Cerrar Bmw M5 E39 / 2000 / 218.500km / Madrid / Carbonschwarz / 9500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pabloo86

Forista Senior
Pues yo creo que si tiene que ver cuando el coche es de dos personas y uno de ellos por lo que dicen vende un poco de humo.....

Yo como comprador si me gustaria saber el historial del vendedor (en este caso son 2)
Como que es de dos personas? Yo pense que era de una y lo vendia otra!!

rober21

En Practicas
El coche es mio lo vendo yo, no tiene nada que ver con que me ayuden con la venta debido a que ando justo de tiempo, quien quiera le aclaro todo repito que tengo facturas de todo el mantenimiento y el coche se puede llevar a cualquier sitio a comprobar no tengo problema alguno, he comprado varios coches y vendido mas tambien, yo muestro lo que tengo y aclaro todas las dudas con papeles de por medio.
Un saludoo y arriba con el v8!!

Atorra

Turista pagado
Como que es de dos personas? Yo pense que era de una y lo vendia otra!!

Y yo pero leo esta frase y entiendo que es de dos.

"Yo en ningun momento he dicho que sea una ganga ni nada por el estilo, todo lo que ha dicho torturelio es verdad el conoce el coche a la perfeccion ya que es suyo tambien."

vonfire

Forista
El coche es mio lo vendo yo, no tiene nada que ver con que me ayuden con la venta debido a que ando justo de tiempo, quien quiera le aclaro todo repito que tengo facturas de todo el mantenimiento y el coche se puede llevar a cualquier sitio a comprobar no tengo problema alguno, he comprado varios coches y vendido mas tambien, yo muestro lo que tengo y aclaro todas las dudas con papeles de por medio.
Un saludoo y arriba con el v8!!

Yo en ningun momento he dicho que sea una ganga ni nada por el estilo, todo lo que ha dicho torturelio es verdad el conoce el coche a la perfeccion ya que es suyo tambien.

Es el unico m5 que he visto a este precio en toda españa, contanto con todo el dinero invertido en el, obviamemte estamos hablando de un coche que tiene 16 años y ahi algunos que se creen que compran coches nuevos.

Torturelio es un paquete en moto, se cae en parao de la moto!!biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Todo lo que toca este hombre esta en estado de colección, lo digo de primera mano que le compré el ultimo coche.
Tan de colección que ha estado mas en el taller que en la calle.
Espera que voy por tu moto también antes de que me la quiten!

FREDDIERS4

En Practicas
Por un motivo puramente emocional, este es mi anuncio favorito.

PD. Pero independiente de lo dicho anteriormente, parece que este V8 está en perfecto estado (por lo menos mecánicamente hablando) además el dueño aclara todas las dudas con papeles, que es como se tienen que demostrar las cosas.

Un saludo a tod@s.

Eddie27

Clan Leader
Llevo esperando y esperando y esperando y no me creo que nadie haya preguntado aún ¿Por qué ese m5 tiene Chrome line? :nose::nose::nose:

Ojo, no es un critica, pero tengo curiosidad como ha ido a parar eso al M5.
Unas fotos mejores seguro que te ayudarían con la venta, esas poco o nada muestran y lo que muestran es en pequeño.

Un saludo

rober21

En Practicas
Por un motivo puramente emocional, este es mi anuncio favorito.

PD. Pero independiente de lo dicho anteriormente, parece que este V8 está en perfecto estado (por lo menos mecánicamente hablando) además el dueño aclara todas las dudas con papeles, que es como se tienen que demostrar las cosas.

Un saludo a tod@s.

Muchas gracias FREDDIERS4 de corazon te lo digo, claro que si tengo facturas de todo el mantenimiento que ha llevado el coche, el lunes vienen a verlo.

un abrazo grande

rober21

En Practicas
Llevo esperando y esperando y esperando y no me creo que nadie haya preguntado aún ¿Por qué ese m5 tiene Chrome line? :nose::nose::nose:

Ojo, no es un critica, pero tengo curiosidad como ha ido a parar eso al M5.
Unas fotos mejores seguro que te ayudarían con la venta, esas poco o nada muestran y lo que muestran es en pequeño.

Un saludo

Eddie27 pues mira jaja no es el unico que he visto que lo lleva jaja estaba buscando el shadow line en negro pero no veas para encontrarlo, estan cotizadas esas molduras :facepalm:.

