Cerrar Bmw M5 E39 / 2000 / 218.500km / Madrid / Carbonschwarz / 9500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Depra

En Practicas
No hablaba de circuiteros ..si no de lo de no pasar de 9000 rpm .
En circuito con moto ..pues depende .. si vas en plan amateur por meterla un dia tampoco pasa nada .
Los coche depende del dueño .. hay muchos foreros de aqui que meten sus coches psrticulares y los tienen cuidados igual ..
Un ejemplo @raiban ..
De como tengan el coche estos dos señores no puedo opinar .. pues es algo que no vi.
Ni para bien ni para mal.
Lo mismo que tampoco dudo de tu mala experiencia .
Para mi es imparcial .

En el caso motos es que no hay unidad que se salve se meta a circuito o no, todas sufren mucho desgaste porque nadie se compra una R o similar para ir de tranquis.

Claro, pero muchos de ellos miman al coche hasta el punto que parece nuevo a nivel estetico y mecanico a pesar de meterlo en circuitos de vez en cuando. Lo cual no es el caso para muchos otros, de hecho no hace falta ni irse a un circuito para ver unidades en estados pesimos debido al mal uso y sobre todo a la falta de mantenimiento.

En este caso el que lo compre ya tendra el ojo necesario para ver si le conviene o no.

U

user-1805.1833

Guest
Como c**o de hace un coche multipropiedad sin tener una sociedad?
Tuve un lio asi con una máquina que querian 2 particulares vecinos ..pero necesitaban que estuviese al nombre de los 2 .. y sin ser SAT o Sl .. es jodido de hacer ..
Solo es una pregunta .
En cuanto al coche del compañero ..desconociendo si está bien o mal.
Queridos hijos mios ..hablamos de un coche de mas de 120 mil lereles nuevo ..
Por 9500 e . Nuevo no va a ser.
Y de los mas caros que se ven tampoco es ..
Casi no veo especulación en el precio ..cosa que en este subforo es habitual.

Compañero "multipropiedad" lo he dicho en modo irónico, refiriendome al tema de los apartamentos de playa, se que ningún particular puede llevar dos titulares en su permiso de circulación, lo se yo, tú y el 99% de los mortales, también sabrás que el coche puede ser de dos amigos (lo pagan a medias) y estar incluso a nombre de la abuela de uno de ellos, no hagamos de abogado del diablo, ni de justiciero, citando todos los mensajes.
Se han liado en varios Post con la propiedad del vehículo, y varios se lo hemos dicho, está escrito, y es un HECHO OBJETIVO.
Lo que valga nuevo es meramente ANECDÓTICO...
Es un "M" , matricula de Madrid, mas de 200,000 kms, motor V8 , y unos cuantos dueños...su depreciación es ALTÍSIMA.
En cuanto a la ESPECULACIÓN, no solo se basa en el precio final de venta, si no también en el de compra, es decir el BENEFICIO , que sacas en dicha venta.
Puede parecerte barato, pero si nunca sabrás a que precio lo he comprado...como puedes saber si es ESPECULACIÓN o no?
Además uno de ellos indica en el post del Audi 90 que le baje el precio porque lo quiere para REVENTA...esta escrito, puedes leerlo, y eso es ESPECULACIÓN.
Añadir también que ni el M5 actual pasa los 120,000 euros de base en tarifa...
Como me despistan estas AYUDAS DESINTERESADAS en las ventas...jejeje
En serio era solo una apreciación ANECDÓTICA de las contradicciones que tenían en cuanto a la titularidad.
Un fuerte abrazo.

Última edición por un moderador:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Q ganas tengo yo de meter el mio en el Jarama jejeje

Como va la cosa Rober??los que vinieron el otro dia que te gustaron,han dao señales de vida??
Y a que esperassss????
Anda que si tuviera yo un M, buffffff, ni te imaginas lo que haría con el, j*der que yo me he recorrido los 3 circuitos que tengo por aquí, no sé cuántas veces......, deseando estoy que empieza la " nueva temporada " biggrin.

Ya tardasssssss!!!!! :p

ElGarufo

Forista
Este modelo tuvo la depreciación altísima ya hace cosa de 3 o 4 años donde tocó suelo, fondo y fosa, pero ahora no es el caso. No quiero decir que estén em burbuja creciendo (tipo M3 E46) pero de haber ahora una tendencia es más de apreciación que depreciación (palpable para los que compramos hace un par de años y vemos la tendencia y precios).

Samuelito_Power

En Practicas
Y a que esperassss????
Anda que si tuviera yo un M, buffffff, ni te imaginas lo que haría con el, j*der que yo me he recorrido los 3 circuitos que tengo por aquí, no sé cuántas veces......, deseando estoy que empieza la " nueva temporada " biggrin.

Ya tardasssssss!!!!! :p
Ya llegará la hora,tankilo :fiesta:
El otro entró,y este no va a ser menos jejejeje y mas con la de chuches que trae

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Ya llegará la hora,tankilo :fiesta:
El otro entró,y este no va a ser menos jejejeje y mas con la de chuches que trae
Cuenta cuenta!!!, que el mío también tienes unas pocas chuches encima :finga:, a mí solo me queda ya tocar el motor biggrin, pero hay que invertir demasiados € a un ceposferico para sacarle jugo, y eso me tira para atrás :(

Samuelito_Power

En Practicas
Cuenta cuenta!!!, que el mío también tienes unas pocas chuches encima :finga:, a mí solo me queda ya tocar el motor biggrin, pero hay que invertir demasiados € a un ceposferico para sacarle jugo, y eso me tira para atrás :(
Que te parece si lo hablamos en mi post de presentación del ///Monstruo??
Para no ensuciar este hilo.
Haber si hay alguien por aqui con ganas de pasárselo bien,y le compra a Rober esa unidad.
Pero te adelanto que aparte de silenblocks powerflex,koni sport,y supersprint,llevo Alpha N jejejej

FREDDIERS4

En Practicas
por favor lo vuelvo a repetir este post es de venta no me lo ensucieis, si quereis debatir sobre otros temas hacerlo en el sitio adecuado aqui no.

un saludo
Completamente de acuerdo.

