BMW Premium Selection

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Buenas noches. Despues de vender mi coche he de empezar a mirar el nuevo. La idea que tengo es de un BMW 320D e90 del 07, 08 aproximadamente y con no mas de 60k. km. Tengo pensado pillarlo en la casa oficial ya que dan "2 años de garantia" (ya se que esta garantia no es total, que no la tramita la propia BMW y demas, pero tampoco se realmente que entra y que no entra dentro de ella) ya que pienso que dentro de lo malo, es lo menos malo (particulares, compraventas etc).

Alguien ha comprado un BMW de PS???
Que opinión me puede dar???
Que deberia de mirar a la hora de comprarlo ademas de lo tipico de que no se de ASC y esas cosas?
Soy de Madrid, que concesionarios me recomendais?

Ya he utilizado el buscador y he visto los 3 o 4 casos de gente que les ha tocado la "china" y no creo que sea un porcentaje muy alto.

asake

En Practicas
Reacciones
2
Yo he comprado recientemente un E87 de PS y todo perfecto, el coche en perfectisimo estado, estoy 100% contento con la compra, todo muy trasparente, es mas repetiria la compra y la recomendaria, te hablo de mi experiencia personal.

La unica Pega que tengo es que el vendedor no se estiro conmigo ni un pelo :cry:, así que eso para mi particularmente es de recordar.

Saludos y a disfrutar que son 2 dias xD

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
Yo compre uno hace unos años, con 17kms, nuevo pero bps y la verdad que muy bien todo. se han hecho cargo en la casa de dos pequeñas averias y ningun problema todo perfecto. Yo tambien te animaria

Daniel copman

Forista
Reacciones
4
Yo con mi M3, es el cuarto que compro en PS, y el unico problema que he tenido (si es que se puede llamar problema) es que en el 130i, les costó dar con el motivo por el cual se encendia el sensor de que estaban las pastillas de frenos gastadas, cuando estas estaban nuevas. Todo lo demás (bmw 320td, mini one, 130i y M3) sin problemas, Eso sí, si vives cerca de Madrid o en Madrid, dame un toque y con los datos del e90 que buscas, te puedo orientar en la unidad concreta que esté en mejor estado (que no sea de RAC, que lo haya llevado una chica, que cuidan mejor la mecánica,....etc)
Un saludo

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Daniel copman;8663549 dijo:
Yo con mi M3, es el cuarto que compro en PS, y el unico problema que he tenido (si es que se puede llamar problema) es que en el 130i, les costó dar con el motivo por el cual se encendia el sensor de que estaban las pastillas de frenos gastadas, cuando estas estaban nuevas. Todo lo demás (bmw 320td, mini one, 130i y M3) sin problemas, Eso sí, si vives cerca de Madrid o en Madrid, dame un toque y con los datos del e90 que buscas, te puedo orientar en la unidad concreta que esté en mejor estado (que no sea de RAC, que lo haya llevado una chica, que cuidan mejor la mecánica,....etc)
Un saludo

Muchas gracias a todos, la verdad es que me ha despejado bastante las dudas que tenía.
Daniel, soy de Madrid, vivo al lado de herranz de la calle Alcalá. Ahí es el único sitio donde he ido a preguntar y no tenían nada de lo que buscaba. La verdad es que no busco ni descarto nada en concreto. Me da igual si es negro o azul o si es automático o manual, solo que este bien cuidado y la procedencia no sea alquiler. El presupuesto que manejo es en torno a los 20k €. Por preferir, prefiero mas equipamiento antes que menos km. Muchas gracias.

super compact

Forista
Modelo
X1 - Smart
Reacciones
0
Yo he comprado hasta 3 PS y sin problema, eso sí, yo visitáría varios concesionarios pues no todos los modelos que tienen los tienen anunciados en la web de bmw, y por otro lado la experiencia me dice que los precios que tienen son "algo negociables".
Incluso en una ocasión pudimos comprar un X3 con "0 Km" al mismo precio que los que tenían expuestos con más de 15000kmts.

Suerte y date una vueltecita por todos los conces de Madrid que no se tarda tanto y merece la pena......

