Suprem;7936058 dijo:Hoy he vuelto a preguntar y....... :mus-
Seguimos esperando, total pa na... .Pero bueno a ver hasta donde llegan para decir...
NO SE PUE... LO SIENTO!
[-X[-X[-X
Yeyo;7936351 dijo:Pasate por el foro de la serie 3, hay un forero que tiene un 335i Berlina y lleva puesto el kit de potencia y lo compro en un concesionario de España......:argue:

Suprem;7939065 dijo:Me acaban de decir en el conce que ya tienen lo calizado el kit. Cuesta 1500, a parte instalación y dto.... Les he dicho que si que lo quiero y que me den precio final....
Ya os contaré
Suprem;7939065 dijo:Me acaban de decir en el conce que ya tienen lo calizado el kit. Cuesta 1500, a parte instalación y dto.... Les he dicho que si que lo quiero y que me den precio final....
Ya os contaré
:supz:BORJAL84;7939308 dijo:Pues por 20cv 2000€ la verdad...
shark_ati;7939533 dijo:Esperamos noticias tio:supz:
BORJAL84;7940137 dijo:Supongo que el power kit del diesel saldra por un precio similar.
joaquin martinez;7941832 dijo:hola. alfinal alguien sabe si hay preparacion performance para el motor diesel 177cv?
saludos
ok. entoces es cuestion de ir preguntando en los conces...BORJAL84;7941853 dijo:Teóricamente si, pero no sé si se vende en España. Son 20cv más de potencia.
miautxita;7942389 dijo:Entonces la diferencia entre el performance y de serie es lo que he puesto en rojo? porque la admision yo lo unico que veo es que cambia la chapita... vamos que como dicen es "chip" y ventilador mayor.
ME EDITO: Suprem he visto el post de subforo serie 3, has hablado con este hombre? donde ha conseguido el power kit?????????
Ilustro: motor de mi coche:
![]()
Motor con kit performance:
![]()
Suprem;7942432 dijo:Miautxita mi conce ya ha encontrado el kit y me van a dar precio con montaje, lo sabre hoy o el lunes. Cuando lo pida te doy la ref para que te informes en tu conce.
En este post hay más información
http://www.bmwfaq.com/f151/presentac...60/index2.html
Supuestamente estos son los cambios:
El kit de potencia se compone de:
Radiador adicional.
Ventilador de 850w
Tuberias agua
Conductos de aire
Bujias High Power
Reprogramacion a ultima version software de todas las centralitas del coche
Reprogramación CD Performance (refrigeracion, respuesta, par y cv)
Para vehiculos con centralita MD80 es necesario sustituirla a MD81.
20cv
30nm para trans. manual
50nm para trans. automatica
![]()
tizuuu;7942710 dijo:yo la verdad para gastarme un dienral en meterle 20cv? puff si lo tendria lo haria si no pasaria.
miautxita;7942566 dijo:Sisis por favor me dices en cuanto sepas!!! :weedman: (Por cierto voy a Cheste este finde... no irás?? te enseño el bicho que vas a tener ajajja)
Suprem;7943649 dijo:No voy a ir a Cheste..... Cachis! Otra vez será.....
Un abrazo!
yo prefiero 197 con garantia intercolerr y demas q 210 con la repro solo y encima preguntale a Jose_artola q solo le sacaron 198BORJAL84;7942799 dijo:Yo desde luego si quiero reprogramación voy a eprompower que por la 3º parte del dinero me ponen 210cv en lugar de 197cv.
Suprem;7943646 dijo:La potencia no es todo, sube el par 50nm en mi caso y además mejora la relación del cambio y temperatura del motor.... Lo bueno de ser Bmw es que mantienes la garantía.
Saludos.
Jaime.