estaba emocionado de ponerme al volante. Si bien el tiempo de la pista estaba fuera de los límites por ahora, tuve que reanudar un poco la conducción a través de las áreas planas que rodean Palm Beach. Pero todavía quería aprender más sobre sus capacidades en pista, así que me uní al piloto profesional y campeón de carreras de BMW, Bill Auberlen, para una charla rápida sobre el nuevo M4. Puede ver ese video aquí donde Bill habla sobre el rendimiento y las capacidades de su pista. Nuestro probador del día fue un BMW M4 2021, el modelo que no es de competencia con tracción trasera, y para mi sorpresa y felicidad, una transmisión manual de seis velocidades. Si bien ya no soy un gran tipo de manual, simplemente debido al tráfico intermitente en Chicago, todavía me encanta la pureza de un pedal de embrague y una perilla de cambio manual. Además de esto, un auto deportivo manual con tracción trasera es un unicornio en estos días y ciertamente estoy feliz de que BMW todavía atienda a su comunidad. También compensa la controvertida rejilla del riñón. El elefante en el cuarto Entonces, antes de saltar de cabeza a esta revisión, hablemos del elefante en la habitación. Esta fue la primera vez que vi el nuevo M3 y / o M4 en la vida real y, aunque tiene una mejor "presencia" de cerca, sigue siendo bastante peculiar. Sin embargo, una cosa es segura: funciona mejor en el M3 / M4 que en la Serie 4. Además, sigo pensando que los colores más oscuros son el camino a seguir en esta nueva generación, ya que se mezclan con el borde exterior ennegrecido de la parrilla. No había placa frontal en esos autos de prensa, pero esa es otra historia para otro momento. En pocas palabras, no soy un gran admirador de la rejilla, pero tampoco me disgusta mucho. Durante muchos años, critiqué a BMW (sorprendentemente mi equipo y todavía lo hago de vez en cuando) por su lenguaje de diseño seguro, o mejor dicho: la misma salchicha, enfoque de diferente longitud. Si bien me encantaba la generación de autos Fx, no había suficiente distinción entre ellos para destacarse por sí mismos. Así que lo entiendo: BMW tomó una jugada del libro de jugadas de Bangle y optó por un diseño revolucionario. Un front-end controvertido ¿Fue esa la elección correcta? Imposible que nadie lo diga en este momento. La verdadera prueba surgirá a veces en la primavera de 2022 después de un año completo de producción y ventas. Sin embargo, había una pregunta que seguía haciendo a nuestros seguidores en las redes sociales o en Youtube: ¿Pasarán por alto la parrilla si el viaje es espectacular? Y esa era exactamente mi forma de pensar mientras me ponía al volante de un Sao Paulo Yellow M4 con los hermosos asientos de fibra de carbono. El M3 a mi lado tenía los asientos deportivos estándar y, aunque son cómodos y atractivos, no te sorprenderán como lo hacen los asientos de cubo de fibra de carbono. Una brecha más amplia entre los modos de conducción El unicornio - Transmisión manual Una de mis cosas favoritas para hacer con cualquier BMW nuevo es probar rápidamente los diferentes modos de conducción. En este caso, de Comfort a Sport e incluso Track Mode. En comparación con la generación F80 / F82, el modo Confort es ahora más… cómodo. Así que hay mucho más amortiguador integrado en ese modo, principalmente porque eso es lo que los clientes quieren en 2021. Ciertamente, no se puede ignorar a los puristas y entusiastas, por lo que los magos M en Munich hicieron todo lo posible por los modos más deportivos. Si bien, lamentablemente, la pista no estaba en el menú hoy, le pregunté a Bill Auberlen sobre las diferencias en los modos mientras rastreaba este nuevo M4. Como era de esperar de un piloto de carreras, la "comodidad" no es algo con lo que se sienta cómodo, es un juego de palabras. Su mentalidad es siempre deportiva. Así que ambos llegamos a la conclusión de que los modos Sport y Track son bastante animados y definitivamente un paso adelante respecto a la generación anterior. En el momento en que cambia ese interruptor a Sport, Sport Individual o Track, la bestia se despierta. La dirección es extremadamente precisa y precisa. Las entradas se realizan sin esfuerzo y todavía hay bastante peso en ellas. No, no es la típica cremallera de dirección mecánica, pero con cada nueva generación de autos M, la dirección de BMW es cada vez mejor. Los ingenieros de M me dijeron en una llamada reciente que había mucho trabajo realizado detrás de escena con la dirección G80 / G82, desde diferencias mecánicas con las generaciones F80 / F82, hasta un tipo diferente de configuración de software. Por supuesto, mis entradas de dirección fueron principalmente en superficies planas y en algunas curvas poco emocionantes, es difícil encontrar una carretera muy buena cerca de Palm Beach. Pero fue suficiente para convencerme de su potencial. Ya se está planificando un día completo en la pista, por lo que sin duda compartiremos con ustedes una historia más completa sobre la dirección. Un chasis mejorado Si hay un área de la que BMW se enorgullece, además de la dirección, es el chasis. El nuevo M3 / M4 se siente extremadamente plantado en la carretera e incluso en esas pocas curvas que encontré, fue maravilloso. Estable, poco balanceo y bastante juguetón en la parte trasera. Los nuevos modelos se sienten más rígidos que nunca y Auberlen estuvo de acuerdo. Y confío en su palabra, en primer lugar porque es un gran piloto de carreras, y en segundo lugar, no es del tipo que endulza las cosas. Solo puedo imaginar cómo la tracción total y la mayor potencia de salida harán que este automóvil vuele por las esquinas y vértices. Un deportivo pesado, pero el motor lo compensa Tu arma de seguimiento