inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 28.963
Estas llantas son tremendas
Estas llantas son tremendas
Estos escapes molan más
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Primer anuncio oficial para TV del G20...
... según lo veía, me recordaba al del Ibiza del año pasado, para mi es bastante mejor el del Seat y mejor enfocado que el serie 3
La música de seat es la versión de Black Eyed Peas, por lo que el bailecito le encaja un poco más...No me gusta ninguno de los dos anuncios. Pero el de BMW lo tolero aunque no lo entiendopero el de SEAT lo detesto. El estropicio musical que han hecho con el clásico de Jorge Ben es de aúpa
De veras me pongo enfermo cada vez que la escucho y además me transmite la impresión de que los que bailan no tienen ni p*ta idea de quién es Jorge Ben Jor ni mucho menos todo lo que es la Bossa Nova
![]()
Esto de los anuncios es toda una modernez. Con la gran mayoría de las imágenes del coche con muy poca luz, y con la cámara habiendo un barrido para dar más sensación de..., ¿ligereza?, ¿fluidez de los movimientos del coche?, ¿de dinamismo en el anuncio?
Quién dabe, igual un día ya se vuelven locos y hacen un anuncio en el que se muestran imágenes claras del coche, tanto interiores como exteriores, con distintos acabados y gama de colores.
De fondo, una voz explicando lo que vemos y sus virtudes.
Y todo amenizado con una música que acompañe pero que no se convierta en protagonista.
Quién sabe, igual llegamos algún día a una “locura” así...
La música de SEAT es un adefesio y un estropicio. Esto de jacer versiones "originales" se nos está yendo de las manosLa música de seat es la versión de Black Eyed Peas, por lo que el bailecito le encaja un poco más...
No hacen falta ni imágenes:Esto de los anuncios es toda una modernez. Con la gran mayoría de las imágenes del coche con muy poca luz, y con la cámara habiendo un barrido para dar más sensación de..., ¿ligereza?, ¿fluidez de los movimientos del coche?, ¿de dinamismo en el anuncio?
Quién sabe, igual un día ya se vuelven locos y hacen un anuncio en el que se muestran imágenes claras del coche, tanto interiores como exteriores, con distintos acabados y gama de colores.
De fondo, una voz explicando lo que vemos y sus virtudes.
Y todo amenizado con una música que acompañe pero que no se convierta en protagonista.
Quién sabe, igual llegamos algún día a una “locura” así...
Lo siento señores diseñadores pero no me interesa lo más mínimo. Las llantas, eso sí, serían bastante bonitas con un par de pulgadas menos de diámetro.M340i con accesorios M Performance...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
M340i con accesorios M Performance...
![]()
![]()
![]()
No hacen falta ni imágenes:
M340i con accesorios M Performance...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los riñones parecen un bolso de Luis Vuiton (o como se escriba)M340i con accesorios M Performance...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estos escapes molan más
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
han ido cayendo poco poco en el exceso y la extravagancia
Esos riñones, en serio que no había otras opciones?
Madre mía, que interior.M340i con accesorios M Performance...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a mi me pone cosa mala, eso si, le pondría otros asientos, semi backets más radicales, con la parte trasera en carbono, cosidos en rojo y punto, mira que Le cuesta a BMW poner semi backets copon, con lo bien que quedan en estos aparatos tan serios.
Me parece muy bien!!!No le pongo unos backets a un coche de calle ni con el dinero de otro...
Me parece soberbio, brutal, vamos, un pajote vaya!!! Me encanta, sigo pensando que las versiones performance deberían calzar otro asiento más radical en opción, como audi con las versiones rs.G20 330i M Sport con accesorios M Performance, color Dravit Gray e interior con piel Mocha Vernasca muy bonito, los escapes mejor así sin el embellecedor rectangular de palo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
G20 330i M Sport con accesorios M Performance, color Dravit Gray e interior con piel Mocha Vernasca muy bonito, los escapes mejor así sin el embellecedor rectangular de palo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()