Video BMW M3 y M4 (2021) primeras pruebas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 24 Feb 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A escopeta le gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A escopeta le gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A escopeta le gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A escopeta le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A escopeta le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 BMW M3 G80 Tanzanite Blue and Silverstone M Carbon Bucket Seats



    •6 mar 2021

    [​IMG]
    Bmw of Freeport
     
    A escopeta le gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 BMW M4 Competition

    •5 mar 2021
     
    A escopeta le gusta esto.
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    I GET BEHIND THE WHEEL OF 2021 G80 M4 COMPETITION! THAT GRILL THOUGH!!!!


    •6 mar 2021

    I am not a fan of this grill, but they did an amazing job with the rest of the car and the driving experience.
     
    A escopeta le gusta esto.
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 BMW M4 Tuscaloosa, Birmingham, Greensboro, Bessemer, AL, Columbus, MS CG01536



    •6 mar 2021

    [​IMG]
    BMW of Tuscaloosa
     
    A escopeta le gusta esto.
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A escopeta le gusta esto.
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M4 Limonchello M Performance Parts

    6 mar 2021

     
    A escopeta le gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 BMW M3 SAO PAULO YELLOW AND 6-SPEED DRIVE
     
    A escopeta le gusta esto.
  13. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Thanks
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El BMW M4 G82 obtiene los colores de Motorsport y M Performance Parts


    6 de marzo de 2021
    [​IMG]

    Los BMW M Power Days continúan en Munich y también lo hace la cobertura M3 / M4. Hoy, tenemos un nuevo conjunto de imágenes que retratan el G82 M4 con una decoración de Motorsport y el conjunto completo de M Performance Parts. La amplia gama de piezas M Performance también estará disponible en el lanzamiento al mercado (marzo de 2021) de los nuevos BMW M3 y M4 2021 . En su mayor parte, las piezas M Performance cumplen con los requisitos funcionales en términos de construcción ligera y aerodinámica.


    Un nuevo sistema de escape
    [​IMG]

    El sistema de escape M Performance para los nuevos M3 y M4 es el primero de su tipo. Presenta un diseño triangular de sus tubos de titanio y se coloca en el medio del difusor. El sistema de escape liviano tiene control de solapas y pesa alrededor de cinco kilogramos menos que el escape estándar. También ofrece un sonido más deportivo, gracias al recorrido de los gases de escape.

    Una suspensión y frenos más deportivos
    [​IMG]

    La suspensión deportiva M Performance se desarrolló y ajustó en varias pistas de carreras diferentes. La suspensión coilover permite una reducción infinitamente variable de la altura de manejo de entre cinco y veinte milímetros (se recomienda bajar -10 mm en comparación con el modelo base M). Derivadas directamente de las pastillas de freno de larga distancia BMW Motorsport, las pastillas de freno deportivas M Performance garantizan distancias de frenado más cortas, mejores características de respuesta y alta resistencia térmica.



    Piezas de fibra de carbono
    [​IMG]

    Existe una amplia gama de piezas de rendimiento M de fibra de carbono para los nuevos M3 y M4. Todo comienza en la parte delantera con el accesorio delantero de carbono M Performance, el divisor delantero de carbono M Performance y los Aero Flicks de carbono M Performance. Visto desde el lateral, puede ver de inmediato los respiraderos de aire de carbono M Performance y los embellecedores de los faldones laterales de carbono M Performance. En la parte trasera, las aletas traseras de carbono M Performance y el distintivo spoiler trasero de carbono M Performance añaden los toques finales perfectos.


    [​IMG]

    Todo esto está rematado por el difusor trasero de carbono M Performance combinado con el sistema de silenciador de titanio M Performance y el módulo embellecedor del tubo de escape de titanio M Performance con revestimiento cerámico y acabado negro mate. Los dos hermanos M se pueden personalizar aún más con el frustrar M Performance Motorsport. El juego de decoración contiene láminas adhesivas para cada lado en los tres colores BMW M azul, rojo y violeta y está hecho a medida para que coincida con la geometría del vehículo.

