2021 BMW M4 Competition - Sound, Interior and Exterior [Walkaround] | 4k Video •27 mar 2021 Upholstery: X3IA Merino / Silverstone / Black Mileage: 15 km Seats: 4 Transmission: Automatic Drive: Petrol Capacity: 2.993 cm³ Power (kW): 375 kW Power (PS): 510 PS Emission Standard: Euro 6d-TEMP Fuel Consumption (in town): 14,6 l/100 km* Fuel Consumption (out of town): 7,6 l/100 km* Fuel Consumption (comb.): 10,2 l/100 km* CO₂ Emissions (comb.): 234 g/km* CO₂ Efficiency Rating: G
1000km in the New BMW M4 Competition •27 mar 2021 Joe Achilles I spend a week with BMW's brand new G82 M4 Competition, I discover lots during that time and the 600+ miles I managed to cover. VIDEO: Joe Achilles recorrió 1.000 km en el BMW M4 Competition 28 de marzo de 2021 Hasta ahora, de todas las reseñas y videos que hemos leído y visto sobre el nuevo BMW M4 , todos se han utilizado durante un corto período de tiempo. Eso no es una crítica, es solo la naturaleza del negocio, ya que solo tenemos autos durante una semana para probar. Sin embargo, Joe Achilles decidió recorrer 1000 km (621 millas) en su auto de prueba BMW M4 Competition, lo cual es un gran logro en solo una semana de tiempo. ¿Qué piensa Achilles del M4 después de pasar tanto tiempo en él? Hay muchas cosas que ama y otras que no. Para empezar, Achilles es uno de los pocos miembros de los medios a los que les gusta el aspecto del nuevo M4. Hablamos de esto en nuestro podcast con él recientemente, y es fanático del nuevo estilo. También le encanta el interior y la posición de conducción, que es sorprendentemente baja. Sin embargo, en el interior, a pesar de lo geniales que son los nuevos cubos de carbono, los asientos tienden a mostrar desgaste en los refuerzos exteriores con bastante rapidez y pueden causar cierta incomodidad debido a su recorte en el centro de la parte inferior del asiento. Sin embargo, ¿qué hay de su impulso? Sorprendentemente, el viaje en modo Confort es bastante bueno, potencialmente incluso mejor que el auto de prueba a largo plazo BMW 420i de Achilles. El BMW M2 CS demostró que la División M todavía sabía cómo hacer una suspensión adecuada, por lo que es bueno ver que el M4 sigue su ejemplo. Sin embargo, otra desventaja es que la automática ZF de ocho velocidades ciertamente pierde parte del compromiso del antiguo DCT de siete velocidades. Si bien el ZF8 funciona lo suficientemente bien, simplemente carece de la cremallera de la caja de cambios anterior, por lo que se siente un poco menos atractivo.
BMW M3 2021 | Prueba / Test / Review en español / Revista Car Fecha de estreno: 28 mar 2021 CAR ESPAÑA Llega una nueva generación del M3, lo cual significa una gran responsabilidad para BMW a la hora de mejorar su deportivo ¿habrá mejorado su comportamiento? ¿Seguirá fiel a la filosofía de BMW M? Hora de comprobarlo.
