Recogí mi SPY / YMB M4C + Primeros pensamientos
¡Bueno, esa fue una espera lo suficientemente larga desde que se hizo el depósito en septiembre después de la presentación! El coche estaba en el puerto de entrada en Halifax a principios de mes, pero el retraso del ferrocarril y mi propio tiempo hicieron que solo recibiera la entrega hoy. Las especificaciones en mi sig, los paquetes equivalentes de EE. UU. Serían paquete ejecutivo + asistencia al conductor + asistencia de estacionamiento
Algunas primeras notas rápidas ... todo muy preliminar ya que solo tengo 170 km (105 millas) en el odo (recogido a 34 km) El
siguiente paso es el tinte tienda, el 20% en general creo que se vería bien.
Exterior
- SPY es muy ruidoso (además de ser una de las entregas anteriores de G8X que recibí, se ve en el camino a casa). Personalmente, me encanta el tono verde lima que emite cuando no está bajo la luz solar directa, y funciona muy, muy bien con el interior del YMB
: la dirección más similar a la de GT es obvia en el momento en que lo miras, es un automóvil grande y empequeñece al F87 en Mis fotos a continuación y tiene un aspecto más robusto que el que tenía el distribuidor de F82 en la habitación también
: ¡el automóvil es largo y ancho! La falta de líneas corporales fuertes hace que no sea tan obvio en las fotos, pero la postura es bastante agresiva y mezquina en persona
: obtuve Pirelli PZ4 ... Todavía hace un poco de frío en Toronto hoy (6c / 43f) y tuve un poco de patinaje en MDM desde un cavar
- Este automóvil no se vería bien con la placa frontal montada en el centro de la parrilla. Los soportes listos para usar en este momento se interpondrían en el camino de un sensor de estacionamiento cercano o no despejarían la pieza curva del parachoques. Esperando la solución personalizada de US Millwork
Hasta entonces, colocándola dentro del parabrisas, algo que no le importaba a la fuerte presciencia policial de Toronto hoy en día, no
notó ninguna alfombra liviana, no estoy seguro de si es una configuración que no he encontrado o no viene. con ...
- Me preocupaba que las pinzas azules no se vieran bien con SPY, pero como es un azul más oscuro, se mezcla perfectamente con las llantas negras 826M
Interior
- Los asientos de cubo de carbono son sorprendentemente cómodos para mí con 6'2 y 215 libras. Una vez más, la entrada y la salida son el desafío debido al alto refuerzo para las piernas, pero una vez dentro son muy cómodas. Quizás tengo suerte de que el contorno funcione para mi cuerpo, pero la falta de soporte lumbar podría ser molesto para algunos.
- Especificado el merino extendido YMB, material de calidad sólida en general pero plástico más duro en la puerta inferior y la consola central, un reposapiés duro para las rodillas es decepcionante. El cuero completo con un recargo de 4k cad no valía la pena para mí, pero al menos obtendrías un reposapiés cosido para las rodillas.
- Mi S20 Ultra con estuche de armadura resistente spigen no se ajusta al cargador inalámbrico, pero sin él se ajusta bien; por lo tanto, necesita un estuche más delgado. También encuentro que el teléfono se sobrecalienta mientras está en el cargador y juego Spotify a través de Android Auto, y eso ha provocado una mala conexión bluetooth.
- El estéreo HK carece de graves pero suena más claro en relación con el B&O en el S4 del que acabo de salir
- el indicador de boomerang inverso no es mi taza de té fuera de la pantalla de asistencia al conductor (las funciones de conducción automática funcionaron bien en el corto viaje por carretera I lo usó en); Medidor de deporte Modo M es mucho mejor y hace subir el tacómetro en el HUD también, y todavía se puede configurar toda la asistencia al conductor, excepto cosas en el radar de crucero
de conducción
- Es difícil hacer una evaluación adecuada mientras el automóvil aún se está asentando, pero la revisión comenta sobre la entrega de potencia lineal, la cremallera de dirección rápida y el refinamiento general y no da miedo al conducir es muy evidente en el Día 1
- Chasis Sport Plus en el camino Los pavimentos de la ciudad de Toronto son un poco excesivos, creo que Sport es decente, M1 lo tengo en engine sport +, chasis sport, caja de cambios d2, comodidad de dirección, freno deportivo (la comodidad es demasiado blanda), DSC activado
: buen sonido con un decente Burble tune hasta ahora, sin embargo, se ha introducido mucho. Verá si las cosas cambian o mejoran a medida que se rompe el automóvil
- Mi amigo que tiene un F87 tuvo la amabilidad de llevarme a dar un paseo antes para que pudiera tener una base de comparación. La suspensión fija M2C se siente más firme que la G82 en el chasis deportivo, pero tbf estaba montando una escopeta, y los cambios DCT son mucho más "obvios", ya que incluso en los cambios son suaves y sin dramas en el G82, se suma al refinamiento superior general lo que podría ser una estafa para algunos que buscan crudeza y teatro
- se dijo antes del rodaje en el servicio que el auto está funcionando a un ritmo reducido, tal vez de ahí provienen algunos de los comentarios "decepcionantes"; Tampoco hay interrupción previa de LC en el servicio, pero no que lo haya intentado hoy
: la parada de inicio automático está sorprendentemente bien implementada y es suave.