    Gran cantidad de renovaciones interiores
    [​IMG]

    La amplia gama de piezas M Performance se extiende también al interior de la cabina. Hay umbrales de puerta M Performance, tapetes delanteros y traseros M Performance y mucho Alcantara. La fibra de carbono con revestimiento mate de poros abiertos siempre es una adición bienvenida a un automóvil deportivo.

    El siguiente en la lista de actualizaciones es el volante M Performance Pro envuelto en Alcantara. Las características inspiradas en los deportes de motor incluyen el marcador central azul en la posición de las 12 en punto y una costura M cosida a mano terminada en colores M. Además del tapizado del volante tapizado en cuero de serie, están disponibles el tapizado del volante M Performance opcional Carbono / Alcantara y, opcionalmente, el volante M Performance Carbono / Cuero, cada uno con la inscripción M Performance.


    El volante M Performance se puede mejorar aún más con levas de cambio de carbono M Performance cubiertas con un tejido de carbono de poros abiertos en lugar de la superficie cromada estándar.

    Haga clic a continuación para ver más fotos y videos de las piezas M Performance:


     
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.538
    Me Gusta:
    23.450
    Ubicación:
    Madrid
    Esos pelos son de finales de 80 principios de los 90
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 BMW G80 M3 Competition revisión detallada! ¿Es este el mejor M3 de todos los tiempos?



    6 mar 2021

    2021 BMW G80 M3 Competition revisión detallada! ¿Es este el mejor M3 de todos los tiempos?
    ¡Ya está aquí el nuevo BMW G80 M3 de competición, el BMW M3 más caro y potente jamás fabricado! La generación anterior M3 se codificó como F80 y F82 para el M4, el nuevo M3 está codificado como G80 y G82 para el cupé.
    El nuevo
    El BMW M3 Sedan 2021 tiene un MSRP de $ 69,900, casi $ 2,500 más que el F80 M3 Sedan. El BMW M4 2021 comienza en $ 71,800 en comparación con el precio de $ 69,150 en el F82 M4. Por supuesto, BMW ofrece un modelo Competition para ambas variantes. El BMW M3 Competition 2021 tiene un precio de $ 72,800 mientras que el M4 Competition se vende por $ 74,700.
    La tracción total (xDrive) se ha anunciado como opcional en el nuevo M3 solo para el M3 Competición que representaría la primera vez que un M3 utiliza un diseño de tren motriz diferente a la tracción trasera. Una caja de cambios manual estará disponible solo con tracción trasera y también estará disponible como modelo Touring (familiar), lo que marca la primera vez que BMW ofrece un M3 Touring.

    Motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo, carácter de altas revoluciones, máximo 375 kW / 510 CV y hasta 650 Nm (479 lb-ft). Dos turbocompresores, inyección directa optimizada, refrigeración y suministro de aceite adaptados para uso en pista, sistema de escape específico del modelo con aletas operadas eléctricamente para una banda sonora del motor conmovedora emocionalmente.

    BMW M3 Sedan: 480 CV; aceleración [0 - 100 km / h (62 mph)]: 4,2 segundos; el consumo de combustible
    BMW M3 Competition Sedan: 375 kW / 510 hp; aceleración
    [0 - 100 km / h (62 mph)]: 3,9 segundos; consumo de combustible combinado:
    BMW M3 Competition Sedan y BMW M4 Competition Coupé
    con cambio M Steptronic de ocho velocidades. Los modelos de competición también están disponibles con el sistema de tracción total M xDrive por primera vez, estimado a partir del verano de 2021.
    • x con asistente de cambio de marchas
    para situaciones de conducción extremadamente dinámicas. Última generación de la transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y tres programas de cambio. xDrive se conecta con Active M Differential, polarizado en las ruedas traseras
    El viejo F80 M3 inclinó la balanza a 1.595 kg (3.515 libras), que es un número respetable en la actualidad. ¿El auto nuevo? Eso registra la friolera de 1,780 kg (3,924 libras). Eso es un aumento de casi doscientos kilos y eso es en el más liviano de los autos nuevos. Eso hace que el M3 sea más pesado que un BMW 540i, que tiene el mismo tamaño de motor. Quizás esa enorme parrilla delantera haya aumentado el peso ...

