Noticia BMW M5 (F90)

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Una cosa es hablar de las fotos, como hice yo en su día al juzgar erróneamente el nuevo Serie 5.

El otro día me senté en uno de un conce de aquí de Barcelona aunque era un 520d, estaba muy equipado y flipe en colores con su interior, calidades, terminaciones, materiales......sentí como si el habitáculo me abrazara, difícilmente superable.

Este M5 con xDrive y 600cv.......ya es la leche

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
Uuuuuf. Las llantas como a la mayoría de vosotros no me gustan, pero ojalá me toque el Euromillón que ya me encargaré de cambiarlas por unas bien bonitas.
El interior para mi gusto es espectacular, los tiempos cambian, y este m5 no va a tener el interior de un e34 por mucho que fuera referente de calidad en la época. Yo lo veo increíble en su conjunto.

• Like
Reacciones: Gus

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
impresionante!!!!

• Like

jabugui

En Practicas
Modelo
Model 3 RWD
Reacciones
526
El coche me encanta. No lo veo macarra, no sé, un poco más que un pack M y en ese coche a mí me gusta.

La palanca de cambio no la entiendo, la veo amorfa y poco anatómica, pero claro, son las manos y no los ojos quienes deben decidir.

Y el volante tampoco me gusta, lo veo raro también.

Pero es que me extraña mucho, será que son mejoras y más útiles, que resultan feas, porque si no? j*der, lo más importante del coche.

• Like

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.232
Con lo bonito que es este volante... :muro:

BMW-M5--F10--LCI-5290_4.jpg

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
Que barbaridad,me encanta, sobrio elegante y discreto, la fórmula del M5 e39 persiste.Brutal, a ver cuando el salen pruebas , debe de ser destructor.

BMW desde las styling 65 no ha vuelto a hacer llantas mejores, que les pasa????? el diseñador de llantas es el mismo que creó las horribles y siempre tuneras styling 167 y no hace más que re-editarlas, tanto en el M3/4 como ahora en este.....pordiosss
2018-BMW-M5-exterior-27-830x553.jpg

pd.: 275 delante.....la releche en patinete:dead:

Última edición:
  • Like

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Una cosa es hablar de las fotos, como hice yo en su día al juzgar erróneamente el nuevo Serie 5.

El otro día me senté en uno de un conce de aquí de Barcelona aunque era un 520d, estaba muy equipado y flipe en colores con su interior, calidades, terminaciones, materiales......sentí como si el habitáculo me abrazara, difícilmente superable.

Este M5 con xDrive y 600cv.......ya es la leche
Espero que en persona cambie para bien el interior, porque en foto ya digo que me parece el de un F30 con esteroides, y con esa pantalla pegada al más puro estilo Peugeot...

De momento prefiero este:

attachment.php

2013-bmw-m5-interior-photo-427361-s-1280x782.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.232
Espero que en persona cambie para bien el interior, porque en foto ya digo que me parece el de un F30 con esteroides, y con esa pantalla pegada al más puro estilo Peugeot...

De momento prefiero este:

attachment.php

2013-bmw-m5-interior-photo-427361-s-1280x782.jpg

Yo prefiero éste mil veces. A poder ser, con los colores de la segunda foto. Eso sí, le pondría el volante que he puesto antes, el del restyling.

Última edición:

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Impresionante!! tiene algún toquecito un poco demasiado estridente, pero bueno, para los tiempos que corren, (en que por ejemplo un Mercedes CLA ya de serie a mí me parece atuneao) han mantenido el espíritu M5
Y coincido con algún compañero en que este serie 5 gana en vivo. A mí el F10 me parecía insuperable, pero te montas en este y tela telita!

• Like

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Lo empiezo a ver un poco recargado, para el estilo de Bmw, pero bueno, ya sabemos para qué mercados se está enfocando...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Uhh qué decepción. Es una continuación del anterior sin aportar nada fresco.

¿fresco? Porsche Panamera turbo S HIBRIDO de 680cv. Fresquísimo.

M5 biturbo blablablaaaaaa. Pa ti.

Lo suyo habría sido un buen híbrido para plantarle cara al modelS P100d. No eggs.

tonodiez

En Practicas
Reacciones
482

Lo suyo habría sido un buen híbrido para plantarle cara al modelS P100d. No eggs.
Hombre nada nada fresco, te parece poco pasar de RWD a AWD en un icono como el M5...
Pero bueno también podían habérsela jugado con la hibridacion, aunque ojo el M5 no excluye un M5 futuro con hibridacion...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Hombre nada nada fresco, te parece poco pasar de RWD a AWD en un icono como el M5...
Pero bueno también podían habérsela jugado con la hibridacion, aunque ojo el M5 no excluye un M5 futuro con hibridacion...

ostras me había perdido lo mejor, así que es AWD!

