Bmw M6

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
Hola chicos, hace unas semanas un gran amigo por desgracia tuvo un accidente con un M6 (no pondre fotos por respeto a el) y bueno no anda descalzo del bolsillo y puesto que tiene todo el frontal tocado, me lo vende por 22.000 euros.
Ahora bien alguien me podria hacer un calculo del coste de la reparacion, aqui la detallo, motor nuevo, paragolpes delantero, una llanta 19, mas dos juegos de gomas delanteras, pasos de rueda delanteros, aleta izquierda, faros, meter el coche en bancada, por estar las puntas del chasis tocadas, capo, luna y airbags delanteros. Los detalles que me falten son minimos. Gracias a toda la gente!

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.554
Olvidate eso es un siniestro total como la copa de un pino!!!!!!

Dsifruta de esos 22000 euritos en otras cosas...............

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
hombre, lo del motor y las puntas del chasis da miedito.

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Supongo que entre piezas, pintura y mano de obra se te pueden ir otros 18/22 mil. Si lo haces tú mismo pues un pico menos.

PD. La bancada y el motor es lo más caro. (evidentemente)

Cómprate un M6 en 1:18 que te sale más barato jeje

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Alexander710;9577123 dijo:
Supongo que entre piezas, pintura y mano de obra se te pueden ir otros 18/22 mil. Si lo haces tú mismo pues un pico menos.

PD. La bancada y el motor es lo más caro. (evidentemente)

Cómprate un M6 en 1:18 que te sale más barato jeje

Simplemente el motor, en BMW, debe de constar casi los 20.000 €. (Completo). Estamos hablando de un M6.

Alexander710

Forista
Reacciones
50
MalastiC;9577204 dijo:
Simplemente el motor, en BMW, debe de constar casi los 20.000 €. (Completo). Estamos hablando de un M6.

Hombre comprado todo en casa y nuevo pues más caro. 507cv equivalen a muchos euros..

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
Tambien dire que si llegase a un acuerdo la mano de obra seria muy bajo, ya que lo harian unos amigos chapistas con conocimientos elevados de mecanica.Por lo que me han dicho las puntas del chasis no es nada ya que eso se dobla "facilmente" si no tiene tocado mas para dentro del coche...no habria problema en la reparacion

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Quien quisiera tener ese dilema con 20 añitos !!!

Tio, olvidate de ese coche.... A partir de aqui, tu mismo !!

Saludos.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Sinceramente, se han puesto a la venta por aquí algún M5 por 37,000€ con pocos kms.

Prefiero ir a algo así que comprar ese coche.

Yo ne olvidaba de ese fregao

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
grinch;9577329 dijo:
Sinceramente, se han puesto a la venta por aquí algún M5 por 37,000€ con pocos kms.

Prefiero ir a algo así que comprar ese coche.

Yo ne olvidaba de ese fregao
M5 no es M6...vamos el serie 5 pack M me vuelve loco pero un 635d que me lo den antes que cualquier M5

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Divad_1990;9577096 dijo:
Hola chicos, hace unas semanas un gran amigo por desgracia tuvo un accidente con un M6 (no pondre fotos por respeto a el) y bueno no anda descalzo del bolsillo y puesto que tiene todo el frontal tocado, me lo vende por 22.000 euros.
Ahora bien alguien me podria hacer un calculo del coste de la reparacion, aqui la detallo, motor nuevo, paragolpes delantero, una llanta 19, mas dos juegos de gomas delanteras, pasos de rueda delanteros, aleta izquierda, faros, meter el coche en bancada, por estar las puntas del chasis tocadas, capo, luna y airbags delanteros. Los detalles que me falten son minimos. Gracias a toda la gente!
Yo, si me lo pudiera permitir, ni me lo pensaba.
Hablamos de un coche con una potencia de 507 cv y un precio de alrededor de 125000 euros.
Por unos....50000 € tienes M6 nuevo

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
Siempre se quiere tener algo mejor y por el precio que puedo tener este coche...porque no tenerlo? jejeje

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Yo no lo compraria ni de coña.

pacoml

Forista
Reacciones
13
Yo no me meteria en un fregado de ese calibre a no ser que tuviera mucha pasta, mucho tiempo libre y un taller propio y fuera una máquina mejor que el mismísimo McGyver!!!

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Si quieres y puedes, hazlo. Luego no es sólo el arreglo y las posibles complicaciones sino el mantenimiento. Pero claro, hay quien ve un quebradero de cabeza como algo entretenido. Yo me aventuro a cambiar algunas piezas, pero tocar chásis y motor.. demasiado para mi. Además aunque sienta envidia sana de un Ferrari 458 Italia que no se queme o de un M6, me conformo y me contento muy mucho con mi pequeño blanquito.

