Video BMW M3 Touring G81: Nurburgring 7:35

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cybermad

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No sé, Rick, a lo mejor roza un poquito... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

bmw-m3-touring-vs-alfa-giulia-qv-wagon-is-the-battle-we-crave-but-will-never-get_10.jpg

Naaaa.. es para que calienten antes las gomas :LOL:

bmw-m3-touring-vs-alfa-giulia-qv-wagon-is-the-battle-we-crave-but-will-never-get_15.jpg
 

cybermad

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Avance: BMW M3 Touring trae el nuevo año haciendo drift en la nieve


1 de enero de 2022
2023-bmw-m3-touring-00.jpg



BMW M está celebrando su 50 º aniversario este año y el Touring M3 será uno de los muchos productos de gran interés para debutar en el transcurso de los próximos 12 meses. Más vale tarde que nunca, el competidor Mercedes-AMG C63 Estate ha regresado en un nuevo video teaser publicado en las redes sociales. Vemos el vagón de alto rendimiento bailando en la nieve mientras toca su ronca banda sonora.


Al recibir instrucciones del helicóptero de la marca M que se muestra arriba, el conductor del M3 Touring se divierte en la nieve para crear un “2022” y traer el nuevo año de una manera espectacular. BMW todavía no está dispuesto a eliminar parte del camuflaje, aunque no necesitamos una bola de cristal para ver el futuro del veloz vagón, ya que tendrá un diseño predecible (pero emocionante). Probablemente basado en el renovado Serie 3 que viene este año, se cree que el M3 de techo largo solo vendrá con tracción total y transmisión automática. Una fruta prohibida en los Estados Unidos, la primera versión M completa de la propiedad 3er no estaba originalmente en la agenda , pero el ex director ejecutivo de M, Markus Flasch, finalmente convenció a los altos mandos para que dieran luz verde al proyecto.




Corroborado con el hecho de que el sedán y la camioneta ahora tienen ejes traseros idénticos por primera vez, sus esfuerzos se materializarán en los próximos meses cuando se desprenderán las envolturas. Como mencionamos, se basará en el LCI de la Serie 3, eso significa que el M3 Touring contará con la configuración iDrive 8 con las dos pantallas una al lado de la otra.

Si bien se rumorea que el M3 Sedan obtendrá un derivado CS más caliente junto con un M4 CS y CSL, se espera que el automóvil M más práctico se ofrezca exclusivamente en la forma de competencia de 503 caballos de fuerza. Debido a su peso en vacío ligeramente más alto comandado por el estilo de la carrocería, la lógica nos dice que la camioneta será un poco más lenta a 62 mph (100 km / h) en comparación con los 3.5 segundos que necesita el M3 Competition Sedan equipado con xDrive . Este último es 0.4 segundos más rápido en el sprint que el modelo equivalente de tracción trasera.
 

cybermad

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Se rumorea que el BMW M3 Touring debutará con un lavado de cara

15 de enero de 2022
2022_bmw_m3_touring_rendering_00.jpg

ANUNCIO PUBLICITARIO


Si eres como la mayoría de los entusiastas de BMW, estás contando los días hasta que BMW finalmente saque el envoltorio del próximo M3 Touring . Los fanáticos de BMW han estado esperando durante décadas que su marca favorita haga una variante familiar adecuada de su sedán deportivo favorito, algo que pueda competir con el Audi RS4 Avant y el Mercedes-AMG C63 S Wagon. Afortunadamente, BMW finalmente decidió hacer uno y oficialmente está en camino, pero llevará un poco de tiempo llegar aquí.


Según las fuentes, el BMW M3 Touring hará su debut oficial con un lavado de cara. Lo que significa que no habrá una versión pre-LCI del M3 Touring, lo que hará que la espera sea un poco más larga de lo previsto originalmente. Será en algún momento de 2023 como muy pronto cuando probablemente veamos los lavados de cara de LCI para los nuevos M3 y M4. Pero se espera que el BMW M3 Touring se presente este año y la producción comience en noviembre de 2022.

Obviamente, traerá consigo todos los mismos cambios visuales, interiores y potencialmente mecánicos que vienen con el lavado de cara de LCI. No es probable que BMW cambie mucho esa parrilla masiva, pero espera algunos ajustes en las luces; tanto faros como luces traseras; así como algunos cambios de cabina también. El último iDrive 8 de BMW reemplazará al iDrive 7 del automóvil actual y el panel de instrumentos digital también se actualizará. Aparte de esos pocos cambios, no estamos seguros de que haya muchos para el BMW M3, Touring u otros.




Renderizado por instagram.com/magnus.concepts
Mecánicamente, las cosas seguirán igual que ahora. El BMW M3 Touring vendrá solo con la especificación Competition xDrive, con 503 caballos de fuerza (503 PS) y 479 lb-ft (650 Nm) de torque de su motor de seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros. Al ser un modelo Competition xDrive, solo contará con caja de cambios automática y tracción total. Los puristas pueden lamentar la configuración, pero honestamente no tiene sentido que BMW venda otra. Los modelos xDrive de la competencia van a ser los modelos M3/M4 más populares con diferencia, una vez que estén a la venta por un tiempo. Por lo tanto, tiene sentido equipar el M3 Touring de ejecución relativamente limitada con el tren de rodaje más popular.


Cuando salga, los fanáticos de BMW se regocijarán, independientemente de su transmisión. El BMW M3 Touring está en camino, de verdad esta vez, así que aunque podría llegar un poco más tarde de lo que esperábamos, estamos contentos de que llegue.


BMW M3 Touring rumored to debut with a facelift
January 15, 2022
If you’re like most BMW enthusiasts, you’re counting the days until BMW finally takes the wrapping off the upcoming M3 Touring. BMW fans have been waiting for decades for their favorite brand to make a proper wagon variant of their favorite sport sedan, something to rival the Audi RS4 Avant and Mercedes-AMG C63 S Wagon. Thankfully, BMW finally decided to make one and it’s officially on its way but it’s going to take a little while to get here.

