Video BMW M3 Touring G81: Nurburgring 7:35

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 10 Ago 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.713
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Naaaa.. es para que calienten antes las gomas :LOL:

A 74Arturo le gusta esto.
  2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.713
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A ver si te gusta más este...

A hector8 y Csar les gusta esto.
  3. Csar

Csar #noeslomismo Miembro del Club

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Como no me va a gustar!! redios, es perfecto!!!!!

4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.713
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

A Gus, 74Arturo y NotElectricM les gusta esto.
  5. NotElectricM

NotElectricM Forista

Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Este año que entra en teoría lo veremos...

6. 74Arturo

74Arturo En Practicas

Me Gusta:
    160
    Modelo:
    Bmw 3 Touring
    biggrinSí que está chulo sí

7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.713
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW M3 Touring G81

22 Dec 2021

8. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.713
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Feliz año frutero :chulo:

New 2022 BMW M3 Touring G81 TEASER

1 Jan 2022

Planet Car News

BMW teases us with the 2022 BMW M3 Touring G81.

A NotElectricM le gusta esto.
  9. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.713
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Avance: BMW M3 Touring trae el nuevo año haciendo drift en la nieve

1 de enero de 2022

BMW M está celebrando su 50 º aniversario este año y el Touring M3 será uno de los muchos productos de gran interés para debutar en el transcurso de los próximos 12 meses. Más vale tarde que nunca, el competidor Mercedes-AMG C63 Estate ha regresado en un nuevo video teaser publicado en las redes sociales. Vemos el vagón de alto rendimiento bailando en la nieve mientras toca su ronca banda sonora.

Al recibir instrucciones del helicóptero de la marca M que se muestra arriba, el conductor del M3 Touring se divierte en la nieve para crear un “2022” y traer el nuevo año de una manera espectacular. BMW todavía no está dispuesto a eliminar parte del camuflaje, aunque no necesitamos una bola de cristal para ver el futuro del veloz vagón, ya que tendrá un diseño predecible (pero emocionante). Probablemente basado en el renovado Serie 3 que viene este año, se cree que el M3 de techo largo solo vendrá con tracción total y transmisión automática. Una fruta prohibida en los Estados Unidos, la primera versión M completa de la propiedad 3er no estaba originalmente en la agenda , pero el ex director ejecutivo de M, Markus Flasch, finalmente convenció a los altos mandos para que dieran luz verde al proyecto.

Corroborado con el hecho de que el sedán y la camioneta ahora tienen ejes traseros idénticos por primera vez, sus esfuerzos se materializarán en los próximos meses cuando se desprenderán las envolturas. Como mencionamos, se basará en el LCI de la Serie 3, eso significa que el M3 Touring contará con la configuración iDrive 8 con las dos pantallas una al lado de la otra.

Si bien se rumorea que el M3 Sedan obtendrá un derivado CS más caliente junto con un M4 CS y CSL, se espera que el automóvil M más práctico se ofrezca exclusivamente en la forma de competencia de 503 caballos de fuerza. Debido a su peso en vacío ligeramente más alto comandado por el estilo de la carrocería, la lógica nos dice que la camioneta será un poco más lenta a 62 mph (100 km / h) en comparación con los 3.5 segundos que necesita el M3 Competition Sedan equipado con xDrive . Este último es 0.4 segundos más rápido en el sprint que el modelo equivalente de tracción trasera.

10. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.713
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Que bonito sin la riñonada...

A hector8 y NotElectricM les gusta esto.
  11. NotElectricM

NotElectricM Forista

Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Este año ya viene...supongo que pronto empezarán a quitarle camuflaje.

12. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.713
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW M3 Touring | Render | FIRST LOOK | Exterior | Coming soon
    2 Jan 2022

RorocaR

A MACO le gusta esto.
  13. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.713
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Se rumorea que el BMW M3 Touring debutará con un lavado de cara

15 de enero de 2022
    ANUNCIO PUBLICITARIO

Si eres como la mayoría de los entusiastas de BMW, estás contando los días hasta que BMW finalmente saque el envoltorio del próximo M3 Touring . Los fanáticos de BMW han estado esperando durante décadas que su marca favorita haga una variante familiar adecuada de su sedán deportivo favorito, algo que pueda competir con el Audi RS4 Avant y el Mercedes-AMG C63 S Wagon. Afortunadamente, BMW finalmente decidió hacer uno y oficialmente está en camino, pero llevará un poco de tiempo llegar aquí.

Según las fuentes, el BMW M3 Touring hará su debut oficial con un lavado de cara. Lo que significa que no habrá una versión pre-LCI del M3 Touring, lo que hará que la espera sea un poco más larga de lo previsto originalmente. Será en algún momento de 2023 como muy pronto cuando probablemente veamos los lavados de cara de LCI para los nuevos M3 y M4. Pero se espera que el BMW M3 Touring se presente este año y la producción comience en noviembre de 2022.

