cybermad
Clan Leader
- Modelo
- Z3 2.8 / GR86
- Registrado
- 11 Feb 2008
- Mensajes
- 108.626
- Reacciones
- 95.468
2021 BMW M3 Competition (G80): coche casi perfecto
2021 BMW M3 Competition (G80): Takmer dokonalé auto
7 jul 2021
Michal Karpat - Autožurnál
El modelo superior de la Serie 3, el BMW M3 ha sido un gran deportivo en todas las generaciones. El icónico eMko solía tener un seis cilindros en línea debajo del capó, pero en la primera generación, el E30 estaba propulsado por un cuatro cilindros y en la generación E92 por un gran ocho cilindros. El último BMW M3 lleva el listón de los supersedanos de clase media a un nuevo pico ... Es increíblemente rápido, divertido, capaz de divertirse en circuitos y, en comparación con la "rabia" de la generación anterior, ofrece una velocidad increíble en un forma más amigable. Debajo del capó, tiene un S58 de seis cilindros en línea con una potencia de 510 CV / 375 kW (versión Competition), que acciona solo las ruedas traseras, pero más adelante también habrá una versión con tracción xDrive. Y si lo desea, también le proporcionará un "clásico" en forma de cambio manual ... Teníamos una versión con un 8-st deportivo rápido. ZF automático. Lo probamos a fondo, lo pesamos y miramos el chasis, donde nos sorprendió la maraña de refuerzos y nos centramos en los detalles. El nuevo BMW M3 está cerca de ostentar el título de "supersedan deportivo perfecto". Revelaremos más en el video ...
Vrcholný top model radu 3, BMW M3 bol v každej jednej generácii skvelým športovým autom. Ikonické eMko malo pod kapotou najčastejšie radový šesťvalec, no v prvej generácii E30 ho poháňal štvorvalec a v generácii E92 naopak objemný osemvalec. Najnovšie BMW M3 posúva latku supersedanov strednej triedy opäť na nový vrchol... Je fantasticky rýchle, zábavné, schopné okruhových radovánok a v porovnaní s „besnou“ predchádzajúcou generáciou servíruje šialenú rýchlosť prívetivejším spôsobom. Pod kapotou má radový šesťvalec S58 s výkonom 375 kW/510 k (verzia Competition), ktorý poháňa výlučne zadné kolesá, no neskôr dôjde aj verzia s pohonom xDrive. A ak chcete, poskytne vám aj „klasiku“ v podobe manuálnej prevodovky... My sme mali verziu s rýchlym športovým 8-st. automatom ZF. Poriadne sme ho otestovali, odvážili a pozreli sa na podvozok, kde nás prekvapila spleť výstuh a zameranie na detaily. Nové BMW M3 má blízko k tomu, aby sa mohlo pýšiť titulom „dokonalý športový supersedan“. Vo videu prezradíme viac...
2021 BMW M3 Competition (G80): Takmer dokonalé auto
7 jul 2021
Michal Karpat - Autožurnál
El modelo superior de la Serie 3, el BMW M3 ha sido un gran deportivo en todas las generaciones. El icónico eMko solía tener un seis cilindros en línea debajo del capó, pero en la primera generación, el E30 estaba propulsado por un cuatro cilindros y en la generación E92 por un gran ocho cilindros. El último BMW M3 lleva el listón de los supersedanos de clase media a un nuevo pico ... Es increíblemente rápido, divertido, capaz de divertirse en circuitos y, en comparación con la "rabia" de la generación anterior, ofrece una velocidad increíble en un forma más amigable. Debajo del capó, tiene un S58 de seis cilindros en línea con una potencia de 510 CV / 375 kW (versión Competition), que acciona solo las ruedas traseras, pero más adelante también habrá una versión con tracción xDrive. Y si lo desea, también le proporcionará un "clásico" en forma de cambio manual ... Teníamos una versión con un 8-st deportivo rápido. ZF automático. Lo probamos a fondo, lo pesamos y miramos el chasis, donde nos sorprendió la maraña de refuerzos y nos centramos en los detalles. El nuevo BMW M3 está cerca de ostentar el título de "supersedan deportivo perfecto". Revelaremos más en el video ...
Vrcholný top model radu 3, BMW M3 bol v každej jednej generácii skvelým športovým autom. Ikonické eMko malo pod kapotou najčastejšie radový šesťvalec, no v prvej generácii E30 ho poháňal štvorvalec a v generácii E92 naopak objemný osemvalec. Najnovšie BMW M3 posúva latku supersedanov strednej triedy opäť na nový vrchol... Je fantasticky rýchle, zábavné, schopné okruhových radovánok a v porovnaní s „besnou“ predchádzajúcou generáciou servíruje šialenú rýchlosť prívetivejším spôsobom. Pod kapotou má radový šesťvalec S58 s výkonom 375 kW/510 k (verzia Competition), ktorý poháňa výlučne zadné kolesá, no neskôr dôjde aj verzia s pohonom xDrive. A ak chcete, poskytne vám aj „klasiku“ v podobe manuálnej prevodovky... My sme mali verziu s rýchlym športovým 8-st. automatom ZF. Poriadne sme ho otestovali, odvážili a pozreli sa na podvozok, kde nás prekvapila spleť výstuh a zameranie na detaily. Nové BMW M3 má blízko k tomu, aby sa mohlo pýšiť titulom „dokonalý športový supersedan“. Vo videu prezradíme viac...