According to sources, the BMW M3 Touring will make its official debut with a facelift. Which means that there won’t be a pre-LCI version of the M3 Touring, making the wait quite a bit longer than originally anticipated. It will be sometime in 2023 at the earliest that we’ll likely see the LCI facelifts for the new M3 and M4. But the BMW M3 Touring is expected to be unveiled this year with production kicking off in November 2022.

Obviously, it will bring with it all of the same visual, interior, and potentially mechanical changes that come with the LCI facelift. BMW isn’t likely to change that massive grille much but expect some tweaks to the lights; both headlights and taillights; as well as some cabin changes as well. BMW’s latest iDrive 8 is going to replace the current car’s iDrive 7 and the digital instrument panel will be updated as well. Aside from those few changes, we’re not sure there are going to be many for the BMW M3, Touring or otherwise.

Mechanically, things will remain the same as they are now. The BMW M3 Touring will come only in Competition xDrive spec, packing 503 horsepower (503 PS) and 479 lb-ft (650 Nm) of torque from its 3.0 liter twin-turbo inline-six. Being a Competition xDrive model, it will only get an automatic gearbox and all-wheel drive. Purists might bemoan the setup but it honestly doesn’t make sense for BMW to sell any other. Competition xDrive models are going to be the most popular M3/M4 models by far and away, once they’re on sale for awhile. So it only makes sense to fit the relatively limited-run M3 Touring with the most popular running gear.

When it does come out, BMW fans will rejoice, regardless of its drivetrain. The BMW M3 Touring is on its way, for real this time, so while it might be coming a bit later than we’d hoped, we’re just happy it’s coming at all.
 

NotElectricM

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Se rumorea que el BMW M3 Touring debutará con un lavado de cara

15 de enero de 2022
2022_bmw_m3_touring_rendering_00.jpg

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Si eres como la mayoría de los entusiastas de BMW, estás contando los días hasta que BMW finalmente saque el envoltorio del próximo M3 Touring . Los fanáticos de BMW han estado esperando durante décadas que su marca favorita haga una variante familiar adecuada de su sedán deportivo favorito, algo que pueda competir con el Audi RS4 Avant y el Mercedes-AMG C63 S Wagon. Afortunadamente, BMW finalmente decidió hacer uno y oficialmente está en camino, pero llevará un poco de tiempo llegar aquí.


Según las fuentes, el BMW M3 Touring hará su debut oficial con un lavado de cara. Lo que significa que no habrá una versión pre-LCI del M3 Touring, lo que hará que la espera sea un poco más larga de lo previsto originalmente. Será en algún momento de 2023 como muy pronto cuando probablemente veamos los lavados de cara de LCI para los nuevos M3 y M4. Pero se espera que el BMW M3 Touring se presente este año y la producción comience en noviembre de 2022.

Obviamente, traerá consigo todos los mismos cambios visuales, interiores y potencialmente mecánicos que vienen con el lavado de cara de LCI. No es probable que BMW cambie mucho esa parrilla masiva, pero espera algunos ajustes en las luces; tanto faros como luces traseras; así como algunos cambios de cabina también. El último iDrive 8 de BMW reemplazará al iDrive 7 del automóvil actual y el panel de instrumentos digital también se actualizará. Aparte de esos pocos cambios, no estamos seguros de que haya muchos para el BMW M3, Touring u otros.




Renderizado por instagram.com/magnus.concepts
Mecánicamente, las cosas seguirán igual que ahora. El BMW M3 Touring vendrá solo con la especificación Competition xDrive, con 503 caballos de fuerza (503 PS) y 479 lb-ft (650 Nm) de torque de su motor de seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros. Al ser un modelo Competition xDrive, solo contará con caja de cambios automática y tracción total. Los puristas pueden lamentar la configuración, pero honestamente no tiene sentido que BMW venda otra. Los modelos xDrive de la competencia van a ser los modelos M3/M4 más populares con diferencia, una vez que estén a la venta por un tiempo. Por lo tanto, tiene sentido equipar el M3 Touring de ejecución relativamente limitada con el tren de rodaje más popular.


Cuando salga, los fanáticos de BMW se regocijarán, independientemente de su transmisión. El BMW M3 Touring está en camino, de verdad esta vez, así que aunque podría llegar un poco más tarde de lo que esperábamos, estamos contentos de que llegue.


BMW M3 Touring rumored to debut with a facelift
January 15, 2022
If you’re like most BMW enthusiasts, you’re counting the days until BMW finally takes the wrapping off the upcoming M3 Touring. BMW fans have been waiting for decades for their favorite brand to make a proper wagon variant of their favorite sport sedan, something to rival the Audi RS4 Avant and Mercedes-AMG C63 S Wagon. Thankfully, BMW finally decided to make one and it’s officially on its way but it’s going to take a little while to get here.

According to sources, the BMW M3 Touring will make its official debut with a facelift. Which means that there won’t be a pre-LCI version of the M3 Touring, making the wait quite a bit longer than originally anticipated. It will be sometime in 2023 at the earliest that we’ll likely see the LCI facelifts for the new M3 and M4. But the BMW M3 Touring is expected to be unveiled this year with production kicking off in November 2022.

Obviously, it will bring with it all of the same visual, interior, and potentially mechanical changes that come with the LCI facelift. BMW isn’t likely to change that massive grille much but expect some tweaks to the lights; both headlights and taillights; as well as some cabin changes as well. BMW’s latest iDrive 8 is going to replace the current car’s iDrive 7 and the digital instrument panel will be updated as well. Aside from those few changes, we’re not sure there are going to be many for the BMW M3, Touring or otherwise.

Mechanically, things will remain the same as they are now. The BMW M3 Touring will come only in Competition xDrive spec, packing 503 horsepower (503 PS) and 479 lb-ft (650 Nm) of torque from its 3.0 liter twin-turbo inline-six. Being a Competition xDrive model, it will only get an automatic gearbox and all-wheel drive. Purists might bemoan the setup but it honestly doesn’t make sense for BMW to sell any other. Competition xDrive models are going to be the most popular M3/M4 models by far and away, once they’re on sale for awhile. So it only makes sense to fit the relatively limited-run M3 Touring with the most popular running gear.