de fin de semana No hay forma de evitarlo: este es un deportivo pesado. Según nuestra propia investigación, dado que BMW aún no está listo para comentar sobre las diferencias de peso, el M3 / M4 de seis velocidades y tracción trasera pesa alrededor de 1780 kilogramos, 185 kilos más pesado que el F80 manual. Por supuesto, no sentirá ese peso adicional durante los desplazamientos regulares, pero en el buen camino, lo notará. Ahora, para mitigar ese peso extra, BMW le dio un poco más de potencia a la nueva generación M3 / M4. El S58 de 3.0 litros en los modelos que no son de competencia genera 473 caballos de fuerza. El par máximo de 406 lb-pie se sirve de 2650 a 6130 rpm en el modelo regular. Será rápido para la mayoría de las personas, incluso sin los 503 ponis de los modelos Competition, pero hay un poco de retraso en el turbo. No es un factor decisivo ya que he experimentado eso en la mayoría de los autos M recientes, pero lo suficiente como para hacerme señalarlo. Por supuesto, el motor puede generar mucha más potencia y espero que los modelos Competition con tracción total sean el punto de referencia. Y los modelos obvios más rápidos. La transmisión manual de seis velocidades proviene de la generación anterior y es tal como la recordaba: precisa, fácil de remar y divertida. Por mucho que no me gustó la coincidencia de revoluciones en el M2, realmente lo disfruto en este automóvil M de mayor potencia. Ya no necesito poner los pies en el talón (no es tan fácil con mis zapatos de la talla 13) y el auto hace todo el trabajo por mí, haciendo coincidir la marcha exactamente, incluso cuando no cambio correctamente. Si estás en el barco del odio, no te preocupes. BMW ahora le permite apagar el ajuste de revoluciones sin desactivar completamente las niñeras de control de tracción. Un enfoque más seguro e inteligente de BMW. ¡Prestigio! Analizador de deriva M Hablando de trucos, BMW incluyó un modo de deriva y un analizador de deriva M en el G80 / G82. No lo he probado, pero según Auberlen , es muy divertido y te hace pensar que eres un mejor piloto de lo que podrías ser. Auberlen sacó 144 yardas de deriva a 13,6 grados. Y recién estaba comenzando. Como no estaba rastreando el auto, los frenos cerámicos fueron un poco inútiles. Así que no puedo comentar mucho sobre su rendimiento en relación con el nuevo M3 / M4. Sé que son buenos en comparación con otros autos M, pero se necesita una prueba adecuada para emitir un veredicto. ¿Debería comprar uno? Si bien el diseño es subjetivo, la experiencia de conducción no lo es. Es absolutamente un automóvil mucho más capaz y redondeado que su predecesor. Y no necesitas una pista de carreras para demostrarlo. En cierto modo, se siente que el auto nuevo no pelea contigo en absoluto. Con el F80 o F82, a menudo sentí la necesidad de estar alerta para domesticar a la bestia. Siempre fue una travesura que necesitaba un manejo especial. La generación G80 / G82 de autos M es más refinada y compuesta, y ciertamente más ansiosa por responder a sus comentarios. Tendremos más oportunidades de conducir el automóvil en los próximos meses, por lo que nos aseguraremos de informar nuestra experiencia diaria con el automóvil. Y, por supuesto, también algunos comentarios sobre la pista. Ahora la pregunta es si puedes mirar detrás de su peculiar frontal y ponerte al volante. Si se siente cómodo haciendo eso, es posible que se encuentre con una sonrisa en su rostro.
¡Correcto! Me han empezado a entrar ganas de tener ya el mío Y en este desgrana los detalles que ni sabia que tenía de enredos varios.
The new BMW M3 Competition Sedan and BMW M4 Competition Coupe | Driving, Exterior •10 mar 2021 BMW M3 Competition Specifications: ▪ Length/width/height/wheelbase – 4,794/1,903/1,433/2,857 mm ▪ Ground clearance – 120 mm ▪ Kerb weight – 1,805 kg ▪ Cargo volume – 480 litre ▪ Engine – 3.0-litre (2,993 cc), 6-cylinder in-line, twin-turbo petrol ▪ Max output – 510 hp (375 kW) at 6,250 rpm ▪ Max torque – 650 Nm at 2,750-5,500 rpm ▪ Transmission – 8-speed automatic, RWD/AWD ▪ 0-100 km/h – 3.9 seconds ▪ Top speed (M Driver's Package) – 250 (290) km/h ▪ Fuel consumption – 14.6/7.6/10.2 l/100km urban/extra-urban/combined ▪ Exterior colour – Isle of Men Green BMW M4 Coupe Specifications: ▪ Length/width/height/wheelbase – 4,794/1,887/1,393/2,857 mm ▪ Ground clearance – 120 mm ▪ Kerb weight – 1,775 kg ▪ Cargo volume – 440 litre ▪ Engine – 3.0-litre (2,993 cc), 6-cylinder in-line, twin-turbo petrol ▪ Max output – 480 hp (353 kW) at 6,250 rpm ▪ Max torque – 550 Nm at 2,650-6,130 rpm ▪ Transmission – 6-speed manual, RWD ▪ 0-100 km/h – 4.2 seconds ▪ Top speed (M Driver's Package) – 250 (290) km/h ▪ Fuel consumption – 16.0/7.8/10.8 l/100km urban/extra-urban/combined ▪ Exterior colour – Portimao Blue ▪ Footage location – Munich, Germany
2021 BMW M3 Competition Sedan | Isle of Men Green | Driving, Interior, Exterior •10 mar 2021 2021 BMW M4 Competition Coupe | Portimao Blue | Driving, Interior, Exterior •10 mar 2021
2021 BMW M4 Competition Coupe Drift and Exhaust Sound •10 mar 2021 The Competition models’ S58 engine is further tuned to produce 503 hp at 6,250 rpm and 479 lb-ft of torque between 2,750 and 5,500 rpm and reduce 0 to 60 mph acceleration time to 3.8 seconds and see similar top speeds of 155 mph or 180 mph. Both core and Competition models rev to a redline of 7,200 rpm. 2021 BMW M4 Competition Coupe •10 mar 2021 BMW M4 Coupé: 353 kW/480 hp; acceleration [0 – 100 km/h (62 mph)]: 4.2 seconds BMW M4 Competition Coupé: 375 kW/510 hp; acceleration [0 – 100 km/h (62 mph)]: 3.9 seconds;