BMW M3 Competition y M4 Competition 2021 a prueba, disfrute al límite 28 de marzo, 2021 El mundo de los deportivos siempre se ha caracterizado por acoger especies de todo tipo, como biplazas bajos, grandes coupés, descapotables de motor central, pero nadie como BMW para camuflarlo bajo la apariencia de berlina o coupé. Los nuevos BMW M3 Competition y M4 Competition que acaban de salir del garaje de Múnich quieren seguir peleando con su ADN bávaro consagrado, y quieren hacerlo más duro que nunca. Nuevo código de motor, mismos cilindros ¿Si algo funciona para que cambiarlo? Después de aquel coqueteo con el V8 del E90, BMW volvió a los 6 cilindros en línea con el F80, y ahora este M3 G80 y M4 G82 mantienen el tipo de motor, aunque con un nuevo bloque, el S58 de los últimos X3 M y X4 M. Es un 3 litros biturbo ajustado para rendir 480 CV en la versión normal, que no tendremos en nuestro país, y 510 CV en los BMW M3 Competition y M4 Competition. Es decir, nuestro M3 de partida ahora es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y llegar a 290 km/h si equipa el M Drivers pack, si no 250 km/h. El anterior M3 ya corría mucho con sus 431 CV, 450 en los Pack Competition, que ahora pasan a ser una versión por si sola, así que ahora es una auténtica locura como empuja este nuevo M3. Se siente muy rápido, pero no solo desde baja velocidad a 100 km/h, más allá de esa cifra no parece tener miedo a la resistencia del aire ni las leyes de la física. Además el sonido acompaña, ya no es tan rasgado, parece más filtrado, y se perdieron una vez más los petardeos, pero hace un intento de ellos que percibimos a lo lejos. Aún así te enganchará la melodía de los 6 instrumentos de metal que llevamos delante. ¿Qué tal se le da ahora en las curvas? Si has ido en un M3 o M4 anterior sabrás lo que es el miedo acelerando en las salidas de las curvas, era necesario agarrar bien las riendas antes de espolearlo porque las cosas se podían poner muy peliagudas, llevarlo rápido requería buenas manos. Ahora BMW no lo ha civilizado como tal, simplemente a amaestrado a este tigre de 4,79 metros de largo para que nos obedezca con total precisión, de modo que ahora ir rápido no es sinónimo de miedo, sino de control y disfrute, de confianza a la hora de meter la cabeza en la boca del felino. Lo que más impresiona después de su chasis magistral, una versión mejorada y reforzada por BMW M del Serie 3 de tu vecino o tu cuñado, es su capacidad de tracción, fulminante en recta, precisa saliendo de la curva a medio gas y desatándolo completamente aún cuando todavía tenemos unos grados de inclinación en el fabuloso volante de cuero grueso. Y eso que este primer M3 Competition 2021 que hemos probado era de propulsión trasera, acompañado de un diferencial activo M, pues llegarán los M3 y M4 xDrive M pero no será hasta verano. En esas fechas también veremos el M4 Cabrio, y el M3 Touring aún tardará un año o más. Respecto si hay diferencia al volante entre el M3 y el M4 nuevos, en peso solo les separan 5 kg de diferencia en ventaja para el coupé, que llegan a los 1.725 kg. Sin embargo, la magia de los hechiceros bávaros hace desaparecer esos kilos de más, tus manos giran una dirección perfectamente calibrada y el eje delantero no parece tener miedo al subviraje, todo fluye como en un deportivo de menor peso o tamaño. Tampoco hay una diferencia notable al volante entre uno y otro, así que tus elección se limitará al estilo de la carrocería y el espacio que necesites en las plazas traseras y el maletero. ¿Entonces no se pone de lado? ¡Claro que si! No es que lo hiciéramos en nuestra prueba por carretera abierta claro, pero el control de tracción se puede colocar en la posición MDM que nos permite un leve deslizamiento se aplastamos el acelerador sin compasión en las curvas. Pero también tenemos el modo sin red, con el control apagado por completo, por si somos unos maestros de crear humo. Y si queremos aprender a serlo, en circuito cerrado claro, BMW ha incluido en los nuevos M3 Competition y M4 Competition 2021 un sistema muy chulo. Es el BMW M Drift Analyser, que ligado a un control de tracción desconectable en 10 etapas, nos dará una puntuación en función de la velocidad del derrape la distancia y el ángulo de este. Tu taller de neumáticos de confianza da palmas con las orejas ahora mismo. ¿Cómo de enfocado está al conductor el BMW M3 Competition? Es una versión mucho más personalizable o moldeable a nuestro gusto o situación. Los modos tradicionales siguen ahí, los Comfort, Sport y Sport Plus, que ahora además de en el motor, la suspensión y la dirección, se puede modular en los frenos, heredado del M8, para un tacto Comfort o Sport del pedal. Todo esto se toca desde el botón Setup de la consola central, y puede parecer abrumador tener que tocar cuatro parámetros diferentes todo el rato, pero hay dos botones, M1 y M2, en el volante para dejar configurados