Cerrar Bmw M5 E39 / 2000 / 218.500km / Madrid / Carbonschwarz / 9500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rober21

En Practicas
Buenas, debido a problemas familiares me veo en la obligacion de vender el coche, se trata de un Bmw M5 E39 año 2000 unidad pre, con todo lo primordial hecho de mecanica, cuidado revisado de todo, cuenta con test de vanos hecho en rivasmotorsport sin fallo ninguno, os cuento todo el manetenimiento hecho por mi:

Mantenimiento:

Cambio de 8 bujias ngk
Caudalimetros
Termostato y disipador termico de termostato
Bomba de agua (original de bmw)
4 sondas lambda
Tacos de diferencial
Liquido de diferencial Castrol 75w/140
Valvulina de la caja de cambios
Liquido de refrigerante original de bmw, todo el circuito
Rotulas de direccion meyle
Valvula de ralenti
Sensor de temperatura exterior
4 elevalunas nuevos
Bateria nueva Varta 100ah
4 neumaticos nuevos en doble medida
Aceite cambiado cada 7000km
Aceite Valvoline vr1 10w/60 (cambiado a los 218.400km)
Todos los filtros nuevos
Cuadro recien arreglado, sin pixeles muertos

bueno y algo mas por ahi que se me olvidara seguro...:muro:

Cuenta con todos los extras de la epoca de estos coches, techo solar, pdc trasero, xenon, control de velocidad, persiana electrica trasera, llantas en 19", sensor de lluvia, cuero, asientos calefactables, climatizador.

El coche para dejarlo bien convendria repasar la pintura tenia previsto hacerlo yo pero por circustancias de la vida...:muro: el coche lo he cuidado mucho, todos los niveles siempre al dia, coche sin golpes ni accidentes, repito es un coche con lo mas primordial y prioritario hecho.

thump_9685568img20170205wa0028.jpg

thump_9685571img20170205wa0029.jpg

thump_9685573img20170205wa0031.jpg

thump_9685576img20170205wa0033.jpg

thump_9685579img20170205wa0030.jpg

thump_9685582img20170205wa0034.jpg

fotos interior:

c1eed268a317302c400a652cae80983fo.jpg
2ea8f3f7dbcbb2b039add3a5b94ed15fo.jpg
a66966724975cf6dbbd6f01c53bc72deo.jpg

mas fotos en la pag.2, un saludo

Última edición:

Torturelio

Forista
Conozco el coche de primera mano. Y como.bien.dice Rober tiene todo lo más. Importante echo, sin preocuparse de nada el que lo compre solo de hacerle kms.....

una pena que no quepa la silla de ruedas pero lo primero es lo primero, y animo por lo de tu familia Rober,

Última edición:

rober21

En Practicas
Lástima no monte las llantas originales, creo que le sientan mejor y también a la venta.

Que sirva de Uppp!

Yagu ya compre yo el coche asi con esas llantas, para gusto los colores jaja pero me encantan las que lleva jaja sino el que lo quiera comprar que no sea un impedimiento las llantas de segunda mano ahi jaja no es un gran problema.

Un saludo, gracias

Yagu

Forista Senior
Yagu ya compre yo el coche asi con esas llantas, para gusto los colores jaja pero me encantan las que lleva jaja sino el que lo quiera comprar que no sea un impedimiento las llantas de segunda mano ahi jaja no es un gran problema.

Un saludo, gracias

Como todo es opinable, solo comenté que es el primer M5 e39 que veo con llantas diferentes a las originales, si lo compraste así o no ya es otro tema y en ningún caso lo dije con ánimo crítico y si como un mero comentario, sin más.

Suerte y upp

Última edición:

FREDDIERS4

En Practicas
Buenas, desconozco cuales son tus razones para deshacerte de semejante joya (y más aún en el estado en el que se encuentra) pero por lo que dice @Torturelio no tiene buena pinta... así que desde aquí te mando muchos ánimos y que lo lleves lo mejor posible.

PD. Siempre "ayudo" a vender los coches/motos que me producen algo, y tu anuncio me produce mucha emoción...

Te lo subiré siempre que me acuerde,

Ánimo

Última edición:
Una pena no tener ese importe disponible. Un coche que siempre me ha gustado (y me gusta) y alguna vez espero poseer.

Sirva de up

Sent from my Aquaris E5 HD using Tapatalk

rober21

En Practicas
Buenas, desconozco cuales son tus razones para deshacerte de semejante joya (y más aún en el estado en el que se encuentra) pero por lo que dice @Torturelio no tiene buena pinta... así que desde aquí te mando muchos ánimos y que lo lleves lo mejor posible.

PD. Siempre "ayudo" a vender los coches/motos que me producen algo, y tu anuncio me produce mucha emoción...

Te lo subiré siempre que me acuerde,

Ánimo
Muchas gracias FREDDIERS4 se agradece tu apoyo la verdad.
Un abrazo

rober21

En Practicas
Una pena no tener ese importe disponible. Un coche que siempre me ha gustado (y me gusta) y alguna vez espero poseer.

Sirva de up

Sent from my Aquaris E5 HD using Tapatalk
La verdad que es un coche como muy pocos, lo que me transmite este coche dudo mucho que me vuelva a producir esa sensacion otro

gorka

Forista Legendario
Comparto lo de las llantas, en si mismas son de las mas bonitas para un e60, no tendrías que tener problemas en cambiarlas por las originales m5 y le daría mas valor al coche.

Ponte alguna foto interior y las exteriores mas decentes hombre, el coche lo merece

Suerte

rober21

En Practicas
Venga animaros , pocas veces sale una unidad como esta con una mecanica tan perfecta aun precio mas que razonable.

El coche lo enseño yo ,
Que te voy a decir que tu no sepas de el voche y de las sensaciones que transmite, la verdad un buen regalo para san valenti jajaja te acabaras enamorando el el coche!!biggrinbiggrin

U

user-1805.1833

Guest
Comparto lo de las llantas, en si mismas son de las mas bonitas para un e60, no tendrías que tener problemas en cambiarlas por las originales m5 y le daría mas valor al coche.

Ponte alguna foto interior y las exteriores mas decentes hombre, el coche lo merece

Suerte

Las MAS BONITAS para un e60, muy poco vistas y bastante cotizadas, si son originales,recupera las de un M5 e39 y le dan dinero suficiente como para darse un finde de escapada con ese pedazo de V8.
Si yo tuviera un e60 las compraba segurisimo...

Torturelio

Forista
Estado toda la tarde con el M5, y que decir..... Me da lastima deshacernos de el, una maravilla, mecánicamente, llevar una unidad de M5 como este hay pocos, de echo de los dos M5,s que ya vendí, este es el mejor en muchos sentidos.....

Un proyecto casi terminado que por cuestiones familiares hay que deshacerse de el. No creo que exista una unidad con este precio y en estado único

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.