2021 BMW M3 Competition Sedan Exhaust Sound •10 mar 2021 The Competition models’ S58 engine is further tuned to produce 503 hp at 6,250 rpm and 479 lb-ft of torque between 2,750 and 5,500 rpm and reduce 0 to 60 mph acceleration time to 3.8 seconds and see similar top speeds of 155 mph or 180 mph. Both core and Competition models rev to a redline of 7,200 rpm. 2021 BMW M3 Competition Sedan •10 mar 2021 BMW M3 Sedan: 353 kW/480 hp; acceleration [0 – 100 km/h (62 mph)]: 4.2 seconds BMW M3 Competition Sedan: 375 kW/510 hp; acceleration [0 – 100 km/h (62 mph)]: 3.9 seconds
Autocar le da 4 estrellas sobre 5 https://www.autocar.co.uk/car-revie...irst-drives/bmw-m3-competition-2021-uk-review Revisión del BMW M3 Competition 2021 Reino Unido La versión caliente de la magnífica berlina de la Serie 3 por fin está aquí, más grande, más musculosa y más atrevida que antes. ¿También es mejor? por Matt Prior 9 de marzo de 2021 ¿Qué es? ¿Existe una desconexión entre lo que BMW cree que debería ser un automóvil M y lo que los puristas creen que debe ser un automóvil M? ¿Sigue habiendo resaca de aquellos primeros días, cuando la insignia M era sinónimo de compacidad, ligereza y homologación del Grupo A? Bueno, si es así, ríndete: fue hace 35 años. De todos modos, hay un nuevo M3 , y si no lo habías visto venir, mira este coche cuando venga hacia ti. Es bastante, eh, sorprendente, ¿no? Detrás de ese morro, que pasaré por alto, hoy M3 significa un automóvil basado en la berlina de la Serie 3 de cuatro puertas , con el coupé llamado M4 para la segunda generación en funcionamiento. Una Serie 3 en crecimiento significa un M3 en crecimiento. Este coche mide 4,79 m de largo, 1,90 m de ancho y pesa unos 1730 kg. En su lanzamiento en 2014, el M3 anterior era un poco más estrecho pero 123 mm más corto y 170 kg más liviano cuando estaba equipado con una caja de cambios automática de doble embrague (la manual de seis velocidades pesaba menos nuevamente). Incluso el M5 de la generación E60 , que salió de producción en 2010, pesaba solo 50 kg más que este M3, y era más largo y tenía un V10 de 5.0 litros. Así es como han crecido los coches en una década y ya es hora de que se detengan. Ya es suficiente proteína. Mmm. Este M5 no tan joven también ha estado en el suero en polvo. Puede comprar un M3 más insignificante que este en algunos mercados, pero solo el M3 Competition completo aparentemente funcionará para el Reino Unido, lo que significa que su motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros con doble turbocompresor aumenta a 503bhp a 5600-7200 rpm y 479 lb ft. desde solo 2750 rpm hasta 5500 rpm. Esa es una curva de par tan deliciosamente amplia y plana que, para controlarla, la tracción en las cuatro ruedas se convertirá en una opción M3 por primera vez este verano. Sin embargo, por el momento, el M3 tiene tracción trasera, por lo que tiene un analizador de deriva M, que le dará una calificación de cinco estrellas por lo bien que ha hecho su deslizamiento, según la distancia recorrida hacia los lados y el ángulo de su colgante, sin incluir el número de postes de luz que quita sin poder recogerlo en la salida de una rotonda. Por cierto, no tienes que estar en un entorno a la deriva. Hay modos de conducción en carretera y en pista y puede configurar el motor, la caja de cambios, la dirección, el amortiguador e incluso las respuestas del pedal de freno de forma individual a través del sistema de infoentretenimiento en los niveles Comfort, Sport y, para algunas características, Sport Plus, y almacenar sus dos combinaciones favoritas en palancas de atajo montadas en el volante. Hacer todo esto es mucho más fácil que con los sistemas de algunos rivales, y toda la configuración de iDrive es excelente: una combinación de pantalla táctil y dial giratorio, con botones adicionales en la consola central y una gran cantidad de otros botones normales en el tablero. algunos de los cuales son configurables. Este podría ser el mejor en el negocio. El resto del interior parece tan elegante y es igualmente funcional, con una posición de conducción brillantemente ajustable, un volante redondo (aunque demasiado grueso) e instrumentos digitales claros. Sin embargo, hagas lo que hagas, no especifiques los asientos de cubo de carbono M opcionales (en un paquete de £ 3400 con algunas otras opciones), con su curioso inserto elevado entre los muslos. En los monoplazas o en los coches de carreras muy serios, los asientos con formas así, incluso más exageradas, tienen sentido: mantienen las piernas en su lugar bajo cargas elevadas en las curvas y evitan que se muevan en un choque. En un automóvil de carretera, lo que parece ser una especie de bandeja para el pene de fibra de carbono se ve tonto y es simplemente obstructivo. ¿Cómo es? También hay un pequeño error en el configurador M3 en línea de BMW: una imagen detallada muestra el automóvil con una caja de cambios manual. No en el modelo Competition, ni tampoco en el Reino Unido, donde la única caja de cambios es una automática con convertidor de par regular de ocho velocidades, en lugar de una unidad de doble embrague (DCT), que se conduce a través de un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente. Se adapta al coche. Un DCT tiende a ser más nítido en funcionamiento pero más duro que un automático convencional, aunque las cajas más recientes son tan buenas que no hay una gran diferencia, salvo por una mayor suavidad en la ciudad. BMW parece haber configurado este para que se sienta lo más asertivo posible, y se combina con un motor que tiene un comportamiento similar. A bajas velocidades, se oye un ruido sordo y de golpecito que nunca sale de la furia a la suavidad a medida que aumentan las revoluciones del motor, e incluso si elige el modo Confort para la respuesta del motor y deja la caja