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
super compact;8665009 dijo:
Yo he comprado hasta 3 PS y sin problema, eso sí, yo visitáría varios concesionarios pues no todos los modelos que tienen los tienen anunciados en la web de bmw, y por otro lado la experiencia me dice que los precios que tienen son "algo negociables".
Incluso en una ocasión pudimos comprar un X3 con "0 Km" al mismo precio que los que tenían expuestos con más de 15000kmts.

Suerte y date una vueltecita por todos los conces de Madrid que no se tarda tanto y merece la pena......

Gracias, esta semana me pondre a hacer un tour...

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
yp he pillado los dos últimos así y sin problema, uno en movilnorte y otro en icaro motor (jaen)

te puede salir igual de bueno o malo que en un particular, no tienen porque salir ni mejores ni peores, en cuanto a ventajas pues es como todo, con la de oferta de precio que hay en los particulares ahora mismo tienen que dejártelo muy bien para que interese.

sds

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Mi padre y yo tenemos dos BPS. Hasta ahora ningun problema con la garantía. Yo lo compre en BMW Madrid (Alcala de Henares)

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
erchechuuu;8666753 dijo:
yp he pillado los dos últimos así y sin problema, uno en movilnorte y otro en icaro motor (jaen)

te puede salir igual de bueno o malo que en un particular, no tienen porque salir ni mejores ni peores, en cuanto a ventajas pues es como todo, con la de oferta de precio que hay en los particulares ahora mismo tienen que dejártelo muy bien para que interese.

sds
He oido mucho de Icaro Motor, que pasa con ese conce? Porque te fuiste desde Madrid a Jaen a por el?
spiritbmw;8666959 dijo:
Mi padre y yo tenemos dos BPS. Hasta ahora ningun problema con la garantía. Yo lo compre en BMW Madrid (Alcala de Henares)
No hay otra BMW Madrid en la A1 por donde Sanchinarro?

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Luis_GTi;8667050 dijo:
He oido mucho de Icaro Motor, que pasa con ese conce? Porque te fuiste desde Madrid a Jaen a por el?

No hay otra BMW Madrid en la A1 por donde Sanchinarro?

el precio, del foro conozco gente que ha ido incluso desde asturias a por un z4 allí, luego otro chico desde madrid a por un serie1 y así varios....

básicamente es tema de precio, en ocasiones tienen cosas que merece la pena, ojo no es que sea siempre así pero en ocasiones se ven cosas majas y porque no decirlo, el vendedor suele tener más ganas de vender que en otros conces.

si quieres el nombre del comercial de icaro o el de movilnorte me dices y te los paso por mp.

sds

patcar65

En Practicas
Reacciones
1
Hola

yo compre el mio en Agosto del 2009 en Guadalajara. A mi me dieron a elegir entre 4 coches, yo compre un 320 D touring automatico, y podia elegir hasta color, todos tenian no mas de 11.000 km, al final por el que me decidi me facilitaron todo el historial del coche y desde el primer momento supe que era de alquiler ( habia estado 6 meses ), elegi uno con 10.900 km y por ahora ningun problema y llevo ya 21.000 km.

Yo te animo a que si encuentras algo bueno y te gusta no tengas miedo

Saludos

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
BMW MAdrid que hay en San Chinarro creo que venden coches nuevos. El que yo te digo era en antiguo centro logistico de Madrid y solo se dedican al BPS

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
erchechuuu;8667120 dijo:
el precio, del foro conozco gente que ha ido incluso desde asturias a por un z4 allí, luego otro chico desde madrid a por un serie1 y así varios....

básicamente es tema de precio, en ocasiones tienen cosas que merece la pena, ojo no es que sea siempre así pero en ocasiones se ven cosas majas y porque no decirlo, el vendedor suele tener más ganas de vender que en otros conces.

si quieres el nombre del comercial de icaro o el de movilnorte me dices y te los paso por mp.

sds
Me gustaria mas saber donde puedo ver los coches que tienen en la actualidad y ya si me interesa algo te pido nombres a ver si asi por lo menos te atienden un poco mejor.

