Noticia BMW M5 (F90)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.302
Viendo como BMW, si se pone, sabe hacer unos asientos en condiciones, todavía no asimilo que sacaran el M2 con los del 116d pack M. Y más viendo los impresionantes asientos del RS3 y los nada despreciables semibaquets del A45.

Con respecto al M5, en un color más conservador y con unas llantas en color aluminio, lo veríamos de otro modo.

A mí no me extrañó lo de los asientos del M2, pero porque ya habían hecho lo mismo con el 1M, que llevaba los mismos que un Serie 1 con pack M. Vamos, que no me pilló de sorpresa.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Pues a mí en líneas generales me gusta mucho más que el F10, si me lo comprara no sería en ese color, ni con esas llantas, ni con ese color de tapizado, por ello existen diferentes configuraciones.... El interior es más complejo que la estación espacial Rusa, pero tendrá su manual de instrucciones y tiempo de adaptación a los mandos...
Entrando en detalles, no me convence la parte trasera, sobretodo los pilotos, pero pienso que estas cosas hasta que no las ves en persona no puedes opinar completamente...lo mismo me pasó con el F10, no fue amor a primera vista como con el E60, pero tras verlo en persona me pareció mucho mejor, creo que el G30 será el digno sucesor de mi E60...

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
A mí no me extrañó lo de los asientos del M2, pero porque ya habían hecho lo mismo con el 1M, que llevaba los mismos que un Serie 1 con pack M. Vamos, que no me pilló de sorpresa.
No os olvidéis de los del Giulia QV, PA CAGAR Y NO ECHAR GOTA

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.302
A mí, los que más me gustan estéticamente son éstos:

porsche-911-gt3-rs-2015-%283%29.jpg

Última edición:

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
Ah, ya decía yo.

Es que el otro día leí por aquí alguien que decía que eran lamentables, y me quedé flipando.
Yo rpobé uno hace meses con esos asientos y flipandito salí....aparte de que estéticamente te dejan tó loco.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Uhh qué decepción. Es una continuación del anterior sin aportar nada fresco.

¿fresco? Porsche Panamera turbo S HIBRIDO de 680cv. Fresquísimo.

M5 biturbo blablablaaaaaa. Pa ti.

Lo suyo habría sido un buen híbrido para plantarle cara al modelS P100d. No eggs.

En tu linea...

source.gif

tonodiez

En Practicas
Reacciones
482
Con lo bonito que es este volante... :muro:

BMW-M5--F10--LCI-5290_4.jpg
No te preocupes el volante del nuevo M5 es mas feo que una nevera por detrás, por lo que auguro como en el M5 F10 un reestilyng y cambio de diseño en el volante urgente...
Se creen que por poner dos botones rojos del M1 y M2 y el STAR-STOP ENGINE también en rojo, ya mola mas...
Lo peor del coche para mi el diseño interior de volante, levas y palanca de cambios, hemos pasado de una pequeña y fácil de usar para las reducciones a una que parece un robot mazinger Z y tiene la pinta de ser poco anatómica con esas dos alturas que tiene.

Con esta crítica muy suave no quiero decir que CON MUCHISIMA DIFERENCIA es la berlina deportiva de referencia OTRA VEZ, por encima de homólogos Audi, Mercedes y a la altura de Porsche o superior porque menos de 1.900 kilos en un AWD de esas dimensiones y con un V8 es como para quitarse el sombrero.

Esperando estoy a las primeras tomas de contacto.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.302
No te preocupes el volante del nuevo M5 es mas feo que una nevera por detrás, por lo que auguro como en el M5 F10 un reestilyng y cambio de diseño en el volante urgente...
Se creen que por poner dos botones rojos del M1 y M2 y el STAR-STOP ENGINE también en rojo, ya mola mas...
Lo peor del coche para mi el diseño interior de volante, levas y palanca de cambios, hemos pasado de una pequeña y fácil de usar para las reducciones a una que parece un robot mazinger Z y tiene la pinta de ser poco anatómica con esas dos alturas que tiene.

Con esta crítica muy suave no quiero decir que CON MUCHISIMA DIFERENCIA es la berlina deportiva de referencia OTRA VEZ, por encima de homólogos Audi, Mercedes y a la altura de Porsche o superior porque menos de 1.900 kilos en un AWD de esas dimensiones y con un V8 es como para quitarse el sombrero.

Esperando estoy a las primeras tomas de contacto.

Lo que he pensado, es que como alguien venga acostumbrado de un Z4 o de un E46 SMG, va a querer hacer una reducción y le va a meter un viaje de escándalo a los botones rojos M1 o M2.

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
El centro negro de las llantas lo macarriza innecesariamente, a mi modo de ver.
Se pondra de moda y al loro del truñing barato.