    En la especificación de competición con su transmisión automática de ocho velocidades y tracción trasera, el G80 pesa 1.805 kg (3.979 libras). Para el contexto, eso es solo 100 kg más liviano que el BMW M8 Competition Coupé, mucho más grande y lujoso (!).

    Esto también significa que el G80 M3 es el M3 más pesado de todos los tiempos.

    • Los autos de alto rendimiento con un encanto auténtico cuentan con la tecnología de autos de carreras de vanguardia y un perfil de carácter en la tradición del BMW M3 original presentado hace 35 años. Lanzamiento al mercado a partir de marzo de 2021.
    • Nuevo BMW M3 Sedan y nuevo BMW M4 Coupé con un concepto de vehículo inequívocamente centrado en el rendimiento. Trabajos de ajuste realizados junto con el programa de pruebas para el automóvil de carreras BMW M4 GT3. Mezcla familiar M
    El dinamismo, la agilidad y la precisión se combinan con la usabilidad diaria y la capacidad de larga distancia.
    • Variedad adicional en la oferta de tren motriz. Experiencia de rendimiento auténtica en el nuevo BMW M3 Sedan y el nuevo BMW M4 Coupé gracias a la caja de cambios manual de seis velocidades que ningún rival ofrece.
    La suspensión M adaptativa con amortiguadores controlados electrónicamente y la dirección M Servotronic con desmultiplicación variable vienen de serie. Modificaciones específicas de M en el eje delantero y trasero. Nuevo sistema de frenado integrado con dos configuraciones para la sensación y la respuesta del pedal. Frenos compuestos M de serie, frenos cerámicos M Carbon opcionales.

    ---------------------
    2021 BMW G80 M3 Competition detailed review! Is this the best M3 ever?

    •6 mar 2021


    2021 BMW G80 M3 Competition detailed review! Is this the best M3 ever?
    The new BMW G80 M3 competition, the most expensive and most powerful BMW M3 ever made is here! The previous generation M3 was coded as F80 and F82 for the M4, the new M3 is coded as G80 and G82 for the coupe. The new
    The 2021 BMW M3 Sedan has an MSRP of $69,900, nearly $2,500 more than the F80 M3 Sedan. The 2021 BMW M4 starts at $71,800 compared to the $69,150 price on the F82 M4. Of course, BMW offers a Competition model for both variants. The 2021 BMW M3 Competition is priced at $72,800 while the M4 Competition sells for $74,700.
    All-wheel drive (xDrive) has been announced as being optional on the new M3 only for the M3
    Competition which would represent the first time that an M3 has used a drivetrain layout other than rear-wheel drive. A manual gearbox will be available only with rear wheel drive.It will also be available as a Touring (estate) model, marking the first time BMW has offered an M3 Touring.
    Six-cylinder in-line engine with M TwinPower Turbo technology, high-revving character, maximum 375 kW/510 hp and up to 650 Nm (479 lb-ft). Two turbochargers, optimized direct injection, cooling and oil supply adapted for track use, model-specific exhaust system with electrically operated flaps for emotionally stirring engine soundtrack.
    BMW M3 Sedan: 480 hp; acceleration [0 – 100 km/h (62 mph)]: 4.2 seconds; fuel consumption
    BMW M3 Competition Sedan: 375 kW/510 hp; acceleration
    [0 – 100 km/h (62 mph)]: 3.9 seconds; fuel consumption combined:
    BMW M3 Competition Sedan and BMW M4 Competition Coupé
    with eight-speed M Steptronic transmission. Competition models also available with M xDrive all-wheel-drive system for the first time, est. from summer 2021.
    • x with Gear Shift Assistant
    for extremely dynamic driving situations. Latest generation of the eight-speed M Steptronic transmission with Drivelogic and three shift programs. xDrive links up with Active M Differential, rear-wheel-biased
    The old F80 M3 tipped the scales at 1,595 kg (3,515 lbs), which is a respectable number today. The new car? That checks in at a whopping 1,780 kg (3,924 lbs). That’s an increase of almost two hundred kilos and that’s on the lightest of the new cars. That makes the M3 heavier than a BMW 540i, which has the same sized engine. Maybe that massive front grill has increased the weight...
    In Competition-spec with its eight-speed automatic and rear-wheel drive, the G80 weights 1,805 kg (3,979 lbs). For context, that’s only 100 kg lighter than the much larger, much more luxurious BMW M8 Competition Coupe(!).
    This also means that the G80 M3 is the heaviest M3 of all time
    • High-performance cars with authentic allure boast cutting-edge racing- car technology and a character profile in the tradition of the original BMW M3 presented 35 years ago. Market launch from March 2021.
    • New BMW M3 Sedan and new BMW M4 Coupé with unequivocally performance-focused vehicle concept. Tuning work conducted alongside testing programme for the BMW M4 GT3 racing car. Familiar M blend
    of dynamism, agility and precision meets everyday usability and long- distance capability.
    • Extra variety in the powertrain offering. Authentic performance experience in the new BMW M3 Sedan and new BMW M4 Coupé thanks to six-speed manual gearbox not offered by any rival.
    Adaptive M suspension with electronically controlled shock absorbers and M Servotronic steering with variable ratio are fitted as standard. M-specific front- and rear-axle modifications. New integrated braking system with two settings for pedal feel and response. M Compound brakes as standard, M Carbon ceramic brakes optional.
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The All New 2021 BMW M3 and M4 Competition | NII