dos tipos de «setup». Además aquí podemos ajustar también el nivel de ayudas de estabilidad y tracción, así como la respuesta del cambio automático. Y es que este es otro cambio importante en este nuevo BMW M3 Competition 2021. Dice adiós al DKG y se pasa al Steptronic M, un convertidor de par que estrenó el M5 y que es necesario para trasladar los 650 Nm de par y 510 CV al eje trasero. Con este cambio el M3 dice adiós a los tirones a baja velocidad y las sacudidas al cambiar en el modo más agresivo, pero no a la velocidad de cambio de un pestañeo, así que bienvenido es. También han pensado en el conductor más circuitero, ya que esto es casi un coche de circuito para calle. Para empezar sus llantas, de 18″ delante y 19″, primera vez en un M3 o M4 que son de diferente medida en ambos ejes, y de serie van bien calzadas con neumático deportivo, pero BMW da la posibilidad de montar neumáticos de alto rendimiento, tipo Michelin Pilot Sport Cup 2 o Pirelli PZero Trofeo R, eso sí, a coste cero. Y eso nos vendrá bien porque para tener el BMW M3 Competition o M4 Competition más enfocados al uso en circuito necesitaremos desembolsar 26.950 euros extra sobre los 111.200 euros que cuesta. Este es el precio del Pack M Race Track, que incluye las llantas más grandes, los frenos carbocerámicos, los paquetes de carbono del exterior y el interior, que incluye levas de carbono de tacto exquisito, Head-Up Display, el pack M Driver que lo deslimita, los asientos baquet de ajuste eléctrico que pesan 10 kg menos, y la app M Laptimer y el M Drift Analyser. ¿Se le ve agresivo en persona? Más al M3 que al M4, pero porque este último parte de un coche que ya es de serie más ancho que su hermano de cuatro puertas. La gran parrilla gana en persona y cuanto más la ves, aunque según el color, y las hendiduras del capó le dan una mirada igual de enfadada que antes. La aerodinámica se ha cuidado, también su silueta, luciendo muy poderoso gracias a sus caderas ensanchadas, y el difusor y las salidas de escape dobles harán que te acabes de enamorar de su zaga. Por dentro lleva las placas especiales de los umbrales de las puertas, Digital Cockpit especial, la pantalla grande central, botonera específica, cuero por doquiera, el emblema M3 o M4 Competition en la consola central y un volante de grosor perfecto. BMW M3 Competition y M4 Competition, veredicto Si buscas un coche rápido, que te complazca a la hora de llevarlo aún más rápido pero que no te haga bajarte temblando, los nuevos M3 y M4 2021, son ese coche. Si eres un fan de la vieja escuela o simplemente de derrapar, la magia de la electrónica también te harán disfrutar y crear nubes. La evolución era inevitable, y con ella la estabilización de las cosas, no se han vuelto más dóciles, simplemente más fáciles de entender y de llevar rápido, una vez más, si quieres llevarlo al límite tendrás que tener buenas habilidades, pero ahora, si no las tienes, puedes acercarte un poco más a ese límite.
New 2021 BMW M3 and M4 Competition Review (and Skids!) •28 mar 2021 Lovecars We try out the brand new 2021 BMW M3 Competition and BMW M4 Competition, kicking off with a few powerslides at the UK's fastest race circuit, Thruxton! The mighty BMW M3 has been produced for every generation of 3 Series since the E30 and started life in 1986 as a coupe, with a convertible coming soon after. The E36 followed between 1994–1999, which was the first time a four door M3 was available. The E46 came after that between 2000 and 2006 but reverted back to a coupe and convertible option only. Then between 2008 and 2012 along came the E90/E92/E93 - and again the four door option. Then in 2014, the M3 F80 generation, was only made as a 4 door sedan and the coupe and convertible were rebranded as the M4. So the question is, how will this G80 and G82 models stack up against the past generations?
Lets Take A Technical Look At The G80 BMW M3 •28 mar 2021 Vehicular DIY In this video we will do a technical analysis of the all new 2021 G80 M3 Competition. I talk about the S58 engine and show you the front and rear brakes and suspension. This video includes an exhaust clip of this car along with my older G20 M340i with the B58. I also include a clip of my N54 powered E90 335i. I go into detail regarding direct injection and the 350 bar fueling system that is found on this engine. I do a quick tour of the interior. I primarily highlight some of the differences that can be found between the standard G20 with the M sport package and the M3 competition. This analysis can be used as a general guideline of the G82 M4 as well.
2021 BMW G82 M4 Competiton - Exhaust Expert Review •28 mar 2021 SOL - Supercars of London What do you think of the new BMW M4 and M3 Competition? I'm very disappointed with the sound and character of the car. It's a very very fast car, very capable but moves further away from a human connection which is sad...