El norauto se va a forrar jajaja

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
gracias, que buen tío eres.

Además, no tengo mucho que decir, estoy trabajando:

30752ba365bcd73067b01df4dbc3e5bd.jpg

Bualaa, qué pasote, no? podías contarnos en detalle las novedades, es cierto que tiene un modo en que es enteramente RWD?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.302
Gracias a Dios, sí. 3 modos. 2 modos de AWD y RWD.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.888
Entrando en detalles, no me convence la parte trasera, sobretodo los pilotos, pero pienso que estas cosas hasta que no las ves en persona no puedes opinar completamente...lo mismo me pasó con el F10, no fue amor a primera vista como con el E60, pero tras verlo en persona me pareció mucho mejor, creo que el G30 será el digno sucesor de mi E60...

Qué más te dan los pilotos traseros, si solo los va a ver el resto del tráfico, y eso si les da tiempo.

A mi me parece recargado y centrado en el lujo. Con demasiado aderezo y aditamento estético de imagen pseudo-deportiva.

En cuanto a pedir que se haga un M5 híbrido, me parece un trolleo como la copa de un pino. Pero si no queríamos ni turbo... El argumento del peso me parece, hoy por hoy, definitivo. Cuando le puedas meter 100 caballos más de patada instantánea al coche, directos a cada rueda, por un peso de unos 100 ó 150kg, hablamos de calambres.

Alberm1

En Practicas
Modelo
8.000 rpm
Reacciones
343
Pues, como han dichos algunos antes, cada vez parece más un coche tuneado que otra cosa. Las llantas, los botones rojos para lanzar misiles por si el de delante no se quita, el iPad en el salpicadero pinchado sin más y ese pomo, por dios!
No sé por qué se ve con tan malos ojos hibridación, sería un paso más al igual que han hecho al añadir 4WD.
En cuanto al diseño general de BMW, tan solo el 4GC me parece un modelo redondo...

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.302
Pues, como han dichos algunos antes, cada vez parece más un coche tuneado que otra cosa. Las llantas, los botones rojos para lanzar misiles por si el de delante no se quita, el iPad en el salpicadero pinchado sin más y ese pomo, por dios!
No sé por qué se ve con tan malos ojos hibridación, sería un paso más al igual que han hecho al añadir 4WD.
En cuanto al diseño general de BMW, tan solo el 4GC me parece un modelo redondo...

Comparto tu punto de vista, salvo el de la hibridación. Para mí sería un paso atrás.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.272
No se que veis tan mal del volante. La unica diferencia con otros volantes M es exclusivamente los botones M1 y M2 que dejan sitio a su vez a mas espacio para las funciones del FAS.

Lo de la hibridacion, yo solo lo aceptaria en un coche prestacional si no penaliza tantisimo el peso. Podria entender una "micro-hibridacion", pero nada de inventos plug-in innecesarios en estas categorias.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Qué más te dan los pilotos traseros, si solo los va a ver el resto del tráfico, y eso si les da tiempo.

A mi me parece recargado y centrado en el lujo. Con demasiado aderezo y aditamento estético de imagen pseudo-deportiva.

En cuanto a pedir que se haga un M5 híbrido, me parece un trolleo como la copa de un pino. Pero si no queríamos ni turbo... El argumento del peso me parece, hoy por hoy, definitivo. Cuando le puedas meter 100 caballos más de patada instantánea al coche, directos a cada rueda, por un peso de unos 100 ó 150kg, hablamos de calambres.

Hombre...yo no me compraría un coche de ese valor si no me gustara en conjunto...verlos los vas a ver casi cada vez que cojas el coche, a lo que me refería es que los veo demasiado grandes...
Al fin y al cabo es una berlina deportiva y de lujo aúna ambos conceptos a la perfección, los más puristas dirán que un M pata negra debe ser atmosférico y trasera...el Xdrive en este M5 tendrá también sus detractores, yo lo veo más bien un plus...
El tema de un M híbrido está al caer...ya los 50d M tuvieron su crítica por nombrar un M diesel...
Y sería el cuento de nunca acabar...
Como en todo en esta vida...para gustos...colores!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.302
No se que veis tan mal del volante. La unica diferencia con otros volantes M es exclusivamente los botones M1 y M2 que dejan sitio a su vez a mas espacio para las funciones del FAS.

Lo de la hibridacion, yo solo lo aceptaria en un coche prestacional si no penaliza tantisimo el peso. Podria entender una "micro-hibridacion", pero nada de inventos plug-in innecesarios en estas categorias.

Yo no le veo nada malo. Pero hablando de diseño, me parece que éste le da mil vueltas. Los botones en color rojo tampoco los veo muy adecuados en este coche.

BMW-M5--F10--LCI-5290_4.jpg