tizuuu;7945130 dijo:mira esos 50 de par no notas nada del tema de relacion de cambio tampco me creo y eso del motor................

BORJAL84;7949868 dijo:Con los 2000€ que cuesta algo tiene que notarse está claro, si es que los 200€ que te dijeron ya me parecía que como no fueran de montaje...
joaquin martinez;7941832 dijo:hola. alfinal alguien sabe si hay preparacion performance para el motor diesel 177cv?
saludos

torturator;7950610 dijo:vas a ser el comercial más rápido del mundo......
te has planteado además de estos kits.... aligerarle bien?
quitar aislantes... asientos traseros.... forros, moquetas y demás plásticos? ... seguro que la relación kg/cv te iba a mejorar bastante
yo sigo queriendo saber, si tú llevas ese coche para vender, el director de tu empresa qué burra lleva?
:supz::supz::supz::supz::supz::supz:
QUEREMOS FOTOS DE TU COUPÉ EN CUANTO BAJE DEL CAMIÓN
![]()
torturator;7950610 dijo:yo sigo queriendo saber, si tú llevas ese coche para vender, el director de tu empresa qué burra lleva?

torturator;7950610 dijo:vas a ser el comercial más rápido del mundo......
te has planteado además de estos kits.... aligerarle bien?
quitar aislantes... asientos traseros.... forros, moquetas y demás plásticos? ... seguro que la relación kg/cv te iba a mejorar bastante
yo sigo queriendo saber, si tú llevas ese coche para vender, el director de tu empresa qué burra lleva?
:supz::supz::supz::supz::supz::supz:
QUEREMOS FOTOS DE TU COUPÉ EN CUANTO BAJE DEL CAMIÓN
![]()

torturator;7950722 dijo:Creo que encontré el coche ideal para tu jefe
![]()
ojalá correos, seur, y demás repartieran paquetes con estos vehículos....
:ar::ar:
tizuuu;7952111 dijo:ME QUEDO CON EL PORSCHE na tengo un bmw y te diran pues vale aunque tengas mas caballos que un bugatti (ejemplo) pero si digo que tengo un PORSCHE ya cambia las cosas
Berki;7952136 dijo:Suprem... yo he llevado los dos y un Turbo S con neumática, va mejor que el X6m.
Además Porsche es otra historia.
Salu2
Suprem;7952158 dijo:No se, yo he llevado Touareg W12, Posche Cayenne Turbo y X6 5.0 y el que más deportividad me ha transmitido ha sido el Bmw... Pero para gustos claro está colores...
Por cierto como has conseguido conducir el X6M si termina de salir????
Saludos

Berki;7953229 dijo:Se dice el pecado, pero no el pecador...
PD: tmb probé elPanamera antes de salir![]()
donparipe;7944948 dijo:En ese caso te entiendo, pero te tienes q esperar a finalizar la garantia pues el intercooler se ve a la legua....
Mira suprem
Al igual que la que mejor suena es la Ducati... Stoner ha sido el mas rapido esta mañana

miautxita;7954032 dijo:Pero si hemos estado al lado!!!! jajajaja yo sector 31 y por lo que veo este lo es...![]()
miautxita;7954032 dijo:Pero si hemos estado al lado!!!! jajajaja yo sector 31 y por lo que veo este lo es...![]()