Este ya salió por aquí en inglés, ahora en español Comparativa: Audi RS5 2021 vs BMW M4 Competition 2021 •28 mar 2021 Comparativa: Audi RS5 2021 vs BMW M4 Competition 2021. El RS5 de Audi y el M4 de BMW son dos coupes alemanes que luchan por el título del mejor deportivo del momento. Veremos si la novedades del reciente BMW pueden con la demostradas cualidades del Audi.
2021 BMW M4 Competition AVALIA o TEU DRIFT! [Review Portugal] •28 mar 2021 CarOnlineTV Ensaio do 2021 BMW M4 Competition com motor de 510 cv, tracção traseira e uma caixa automática de 8 velocidades! Capaz de fazer 0 aos 200 kmh em pouco mais de 12 segundos, este BMW M4 Competition custa a partir de 120.000 Eur e a unidade ensaiada já chegava aos 160.000 Eur.
BMW M4 Competition (G82) - POV guided tour exterior / interior / driving •28 mar 2021 BMW M4 Competition (2021). Detailed walkaround of our splendid Frozen Portimao Blue M4 Competition test car with M Race Track Pack and full carbon pack!
Nuestro BMW M4 Competition en la prueba | Medir tiempos y sonido | CarVia 28 mar 2021 CarVia Después de la fase de rodaje, finalmente podemos derribar correctamente nuestro BMW M4 Competition. Por eso ahora, por supuesto, estamos probando el motor recientemente desarrollado. ¿Qué tan rápido acelera el BMW M4 Competition 0-100 km / hy 100-200 km / h? Lo medimos con precisión GPS y también probamos el sonido del deportivo de Munich con M-Power. Diviértete con el informe de la prueba.
Dice que es muy fácil... y adictivo La verdad que en todas las pruebas dicen que con el RWD va muy bien en todas condiciones, que no hacía falta que sacaran la versión AWD salvo para casos muy concretos.
Recogí mi SPY / YMB M4C + Primeros pensamientos ¡Bueno, esa fue una espera lo suficientemente larga desde que se hizo el depósito en septiembre después de la presentación! El coche estaba en el puerto de entrada en Halifax a principios de mes, pero el retraso del ferrocarril y mi propio tiempo hicieron que solo recibiera la entrega hoy. Las especificaciones en mi sig, los paquetes equivalentes de EE. UU. Serían paquete ejecutivo + asistencia al conductor + asistencia de estacionamiento Algunas primeras notas rápidas ... todo muy preliminar ya que solo tengo 170 km (105 millas) en el odo (recogido a 34 km) El siguiente paso es el tinte tienda, el 20% en general creo que se vería bien. Exterior - SPY es muy ruidoso (además de ser una de las entregas anteriores de G8X que recibí, se ve en el camino a casa). Personalmente, me encanta el tono verde lima que emite cuando no está bajo la luz solar directa, y funciona muy, muy bien con el interior del YMB : la dirección más similar a la de GT es obvia en el momento en que lo miras, es un automóvil grande y empequeñece al F87 en Mis fotos a continuación y tiene un aspecto más robusto que el que tenía el distribuidor de F82 en la habitación también : ¡el automóvil es largo y ancho! La falta de líneas corporales fuertes hace que no sea tan obvio en las fotos, pero la postura es bastante agresiva y mezquina en persona : obtuve Pirelli PZ4 ... Todavía hace un poco de frío en Toronto hoy (6c / 43f) y tuve un poco de patinaje en MDM desde un cavar - Este automóvil no se vería bien con la placa frontal montada en el centro de la parrilla. Los soportes listos para usar en este momento se interpondrían en el camino de un sensor de estacionamiento cercano o no despejarían la pieza curva del parachoques. Esperando la solución personalizada de US Millwork Hasta entonces, colocándola dentro del parabrisas, algo que no le importaba a la fuerte presciencia policial de Toronto hoy en día, no notó ninguna alfombra liviana, no estoy seguro de si es una configuración que no he encontrado o no viene. con ... - Me preocupaba que las pinzas azules no se vieran bien con SPY, pero como es un azul más oscuro, se mezcla perfectamente con las llantas negras 826M Interior - Los asientos de cubo de carbono son sorprendentemente cómodos para mí con 6'2 y 215 libras. Una vez más, la entrada y la salida son el desafío debido al alto refuerzo para las piernas, pero una vez dentro son muy cómodas. Quizás tengo suerte de que el contorno funcione para mi cuerpo, pero la falta de soporte lumbar podría ser molesto para algunos. - Especificado el merino extendido YMB, material de calidad sólida en general pero plástico más duro en la puerta inferior y la consola central, un reposapiés duro para las rodillas es decepcionante. El