Picked up my SPY/YMB M4C + First Thoughts
Well that was a long enough wait from placing the deposit in September after the unveil! Car was actually at port of entry in Halifax at beginning of the month, but railroad delay and my own timing made it so that I only took delivery today. Specs in my sig, US equiv packages would be exec pack + driver assist + parking assist
A few quick first notes ... all very preliminary as I only have 170km (105mi) on the odo (picked up at 34km)
Next step is tint shop, 20% all around I'm thinking would look good.
Exterior
- SPY is very loud (that plus being one of the earlier G8X deliveries I got looks after looks on the drive home). I personally love the lime green hue that it gives off when not under direct sunlight, and works very very well with the YMB interior
- the more GT-like direction is obvious moment you look at it, it's a big car and dwarfs the F87 in my pics below and is beefier looking than the F82 dealer had in the room as well
- Car is long and wide! The lack of strong body lines makes it not as obvious in photos but the stance is quite aggressive and mean in person
- got Pirelli PZ4s ..Still a little chilly in Toronto today (6c/43f) and had some wheelspin in MDM going from a dig
- This car would not look good with front plate mounted in the centre of the grill. Off the shelf mounts right now would either get in the way of a nearby parking sensor or not clear the curved bumper piece. Waiting for US Millwork custom solution
Until then, putting it inside windshield, which the heavy police prescience in Toronto today didn't care about
- noticed no light carpet, not sure if it's a setting I haven't found or it doesn't come with...
- i was worried the blue calipers wouldn't look good with SPY but since it's a darker blue it blends in just fine with black 826M rims
Interior
- Carbon bucket seats are shockingly comfy for me at 6'2 and 215lb. Again ingress and egress is the challenge due to the tall leg bolster, but once once in they are very comfy. Perhaps I'm lucky that the contour works for my body but the lack of lumbar support could be bothersome to some.
- Spec'd the YMB extended merino, material quality solid overall but harder plastic in lower door and centre console, a hard knee rest is disappointing. Full leather at 4k cad upcharge wasn't worth it for me but you would get a stitched knee rest at least.
- My S20 Ultra with spigen tough armor case does not fit the wireless charger, but without it it fits fine; thus need a slimmer case. I also find the phone overheating while on the charger and playing Spotify via Android Auto, and that has led to bad bluetooth connection.
- HK stereo lacks bass but sounds clearer relative to the B&O in the S4 I just got out of
- the reverse boomerang gauge is not my cup of tea outside the cool driver assist screen (the self driving features worked well in the short highway trip I used it in); Sport M Mode gauge is much better and brings up the tach on the HUD as well, and you can still configure all the driver assist stuff on except radar cruise
Driving
- hard to make a proper assessment while car is still breaking in but the review comments on linear power delivery, fast steering rack, and general refinement and not-scary-to-drive is very evident on Day 1
- Sport Plus chassis on the shtty Toronto city pavements are a bit much, I find Sport to be decent, M1 I have it on engine sport+, chassis sport, gearbox d2, steering comfort, brake sport (comfort is way too mushy), DSC on
- nice sound with a decent burble tune so far, a lot is piped in however. Will see if things change or improve as car is broken in
- my friend who has a F87 was kind enough to take me for a ride prior so I could have a basis for comparison. The M2C fixed suspension feels firmer than G82 in Sport chassis but tbf I was riding shotgun, and the DCT shifts are way more "obvious", as in even in the shifts are smooth and drama free in the G82, adds to the overall superior refinement which could be a con to some looking for rawness and theatre
- was told prior to break in service car is running at a reduced tune, perhaps that's where some of the "underwhelming" comments come from; also no LC pre break in service either but not that i tried today
- auto start stop is surprisingly well implemented and smooth.. For day to day purpose I'd keep it on if only to reduce NVH at lights