de cambios en Drive en su configuración más suave, salga de el descanso es rápido. También es complicado modular los frenos, especialmente si los deja en su modo Confort (la sensación de pedal más firme del modo Sport es, honestamente, la única que necesita este automóvil). Combine esas cosas juntas y la transmisión del M3 se siente particularmente alerta. También lo hace su chasis. Recientemente pasé un tiempo con los ingenieros de dinámica de Jaguar , quienes me dijeron que las carreteras alemanas, y Nürburgring, no sirven para el desarrollo del chasis, salvo algunos ajustes de estabilidad de la autopista, porque son demasiado suaves en comparación con la red británica. Apostaría un dinero razonable a que el nuevo M3 nunca había visto una carretera británica hasta que llegaron los demostradores de producción. Hay tres configuraciones de firmeza para los amortiguadores adaptativos, pero si bien las buenas carreteras se adaptan muy bien al M3, muchas carreteras B son demasiado parecidas para el modo Confort, sobre el que se agita cada una. No creo que el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio haga esto (aunque esa es una pregunta que el editor de pruebas de carretera Matt Saunders seguramente responderá a su debido tiempo). En el lado positivo, el control de la carrocería del M3 está muy bien restringido. La rigidez de su carrocería se siente sobresaliente y juraría que, salvo que los amortiguadores y los resortes cedieran, había muy poca holgura en la suspensión. La dirección es ligera, consistente y precisa, aunque da poca sensación de carretera, aunque eso no parece importar. Debido a que se siente como si hubiera tan poco ceder en cualquier lugar, sabes exactamente lo que está pasando. Se siente (y sé que esto podría ser controvertido, dada la cantidad de gente que lo odiaba, pero lo digo como un cumplido) como el M4 GTS de la generación anterior bajo su control. El morro es fácil de colocar con precisión y el empuje del motor es tan lineal que te ayuda a confiar en cuánta tracción hay disponible y cuándo se está agotando. El diferencial se engancha rápidamente y el M3 tiene una racha indulgente que se controla fácilmente. A diferencia del viejo M4, el momento en el que termina la tracción no salta de un armario gritando: '¡Sorpresa!' Dado su peso en vacío, el M3 no es abiertamente ágil, pero su manejo se une a la previsibilidad y rigidez de unir las piezas de Lego Technic. Aparte de un poco de flexibilidad adicional en los resortes y / o amortiguadores, es todo lo que podrías desear de un M5. ¿Debería comprar uno? No, eso no es un error tipográfico. En un comentario cuando este M3 hizo su debut público en septiembre pasado, el probador de carreteras Richard Lane concluyó que lo que no queremos ni necesitamos es que el M3 sea un M5-lite. Bueno, no es uno, aunque se parece más a uno que a un M3 más antiguo, si lo sigue. Lo que obtiene del M5 es el exceso de rendimiento y bastante peso. Lo que no obtiene es toda la comodidad y algo de circunferencia. Este no es de ninguna manera un automóvil de lujo que intenta ser un automóvil deportivo como lo intenta un M5 (y, en mi opinión, no lo es) en estos días. Es demasiado quebradizo, demasiado hinchable, demasiado peludo. Sin embargo, tampoco es un auto deportivo absoluto. Es sangre, truenos y hot-rod. En todo caso, es más como un Mercedes-AMG más antiguo . Y de hecho, eso está bien para mí. Ha madurado hasta convertirse en un buen salón de bañeras. ¿Y si quieres la destreza de un M3 tradicional? Creo que BMW todavía tiene algunos Coupés de competición M2 para venderte. Especificaciones técnicas Modelo probado: BMW M3 Competition Precio: £ 74,755 Motor: 6 cilindros en línea, 2996 cc, biturbo, gasolina Transmisión: automática de 8 velocidades Poder 503 CV a 5600-7200 rpm Esfuerzo de torsión 479 libras pie a 2750-5500 rpm Disposición de la línea motriz Motor delantero, tracción trasera 0-62 mph 4,2 segundos Velocidad máxima 180 mph (con paquete de conductor M opcional) Peso en vacío (DIN) 1730kg Economía de combustible 26.7mpg CO2 236 g / km Banda de impuestos BIK 37% Rivales Mercedes-AMG C63 Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Muy buena comparativa con el Giulia QV, la próxima va a ser con AMG C63... Este es el nuevo BMW M3 Competition, el nuevo super sedán más popular de 2021. Tiene un motor de 3.0 litros biturbo con un montón de potencia, con unos 503 CV (métricamente, 510 CV) y unos 479 lb-ft de barril. Por el momento, es de tracción trasera, lo que es mejor para usar su función 'M Drift Analyzer' (aunque habrá una versión 4wd más adelante). Pero el nuevo M3 2021 no es liviano, pesa unos 1725 kg, lo que también se conoce como `` bastante '' para un BMW Serie 3. Pero aún puede pasar de 0 a 62 mph en 4.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 mph (con el paquete M Driver's Package opcional). El coche cuesta desde 74.755 libras esterlinas. Aquí se enfrenta al que es, en nuestra mente, su mayor competidor, el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021. Somos grandes fanáticos del Alfa, que no tiene escasez de potencia en sí mismo, con su V6 de 2.9 litros que produce los mismos 503bhp (510hp) que el M3 pero con un poco menos de torque, de 443lb ft. Pero luego, tiene menos para llevar, con un peso de 1580 kg, una cifra mucho más aceptable para una berlina ejecutiva compacta. Como resultado, el Giulia Quadrifoglio puede pasar de 0 a 62 mph en solo 3.9 segundos y tiene una velocidad máxima de 191 mph. Cuesta £ 67,995. Sin embargo, ¿qué coche preferirán nuestros probadores? Nuestros evaluadores Matt Prior y James Disdale se dirigen al circuito de Blyton Park en el Reino Unido para averiguarlo.