cuero completo con un recargo de 4k cad no valía la pena para mí, pero al menos obtendrías un reposapiés cosido para las rodillas. - Mi S20 Ultra con estuche de armadura resistente spigen no se ajusta al cargador inalámbrico, pero sin él se ajusta bien; por lo tanto, necesita un estuche más delgado. También encuentro que el teléfono se sobrecalienta mientras está en el cargador y juego Spotify a través de Android Auto, y eso ha provocado una mala conexión bluetooth. - El estéreo HK carece de graves pero suena más claro en relación con el B&O en el S4 del que acabo de salir - el indicador de boomerang inverso no es mi taza de té fuera de la pantalla de asistencia al conductor (las funciones de conducción automática funcionaron bien en el corto viaje por carretera I lo usó en); Medidor de deporte Modo M es mucho mejor y hace subir el tacómetro en el HUD también, y todavía se puede configurar toda la asistencia al conductor, excepto cosas en el radar de crucero de conducción - Es difícil hacer una evaluación adecuada mientras el automóvil aún se está asentando, pero la revisión comenta sobre la entrega de potencia lineal, la cremallera de dirección rápida y el refinamiento general y no da miedo al conducir es muy evidente en el Día 1 - Chasis Sport Plus en el camino Los pavimentos de la ciudad de Toronto son un poco excesivos, creo que Sport es decente, M1 lo tengo en engine sport +, chasis sport, caja de cambios d2, comodidad de dirección, freno deportivo (la comodidad es demasiado blanda), DSC activado : buen sonido con un decente Burble tune hasta ahora, sin embargo, se ha introducido mucho. Verá si las cosas cambian o mejoran a medida que se rompe el automóvil - Mi amigo que tiene un F87 tuvo la amabilidad de llevarme a dar un paseo antes para que pudiera tener una base de comparación. La suspensión fija M2C se siente más firme que la G82 en el chasis deportivo, pero tbf estaba montando una escopeta, y los cambios DCT son mucho más "obvios", ya que incluso en los cambios son suaves y sin dramas en el G82, se suma al refinamiento superior general lo que podría ser una estafa para algunos que buscan crudeza y teatro - se dijo antes del rodaje en el servicio que el auto está funcionando a un ritmo reducido, tal vez de ahí provienen algunos de los comentarios "decepcionantes"; Tampoco hay interrupción previa de LC en el servicio, pero no que lo haya intentado hoy : la parada de inicio automático está sorprendentemente bien implementada y es suave. Picked up my SPY/YMB M4C + First Thoughts Well that was a long enough wait from placing the deposit in September after the unveil! Car was actually at port of entry in Halifax at beginning of the month, but railroad delay and my own timing made it so that I only took delivery today. Specs in my sig, US equiv packages would be exec pack + driver assist + parking assist A few quick first notes ... all very preliminary as I only have 170km (105mi) on the odo (picked up at 34km) Next step is tint shop, 20% all around I'm thinking would look good. Exterior - SPY is very loud (that plus being one of the earlier G8X deliveries I got looks after looks on the drive home). I personally love the lime green hue that it gives off when not under direct sunlight, and works very very well with the YMB interior - the more GT-like direction is obvious moment you look at it, it's a big car and dwarfs the F87 in my pics below and is beefier looking than the F82 dealer had in the room as well - Car is long and wide! The lack of strong body lines makes it not as obvious in photos but the stance is quite aggressive and mean in person - got Pirelli PZ4s ..Still a little chilly in Toronto today (6c/43f) and had some wheelspin in MDM going from a dig - This car would not look good with front plate mounted in the centre of the grill. Off the shelf mounts right now would either get in the way of a nearby parking sensor or not clear the curved bumper piece. Waiting for US Millwork custom solution Until then, putting it inside windshield, which the heavy police prescience in Toronto today didn't care about - noticed no light carpet, not sure if it's a setting I haven't found or it doesn't come with... - i was worried the blue calipers wouldn't look good with SPY but since it's a darker blue it blends in just fine with black 826M rims Interior - Carbon bucket seats are shockingly comfy for me at 6'2 and 215lb. Again ingress and egress is