Pues yo noto el M4 F82 Compe más bruto en respuesta que el nuevo. No sé, igual es por el cambio o porque es algo más “nervioso” del eje trasero. Y respecto a los asientos yo los descartaría completamente si comprase uno. Pero no creo q lo haga porque no me gustó tanto el coche en general.
El motor es más bruto en el F pero en el G me da la sensación que de 5500 a 7250 hay mucha fiesta. El cambio de doble embrague ayuda muy mucho también en la sensación de que el F es más rudo. El G me parece más fácil de llevar y aunque pese más, parece que pesa menos. ¿No te pareció que el eje delantero es cojonudo? Igual estoy con un poco de "hype" (emoción para los de la LOGSE) ya que después del chasco del X3M no me esperaba mucho y me llevé una grata sorpresa.
2021 BMW M4 Test Drive Video Review 26 jun 2021 Autobytel It's been six generations since the BMW M3 2-door coupe was introduced in 1986, and now we have a brand new crop of M cars. Years of enthusiasm have built up weight onto the shoulders of these cars, so we have to ask ourselves, can the 2021 M3 and M4 bear the burden or are their knees starting to buckle?
Sí, quizás el eje delantero en el G es más estable, entra mejor en las curvas. Pero vamos, prefiero el F al G en general.
Buenos días. Como lo prometido es deuda os paso el link de unas fotos que saqué mientras probaba el viernes pasado el M3 G80. No son nada de otro mundo y están editadas de modo exagerado para que llamen la atención en las RRSS (no son fotos planas) de modo que no juzguéis la edición porfa ;D Aqui las fotos: https://www.flickr.com/photos/organize/?start_tab=one_set72157719521358085
@Aritz Manterola creo que hay que tener cuenta para ver las fotos. Gracias a ambos por vuestras impresiones, después comento.
No se ven, piden estar registrado... a ver si puedes ponerlas por otro lado, aquí mismo es muy sencillo https://postimages.org/es/
Buenos días, Vamos a ver si ahora acierto con la web aconsejada por @cybermad ¡Gracias compañero! https://postimg.cc/gallery/SnK3xmc
Aquí tenéis las fotos del día que los probé. Y un vídeo del sonido exterior. https://drive.google.com/drive/folders/1-Y_wg7-m0QZHuwKHA_ABP5-hhAuV1yMl?usp=sharing
2021 BMW M4 Competition G82 vs 2020 BMW M340i G20 Bolt Ons E50 28 jun 2021 2021 BMW M4 Competition vs 2020 BMW M340i M4 Competition is 100% stock M340i has a catless downpipe, intake, chargepipe, and E50 tune. ( Follow AnotherG20 on YT and IG for more M340i content and info ) 1st race was from 40 MPH 2nd race was from 60 MPH
Taking our G80 M3 Competition to the Drag Strip - Stock 1/4 Mile Times + Development 30 jun 2021 Evolve Automotive With any project car we try to get as much baseline data as possible, this helps us as we develop products in the future. The G80 M3 Competition is no different, so we got it down to Santa Pod to see what it can do in the 1/4 mile! We weren't just testing the standard car however, we also had the first working prototype @Eventuri intake to get some initial data with.
My Honest 3500 Mile Verdict! BMW M3 Competition G80 | 4K 30 jun 2021 Joe Achilles E My BMW M3 Competition (G80) might be less than weeks old, but it's covered over 3500 miles already, both on track and road! What are my honest thoughts so far....?
BMW M vs. M Episode: The Hot Lap | BMW USA 30 jun 2021 BMW USA Para poner a prueba la primera motocicleta BMW Serie M, encontramos al único rival lo suficientemente poderoso como para estar a la altura. Bienvenido a una batalla de gigantes que nacieron en la pista de carreras; miembros de la misma familia, que representan dos hebras únicas y notables de ADN M. Después de todo, una pequeña rivalidad entre hermanos nunca hace daño. Hoy, el BMW M 1000 RR se enfrenta al BMW M3 Competition en una vuelta rápida por los derechos de fanfarronear. Con ruedas de carbono M y una caja de cambios de 6 velocidades, más un tiempo de 0-100 km / h de 3,1 segundos, el BMW M 1000 RR está listo para la oportunidad de competir. El BMW M3 Competition es un vehículo poderoso y será difícil de superar. Con un tiempo de 1/4 de milla de 11,7 segundos y un 0-60 en solo 3,8 segundos, ambos corredores tendrán que ofrecer una actuación espectacular. To put the First-Ever BMW M Series Motorcycle to the test, we found the only rival powerful enough to measure up. Welcome to a battle of giants who were both born on the racetrack; members of the same family, representing two unique and notable strands of M DNA. After all, a little sibling rivalry never hurt. Today, the BMW M 1000 RR faces off against the BMW M3 Competition in a hot lap for bragging rights. Featuring M Carbon Wheels & a 6-speed gearbox, plus a 0-100 km/h time of 3.1 seconds, the BMW M 1000 RR is ready for the opportunity to compete. The BMW M3 Competition is a powerful vehicle and will be difficult to beat. With a 1/4 mile time of 11.7 seconds, and a 0-60 in just 3.8 seconds, both racers will have to deliver a spectacular performance.