Otra comparativa con el Giulia QV... https://www.pistonheads.com/news/ph-driven/2021-bmw-m3-competition-g80/43852 Competición 2021 BMW M3 (G80) | Revisión de PH Ya basta con el estilo; así es como funciona Por Matt Bird / Miércoles, 10 de marzo de 2021 / Con tanta herencia en el nombre, algunos incluso podrían llamarlo equipaje, es posible perder de vista lo que es importante en un nuevo BMW M3 . Debido a que representa tantas cosas diferentes para tantas personas diferentes, bastantes no se impresionan desde el principio cuando aparece una nueva. Cuando los E30 estaban siendo desmontados y enjaulados para el trabajo de circuito, el (ahora adorado) E46 probablemente parecía demasiado pesado y complejo. En 2021 tenemos V8 baratos que se están preparando para la pista, autos que alguna vez fueron ridiculizados por ser demasiado grasosos para ser M3. Es curioso cómo cambia el mundo. Con cada nuevo M3, BMW necesita priorizar lo que quieren los compradores de supersaloon en ese mismo momento; en 2021, son aquellos que estén dispuestos a desprenderse de £ 80k o una parte decente de su salario al mes, no aquellos que quieran comprar uno por £ 15k en la década adyacente. Con ese fin, no hay caja de cambios manual o M3 que no sea de competencia en el Reino Unido, porque anteriormente se vendió una cantidad tan lamentable. También es la razón por la que habrá un M3 con tracción en las cuatro ruedas y, lo que es más feliz, también es la razón por la que un Touring está en camino. Este M3 encarna la retroalimentación y el desarrollo del viejo automóvil, de la misma manera que, por ejemplo, el F80 se puso a dieta para ser juzgado más delgado que su grueso predecesor. Dado el peso de éste, esas prioridades parecen haber cambiado. Pero aparquemos la discusión sobre el estilo antes de que salga del garaje; usted conoce su propia opinión y un párrafo aquí no la va a cambiar. Todo lo que diremos es que las imágenes iniciales realmente no le han hecho justicia al automóvil. Posee mucho más drama en la vida real. Pero el personal de PH no estuvo de acuerdo unánimemente sobre la rejilla, por lo que no imaginamos que usted tampoco lo estará. El interior es en su mayoría una tarifa estándar para un BMW moderno y rápido, aunque con el par de asientos de cubo de carbono más extravagantes en el auto de prueba. Forman parte de un paquete de carbono de 6750 millones de libras esterlinas y son impresionantes tanto para sentarse como para contemplar, como el trono de un transformador de alta costura. A decir verdad, si alguien te dijera que la cabina del M3 era un M5, habría pocas razones para dudar de la afirmación, tal es el espacio al frente, el sentido de la ocasión, la riqueza de los materiales y la plétora de tecnología. En la moda de BMW, hay muchos botones, pero en su mayoría tienen sentido y son infinitamente preferibles a no tener suficientes botones. Dado que el interior del Mercedes-AMG C63 ahora se siente un poco viejo y complicado y el del Alfa Giulia QFSiempre ha sido un alquiler bastante bajo, podría ser una ventaja clave; recuerde, no a todos los compradores les importa que el M Drift Analyzer y el bastidor auxiliar del eje trasero estén rígidamente atornillados a la carrocería. El S58 de 3.0 litros y seis cilindros en línea cobra vida, pero se instala en un ralentí inofensivo, casi diésel. La caja de cambios automática es igualmente discreta y el M3 se escapa sin ningún problema. Lo que puede decepcionar a algunos, pero no pasa mucho tiempo antes de que surja algún drama; Los enormes neumáticos Michelin Pilot Sport 4S delanteros de 275 secciones (!) ofrecen una compra increíble en la carretera, lo que significa que incluso a través de un volante BMW típicamente grueso, hay un poco más de idea de lo que están haciendo que antes. Que es agarre, agarre y luego agarre un poco más, por supuesto, porque esos neumáticos son tan anchos que es una maravilla que no se encuentren en el medio. Esto al menos libera al conductor para pensar en el otro eje, donde la goma es solo 10 mm más ancha. En todo alentador, incluso unas pocas aplicaciones tempranas del acelerador revelan un automóvil transformado, no solo en términos de tracción total, que está muy arriba, sino en la forma en que el M3 se comporta cuando el límite va y viene, que es mucho más contenido y predecible (y por lo tanto agradable ) ya que el par de torsión supera el caucho. Si hay una intervención de CT, lo hace de una manera menos dura que antes; ahora es un sistema de control del motor en lugar de ser una unidad separada, por lo que responde más rápido. En la autopista, el M3 es supremo, navega con extrema madurez y con 35 mpg posibles. No se inmutará por tener que conducirlo mañana a España. Incluso el ruido de los neumáticos es aceptable. Pero un diesel Serie 3 es imperioso en esas condiciones; ¿El coche M de pura sangre lo aparta de un tramo de autopista? Sí y no, es la respuesta simple. Lo primero que hay que saber es que el nuevo Competition se conduce con mucha firmeza, independientemente de sus tres modos de suspensión. Garantiza un excelente control de la carrocería para algo tan pesado y se vuelve impresionante a gran velocidad, pero podría resultar irritante en entornos urbanos. Aquellos que pueden lidiar con un M2 CS o un C63 estarán bien aquí, pero los conductores de Giulia se sorprenderán por la tensión interminable del viaje. El deporte en el M3 es habitable; Sport Plus no lo es. Estará cómodo el 98 por ciento del tiempo, si no más. Y esas son probablemente las decisiones de configuración más fáciles que tomará un conductor, el M3 ahora es tan adaptable a todos los caprichos del conductor que resulta desconcertante. Las nuevas incorporaciones para este G80 incluyen el sistema de frenos integrado del M8 con un ajuste Comfort y Sport, el modo M (que en realidad está relacionado con la conducción asistida, las pantallas y la seguridad activa), así como el control de tracción M con 10 configuraciones una vez que se desactiva el DSC. Además de los parámetros habituales del sistema de propulsión, dirección y suspensión. Y velocidad de la caja de cambios. Honestamente, ahora se siente como una exageración, especialmente porque sucede lo mismo en este M3 que en otros lugares: dirección con comodidad, suspensión con comodidad, tren motriz fuera de su configuración eficiente y aburrida, y nunca pienses