    •6 mar 2021

    [​IMG]
    NII



    Wow! I never tought i would get the Chance to film the new m3 and m4 competition! Despite the new look i actually enjoyed filming both of them! And i hope you'll enjoy my Edit! And Huge Thanks to the BMW Drivers Club Luxembourg and BMW Muzzolini for making this possible!
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nouvelle BMW M4 Compétition x KITH



    •5 mar 2021

    [​IMG]
    Neubauer - BMW & MINI



    BMW et Kith s'associent pour une version spéciale et exclusive de la Nouvelle BMW M4.
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :finga:
    [​IMG]
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    TRADING MY SUPRA IN FOR THE G80 M3? (REVIEW AND TEST DRIVE!)
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    OUR NEW M3 Competition G80 2021 | #1 Die Abholung | Aulitzky Tuning



    •6 mar 2021
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M3 F80 Competition start-up.



    •5 mar 2021

    Decibels’s check with my Apple Watch.
     
  23. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.538
    Me Gusta:
    23.450
    Ubicación:
    Madrid
    Se compra un m3 para enseñarnos que tiene un apple watch...

    Modo troll off.

    Me esperaba otro sonido, la verdad. Aunque ya me gustaria que el mio sonara asi.
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    biggrin Hay que comprar el escape Type R :LOL:

    [​IMG]
     
    A escopeta le gusta esto.
  25. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.538
    Me Gusta:
    23.450
    Ubicación:
    Madrid
    Tener solo 4 escapes es de parguelas

    [​IMG]
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya salió por aqui el ruso con su Lada y un escape de esos biggrin


    [​IMG]
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 BMW M4 Competition Sound, (exterior&interior) in details | AUTO-GT



    •6 mar 2021
     
  28. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.538
    Me Gusta:
    23.450
    Ubicación:
    Madrid
    j*der con los rusos xDDDDDDDD
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New #BMW M3 Compétition (G80) 2021



    •6 mar 2021
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 BMW M3 and M4 - All The Technical Specs You Need To Know



    •6 mar 2021

    BMW M opens to their doors for us in Garching, near Munich, to get a closer look at the all-new BMW M3 and M4.
    In the famous M Studio, BMW M engineers go in detail about the new G80 M3 sedan and G82 M4 Coupe.
    In this video we get to learn about the polarizing details of the new cars, also about the S58 engine, suspension, chassis, steering and much more.
    This is one of the most comprehensive videos on the new M3 and M4.
    Let's take a look!
    00:00 Intro
    06:25 What is the main market?
    07:30 Polarizing Design
    10:25 Technical Specs
     

Compartir esta página