When it does come out, BMW fans will rejoice, regardless of its drivetrain. The BMW M3 Touring is on its way, for real this time, so while it might be coming a bit later than we’d hoped, we’re just happy it’s coming at all.

Lavado de cara!??Será que se cargan el parrillazo y ponen algo tipo nuevo M2 o serie 3!?Pues sería más que un acierto !
 

GOLDAR

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Lavado de cara!??Será que se cargan el parrillazo y ponen algo tipo nuevo M2 o serie 3!?Pues sería más que un acierto !

Ya te digo que no… el “parrillazo” funciona mucho más de lo que se cree la gente que conducimos bmw con más de 10 años

Para hacer lo mismo de siempre, se habrían estado quietos, guste o no, el cambio es el presente y no hay vuelta atrás en los próximos años.

Renovarse o morir! Y las ventas indican que morir no es la opción
 

cybermad

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Ya te digo que no… el “parrillazo” funciona mucho más de lo que se cree la gente que conducimos bmw con más de 10 años

Para hacer lo mismo de siempre, se habrían estado quietos, guste o no, el cambio es el presente y no hay vuelta atrás en los próximos años.

Renovarse o morir! Y las ventas indican que morir no es la opción
Ya he visto que si triunfa, si... y en todos los frentes

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...-sport-evo-track.1015749/page-2#post-18814964

BMW M GmbH inicia su aniversario con un nuevo récord de ventas

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El crecimiento de las ventas continuó en 2021: BMW M GmbH fue el líder mundial del mercado en el segmento de autos de desempeño y autos de alto rendimiento por tercer año consecutivo modelos y la próxima etapa en la ofensiva de electrificación.

Múnich . Por tercera vez consecutiva, BMW M GmbH finalizó el año fiscal como líder del mercado mundial en el segmento de automóviles de alto rendimiento. De hecho, la compañía volvió a registrar ventas récord en 2021. El año pasado se entregaron un total de 163 542 automóviles BMW M a clientes de todo el mundo, un aumento del 13 % con respecto a 2020.

Este crecimiento se distribuyó por igual entre los autos deportivos de alto rendimiento y los autos de alto rendimiento fabricados por BMW M GmbH, y ambas categorías de productos elevaron sus cifras de ventas a un nuevo nivel. “Este éxito es el comienzo perfecto para nuestro año de aniversario”, dice Franciscus van Meel, CEO de BMW M GmbH. “M está en una posición más fuerte que nunca, ya que celebra su 50 cumpleaños”.

El nuevo BMW M3 y el nuevo BMW M4 disfrutan de un éxito inmediato.

Los mayores impulsores de crecimiento entre los autos deportivos de alto rendimiento fueron los nuevos modelos BMW M3 y BMW M4 presentados en la primavera de 2021. Impulsado por un concepto de vehículo centrado directamente en el dinamismo cargado de emociones y una diversidad sin precedentes en la gama de modelos, el nuevo BMW M3 Sedan (consumo combinado de combustible: 10,2 – 10,0 l/100 km [27,7 – 28,3 mpg imp]; emisiones combinadas de CO2: 231 – 227 g/km según WLTP), nuevo BMW M4 Coupé (consumo combinado de combustible: 10,1 – 9,9 l/100 km [28,0 – 28,5 mpg imp]; emisiones de CO2 combinadas: 230 – 226 g/km según WLTP) y nuevo BMW M4 Cabrio (consumo de combustible combinado: 10,2 l/100 km [27,7 mpg imp]; emisiones de CO2 combinadas: 233 – 231 g/km según WLTP) tuvo un comienzo extremadamente exitoso. La última generación de modelos es la primera en ofrecer a los clientes dos niveles de potencia que superan los 375 kW/510 hp,

“La respuesta a la nueva generación de BMW M3 y BMW M4 ha sido simplemente abrumadora”, informa Timo Resch, vicepresidente de atención al cliente, marca y ventas de BMW M GmbH. “Por lo tanto, podemos esperar que la demanda de estos icónicos autos deportivos continúe en una curva ascendente en 2022”.

El BMW X5 M Competition (consumo de combustible combinado: 13,6 – 13,3 l/100 km [20,8 – 21,2 mpg imp]) también contribuyó poderosamente al último aumento en las ventas de modelos de alto rendimiento en BMW M GmbH; emisiones de CO2 combinadas : 308 – 303 g/km según WLTP) y BMW X6 M Competition (consumo combinado de combustible: 13,4 – 13,1 l/100 km [21,1 – 21,6 mpg imp]; emisiones de CO2 combinadas: 305 – 299 g/km según WLTP) . Tras el exitoso lanzamiento al mercado de la última generación del modelo el año anterior, los carismáticos autos deportivos de alto rendimiento en el segmento Sports Activity Vehicle y Sports Activity Coupé, ambos propulsados por un motor V8 de 460 kW/625 hp, aumentaron sus cifras de ventas una vez más. en 2021.

Atractivo y demandado: los modelos BMW M de la gama BMW Serie 4.

La excelencia dinámica, la agilidad y la precisión por las que M es famoso también permitieron que los modelos Performance de la marca deleitaran y entusiasmaran a una amplia gama de clientes durante el año pasado. El mérito del último impulso a las ventas corresponde sobre todo a los modelos M basados en el nuevo BMW Serie 4. Particularmente populares fueron las variantes del nuevo BMW Serie 4 Coupé, cuya línea consiste en el BMW M440i Coupé (consumo de combustible combinado: 8.1 – 7.4 l/100 km [34.8 – 38.2 mpg imp]; emisiones de CO2 combinadas: 184 – 167 g/km según WLTP) y BMW M440i xDrive Coupé (consumo combinado de combustible: 8,2 – 7,5 l/100 km [34,5 – 37,7 mpg imp]; emisiones de CO2 combinadas: 186 – 170 g/km según WLTP) propulsados por un 275 motor de gasolina de seis cilindros en línea de 374 CV/kW y el BMW M440d xDrive Coupé (consumo combinado de combustible: 6,3 – 5,7 l/100 km [44,8 – 49,6 mpg imp]; emisiones combinadas de CO2:

Los últimos modelos BMW X dentro de las filas de los autos M's Performance también resultaron extremadamente deseables. De hecho, el BMW X3 M40i propulsado por un motor de seis cilindros en línea con 265 kW/360 hp (consumo combinado de combustible: 9,5 – 8,8 l/100 km [29,7 – 32,1 mpg imp]; emisiones combinadas de CO2: 216 – 199 g /km según WLTP) y el BMW X7 M50i (consumo combinado de combustible: 12,8 – 12,3 l/100 km [22,1 – 23,0 mpg imp]; emisiones de CO2 combinadas: 292 – 280 g/km según WLTP) con sus 390 kW/ La unidad V8 de 530 hp registró un aumento en las nuevas matriculaciones.