Obviamente, traerá consigo todos los mismos cambios visuales, interiores y potencialmente mecánicos que vienen con el lavado de cara de LCI. No es probable que BMW cambie mucho esa parrilla masiva, pero espera algunos ajustes en las luces; tanto faros como luces traseras; así como algunos cambios de cabina también. El último iDrive 8 de BMW reemplazará al iDrive 7 del automóvil actual y el panel de instrumentos digital también se actualizará. Aparte de esos pocos cambios, no estamos seguros de que haya muchos para el BMW M3, Touring u otros.

Renderizado por instagram.com/magnus.concepts
    Mecánicamente, las cosas seguirán igual que ahora. El BMW M3 Touring vendrá solo con la especificación Competition xDrive, con 503 caballos de fuerza (503 PS) y 479 lb-ft (650 Nm) de torque de su motor de seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros. Al ser un modelo Competition xDrive, solo contará con caja de cambios automática y tracción total. Los puristas pueden lamentar la configuración, pero honestamente no tiene sentido que BMW venda otra. Los modelos xDrive de la competencia van a ser los modelos M3/M4 más populares con diferencia, una vez que estén a la venta por un tiempo. Por lo tanto, tiene sentido equipar el M3 Touring de ejecución relativamente limitada con el tren de rodaje más popular.

Cuando salga, los fanáticos de BMW se regocijarán, independientemente de su transmisión. El BMW M3 Touring está en camino, de verdad esta vez, así que aunque podría llegar un poco más tarde de lo que esperábamos, estamos contentos de que llegue.

BMW M3 Touring rumored to debut with a facelift
    January 15, 2022
    If you’re like most BMW enthusiasts, you’re counting the days until BMW finally takes the wrapping off the upcoming M3 Touring. BMW fans have been waiting for decades for their favorite brand to make a proper wagon variant of their favorite sport sedan, something to rival the Audi RS4 Avant and Mercedes-AMG C63 S Wagon. Thankfully, BMW finally decided to make one and it’s officially on its way but it’s going to take a little while to get here.

According to sources, the BMW M3 Touring will make its official debut with a facelift. Which means that there won’t be a pre-LCI version of the M3 Touring, making the wait quite a bit longer than originally anticipated. It will be sometime in 2023 at the earliest that we’ll likely see the LCI facelifts for the new M3 and M4. But the BMW M3 Touring is expected to be unveiled this year with production kicking off in November 2022.

Obviously, it will bring with it all of the same visual, interior, and potentially mechanical changes that come with the LCI facelift. BMW isn’t likely to change that massive grille much but expect some tweaks to the lights; both headlights and taillights; as well as some cabin changes as well. BMW’s latest iDrive 8 is going to replace the current car’s iDrive 7 and the digital instrument panel will be updated as well. Aside from those few changes, we’re not sure there are going to be many for the BMW M3, Touring or otherwise.

Mechanically, things will remain the same as they are now. The BMW M3 Touring will come only in Competition xDrive spec, packing 503 horsepower (503 PS) and 479 lb-ft (650 Nm) of torque from its 3.0 liter twin-turbo inline-six. Being a Competition xDrive model, it will only get an automatic gearbox and all-wheel drive. Purists might bemoan the setup but it honestly doesn’t make sense for BMW to sell any other. Competition xDrive models are going to be the most popular M3/M4 models by far and away, once they’re on sale for awhile. So it only makes sense to fit the relatively limited-run M3 Touring with the most popular running gear.

When it does come out, BMW fans will rejoice, regardless of its drivetrain. The BMW M3 Touring is on its way, for real this time, so while it might be coming a bit later than we’d hoped, we’re just happy it’s coming at all.

14. NotElectricM

NotElectricM Forista

Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Lavado de cara!??Será que se cargan el parrillazo y ponen algo tipo nuevo M2 o serie 3!?Pues sería más que un acierto !

15. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    hay que probar ese!
    Sin duda si tuviese la suerte de poder pillar una bestia así el primer mod sería el cambio de dentadura.

16. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.713
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    No caerá esa breva, lavado de cara es la traducción literal de facelift, pero no creo que le cambien el careto :unsure:

17. GOLDAR

GOLDAR Forista Senior

Me Gusta:
    4.881
    Ya te digo que no… el “parrillazo” funciona mucho más de lo que se cree la gente que conducimos bmw con más de 10 años

Para hacer lo mismo de siempre, se habrían estado quietos, guste o no, el cambio es el presente y no hay vuelta atrás en los próximos años.

