Me compré el día 16/9 un 525d, con 5500 km, por 38000 €, estaba impecable, de momento he recorrido algo + de 1000 km para notar algo raro. Bueno cuando se lo estaba enseñando a mi mujer, reparó en que le faltaba un adorno cromado en las toberas de aireación, es que tiene una vistaaaaaaa, una chorradilla que solucionaré cuando lo lleve a la revision de los 2000 km.
Otra cosa, el coche solo tenía una llave, dijeron que no sabían donde estaba la que faltaba, me han pedido otra a Alemania, sin cargo por supuesto.
Cuando me lo entregaron aparte de explicarme todo lo relativo al funcionamiento, me configuraron el bluethoot del coche con mi movil.
En cuanto a su procedencia, desde el principio me dijeron que había sido de alquiler durante un año y después del conce, el coche tiene 20 meses, practicamente no lo habían usado al enseñarme el vano del motor no había ni una mota de polvo.
El tema de la documentación pues a esperar con los provisionales que no pasa nada, tb miré en tráfico para ver si era cierto lo que me habian dicho y efectivamente su versión casaba.
Mi valoración y si recomiendo o no comprarse un premium selección es que sí, es una forma económica tener un buen coche, este de nuevo con los extras que lleva en el configurador vale 57500 €.
Por cierto lo compré en Inauto, Madrid, contacto Jose Luis Oliveros.
salu2 y perdón por el tocho.:-({|=:-({|=:-({|=
PD: cuando pasen unos mese vuelvo a postear para contaros.