Mirando hacia adelante a un año de aniversario lleno de momentos destacados.

BMW M GmbH continuará su ofensiva de productos en este año de aniversario con la adición de nuevos modelos de Alto Rendimiento y Rendimiento. Los aspectos más destacados incluyen el nuevo BMW M240i xDrive Coupé (consumo combinado de combustible: 8,8 – 8,1 l/100 km [32,1 – 34,9 mpg imp]; emisiones combinadas de CO2: 200 – 185 g/km según WLTP) y la llegada más adelante en el año de el primer BMW M3 Touring y un exclusivo modelo de edición especial basado en el nuevo BMW M4 Coupé.

Además, la subsidiaria de BMW Group, que se fundó como BMW Motorsport GmbH en mayo de 1972 y disfruta del estatus de fabricante independiente, también impulsará la transformación hacia la movilidad eléctrica. Siguiendo las huellas de los neumáticos del BMW i4 M50 (consumo de energía eléctrica combinada: 22,5 – 18,0 kWh/100 km según WLTP; emisiones de CO2 combinadas: 0 g/km) en la primera mitad de 2022 estará el BMW iX también completamente eléctrico M60 (consumo de energía eléctrica combinado proyectado: 24,7 – 21,7 kWh/100 km según WLTP; emisiones de CO2 combinadas: 0 g/km).

El modelo BMW M más potente jamás fabricado señala el camino hacia el futuro de la marca.

El año del aniversario estará coronado por el inicio de la producción del BMW XM. El automóvil BMW M más potente jamás producido en serie es también el primer modelo de alto rendimiento de la marca que emplea un sistema de propulsión híbrido enchufable. Su tecnología M Hybrid recientemente desarrollada reúne un motor V8 y un motor eléctrico de alto rendimiento para desarrollar una potencia máxima de 550 kW/750 hp y un par máximo de 1000 Nm (737 lb-ft). El diseño del BMW XM destaca la presencia y el atractivo extrovertido y, al hacerlo, envía una declaración clara en el segmento de lujo.

“Nuestro primer modelo independiente desde el legendario BMW M1 representa una reinvención completa del segmento de automóviles de alto rendimiento”, dice van Meel. “El BMW XM combina un diseño expresivo y un lujo interior progresivo con una experiencia de conducción incomparable que brinda un rendimiento sublime y la capacidad de deslizarse casi en silencio en modo totalmente eléctrico. Al hacerlo, proporciona una expresión inimitable de aplomo y seguridad, y al mismo tiempo señala el camino hacia el futuro de nuestra marca”.

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BMW M GmbH enters its anniversary year with a new sales high

Sales growth continued in 2021 – BMW M GmbH was the global market leader in the performance car and high-performance car segment for the third year running – Spotlight in the brand’s 50th anniversary year centres on the latest round of new products, alluring special-edition models and the next stage in the electrification offensive.

Munich. For the third time in a row, BMW M GmbH ended the financial year as the global market leader in the performance and high-performance car segment. Indeed, the company posted record sales once again in 2021. A total of 163,542 BMW M cars were delivered to customers worldwide last year, a 13 percent increase on 2020.

This growth was spread equally between the High-Performance sports cars and Performance cars made by BMW M GmbH, with both product categories raising their sales figures to a new level. “This success is the perfect start to our anniversary year,” says Franciscus van Meel, CEO of BMW M GmbH. “M is in a stronger position than ever as it celebrates its 50th birthday.”

New BMW M3 and new BMW M4 enjoy immediate success.

The biggest drivers of growth among the High-Performance sports cars were the new BMW M3 and BMW M4 models introduced in spring 2021. Fuelled by a vehicle concept focused squarely on emotionally charged dynamism and unprecedented diversity in the model range, the new BMW M3 Sedan (fuel consumption combined: 10.2 – 10.0 l/100 km [27.7 – 28.3 mpg imp]; CO2 emissions combined: 231 – 227 g/km as per WLTP), new BMW M4 Coupé (fuel consumption combined: 10.1 – 9.9 l/100 km [28.0 – 28.5 mpg imp]; CO2 emissions combined: 230 – 226 g/km as per WLTP) and new BMW M4 Convertible (fuel consumption combined: 10.2 l/100 km [27.7 mpg imp]; CO2 emissions combined: 233 – 231 g/km as per WLTP) got off to an extremely successful start. The latest model generation is the first to offer customers two output levels topping out at 375 kW/510 hp, the M xDrive all-wheel-drive system and a choice of either a six-speed manual gearbox or the eight-speed M Steptronic transmission.

“The response to the new generation of the BMW M3 and BMW M4 has been simply overwhelming,” reports Timo Resch, Vice President Customer, Brand and Sales at BMW M GmbH. “We can therefore expect demand for these iconic sports cars to continue on an upward curve in 2022.”

Also making a powerful contribution to the latest rise in High-Performance model sales at BMW M GmbH were the BMW X5 M Competition (fuel consumption combined: 13.6 – 13.3 l/100 km [20.8 – 21,2 mpg imp]; CO2 emissions combined: 308 – 303 g/km as per WLTP) and BMW X6 M Competition (fuel consumption combined: 13.4 – 13.1 l/100 km [21.1 – 21.6 mpg imp]; CO2 emissions combined: 305 – 299 g/km as per WLTP). Following the successful market launch of the latest model generation the previous year, the charismatic High-Performance sports cars in the Sports Activity Vehicle and Sports Activity Coupé segment – both powered by a 460 kW/625 hp V8 engine – increased their sales figures once again in 2021.