Salu2.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.309
Yo no lo haría, con un golpe así...seguro que no quedará perfecto, por mucho que te dejes la pasta

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
blaki;9577496 dijo:
Yo no lo compraria ni de coña.
Por? lo dices por las puntas del chasis? o por que dime tu explicacion, siempre he oido que el coche tocado de chasis no va igual...pero hablando con gente entendida una cosa el que este tocado de las puntas y otra diferente que este tocado de mas adentro, que ahora no se como se llama esta zona. Aunque lo reparasen unos chapuzas, la variacion seria minima me han dicho y yo jamas lo notaria puesto que esa variacion se aprecia si compitiera o algo pero para circular normal no se notaria...

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Divad_1990;9577553 dijo:
Por? lo dices por las puntas del chasis? o por que dime tu explicacion, siempre he oido que el coche tocado de chasis no va igual...pero hablando con gente entendida una cosa el que este tocado de las puntas y otra diferente que este tocado de mas adentro, que ahora no se como se llama esta zona. Aunque lo reparasen unos chapuzas, la variacion seria minima me han dicho y yo jamas lo notaria puesto que esa variacion se aprecia si compitiera o algo pero para circular normal no se notaria...

Con 507cv si el establo no está bien seguro.. Tu pregunta en un conce haber si el jefe de taller lo haría para él. Y eso de circular normal con un M6.. demasiados caballos para ir sólo a 120.

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
Alexander710;9577648 dijo:
Con 507cv si el establo no está bien seguro.. Tu pregunta en un conce haber si el jefe de taller lo haría para él. Y eso de circular normal con un M6.. demasiados caballos para ir sólo a 120.
Si hasta hay se entiende que ha 120 no circula casi nadie, pero la reparacion queda "perfecta" se entiende que si varia un milimetro el conductor no lo nota a noser que se meta a rodar en un circuito y tenga que bajar 2 decimas...

mparafita

En Practicas
Modelo
E90 20d lci///M
Reacciones
14
No te compliques la vida. Gastate esos 20000 pavos en mujeres. Van mejor gastados.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.220
Está claro que tú lo que quieres es comprarlo de cabeza, y que quieres que te digamos que lo hagas, y por otra parte (y probablemente quien no es neutral en el consejo ), te dicen que lo compres, que queda bien, que es solo las puntas... etc. Si ha roto el motor, ese coche tiene que tener más que las puntas del chasis, ahora, tú eres el que lo va a comprar y además el que lo quiere comprar. ¡Pues compralo! y, eso sí: Que tengas mucha suerte, pues creo que te va a hacer falta.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Un chasis en bancada no queda 100% fino. Hay que reforzarlo y ser muy fino. Cambias la distribución del peso y su comportamiento. Si el que te lo hace no es muy bueno, cuando le des caña de verdad, en curvas sobre todo, será como haber pulsado sobre el botón de autodestrucción.

¿A qué no sabes que le hizo mi hermano a este Ferrari?

ferrari.jpg

ferrari2.jpg

Pues te lo digo yo. Tenía el chasis tocado. Y si, muchos cvs, pasa la aguja de los 300 km/h pero no va bien en curvas. Eso si, el V12 tiene un sonido y un empuje que te quedas sin aliento y sin palabras.

Resumen. Si no es un golpe muy muy light y si los que lo hacen no son ultra-profesionales, no lo compraría.

Un saludo,

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
David te has cegado con ese misil y crees que con 8 mil euros tendras un ///M6, pero te costara mas dinero, averias... pero si es tu sueño al igual que el mio y puedes permitirtelo pues adelante pero te repito que yo no lo compraria.

A su dueño seguramente si lo tiene a todo riesgo le daran unos 20 mil y se declara siniestro, ademas... no te has parado a pensar porque lo vende y no lo repara pensando en que por "poco" dinero lo dejara perfecto otra vez??

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Malastic. Un Maranello? Jod*r teniendo pasta eso se revaloriza además como hobby aunque sólo sea para ir a 120 jaja.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Alexander710;9578017 dijo:
Malastic. Un Maranello? Jod*r teniendo pasta eso se revaloriza además como hobby aunque sólo sea para ir a 120 jaja.

El bicho no es mio. Yo soy pobre. Mi hermano es chapista (j*der casi pongo chapero) y su taller compró esto para reparar y "testear".

Tuve la oportunidad de probarlo de verdad y bueno acojona bastante. Parece que no tiene fin. Pero no está bien del todo.

Un saludo,

mparafita

En Practicas
Modelo
E90 20d lci///M
Reacciones
14
Teniendo la pasta, veo mejor compra el Ferrari.

Mr SL 73 AMG

En Practicas
Reacciones
0
Yo no lo haría... Pero se te ve muy convencido.

Trate de valorar los pros y los contras.