beorn;6047941 dijo:hola mi consejo es que lo compres premium selection pero en alemania,un amigo ha traido unos cuantos ya y ni el mas minimo problema....
pizo;6233408 dijo:yo compré el mío(120d) hace un año en movilnorte en madrid. La verdad es que el coche va fenomenal y no tuve el mas mínimo problema. Lo único , el desgaste de las ruedas delanteras, pero eso da igual que sea premium selection que no lo sea. Por lo demas todo bien.
A mi me paso algo parecido en Lleida (Noguera-Piñol). Antes de pagarlo todo era buen rollo y promesas. Una vez pagada la paga y señal, ahí canvió todo! Estuve casi 2 meses sin los papeles del coche. Puse una reclamación a Bmw-Iberica y al dia siguiente tenia todos los papeles encima de la mesa! Para que veas! La verdad, van de numeros 1, y su servicio deja mucho que desear! c**o, que los coches los pagamos! Ala, que ya me estoy encendiendo solo! Hasta luego!javi330;6096007 dijo:He adquirido un premiumselection hace unos meses. El coche precioso, pero el certificado de la empresa externa lo hicieron el día anterior a entregarmelo y no lo tenían cuando recogi el coche.
Para coña a los 500 km. me deja tirado (menos mal que según bmw, estos coches están revisados) se rompe el "dumper", correa de servicio y otra que no recuedo cual es. En el tfno. de asistencia me dicen que no tengo servicio de grua y que tampoco tengo derecho a vehículo de sustitución (a pesar de que les indico que tengo un contrato en mis manos que dice que si tengo derecho a esos servicios. Me cabreo bastante y al revisar con calma todo me doy cuenta que los datos del libro de mantenimiento no coinciden y parece que lo han cumplimentado todo a la vez.
Empiezo a dudar que el coche tenga los km. que me indican o que haya pasado las revisiones en bmw.
Llamo a bmwiberica y me ponen un gestor que lo único que hace es hablar con el concesionario y llamarme para calmarme (ya me contarás que le puede contar el concesionario que me vendió el coche)
Me presento en las oficinas de bmwiberica en madrid para poder hablar con alguien y presentarle toda la documetnación y despues de esperar una hora, nadie quiso verme (trabajo en una empresa con 30.000 empleados y en la mía esto no ocurre).
Al final me repararon el coche, no sin varios problemas por llevarlo a un concesionario distinto al q lo compre.
Al mes dejo de funcionar la bomba del limpia.
Bueno, esoy contento por q el coche es una pasada pero el servicio bmw me parece pesimo.
Aunque se anuncien por toda españa, procura comprarlo donde puedas llevarlo a reparar problemas de garantía.

t_chip;6337057 dijo:Yo, hace como un año, alquilé un serie 1 en hertz y me gustó tanto que, al ir a devolverlo, le pregunté a la empleada que si vendían estos coches, con vistas a comprar uno pensando que al ser de alquiler saldrían baratos.
Me dijo que no son suyos, que la bmw no se los vende, sinó que se los deja en leasing o algo similar y luego los recupera para venderlos ( me figuro que en premium selección ), porque si los vende hertz los tira de precio.
No te quiero ni contar la tralla que le di al coche, pero luego resulta que en premium, ninguno es de alquiler, todos son de dirección.....
Conclusión: En coches grandes ( serie 5 y superiores) no creo que haya problema porque la gente no los alquila para darles caña, pero en serie 1,3 y Z, yo no me fiaría. Pagas un coche con el que se han desfogao 50 quemaos a precio de coche conducido por cura párroco con artritis.:-({|=
JL530D;6337304 dijo:Mi experiencia es buena. Yo compré un 530D touring con 600 Km (espero que fuese verdad!) - ahora llevo 38000 (2 ä) y no he tenido problemas -- BMW (el concesionario que me lo vendió) me cambió recientemente la goma de la parte superior del parabrisas porque vibraba a alta velocidad. En la documentación del coche efectivamente ponía "vehiculo de alquiler" - cosa que no me advirtieron cuando me lo vendieron = esa es mi única queja por el momento.
Aguiladeoro;6337782 dijo:Cuando un coche ha estado de alquiler, Trafico lo escribe en la Ficha Tecnica y no puede borrarse por ningun motivo.
Saludos...

. la verdad es que lo probé e iba de lujo....t_chip;6337057 dijo:Yo, hace como un año, alquilé un serie 1 en hertz y me gustó tanto que, al ir a devolverlo, le pregunté a la empleada que si vendían estos coches, con vistas a comprar uno pensando que al ser de alquiler saldrían baratos.
Me dijo que no son suyos, que la bmw no se los vende, sinó que se los deja en leasing o algo similar y luego los recupera para venderlos ( me figuro que en premium selección ), porque si los vende hertz los tira de precio.
No te quiero ni contar la tralla que le di al coche, pero luego resulta que en premium, ninguno es de alquiler, todos son de dirección.....![]()