Alluring and in demand: the BMW M models in the BMW 4 Series range.

The dynamic excellence, agility and precision for which M is renowned also enabled the brand’s Performance models to delight and excite a wide range of customers over the past year. Credit for the latest boost to sales goes above all to the M models based on the new BMW 4 Series. Particularly popular were the variants of the new BMW 4 Series Coupé, whose line-up consists of the BMW M440i Coupé (fuel consumption combined: 8.1 – 7.4 l/100 km [34.8 – 38.2 mpg imp]; CO2 emissions combined: 184 – 167 g/km as per WLTP) and BMW M440i xDrive Coupé (fuel consumption combined: 8.2 – 7.5 l/100 km [34.5 – 37.7 mpg imp]; CO2 emissions combined: 186 – 170 g/km as per WLTP) powered by a 275 kW/374 hp six-cylinder in-line petrol engine, and the BMW M440d xDrive Coupé (fuel consumption combined: 6.3 – 5.7 l/100 km [44.8 – 49.6 mpg imp]; CO2 emissions combined: 165 – 150 g/km as per WLTP), whose six-cylinder in-line diesel unit produces 250 kW/340 hp.

The latest BMW X models within the ranks of M’s Performance cars also proved extremely desirable. Indeed, the BMW X3 M40i powered by a six-cylinder in-line engine with 265 kW/360 hp (fuel consumption combined: 9.5 – 8.8 l/100 km [29.7 – 32.1 mpg imp]; CO2 emissions combined: 216 – 199 g/km as per WLTP) and the BMW X7 M50i (fuel consumption combined: 12.8 – 12.3 l/100 km [22.1 – 23.0 mpg imp]; CO2 emissions combined: 292 – 280 g/km as per WLTP) with its 390 kW/530 hp V8 unit both posted an increase in new registrations.

Looking ahead to an anniversary year brimming with highlights.

BMW M GmbH will continue its product offensive in this anniversary year with the addition of new High-Performance and Performance models. Highlights include the new BMW M240i xDrive Coupé (fuel consumption combined: 8.8 – 8.1 l/100 km [32.1 – 34.9 mpg imp]; CO2 emissions combined: 200 – 185 g/km as per WLTP) and the arrival later in the year of the first BMW M3 Touring and an exclusive special-edition model based on the new BMW M4 Coupé.

In addition, the BMW Group subsidiary – which was founded as BMW Motorsport GmbH in May 1972 and enjoys the status of an independent manufacturer – will also drive the transformation to electric mobility. Following in the tyre tracks of the BMW i4 M50 (electric power consumption combined: 22.5 – 18.0 kWh/100 km as per WLTP; CO2 emissions combined: 0 g/km) in the first half of 2022 will be the likewise fully electric BMW iX M60 (projected electric power consumption combined: 24.7 – 21.7 kWh/100 km as per WLTP; CO2 emissions combined: 0 g/km).

The most powerful BMW M model ever made points the way to the future of the brand.

The anniversary year will be crowned by the start of production of the BMW XM. The most powerful BMW M car ever to go into series production is also the brand’s first High-Performance model to employ a plug-in hybrid drive system. Its newly developed M Hybrid technology brings together a V8 engine and a high-performance electric motor to develop maximum output of 550 kW/750 hp and peak torque of 1,000 Nm (737 lb-ft). The design of the BMW XM majors on presence and extrovert appeal and in so doing sends out a clear statement in the luxury segment.

“Our first standalone model since the legendary BMW M1 represents a complete re-imagining of the high-performance car segment,” says van Meel. “The BMW XM blends expressive design and progressive interior luxury with an incomparable driving experience that serves up both sublime performance and the ability to glide along in near silence in all-electric mode. In so doing, it provides an inimitable expression of poise and assurance, and at the same time points the way to the future of our brand.”

Duelo de ventas 2021: BMW M muestra a Mercedes-AMG las luces traseras
13/01/2022
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Con un fuerte viento de cola por la victoria en el duelo de ventas con Mercedes-AMG, BMW M GmbH está comenzando su año de aniversario 2022. Como en los dos años anteriores , el equipo de Garching pudo apagar a sus rivales de Affalterbach, y en muchos casos también. los cuatro tubos de escape - muestran y, por lo tanto, celebran un triplete: con 163.542 a 145.979 unidades, la división de rendimiento de BMW tiene una clara ventaja sobre su contraparte de Mercedes. En comparación con el año anterior, ambas partes pudieron aumentar aún más sus cifras de ventas en todo el mundo a pesar de la crisis de chips y semiconductores: M GmbH informa un aumento del 13,4 por ciento, mientras que AMG tiene un crecimiento del 16,7 por ciento. Como resultado, la ventaja del Bayern se ha derretido de más de 19.000 a unas 17.500 unidades.


Todavía es notable lo fuerte que ha crecido BMW M GmbH en los últimos años: en 2017 , la empresa con sede en Garching celebró su año más exitoso de todos los tiempos en ese momento, pero incluso este récord se duplicó con creces en 2021. Como era de esperar, los más vendidos de los últimos 12 meses incluyeron la nueva generación de BMW M3 (G80) y M4 (G82), pero los SUV eléctricos X5 M (F95) y X6 M (F96) no solo están disfrutando en el mercado estadounidense. sigue siendo muy popular. Entre los automóviles M Performance, el BMW M440i, disponible como Coupé (G22), Cabrio (G23) y Gran Coupé (G26), proporcionó un nuevo impulso, pero en Europa el motor diesel BMW M440d xDrive, que no enfrentó ninguna competencia seria. , también anotó puntos. Otros de los más vendidos fueron el BMW X3 M40i (G01) y el BMW X7 M50i (G07), que actualmente está valorado en USA.
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En 2022, M GmbH no solo quiere mantener el alto nivel, sino también brillar con nuevos récords de ventas a la luz de su 50 cumpleaños. 2022 no solo será el primer año con plena disponibilidad de las variantes de tracción total del M3 y M4, también habrá una gran cantidad de modelos y ediciones especiales para celebrar el aniversario. En la clase media de rendimiento, la atención se centra principalmente en el BMW M3 Touring (G81) y el BMW M4 CSL (G82) , que, a pesar de que se presentarán en 2022, no harán una contribución significativa a las ventas hasta 2023. Lo mismo se aplica al BMW XM , que con su propulsión híbrida de 750 hp será, con mucho, el BMW de producción más potente de todos los tiempos.