mucho más en eso. El pedal del freno parecía mejor (aunque no brillante) en Sport, Comfort quizás un poco demasiado esponjoso para un automóvil tan inmediato en otro lugar. Y no seamos demasiado duros con BMW, porque la sobrecarga de personalización también prevalece en otros lugares: AMG introdujo un simple sistema de control de tracción de nueve etapas en el lavado de cara del C63 más reciente ... Sin embargo, lo que es más importante, una vez configurado a su gusto, el M3 es realmente brillante de conducir. El breve resumen para el de tracción trasera es un automóvil que aparentemente combina la madurez del M5 con la picardía del M2 , y la consideración en la que se tienen esos autos debería dar una idea de lo bueno que es el M3. Hay tracción, agarre y compostura en otro planeta en comparación con el automóvil antiguo que, combinado con la potencia adicional y las relaciones ajustadas hasta el cuarto lugar, lo hacen sentir considerablemente más rápido y más emocionante. Además, con una fe adicional en lo que hará el automóvil, se le anima a empujar más rápido y más rápido, sintiendo que el diferencial M hace su magia y el automóvil se ensancha suavemente bajo el poder de una manera transparente de los mejores automóviles M y ajeno a los caprichosos primeros F80. Es preciso sin ser prescriptivo y sin vergüenza de tracción trasera sin ser intimidante. Un M3 más capaz se ha convertido también en uno más envolvente, porque el conductor está más dispuesto a profundizar en esas habilidades, sin tanta preocupación por la superficie de la carretera o la temperatura. Nuestro día de prueba rara vez se elevó por encima de los siete grados ambientales, sin embargo, la seguridad del M3 significaba que aún se podía conducir con rapidez y confianza. Es una ironía, de hecho, que llegue el primer xDrive M3 justo cuando el automóvil RWD ha alcanzado un nivel tan logrado: parece que hay poca necesidad de él en el Reino Unido. Se sentirá inmensamente seguro para quienes lo prefieran y atractivo para quienes lo deseen. Cualquiera que desee una interacción más allá de lo que permite el modo MDM necesitará una pista, posiblemente una vacía. Obviamente, el motor de 510 hp y la caja de cambios automática de ocho velocidades no están hechos a la medida de este automóvil, ya que también se ha visto en servicio en el X3 M y el Alpina B3 . Además, aunque hay un poco más de vigor en los tramos superiores que en el Alpina, este M3 que se esfuerza por alcanzar las 7.200 rpm con un propósito adicional, no es un seis en línea indiscutiblemente maravilloso. En el contexto de la clase, tanto Alfa Romeo como AMG ofrecen más a nivel emocional, a pesar de que todos tienen idéntica potencia. La caja de cambios, sinceramente, es complicada; para el cambio general en el mandato, se adapta bastante bien al M3, cambiando de manera rápida e inteligente. Sin embargo, se ha perdido algo de drama con la salida del DCT, particularmente la forma en que atravesaría las proporciones como una secuencia. Esa capacidad de colarse en un cambio descendente de último segundo o subir directamente al limitador se ha ido, lo que podría molestar a los aficionados de M. Del mismo modo, no es difícil imaginar a muchas más personas felices con la naturaleza relajada del automóvil. En un paquete muy, muy fuerte, el tren motriz es probablemente el eslabón más débil del automóvil, lo que rara vez ocurre con un nuevo M3. Tampoco se puede evitar el tamaño y el peso. Para algo de 4.8 metros de largo, 1.9 metros de ancho y 1.800 kg con un conductor adentro, el M3 es formidablemente capaz y diestro de una manera que es un verdadero mérito para su fabricante. Pero hay momentos, un poco de flotación aquí o cruzar una línea blanca allá, en los que se recuerda que el G80 es algo así como un mono grueso. Nuevamente, es más probable que moleste a aquellos que conocen su S65 de su S54 que a los compradores de conquista que interesan a BMW, pero parece una pena que haya tenido que aumentar tanto. Un DCT F80 M3 era 170 kg más liviano y más de 100 mm más corto que este automóvil, si no mucho más estrecho, y nadie se quejó de esa sensación de hacinamiento o insustancial. Y dados los enormes avances logrados aquí en la forma en que se conduce el automóvil, se puede ' Por supuesto, es concebible ahora que BMW considere esa base cubierta por un futuro M2; su presencia en el rango justifica el estado de gran ancho de banda y peso pesado del M3. Considerado como un mini M5, el M3 es un triunfo sin reservas, en la medida en que te hace cuestionar la necesidad de un automóvil más grande. Es inmensamente rápido, brillante de conducir, un placer viajar en él (a menudo dos cosas separadas) y rebosa del tipo de arrogancia intangible que solo los buenos autos M parecen poseer. Es cierto que £ 84k según lo probado parece una locura para un M3, pero por la experiencia ofrecida a cambio, parece un precio que vale la pena pagar. Es una excelente berlina deportiva para 2021, que incluso permite reservas en cuanto al peso y el tren motriz. En la primera experiencia, parece pisar un buen terreno entre la actitud matona de un C63 y el atletismo entusiasta de Giulia, también, que es exactamente donde debería estar un M3. Quizás no sea exactamente el auto que esperábamos, pero el G80 de tracción trasera lo cumple absolutamente. ESPECIFICACION | COMPETICIÓN BMW M3 (G80) Motor: 2,993 cc, doble turbo de seis cilindros en línea Transmisión: automática de 8 velocidades, tracción trasera Potencia (hp): 510 a 6.250 rpm Par (lb-pie): 479 a 2.750-5.500 rpm 0-62 mph: 3.9 segundos Arriba Velocidad: 155 mph Peso: 1,730 kg DIN, 1,805 kg a la UE con conductor MPG: 27,7-28,2 CO2: 232-229 g / km Precio: £ 74,905 (precio estándar; precio probado £ 84,445 compuesto por Visibility Pack (Laserlights) por £ 1500, M Carbon Pack (asientos de cubo de carbono M y estilo exterior M Carbon) por £ 6,750, Comfort Pack (volante calefactado, tapa del maletero eléctrica, Comfort Access) por £ 990, 19 pulgadas / 20 pulgadas 825 M de radios dobles bicolor Llantas de aleación negras por £ 300)
Pues en general muy positivas impresiones del coche. En las dos pruebas que lo comparan con el Giulia me río de que algún probador diga que prefiere el Giulia....si, tal vez para probarlos una tarde si, pero con su pasta dudo que muchos acabaran comprando el Giulia. Las ventas los demuestran.