En cuanto a las fotos tengo muchas mas en el movil, lo que pasa que no soy muy manitas con los ordenadores que se le va a hacer jaja

Un saludo

Última edición por un moderador:

Eddie27

Clan Leader
Eddie27 pues mira jaja no es el unico que he visto que lo lleva jaja estaba buscando el shadow line en negro pero no veas para encontrarlo, estan cotizadas esas molduras :facepalm:.

En cuanto a las fotos tengo muchas mas en el movil, lo que pasa que no soy muy manitas con los ordenadores que se le va a hacer jaja
quien este interesado le puedo pasar mas fotos por wasap o hacerlas de lo que me pida.

Un saludo

Hay bastantes bricos para subir fotos al foro.
Suerte con la venta me parece un buen precio, diria que de los más realistas que se han visto aquí en tiempo si realmente esta hecho y es demostrable todo lo que dices (no lo pongo en duda eh, solo faltaría).

Un saludo

U

user-1805.1833

Guest
mucho tiempo y dinero invertido , quizas sea uno de las unidades M5 mas cuidadas mecanicamente que hay ala venta ....

suerte Rober ¡¡¡¡

Al margen del estado del coche, que vaya por delante que lo desconozco y no dudo que este bien...
Tenéis que reconocer que os traeis unos rollos muy raros con el tema de la multipropiedad...
En el post de venta del Audi 90 eres claro y sin tapujos, le dices al dueño que te interesa para revenderlo, que irás a por él despues de que te lo baje más, y eso que el coche es único dueño y esta en 600 euros, lo siguiente que escribes es esto, cito textualmente...

"Estoy con mi M5 vendiendolo y tengo lio para desplazarme , esta semana te digo algo una vez lleguemos aun acuerdo en el precio subo a por el".

Aclararos y coordinaros mejor, porque vosotros solos enseñais las cartas...jajajaja
Tanto apoyo moral,desinteresado, y rozando lo amoroso entre los dos era raro, el coche puede estar perfecto, pero intentar coordinaros y no liaros, que la gente no es tonta...

Última edición por un moderador:

FREDDIERS4

En Practicas
Muchas gracias FREDDIERS4 de corazon te lo digo, claro que si tengo facturas de todo el mantenimiento que ha llevado el coche, el lunes vienen a verlo.

un abrazo grande

Eso es lo mejor que se puede hacer cuando se está realmente interesado en comprar un vehículo, ir a verlo y después honestamente dar sus opiniones, no entiendo a qué viene tanto rollo en este hilo...

Ánimo y suerte para mañana,

Otro abrazo para tí.

rober21

En Practicas
Cómo ha ido eso compañero, ya lo has vendido???

Suerte!!!!!!!!!!!!!!

FREDDIERS4 al final mañana por la tarde vienen a verlo, acabo de hablar ahora mismo con un de barcelona que quiere bajar a verlo tambien en esta semana biggrinbiggrin te mantendre informado.

Un saludo!!

rober21

En Practicas
FREDDIERS4 pues la verdad que bien ayer vinieron dos hombres a verlo y les gusto bastante el coche, personas muy agradables y majas la verdad, chapo por ellos, uno de ellos sabia un monton de los e39, tuvo el un M5 tambien y me dijeron que en unos dias me decian algo, asique nada espero tener buenas noticias y sino pues a seguir con la ventabiggrinbiggrin.

Un saludo

Torturelio

Forista
FREDDIERS4 pues la verdad que bien ayer vinieron dos hombres a verlo y les gusto bastante el coche, personas muy agradables y majas la verdad, chapo por ellos, uno de ellos sabia un monton de los e39, tuvo el un M5 tambien y me dijeron que en unos dias me decian algo, asique nada espero tener buenas noticias y sino pues a seguir con la ventabiggrinbiggrin.

Un saludo
Si les gusto la verdad, uno de ellos me dijo que no Iván a tiro echo de un M5, si no que miraban varias opciones . También un saab turbo. Asique no se yo....

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Vaya por delante , que yo en contra del compañero Rober no tengo nada y le deseo toda la suerte del mundo y que lo venda.

En cuanto a las motos, no es lo mismo meter una moto alguna vez a circuito que utilizarla expresamente para ello... claro que puedes utilizar una moto para circuito y tenerla siempre apunto y con los mejores componentes... a lo que voy es que no es compatible a priori vender una moto "de calle" diciendo que ha sido usada para circuito y que esta este mimada como lo que entendemos la mayoria por estar mimada entre paños...
No se si me termino de esplicar.