En el año que acaba de empezar, es probable que Garching esté viendo con ilusión cómo se están vendiendo los primeros modelos M con propulsión puramente eléctrica: el BMW i4 M50 ya ha sido entregado a los primeros clientes, y en verano el BMW iX El M60 será otro M eléctrico y el primer BMW de serie con más de 1.000 Newton metro de par. Hemos reunido aquí qué otras innovaciones M están planeadas para 2022.


Franciscus van Meel (Presidente del Consejo de Administración de BMW M GmbH): “Este historial es el comienzo perfecto para el año del aniversario para nosotros. Por el 50 aniversario de la marca, la letra M está más fuerte que nunca. Con nuestro primer modelo independiente desde el legendario BMW M1, estamos reinterpretando por completo el segmento de automóviles de alto rendimiento. El BMW XM combina un diseño expresivo y un lujo progresivo en el interior con una experiencia de conducción incomparable entre un rendimiento excepcional y un deslizamiento casi silencioso en el modo de conducción totalmente eléctrico. Por lo tanto, transmite una forma única de soberanía y, al mismo tiempo, señala el camino hacia el futuro de nuestra marca".


Timo Resch (Director de Clientes, Marca y Ventas de BMW M GmbH): “La respuesta a la nueva generación de BMW M3 y BMW M4 ha sido simplemente abrumadora. Por lo tanto, podemos suponer que la demanda de estos icónicos autos deportivos seguirá creciendo en 2022”

Batalla a tres premium 2021: BMW supera claramente a Mercedes y Audi

13/01/2022
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Antes de 2021, casi nadie habría pensado que sería posible que hubiera un ganador tan claro en la carrera por la corona premium mundial. Sin embargo, si observa las cifras finales de Audi, BMW y Mercedes, el resultado es más que claro: dado que tanto las empresas con sede en Ingolstadt como en Stuttgart tuvieron que luchar mucho más con las consecuencias de la crisis de chips y semiconductores, pudieron para igualar el rendimiento de Casi nada para oponerse a BMW. Con 2.213.795 unidades, la marca principal BMW puede ganar la competencia entre las marcas premium con una ventaja de más de 120.000 unidades, después de que Mercedes tuviera una ventaja de alrededor de 135.000 unidades el año anterior.


Si observa las subsidiarias de automóviles pequeños MINI y Smart, además de las marcas principales BMW y Mercedes, BMW Group ya estaba por delante de Daimler en 2020. Aquí, también, la situación ha cambiado significativamente a favor de BMW Group: en lugar de alrededor de 118,000 unidades, el Bayern ahora está alrededor de 428,000 unidades por delante. Ya sea con MINI y Smart o sin ellos, Audi solo pudo seguir a sus rivales a distancia en 2021: con ventas mundiales de 1.680.512 unidades, la subsidiaria de VW no solo está por debajo de las cifras del año anterior, sino que también está muy por detrás de sus propias afirmaciones. como retador en la batalla por la cima premium.
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Mercedes también cayó por debajo de las cifras de ventas del año anterior: los suabos vendieron un 5,0 por ciento más de vehículos en el año Corona que en 2021. BMW Group muestra que las cosas también pueden ir de manera diferente en el contexto de la crisis de chips y semiconductores: tanto el núcleo marca BMW (+9,1%) así como las filiales MINI (+3,3%) y Rolls-Royce (+48,7%) así como toda la división automotriz (+8,4%) lograron superar sus cifras de ventas de 2020 y así sentar las bases para una clara ventaja en la batalla tripartita premium alemana.


El mercado único más importante de los tres fabricantes de automóviles alemanes fue nuevamente China en 2021. Mientras que las ventas de Audi en el Reino Medio cayeron un 3,6 por ciento a 701.289 unidades y Mercedes tuvo que informar una caída del 2,0 por ciento con 758.863 unidades, BMW Group pudo aumentar un 8,9 por ciento a 846.237 unidades y fue allí un claro líder del mercado. BMW también fue capaz de dejar atrás a sus rivales en el segundo y tercer mercado más grande, EE. UU. y Alemania, y por lo tanto puede mirar hacia atrás en un año exitoso en todos los sentidos.


Pero también está claro: el valor real de los números en 2021 difícilmente puede evaluarse de manera confiable para los forasteros. Es posible que tanto Audi como Mercedes puedan entregar en 2022 miles de vehículos que los clientes llevan esperando unos meses y que, en circunstancias normales, se habrían entregado en 2021. BMW Group también puede verse más afectado por la crisis de chips y semiconductores en 2022 que antes. No se descartan de ninguna manera más efectos especiales, e incluso si la situación era muy clara en 2021, puede desarrollarse de manera completamente diferente en 2022.


Pieter Nota (Miembro de la Junta Directiva de BMW AG, responsable de clientes, marcas y ventas): “A pesar de los cuellos de botella en el suministro y la actual pandemia de corona: logramos fuertes ventas en 2021 gracias al desempeño operativo efectivo en todo el grupo y un rango atractivo de productos. Nuestras marcas han obtenido numerosas puntuaciones máximas en todo el mundo, sobre todo la marca BMW, que es la número uno en el segmento premium mundial. Con más de 100 000 vehículos totalmente eléctricos vendidos, nuestro enfoque el año pasado estuvo claramente en el aumento de la electromovilidad.
Queremos seguir creciendo rentablemente en 2022. Ampliaremos constantemente nuestra gama de vehículos totalmente eléctricos este año. Por lo tanto, nos hemos fijado objetivos de crecimiento particularmente ambiciosos aquí: este año queremos más que duplicar las ventas de vehículos totalmente eléctricos en comparación con el año anterior ".