BMW M3 G80- Tacho-Video 0-100 km/h & kurzer Sound-Check •11 mar 2021 BimmerToday BMW M3 G80 (Competition, 510 PS) und M4 G82 Competition im direkten Vergleich.
Sobre las salidas en 2ª... Video del velocímetro 0-100: Inicio del control de lanzamiento en el BMW M3 G80 03/11/2021 Es un poco inusual que un automóvil cambie inmediatamente a la segunda marcha cuando se inicia el control de arranque. Esto es exactamente lo que sucede en el caso de los BMW M3 G80 y M4 G82, porque ambos simplemente logran mejores tiempos de sprint con una salida en segunda marcha: si la salida de pie tuviera lugar en primera, los 510 CV y 650 Newton metros. del par motor del S58 biturbo de seis cilindros en línea habría que conseguir sobre todo, evitar que los dos neumáticos traseros se esfuman. Por lo tanto, la gran potencia de la transmisión lo convierte en una opción más rápida para comenzar en segunda velocidad. Pero incluso si suena extraño a primera vista: nuestro breve video del velocímetro muestra que el BMW M3 Competition sale de los bloques de salida de manera excelente incluso en segunda marcha. Antes de llegar a la marca de 100, que, según la fábrica, cae en poco menos de cuatro segundos, la automática de ocho velocidades cambia a tercera. Antes de que comience la breve demostración de fuerza del BMW M3 Competition, el DSC debe desactivarse por completo. Si pisa el freno con el pie izquierdo y acelera a fondo con el derecho, se activa el control de lanzamiento y, con él, el cambio inmediato a la segunda marcha. Tan pronto como aparezca la bandera a cuadros en blanco y negro en la parte inferior de la pantalla del velocímetro, todo lo que tienes que hacer es soltar el freno y el M3 acelera el mayor tiempo posible hasta que el pie derecho quita el acelerador. Como muestra la salida en segunda marcha, la tracción es el factor limitante para tiempos de sprint aún más rápidos. Esta es precisamente la razón por la que la especificación actual de fábrica de 3,9 segundos volverá a caer notablemente pronto cuando se presenten las variantes de 510 CV del BMW M3 G80 y M4 G82 con la tracción total M xDrive. Incluso si a menudo se cita el valor resultante de menos de cuatro segundos, la aceleración pura es solo la razón principal para comprar un BMW M3 o M4 en casos excepcionales. Hemos resumido lo que realmente caracteriza a la sexta generación de atletas de gama media de Garching en nuestro informe de conducción sobre el BMW M3 Competition . Y aquellos que prefieren desahogarse en la pista de carreras en lugar de en la pista recta se beneficiarán mucho más a menudo de características como el control de tracción M de diez etapas que del control de lanzamiento.
En este video, Carlos Lago te trae una revisión completa del nuevo BMW M3 Competition 2021. El BMW M3 ha sido visto durante mucho tiempo como un ícono en la industria automotriz por su dinámica de conducción atractiva a lo largo de generaciones. Y ahora BMW ha rediseñado y traído de vuelta su popular sedán deportivo de lujo para 2021. El M3 que se muestra en este video está equipado con el Paquete Competición. El M3 Competition viene de serie con más de 500 caballos de fuerza y transmisión automática. Estas características adicionales terminan convirtiendo al BMW M3 Competition en uno de los autos más rápidos en la carretera en la actualidad. Sin embargo, este tipo de rendimiento no es barato, ya que agregar el Paquete Competitivo le costará unos miles de dólares más. Pero, ¿vale la pena el dinero que tanto le costó ganar? Respondemos a esta pregunta, además de analizar todas las características nuevas, tanto buenas como malas. Esta es la revisión de Edmunds del BMW M3 Competition 2021. Introducción 00:00 Resumen 01:05 Ruedas, neumáticos y frenos 03:24 Conduciendo 04:27 Interior 10:52 Conclusión 15:29 2021 BMW M3 Review | Driving the M3 Competition Luxury Sport Sedan | Price, HP, Interior & More •10 mar 2021 Edmunds In this video, Carlos Lago brings you a full review of the new 2021 BMW M3 Competition. The BMW M3 has long been seen as an icon in the automotive industry for its engaging driving dynamics across generations. And now BMW has redesigned and brought back its popular luxury sport sedan for 2021. The M3 featured in this video is equipped with the Competition Package. The M3 Competition comes standard with over 500 horsepower and an automatic transmission. These additional features end up making the BMW M3 Competition one of the fastest cars on the road today. However, this type of performance doesn't come cheap, as adding the Competition Package will cost you a few thousand dollars more. But is it worth your hard-earned money? We answer this question, plus run down all of the new features, both good and bad. This is Edmunds' review of the 2021 BMW M3 Competition. Intro 00:00 Overview 01:05 Wheels, tires, and brakes 03:24 Driving 04:27 Interior 10:52 Conclusion 15:29