Madre mía..... me reía del siguen igual..... cuando ha sido un de mal en peor :bag:

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Muy muy hortera, llantas maxituning e interior recargado anárquico. Veo mucha confusión en BMW.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.232

¿Quieres frescura? Pues toma AWD.

Edito: veo que ya lo habéis comentado.

Última edición:

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
De hecho hay serie 5
¿Quieres frescura? Pues toma AWD.

Edito: veo que ya lo habéis comentado.
y que aprendan un poquito los de Audi del sistema de desconexión, que sus forofos están ya hartos de no poder hacer burnouts, drift o simplemente disfrutar de un buen trasera.

• Like

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.456

Juass, eres carne de marketing.

Lo importante es parecer innovador y distinto; si eso realmente supone una ventaja tecnica es secundario.

Quien quiere un M5 AWD de 1855 kg cuando uno puede optar por un Panamera superguay de 2.4 toneladas.

Pero tu di que si, los fuegos de artificio innovadores son mucho "mas mejores" que la sobriedad y elegancia tecnica.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.232
¿2.4 toneladas? :eek:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Juass, eres carne de marketing.

Lo importante es parecer innovador y distinto; si eso realmente supone una ventaja tecnica es secundario.

Quien quiere un M5 AWD de 1855 kg cuando uno puede optar por un Panamera superguay de 2.4 toneladas.

Pero tu di que si, los fuegos de artificio innovadores son mucho "mas mejores" que la sobriedad y elegancia tecnica.

Con sobriedad técnica te refieres al cuatro por cuatro que le han calzado al M5? 4x4, biturbo, automático, viva la elegancia!

¿2.4 toneladas? :eek:

Exagera, era poco más de 2.300kg.

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
No se porque pero el M5 que mas me llamaba la atencion era el e60, los siguientes los veo coches mas "normalitos"

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
2.4 toneladas el bananera? Ni con el dinero de Germán. A mi me encanta este M5... lo de las llantas se mejora en un trix.

• Like

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Muy muy hortera, llantas maxituning e interior recargado anárquico. Veo mucha confusión en BMW.
Pues sí, además de no tener una linea definida y con personalidad... le quitas los riñones y de BMW tiene solo el logo.

El concepto de este ultimo Serie 5 no me ha gustado nada, la verdad... parece un F10 con maquillaje de F30, y precisamente este ultimo Serie 3 tampoco me ha gustado nunca... como ya he dicho alguna vez, parece un rejunte de ideas en un brainstorm de emergencia, o algo asi, sin tener clara la idea de lo que quieren... a diferencia del Clase C o el A4, que sí tienen una linea estetica definida y con personalidad (especialmente el C). Desde luego, esteticamente me quedo con cualquiera de los dos antes que con el F30.

Desde el Serie 3 E90, para mi gusto BMW hace coches anodinos sin personalidad alguna que no dicen nada esteticamente :( salvo excepciones como el Serie 4 (especialmente el GC, que lo han clavado) el Serie 6 el Serie 2.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.744
Pues sí, además de no tener una linea definida y con personalidad... le quitas los riñones y de BMW tiene solo el logo.

El concepto de este ultimo Serie 5 no me ha gustado nada, la verdad... parece un F10 con maquillaje de F30, y precisamente este ultimo Serie 3 tampoco me ha gustado nunca... como ya he dicho alguna vez, parece un rejunte de ideas en un brainstorm de emergencia, o algo asi, sin tener clara la idea de lo que quieren... a diferencia del Clase C o el A4, que sí tienen una linea estetica definida y con personalidad (especialmente el C). Desde luego, esteticamente me quedo con cualquiera de los dos antes que con el F30.

Desde el Serie 3 E90, para mi gusto BMW hace coches anodinos sin personalidad alguna que no dicen nada esteticamente :( salvo excepciones como el Serie 4 (especialmente el GC, que lo han clavado) el Serie 6 el Serie 2.
Pues mira que el E90 será el BMW más feo jamás parido, sobretodo el pre

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Pues mira que el E90 será el BMW más feo jamás parido, sobretodo el pre
Por eso lo digo. A partir del E90 la Serie 3 ha dejado de existir para mí. Y lo malo es que han llevado esa insulsa linea al Serie 5 tambien, con esta especie de F30 ciclado.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Viendo como BMW, si se pone, sabe hacer unos asientos en condiciones, todavía no asimilo que sacaran el M2 con los del 116d pack M. Y más viendo los impresionantes asientos del RS3 y los nada despreciables semibaquets del A45.

Con respecto al M5, en un color más conservador y con unas llantas en color aluminio, lo veríamos de otro modo.