Creo que no hay mucho margen para mejorar diseños que aún son frescos. De hecho el F30 sería un diseño actual en 2006 y el E92 sería actual en 2013. Si hubieran sacado antes el F30 que el E92 no rechinaría (estéticamente digo) ni a nivel de exteriores ni de interiores.
A la serie 3 le empieza a pasar lo que al VW Golf. Como no seas un "experto" ya no sabes si estás ante un Golf 5, un 6 o un 7...
Es lo que yo llamo actualizaciones compulsivas... Llega un momento en el que se suceden tan rápido que apenas se perciben las mejores.
A mi padre le pasa con los ordenadores. Los cambia cada año y medio y el nuevo va mejor pero no se nota gran cosa. Yo los cambio cada 10 y noto una barbaridad el cambio![]()
pues yo con la de tu avatMe quedo sin lugar a dudas con el nuevo m4. El interior da un repaso a los sosos e-90/92 que ni con capilla sixtina se podían tragar. Y la vuelta al seis cilindros en línea me encanta!! El exterior más agresivo como exigen los nuevos AMG y RS de la competencia.
Ya lo dije en otro post, que los asientos me parecen mas un tema estetico o marketing. Porque preguntemonos que aporta esa estetica baquet? En mi opinion solo perder la capacidad de regulacion de los reposacabezas. Porque los asientos del M3 eran y son brillantes, fantastica sujeccion lateral, comodos, etc. No es necesario un asiento baquet para tener buena sujeccion. Pero esteticamente son sin duda muy atractivos.Lo que más me gusta del nuevo son los asientos, y que el frontal vuelve a "tiburonizarse" discretamente (y no me había dado cuenta). El color amarillo se lo pueden guardar. El V8 brama de lo lindo, supera eso M4...
De momento en version M me gusta mas el e92 ( que no es mi M3 favorito tampoco ) .
En version normal , el Serie 4 sin duda .
Si me lo explicas?El e92 dejo el liston muy alto, tanto de diseño como de motor.
En diseño, el M3 e92 no cabe duda que es y seguira siendo impresionante, por mucho que le pese a alguno. Con respecto al motor yo te lo explico.Si para ti ganar 5 veces consecutivas el premio internacional al mejor motor del año en la categoria de 4.0L no es digno de elogio,pues que venga dios y lo vea. Este motor se va con la cabeza bien alta hasta el fin de su produccion,ya que este año a quedado 2º en este mismo certamen,a men de que los que lo an probado a fondo o lo tenemos, sabemos de lo que hablamos,los que no an tenido la suerte de probarlo, no tienen ni idea de lo que es capaz este bicho.Si me lo explicas?
Solo te digo que lo he probado. y me caracterizo por hablar de lo que se, de resto me callo….. puede que haya ganado 20 premios en su categoría de 4.0l no lo dudo porq bmw hace motores muy duraderos pero ese motor no fue un gran acierto para el M3.En diseño, el M3 e92 no cabe duda que es y seguira siendo impresionante, por mucho que le pese a alguno. Con respecto al motor yo te lo explico.Si para ti ganar 5 veces consecutivas el premio internacional al mejor motor del año en la categoria de 4.0L no es digno de elogio,pues que venga dios y lo vea. Este motor se va con la cabeza bien alta hasta el fin de su produccion,ya que este año a quedado 2º en este mismo certamen,a men de que los que lo an probado a fondo o lo tenemos, sabemos de lo que hablamos,los que no an tenido la suerte de probarlo, no tienen ni idea de lo que es capaz este bicho.
Bueno,eso sera porque lo dices tu,logicamente. Para mi es el mejor motor que se le podia poner al M3,atmosferico gordo y muy potente, de echo es una derivacion de los anteriores M5/M6. No e visto jamas ninguna critica en ninguna revista ni reportaje que digan algo malo del motor,nunca. Esmas,en todas lo an puesto siempre como su punto fuerte, entre muchas cosas. Motor muy potente,elastico,duradero,fiable.Todo lo que e leido son alabanzas y mira que tengo reportajes del M3 e92.Solo te digo que lo he probado. y me caracterizo por hablar de lo que se, de resto me callo….. puede que haya ganado 20 premios en su categoría de 4.0l no lo dudo porq bmw hace motores muy duraderos pero ese motor no fue un gran acierto para el M3.
Muy buena comparativa me gusta, si tuviera que pagarlo nuevo me lo pensaría el lateral del M4 me cuesta acostumbrarme parece un poco macarra
Siempre e creido que lo mejor para un M3 era un 6 pucheros.Solo te digo que lo he probado. y me caracterizo por hablar de lo que se, de resto me callo….. puede que haya ganado 20 premios en su categoría de 4.0l no lo dudo porq bmw hace motores muy duraderos pero ese motor no fue un gran acierto para el M3.
Bueno,eso sera porque lo dices tu,logicamente. Para mi es el mejor motor que se le podia poner al M3,atmosferico gordo y muy potente, de echo es una derivacion de los anteriores M5/M6. No e visto jamas ninguna critica en ninguna revista ni reportaje que digan algo malo del motor,nunca. Esmas,en todas lo an puesto siempre como su punto fuerte, entre muchas cosas. Motor muy potente,elastico,duradero,fiable.Todo lo que e leido son alabanzas y mira que tengo reportajes del M3 e92.
Solo te digo que lo he probado. y me caracterizo por hablar de lo que se, de resto me callo….. puede que haya ganado 20 premios en su categoría de 4.0l no lo dudo porq bmw hace motores muy duraderos pero ese motor no fue un gran acierto para el M3.
Siempre e creido que lo mejor para un M3 era un 6 pucheros.
Bueno pau... es que esto va en gustos tio , y mas cuando tratamos con dos magnificos modelos que dificilmente tienen pegas . saludos!!!Menos consumo el V8 lo hace todo mejor que el 6L.