No es el caso, pero tu comprarias para tí un m5 que te asegura el dueño que a pesar de estar muy mimado ha sido usado en circuito??? Es a lo que me refiero.

Saludos
No se lo que entendeis de motores unos u otros ..ni me voy a meter en tejemanejes de anuncios ..
Pero por llevar una moto por debajo de 9000rpm .. no esta cuidada en paño ..
Puede estar bastante peor que la que se pone a 14mil de tanto en tanto.
Puedes fijate joderla sin pasar de 2mil rpm .. metele ciudad en verano y veras la agujita de la temperatura como hace .
Esto va para los 2 q discutis .
Sin acritud ni interes por ninguna parte.

nebur

Miembro del Club
Al margen del estado del coche, que vaya por delante que lo desconozco y no dudo que este bien...
Tenéis que reconocer que os traeis unos rollos muy raros con el tema de la multipropiedad...
En el post de venta del Audi 90 eres claro y sin tapujos, le dices al dueño que te interesa para revenderlo, que irás a por él despues de que te lo baje más, y eso que el coche es único dueño y esta en 600 euros, lo siguiente que escribes es esto, cito textualmente...

"Estoy con mi M5 vendiendolo y tengo lio para desplazarme , esta semana te digo algo una vez lleguemos aun acuerdo en el precio subo a por el".

Aclararos y coordinaros mejor, porque vosotros solos enseñais las cartas...jajajaja
Tanto apoyo moral,desinteresado, y rozando lo amoroso entre los dos era raro, el coche puede estar perfecto, pero intentar coordinaros y no liaros, que la gente no es tonta...
Como c**o de hace un coche multipropiedad sin tener una sociedad?
Tuve un lio asi con una máquina que querian 2 particulares vecinos ..pero necesitaban que estuviese al nombre de los 2 .. y sin ser SAT o Sl .. es jodido de hacer ..
Solo es una pregunta .
En cuanto al coche del compañero ..desconociendo si está bien o mal.
Queridos hijos mios ..hablamos de un coche de mas de 120 mil lereles nuevo ..
Por 9500 e . Nuevo no va a ser.
Y de los mas caros que se ven tampoco es ..
Casi no veo especulación en el precio ..cosa que en este subforo es habitual.

Depra

En Practicas
No se lo que entendeis de motores unos u otros ..ni me voy a meter en tejemanejes de anuncios ..
Pero por llevar una moto por debajo de 9000rpm .. no esta cuidada en paño ..
Puede estar bastante peor que la que se pone a 14mil de tanto en tanto.
Puedes fijate joderla sin pasar de 2mil rpm .. metele ciudad en verano y veras la agujita de la temperatura como hace .
Esto va para los 2 q discutis .
Sin acritud ni interes por ninguna parte.

Sin acritud para mantener en condiciones un coche de circuito requiere unos mantenimientos mucho mas meticulosos que los de uno normal, mas aun si quien esta al volante es un tarado que lo tiene en la zona roja la mitad del tiempo.

Y desde luego ni este ni muchos otros anunciados han sido correctamente mantenidos y por eso el precio mas reducido aunque desde luego no suficiente. Como quieras dejar esta unidad en buenas condiciones te vas a gastar mas de lo que te cuesta comprar una mejor directamente, pero alla cada uno.

nebur

Miembro del Club
Sin acritud para mantener en condiciones un coche de circuito requiere unos mantenimientos mucho mas meticulosos que los de uno normal, mas aun si quien esta al volante es un tarado que lo tiene en la zona roja la mitad del tiempo.

Y desde luego ni este ni muchos otros anunciados han sido correctamente mantenidos y por eso el precio mas reducido aunque desde luego no suficiente. Como quieras dejar esta unidad en buenas condiciones te vas a gastar mas de lo que te cuesta comprar una mejor directamente, pero alla cada uno.
No hablaba de circuiteros ..si no de lo de no pasar de 9000 rpm .
En circuito con moto ..pues depende .. si vas en plan amateur por meterla un dia tampoco pasa nada .
Los coche depende del dueño .. hay muchos foreros de aqui que meten sus coches psrticulares y los tienen cuidados igual ..
Un ejemplo @raiban ..
De como tengan el coche estos dos señores no puedo opinar .. pues es algo que no vi.
Ni para bien ni para mal.
Lo mismo que tampoco dudo de tu mala experiencia .
Para mi es imparcial .

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
@nebur de que va el tema???

He visto M5 y circuito, y mi cabeza ya va a 12.000 vueltas :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.