Como siempre, buen vídeo y buena edición... ¡¡El rey ha vuelto!! # Revisión de carretera de competición M3. ¡Gracias a Ridge por patrocinar este video! Visite http://ridge.com/rbr ”y use el código“ RBR ”para obtener un 10% de descuento. La parrilla, probablemente duele a quienes no les gusta más, porque este es el buque insignia de #BMWM, ¡un hecho innegable cuando miras su historia! Pero he tenido una carrera bastante diferente al conducir este automóvil. Pude verlo antes del lanzamiento y, por lo tanto, lo miré con ojos nuevos y sin opiniones externas. Y para mí, como gran fanático de AMG, el aspecto más agresivo me atrajo. Me recordó al viejo 328, al moderno 328 Hommage o al épico concepto CSL Hommage. En aquel entonces, el #W M3 estaba en verde, luego pude ver un gris mate sigiloso cuando visité el set de M Town para filmar el anuncio de las ruedas de rendimiento, esto me hizo más creyente. ¡La gira M3 que vi en secreto lo terminó! Y finalmente hoy, el gran impulso. Ya conduje tanto el M4 como este M3, y como un spoiler, puedo decirles, ¡ambos han hecho añicos mis expectativas! M ha trabajado duro en el nuevo M3, pero se pierde en la controvertida parrilla y el rendimiento similar en el papel: sin mencionar que el X3m no ayuda con su presentación mediocre usando el mismo motor. Pero mirando hacia adentro como lo haremos hoy, todo es desde cero. Motor nuevo, caja de cambios ZF de 8 velocidades, suspensión, sistema de escape, medida de rigidez ... Se han hecho toneladas para que estos autos sean tan buenos como son, l no queda piedra sin remover, así que donde en el papel el rendimiento parece similar, es la conducción lo que realmente nos muestra más! ¡Hoy vamos a hacer una inmersión profunda y ver cada detalle y luego grabar un poco de estilo M Town de goma en la nueva composición M3! En este primer vistazo repasamos: - Cuerpo M3 frente a la serie 3 estándar - Los detalles del diseño - Partes internas del motor - Turbos, cigüeñal, impresión 3d - Estándar M3 Manual vs Competición y AWD M XDrive M3 - El sistema de escape - tubos, OPF, válvulas. - Nuevo sonido de escape M3 - Escape de rendimiento M - Todas las opciones de ruedas M3 / 4 - Cambios en el tamaño de los neumáticos - Suspensión - Refrigeración y aerodinámica - Revisión de desempeño completo - Rigidez y rigidez - Reducción de peso - Frenos compuestos M vs Cerámica - Nuevo M3 Touring - Revisión interior - Asientos de cubo de carbono M - Espacio en el asiento trasero - Revisión completa de la carretera - Conclusión New 2021 BMW M3 Driven! Game over AMG and Audi!? •10 mar 2021 Remove Before Race The King is back!! #M3 competition road review. Thanks to Ridge for sponsoring this video! Visit http://ridge.com/rbr” and use code “RBR” for 10% off. The grille, it probably hurts those who don’t like it more, because this is the Flagship of #BMWM, an undeniable fact when you look at its history! But I’ve had quite the different run up to driving this car. I got to see it before the launch, and thus looked at it with fresh eyes and no outside opinions. And for me as a big AMG fan, the more aggressive look appealed to me. It reminded me of the old 328, the modern 328 hommage, or the epic CSL Hommage concept. Back then that #W M3 was in Green, then I got to see a stealthy matte grey when I visited the M Town set to film the ad for the performance wheels, this made me more of a believer. The M3 touring I saw in secret finished it off!! And finally today, the big drive. I’ve already driven both the M4 and this M3, and as a spoiler I can tell you, they’ve both smashed my expectations to pieces! M have worked hard on the new M3, but it gets lost in the controversial grille, and the similar performance on paper: not to mention the X3m not helping with it’s lacklustre introduction using the same engine. But looking inside as we will today, everything is from scratch. New engine, 8 speed ZF gearbox, suspension, exhaust system, rigidity measure... Tonnes has been done to make these cars as good as they are, l no stone left unturned, so where on paper performance seems similar it’s the drive that really shows us more! Today we’re going to do a deep dive and check out every detail and then burn some rubber M Town style in the new M3 comp! In this first look we go over: - M3 Body vs the standard 3 series - The design details - Engine internals - Turbos, crankshaft, 3d printing - Standard M3 Manual vs Competition and AWD M XDrive M3 - The exhaust system - pipes, OPF, vales - New M3 exhaust sound - M performance exhaust - All M3/4 Wheel options - Tyre size changes - Suspension - Cooling and aerodynamics - Full performance review - Stiffening and rigidity - Weight reduction - M Compound brakes vs Ceramics - New M3 Touring - Interior review - M carbon bucket seats - Rear Seat space - Full road review - Conclusion
Después de la revisión del M3, ahora Doug DeMuro revisa el M4... The 2021 BMW M4 Competition Is a Serious Performance Car •10 mar 2021 More Doug DeMuro The 2021 BMW M4 Competition is an excellent performance car. Today I'm reviewing the new G82 M4, and I'm going to show you all the quirks and features of the new M4 Competition. I'll take you on a tour of the new BMW M4, then I'm going to drive the new M4, and I'll tell you what the new BMW M4 is like on the road.
BMW M3 Competition und M4 Competition Test: von Alltag bis Rennstrecke [4K] - Autophorie •10 mar 2021
2021 BMW M4 Competition, Performance Coupé mit 510 PS - Fahrbericht I Review I POV I Beschleunigung •11 mar 2021
1st Drive | New BMW M4 Competition G82 | 0-100KPH & More! | 4K •10 mar 2021 Joe Achilles So excited to share this with you, my first drive and impressions on the brand new 2021 G82 BMW M4 Competition, video on the G80 M3 Competition coming soon...