donparipe;7920676 dijo:tu ke vas a pulir sino sabes ni montar el navegador jajajaja:flip:
Suprem;7920496 dijo:Una semana después aun no me saben decir nada. Al final ya veras como o vale un paston o me piden disculpas por que no se puede poner en españa. Como siempre hay una sesinformación brutal en los conces.
Saludos.
)BORJAL84;7922676 dijo:El kit de intercooler para el 120d 177cv costará entre 700 y 1100€ con todo incluido.
Yo creo que si haces una reprogramación el intercooler es básico ya que te permite no perder nada de fiabilidad debido a los aumentos de temperatura que se producen.
Preparación BMW 120D superando potencia del nuevo 123D
sarko;7922886 dijo:un intercoler cuesta 180 euros hechale 300 puesto con los manguitos de venair
que son piezas universales no hay nada especifico
se hace con el coche delante vas escojiendo intercolers hasta el que mejor se adapte a su carroceria
lo bueno del serie 1 es que hay sitio para meter uno bien gordo
ChEmA_S1;7923232 dijo:Hola, he estado leyendo todo el post, pero no se habla mas ke de 118d y 120d....no hay nada para los 118i?
La verdad es ke de momento estoy muy contento con el motor, pero si hay alguna opción interesante para mi motor.....:weedman:
miautxita;7921617 dijo:Ni te van a saber decirlo... yo ya hace unos meses que pregunte a los del conce, me dijeron que en cuanto supieran algo me dirian (y sigo esperando claro).
Mi opinion personal, si finalmente termina por venderse en España, que lo dudo, tardara mucho pero mucho en salir, minimo mediados de 2010.
Si quieres mas potencia y no te importa la economia de tu bolsillo en dimmsport tienen soluciones para todo esto y mas... (yo en su dia les pregunte asi que si quieres informacion ya sabes...)
Saludos,
sarko;7922886 dijo:un intercoler cuesta 180 euros hechale 300 puesto con los manguitos de venair
que son piezas universales no hay nada especifico
se hace con el coche delante vas escojiendo intercolers hasta el que mejor se adapte a su carroceria
lo bueno del serie 1 es que hay sitio para meter uno bien gordo
BORJAL84;7925723 dijo:Es más que suficiente si quieres mantener la fiabilidad, si no te importa la fiabilidad se lo puedes llevar al que dijo que sacaba de un Ibiza 130cv 300cv sin perder fiabilidad, aunque yo no me fio mucho![]()
BORJAL84;7922676 dijo:El kit de intercooler para el 120d 177cv costará entre 700 y 1100€ con todo incluido.
Yo creo que si haces una reprogramación el intercooler es básico ya que te permite no perder nada de fiabilidad debido a los aumentos de temperatura que se producen.
Preparación BMW 120D superando potencia del nuevo 123D
Iñaki1;7926431 dijo:Hola,sabes si existe algun intercooler para el 135i que no se dispare de precio...

miautxita;7926648 dijo:Me da que los milagros en Lourdes... y ya ni siquiera...
La que me ofertaron a mi:
Intercooler con pantalla térmica Active Autowerke (12Hp): 1500€ +IVA
BORJAL84;7926933 dijo:Es que un intercooler tampoco te va a dar 50cv y además es una instalación costosa, el intercooler es un complemento de la repro que no le haría si tuviera un 135i claro.

(conste que la admision me la sigo pensando...)