Britta Seeger (Miembro del Consejo de Administración de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, responsable de ventas): “En un año desafiante 2021, Maybach, AMG y la Clase G lograron nuevos récords de ventas. La entrada de pedidos del EQS, el coche eléctrico con mayor autonomía del mercado, es muy prometedora. Y con el inicio de la producción del primer AMG totalmente eléctrico en diciembre, abrimos un nuevo capítulo para nuestro buque insignia eléctrico. Esta fuerte demanda global de todas nuestras marcas le da a Mercedes-Benz un viento de cola en el camino hacia una nueva era eléctrica".


Hildegard Wortmann (Miembro de la Junta de Ventas y Marketing de AUDI AG): “El año 2021 fue desafiante, pero lo dominamos con mucho éxito gracias al trabajo comprometido de nuestro equipo global. Miramos al futuro con confianza. Con 'Vorsprung 2030' hemos definido una estrategia clara, y nuestro coraje para hacer un cambio sostenible se ve recompensado: la gran demanda de vehículos eléctricos de Audi confirma nuestra temprana decisión a favor de las unidades libres de emisiones. Estamos tomando este impulso con nosotros en 2022 y estamos impulsando constantemente nuestra transformación.
Aunque la oferta de semiconductores seguirá siendo tensa en los próximos meses, el fuerte crecimiento en las entregas de los modelos electrónicos nos da un impulso para la implementación más resuelta de nuestra hoja de ruta. El elevado número de pedidos entrantes y la mayor cartera de pedidos en todo momento también demuestran que tenemos la cartera adecuada".

Ventas mundiales en 2021: BMW celebra un récord de ventas

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Con ventas mundiales de 2.521.525 vehículos BMW, MINI y Rolls-Royce, BMW Group estableció un nuevo récord en 2021: en el mejor año hasta la fecha, apenas hubo menos en 2019 con 2.520.307 unidades, pero en ese momento las ventas se detuvieron -Rendimiento también no frenado por la pandemia de corona o la crisis de chips y semiconductores. BMW Group pudo superar el año anterior, que estuvo marcado por Corona al principio, en un 8,4 por ciento, con la mayor parte del éxito y el aumento atribuible a la marca principal BMW: Aquí, la empresa con sede en Munich puede no solo reportan un aumento aún mayor del 9.1 por ciento, sino también un nuevo récord de ventas de 2,213,795 vehículos.


En el contexto de la crisis de chips y semiconductores, es impresionante que las otras marcas y divisiones de BMW Group hayan podido aumentar aún más sus cifras de ventas globales en 2021: MINI tiene 302.144 unidades, un aumento del 3,3 por ciento, informa Rolls-Royce. un aumento de casi el 49 por ciento y celebra así un nuevo récord de ventas de 5.586 automóviles en la clase de lujo absoluto ( más antecedentes aquí ). La división de vehículos de dos ruedas contribuyó con otro récord, ya que BMW Motorrad también pudo aumentar sus cifras de ventas en un 14,8 por ciento hasta un nuevo récord de 194.261 unidades.
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Al observar la región, también se nota que los puntajes más altos de BMW Group se basan en una base amplia: ya sea en Europa, Asia o América, el año anterior se superó en todas partes. Con mucho, el mercado único más importante fue una vez más China, donde se logró un nuevo récord de 846.237 unidades. Incluso en total, el segundo mercado más grande, EE. UU., y el tercer mercado más grande, Alemania, están por detrás de las ventas en China en más de 200 000 unidades, lo que subraya de manera impresionante el dominio y la importancia del mercado chino. Junto a China, Corea del Sur también está desempeñando un papel cada vez más importante; con 77.592 unidades, la república es ahora el quinto mercado individual más grande de BMW Group.


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Pieter Nota (Miembro de la Junta Directiva de BMW AG, responsable de clientes, marcas y ventas): “A pesar de los cuellos de botella en el suministro y la actual pandemia de corona: logramos fuertes ventas en 2021 gracias al desempeño operativo efectivo en todo el grupo y un rango atractivo de productos. Nuestras marcas han obtenido numerosas puntuaciones máximas en todo el mundo, sobre todo la marca BMW, que es la número uno en el segmento premium mundial. Con más de 100 000 vehículos totalmente eléctricos vendidos, nuestro enfoque el año pasado estuvo claramente en el aumento de la electromovilidad.
Queremos seguir creciendo rentablemente en 2022. Ampliaremos constantemente nuestra gama de vehículos totalmente eléctricos este año. Por lo tanto, nos hemos fijado objetivos de crecimiento particularmente ambiciosos aquí: este año queremos más que duplicar las ventas de vehículos totalmente eléctricos en comparación con el año anterior ".

BMW, Audi y Mercedes: Ventas de coches eléctricos y PHEV 2021
14/01/2022
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Además de las ventas globales en todos los conceptos de propulsión, también vale la pena echar un vistazo especial a las ventas de autos eléctricos e híbridos enchufables después de 2021. Desafortunadamente, Audi, BMW y Mercedes siguen métodos de conteo ligeramente diferentes o publican sus números de acuerdo con diferentes premisas, por lo que no se pueden presentar todas las comparaciones deseables en la práctica, especialmente con los híbridos enchufables. Se ve mejor para los autos eléctricos, donde BMW Group hasta ahora se ha concentrado de manera bastante consistente en modelos de alto volumen en lugar de autos Halo a precios exorbitantes.


El resultado se puede ver en las cifras de ventas globales para 2021: aunque los ejecutivos de BMW constantemente tienen que escuchar el hecho de que han sido superados por la competencia alemana, de todo el trío premium alemán, BMW Group vende la mayor cantidad de autos eléctricos. Con la venta de 48.936 modelos EQ, Mercedes informa una gran cantidad a primera vista, pero Audi la eclipsa claramente: la empresa con sede en Ingolstadt tiene 81.894 vehículos totalmente eléctricos. BMW Group no da una cifra absoluta, pero al menos da el número de unidades de los tres coches eléctricos más importantes: 37.939 iX3 y 28.216 i3 suman 66.155 BMW eléctricos, más 34.851 MINI Cooper SE totalmente eléctricos. Los pocos BMW i4 e iX que se entregaron a los clientes a finales de año no deberían tener un impacto importante en el total de poco más de 101.
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Con el primer año completo de ventas de los BMW i4 e iX, la empresa con sede en Múnich quiere aumentar nuevamente sus ventas eléctricas en 2022, y hacia finales de año se sumarán dos atractivos modelos con el sedán de lujo i7 y el iX1. todoterreno compacto. El i3, que ha estado disponible desde finales de 2013, ahora se retira: incluso si todavía no ha habido ninguna confirmación oficial, la producción del runabout de la ciudad terminará en el verano de 2022. A partir de 2023, seguirán más innovaciones con el BMW i5 de la serie 5 y el MINI Countryman completamente eléctrico, que están dirigidos a grupos de clientes relativamente grandes.