PD. he estado fuera (Barcelona) una semana y os tengo abandonados, pero ya estoy de uelta, jeje

Cómo va la venta de ese V8????

Un saludo a tod@s

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
En el caso motos es que no hay unidad que se salve se meta a circuito o no, todas sufren mucho desgaste porque nadie se compra una R o similar para ir de tranquis.

Claro, pero muchos de ellos miman al coche hasta el punto que parece nuevo a nivel estetico y mecanico a pesar de meterlo en circuitos de vez en cuando. Lo cual no es el caso para muchos otros, de hecho no hace falta ni irse a un circuito para ver unidades en estados pesimos debido al mal uso y sobre todo a la falta de mantenimiento.

En este caso el que lo compre ya tendra el ojo necesario para ver si le conviene o no.
Mi hermano tiene su coche inmaculado y su moto .. mecanicamente hablando ..
Tenemos taller ..
Pero no le pidas q lave la moto o el coche ..
Conozco muchos casos asi .
E clientes .. que a la minima estan aqui y sin embargo no ven ni por los cristales para afuera .
Otros que lavan y relavan y sin embargo son del " a ver si aguanta "

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Compañero "multipropiedad" lo he dicho en modo irónico, refiriendome al tema de los apartamentos de playa, se que ningún particular puede llevar dos titulares en su permiso de circulación, lo se yo, tú y el 99% de los mortales, también sabrás que el coche puede ser de dos amigos (lo pagan a medias) y estar incluso a nombre de la abuela de uno de ellos, no hagamos de abogado del diablo, ni de justiciero, citando todos los mensajes.
Se han liado en varios Post con la propiedad del vehículo, y varios se lo hemos dicho, está escrito, y es un HECHO OBJETIVO.
Lo que valga nuevo es meramente ANECDÓTICO...
Es un "M" , matricula de Madrid, mas de 200,000 kms, motor V8 , y unos cuantos dueños...su depreciación es ALTÍSIMA.
En cuanto a la ESPECULACIÓN, no solo se basa en el precio final de venta, si no también en el de compra, es decir el BENEFICIO , que sacas en dicha venta.
Puede parecerte barato, pero si nunca sabrás a que precio lo he comprado...como puedes saber si es ESPECULACIÓN o no?
Además uno de ellos indica en el post del Audi 90 que le baje el precio porque lo quiere para REVENTA...esta escrito, puedes leerlo, y eso es ESPECULACIÓN.
Añadir también que ni el M5 actual pasa los 120,000 euros de base en tarifa...
Como me despistan estas AYUDAS DESINTERESADAS en las ventas...jejeje
En serio era solo una apreciación ANECDÓTICA de las contradicciones que tenían en cuanto a la titularidad.
Un fuerte abrazo.
No fué con saña mi comentario .. al contrario
Preguntaba en serio si podia hacerse el tenerlo a nombre de dos ..
Antiguamente si se hacia ..habia mucho tractor y maquinaria a medias.
Y me surgio hace poco un tema asi ..
2 personas que querian pagarlo a medias para los 2 .
De ahi mi pregunta .
En cuanto al precio de tu audi 90 .. poco veo que bajarle sinceramente .. el que lo quiera para revender .. pues tendra que apañarselas para ganarle algo .
En cuanto al precio de venta del de los compañeros ..
No se si cuesta 100 o 120mil el f10 .. pero desde 9mil habrá un buen trecho .
Lo mismo que lo hay desde tu audi .. que por cierto era un audi de los de verdad . Y 600 euros por el me parece una miseria.

Dicho esto .. que no se piense que estoy compinchado o algo con los autores del post .
Es mas pocas veces me encuentro con ellos en el general .

Y .. no me leais desde el lado de la ira siempre .
Al contrario .
La expresion escrita es lo malo que tiene .. que no existe el tono . Por eso aveces mal interpretamos cosas .
Entre a este post simplemente pq vi la palabra m5 ..
Un saludo y suerte con vuestras ventas .
Tanto de unos como de otros :guiño:

FREDDIERS4

En Practicas
Como sabes que iran muy buscados?

Porque si te das cuenta, los "pocos" V8 que salen al mercado llevan turbos, desconexión de cilindros, etc... y este en cuestión es un V8 de los de verdad, de los de antes, atmosférico como debe ser un buen V8.

Un saludo

Que sirva de up para este pedazo de motor.

Jaime F.

En Practicas
Rober21, es un cochazo y por lo que veo es el mas barato del mercado!! Quien se lo quede hara una gran adquisición, si me sobrara me lo quedaba, me compraría tantos caprichos...
Mucha animo y suerte!!!

nadal28

En Practicas
Estoy intentando contactar con rober pero me sale ult actividad 20 de febrero alguien sabe algo o me puede ayudar a contactar con el?
un saludo

Edito: Ya he contactado, gracias por vuestra ayuda.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.