Renovarse o morir! Y las ventas indican que morir no es la opción

Gus, NotElectricM, agc y otra persona les gusta esto.
  18. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.713
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya he visto que si triunfa, si... y en todos los frentes

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...-sport-evo-track.1015749/page-2#post-18814964

GOLDAR, ER330d, NotElectricM y 2 otros les gusta esto.
  19. NotElectricM

NotElectricM Forista

Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Buenooooo... en los M es pasable,ahora en el 4...El nuevo lavado de cara del serie 3 actual monta parrilla del 4!?No creo...el nuevo 2 tampoco y el nuevo 5 ídem....Tú sabrás mejor que nadie si las ventas funcionan en el serie 4...Ms aparte...para mi si es una evolución esa parrilla del serie 4, es una evolución muy mal conseguida.

20. NotElectricM

NotElectricM Forista

Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
  21. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.713
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The first-ever BMW M3 Touring (G81)

17 Jan 2022

BIMMERHEAD

The first-ever BMW M3 Touring. Here is an exclusive first look at a completely new model from BMW M. The combination of M specific high performance, an increase in available interior space and the intelligent functionality of a Touring model make the BMW M3 G81 a very special vehicle.

A Malavida79 le gusta esto.
  22. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.713
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  23. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.713
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

A NotElectricM y ER330d les gusta esto.
  24. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.713
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M3 Touring G81: Teaser muestra una pantalla curva como en la Serie 3
    23/01/2022

A finales de año, saldrá al mercado el primer BMW M3 Touring (G81) y solo un vistazo al calendario deja claro que el Serie 3 Touring (G21) regular ya habrá recibido su renovación para ese momento. Lo que esto significa para el interior del M3 Touring ahora se muestra en una foto teaser actual de M GmbH: el prototipo fuertemente camuflado está parado en el paisaje nevado cerca del centro de pruebas de Arjeplog y se supone que no revela ningún detalle, pero la perspectiva aumentada le permite ver la parte posterior del tablero y muestra muy claramente con un poco de iluminación que el conductor de la camioneta eléctrica no solo puede sentarse en los asientos individuales de carbono M , sino que también mirará la pantalla curva conocida del i4.

El nuevo diseño de la pantalla, que parece flotar libremente sobre el tablero desde la perspectiva del conductor y puede constar de dos pantallas de diferentes tamaños según la clase de vehículo, hizo su debut a bordo del BMW i4 e iX hace solo unas semanas. La próxima innovación con una pantalla curva será el BMW Serie 2 Active Tourer (U06) en la primavera, antes de que la solución con la cubierta de vidrio curva se implemente en todos los ámbitos con el lavado de cara de la Serie 3 de BMW (G20 LCI, G21 LCI) en el verano de 2022. La variante prevista para el lavado de cara de la Serie 3 y, por lo tanto, también para el BMW M3 Touring corresponde a la del i4, por lo que los clientes reciben la combinación de una pantalla de instrumentos de 12,3 pulgadas a la izquierda y una pantalla táctil de infoentretenimiento de 14,9 pulgadas a la derecha.[​IMG]

En el caso de un BMW M3, las características técnicas son, por supuesto, incluso más importantes que las características de información y entretenimiento. Nuestros lectores habituales ya están familiarizados con estos también: la camioneta eléctrica, como el M4 Cabrio (G83), siempre se construye en la versión de competencia de 510 hp y exclusivamente con tracción total M xDrive. Debido al peso ligeramente superior en comparación con el sedán, esperamos una especificación de fábrica de 3,6 segundos para el sprint de 0 a 100 km/h. La velocidad máxima normalmente está limitada a 250 km/h, pero con el paquete M Driver's este límite electrónico puede aumentar bastante.

Incluso si el BMW M3 Touring vendrá con el interior del lavado de cara de la serie 3 (G21 LCI) desde el principio, no se esperan sorpresas con el diseño frontal: el frente común del BMW M3 y M4 se deriva del 4 -series, es por eso que los primeros cambios solo se esperan aquí con el lavado de cara de la serie 4 en 2024. Es probable que estos se concentren en los faros, no se espera un ajuste fundamental de los controvertidos riñones de acuerdo con el estado actual.

25. Malavida79

Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    51.164
    Modelo:
    320df31 218ATxD
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El rojo me parece un escandalo:amo2::amo2::amo2:
    Pena del euromillones...:lloro:

A Gus le gusta esto.
  26. NotElectricM

NotElectricM Forista

Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Estaría de lujo si lo musculasen un poquito más que la berlina.

27. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.713
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

28. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.713
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A MACO y NotElectricM les gusta esto.
  29. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.713
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]

A ER330d y NotElectricM les gusta esto.
  30. NotElectricM

NotElectricM Forista

Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Le va a quitar unas cuantas ventas al rs4...

A Malavida79, MACO y ER330d les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página