Desafortunadamente, al comparar las cifras de ventas de híbridos enchufables para 2021, no podemos trabajar con las cifras de Audi porque la empresa con sede en Ingolstadt no proporcionó los datos relevantes en su publicación de ventas. El problema con BMW Group es que no hay distinción entre las marcas BMW y MINI, pero las cifras hablan por sí mismas de todos modos: Mercedes tiene 178.522 híbridos enchufables de su marca principal, BMW Group reporta más de 227.000 híbridos enchufables, incluidos MINI en híbridos.


Incluso si queda uno u otro signo de interrogación debido a los datos ligeramente diferentes, al menos un aspecto parece claro: que la competencia haya dejado atrás a BMW Group en lo que respecta a la electrificación no se puede confirmar en base a las cifras de ventas para 2021. Al igual que con todas las cifras de ventas en 2021, el impacto de la crisis de chips y semiconductores no debe subestimarse en los casos mencionados anteriormente. Inevitablemente, pasarán algunos meses más antes de que tengamos datos que hayan sido despejados de estas incertidumbres.
 

NotElectricM

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Ya te digo que no… el “parrillazo” funciona mucho más de lo que se cree la gente que conducimos bmw con más de 10 años

Para hacer lo mismo de siempre, se habrían estado quietos, guste o no, el cambio es el presente y no hay vuelta atrás en los próximos años.

Renovarse o morir! Y las ventas indican que morir no es la opción

Buenooooo... en los M es pasable,ahora en el 4...El nuevo lavado de cara del serie 3 actual monta parrilla del 4!?No creo...el nuevo 2 tampoco y el nuevo 5 ídem....Tú sabrás mejor que nadie si las ventas funcionan en el serie 4...Ms aparte...para mi si es una evolución esa parrilla del serie 4, es una evolución muy mal conseguida.
 

cybermad

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The first-ever BMW M3 Touring (G81)

17 Jan 2022


BIMMERHEAD


The first-ever BMW M3 Touring. Here is an exclusive first look at a completely new model from BMW M. The combination of M specific high performance, an increase in available interior space and the intelligent functionality of a Touring model make the BMW M3 G81 a very special vehicle.
 

cybermad

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BMW M3 Touring G81: Teaser muestra una pantalla curva como en la Serie 3
23/01/2022
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A finales de año, saldrá al mercado el primer BMW M3 Touring (G81) y solo un vistazo al calendario deja claro que el Serie 3 Touring (G21) regular ya habrá recibido su renovación para ese momento. Lo que esto significa para el interior del M3 Touring ahora se muestra en una foto teaser actual de M GmbH: el prototipo fuertemente camuflado está parado en el paisaje nevado cerca del centro de pruebas de Arjeplog y se supone que no revela ningún detalle, pero la perspectiva aumentada le permite ver la parte posterior del tablero y muestra muy claramente con un poco de iluminación que el conductor de la camioneta eléctrica no solo puede sentarse en los asientos individuales de carbono M , sino que también mirará la pantalla curva conocida del i4.


El nuevo diseño de la pantalla, que parece flotar libremente sobre el tablero desde la perspectiva del conductor y puede constar de dos pantallas de diferentes tamaños según la clase de vehículo, hizo su debut a bordo del BMW i4 e iX hace solo unas semanas. La próxima innovación con una pantalla curva será el BMW Serie 2 Active Tourer (U06) en la primavera, antes de que la solución con la cubierta de vidrio curva se implemente en todos los ámbitos con el lavado de cara de la Serie 3 de BMW (G20 LCI, G21 LCI) en el verano de 2022. La variante prevista para el lavado de cara de la Serie 3 y, por lo tanto, también para el BMW M3 Touring corresponde a la del i4, por lo que los clientes reciben la combinación de una pantalla de instrumentos de 12,3 pulgadas a la izquierda y una pantalla táctil de infoentretenimiento de 14,9 pulgadas a la derecha.
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En el caso de un BMW M3, las características técnicas son, por supuesto, incluso más importantes que las características de información y entretenimiento. Nuestros lectores habituales ya están familiarizados con estos también: la camioneta eléctrica, como el M4 Cabrio (G83), siempre se construye en la versión de competencia de 510 hp y exclusivamente con tracción total M xDrive. Debido al peso ligeramente superior en comparación con el sedán, esperamos una especificación de fábrica de 3,6 segundos para el sprint de 0 a 100 km/h. La velocidad máxima normalmente está limitada a 250 km/h, pero con el paquete M Driver's este límite electrónico puede aumentar bastante.


Incluso si el BMW M3 Touring vendrá con el interior del lavado de cara de la serie 3 (G21 LCI) desde el principio, no se esperan sorpresas con el diseño frontal: el frente común del BMW M3 y M4 se deriva del 4 -series, es por eso que los primeros cambios solo se esperan aquí con el lavado de cara de la serie 4 en 2024. Es probable que estos se concentren en los faros, no se espera un ajuste fundamental de los controvertidos riñones de acuerdo con el estado actual.
 

Malavida79

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The first-ever BMW M3 Touring (G81)

17 Jan 2022


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The first-ever BMW M3 Touring. Here is an exclusive first look at a completely new model from BMW M. The combination of M specific high performance, an increase in available interior space and the intelligent functionality of a Touring model make the BMW M3 G81 a very special vehicle.

El rojo me parece un escandalo:amo2::amo2::amo2:
Pena del euromillones...:lloro:
 
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