the challenge due to the tall leg bolster, but once once in they are very comfy. Perhaps I'm lucky that the contour works for my body but the lack of lumbar support could be bothersome to some. - Spec'd the YMB extended merino, material quality solid overall but harder plastic in lower door and centre console, a hard knee rest is disappointing. Full leather at 4k cad upcharge wasn't worth it for me but you would get a stitched knee rest at least. - My S20 Ultra with spigen tough armor case does not fit the wireless charger, but without it it fits fine; thus need a slimmer case. I also find the phone overheating while on the charger and playing Spotify via Android Auto, and that has led to bad bluetooth connection. - HK stereo lacks bass but sounds clearer relative to the B&O in the S4 I just got out of - the reverse boomerang gauge is not my cup of tea outside the cool driver assist screen (the self driving features worked well in the short highway trip I used it in); Sport M Mode gauge is much better and brings up the tach on the HUD as well, and you can still configure all the driver assist stuff on except radar cruise Driving - hard to make a proper assessment while car is still breaking in but the review comments on linear power delivery, fast steering rack, and general refinement and not-scary-to-drive is very evident on Day 1 - Sport Plus chassis on the shtty Toronto city pavements are a bit much, I find Sport to be decent, M1 I have it on engine sport+, chassis sport, gearbox d2, steering comfort, brake sport (comfort is way too mushy), DSC on - nice sound with a decent burble tune so far, a lot is piped in however. Will see if things change or improve as car is broken in - my friend who has a F87 was kind enough to take me for a ride prior so I could have a basis for comparison. The M2C fixed suspension feels firmer than G82 in Sport chassis but tbf I was riding shotgun, and the DCT shifts are way more "obvious", as in even in the shifts are smooth and drama free in the G82, adds to the overall superior refinement which could be a con to some looking for rawness and theatre - was told prior to break in service car is running at a reduced tune, perhaps that's where some of the "underwhelming" comments come from; also no LC pre break in service either but not that i tried today - auto start stop is surprisingly well implemented and smooth.. For day to day purpose I'd keep it on if only to reduce NVH at lights
BMW M3 - everything you need to know! •29 mar 2021 carwow The BMW M3 is one of the most popular cars of all time... And Mat's here to share the full history of it with you! Starting at how the 323i 3 Series was adapted to produce the first BMW M3, through to the all-new G80 M3 from 2021, Mat's going to run you through the key changes to each model, along with any special limited-edition derivatives that were released during this time! From power & performance stats through to any issues or problems that were known to effect older models, it'll all be covered in this video!
STR#61: BMW M3 Competition (G80) 510 vs Porsche 911 Turbo S (992) 770 - "supercar" kontra "hypercar" •30 mar 2021
Hola @cybermand... ¿cómo se hace lo de poner videos del tube? Es que me ha llegado el del M3 en el Jarama con nieve...pero no se ponerlo...tampoco se si se ha puesto...
BMW M3 Competition vs Mercedes-AMG A45 vs Honda Civic Type R GT: Steve Sutcliffe Track Battle •30 mar 2021 Auto Express The BMW M3 Competition has proven itself to be not just a hit on the road, but one of the fastest four-door saloons around a track. Having seen off the brilliant Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio in a previous track test, it's now the turn of two of the quickest hot hatches ever produced to try and cause an upset. So can the Honda Civic Type-R's weight advantage, or the Mercedes-AMG A45's four-wheel drive system help it overcome the M3's epic straight six engine around the tight, twisty circuit at Llandow? Steve Sutcliffe puts all three on the limit - and beyond - to find out.
Copias la dirección del vídeo (url) y la pegas en el icono con 2 fotogramas que hay encima del cuadro donde escribes el post ...no se si los miembros del foro lo podéis hacer de otra manera
World's First Modified BMW G80 M3 - Exhaust & Carbon Kit! •30 mar 2021 R44 Performance's G80 BMW M3 now looks EPIC! Full Carbon kit, spacers and a new exhaust system! The car now looks and sounds PERFECT!