EDITO: En la web de BMW PS solo sale uno como lo que busco en Icaro :( y encima se me va un poco de precio...

patcar65;8667134 dijo:
Hola

yo compre el mio en Agosto del 2009 en Guadalajara. A mi me dieron a elegir entre 4 coches, yo compre un 320 D touring automatico, y podia elegir hasta color, todos tenian no mas de 11.000 km, al final por el que me decidi me facilitaron todo el historial del coche y desde el primer momento supe que era de alquiler ( habia estado 6 meses ), elegi uno con 10.900 km y por ahora ningun problema y llevo ya 21.000 km.

Yo te animo a que si encuentras algo bueno y te gusta no tengas miedo

Saludos
Con tan poquitos km la verdad esque no puede estar muy maltratado porque no han tenido casi ni tiempo.
spiritbmw;8667274 dijo:
BMW MAdrid que hay en San Chinarro creo que venden coches nuevos. El que yo te digo era en antiguo centro logistico de Madrid y solo se dedican al BPS
Ahhh pues descarto de la ruta ese conce y pongo como muy interesante el de Alcala :dan:

Gracias

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Luis_GTi;8667468 dijo:
Me gustaria mas saber donde puedo ver los coches que tienen en la actualidad y ya si me interesa algo te pido nombres a ver si asi por lo menos te atienden un poco mejor.

EDITO: En la web de BMW PS solo sale uno como lo que busco en Icaro :( y encima se me va un poco de precio...

Con tan poquitos km la verdad esque no puede estar muy maltratado porque no han tenido casi ni tiempo.

Ahhh pues descarto de la ruta ese conce y pongo como muy interesante el de Alcala :dan:

Gracias

si es por poco lo mismo se puede hacer algo, otra cosa es que siga el coche o que tenga otro similar

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
erchechuuu;8667755 dijo:
si es por poco lo mismo se puede hacer algo, otra cosa es que siga el coche o que tenga otro similar

Se va casi 2000€ del maximo que queria gastarme, eso si, esta bastante equipado comparado con lo que se ve por ahi...tendre que llamar a ver.

Por cierto, vaya carro te gastas, tiene que ser una pasada ese motor.

rovigc

En Practicas
Modelo
320d LSE (2008)
Reacciones
31
Sólo añadir que en Madrid era bastante más caro que en Jaén. En Bmw Madrid se subían por las nubes por un 320d LSE pidiendo casi como por uno nuevo, teniendo ya unos 16000 km, cuando en Icaro motor de Jaén por unos 3000 o 4000 euros te llevabas uno con casi un tercio de kilometros porque del precio de internet una vez allí y mostranda verdaderamente la intención de comprar se hizo un muy buen precio, cosa que en Madrid ni siquiera barajaban alegando que era muy nuevo y que era un modelo exclusivo y no sé que más. Por lo tanto te aconsejo que si ves alguno que te guste o aunque no sea exactamente lo que busques, llames y te informes y si tienes dudas pues te acerques en persona porque la cosa cambia y te aseguro que hacen muy buenos precios porque de verdad quieren vender coches y lo más rápidamente posible. Añadir que los coches son en su mayoría procedentes y matriculados por Bmw Ibérica o de su financiera Alphabet, o séa coches de empresa de la propia BMW normalmente matriculados en concesionarios de Madrid que es donde están las centrales la marca, pero que una vez se dejan de utilizar para este fín se sacan a la venta en los concesionarios como PS y cada concesionario pide los que más le gustan o mejor salida tienen. Por ejemplo en Icaro en su día había 6 unidades de 320d LSE con unos 14 meses y entre 6000 y 17000km y la verdad que se vendieron en menos de un mes,eso sí mucho más baratos que los que estaban en concesionarios de Madrid. Espero haber servido de ayuda y perdón por extenderme tanto. Si te interesa algo de Icaro te puede dar el nombre del vendedor de PS y hablas con él. Un saludo.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Muchísimas gracias. Esta semana llamare a ver que me dicen. Si no te importa me vendría muy bien el nombre y el tlfn de contacto del vendedor de ps de Icaro

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Otra duda que me surge. En caso de poder negociar algun extra? Cuales creeis que son viables de sacar? Es decir, me imagino que el control de aparcamiento es facil de sacarselo pero un paquete m pues no colara...

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Luis_GTi;8667887 dijo:
Se va casi 2000€ del maximo que queria gastarme, eso si, esta bastante equipado comparado con lo que se ve por ahi...tendre que llamar a ver.

Por cierto, vaya carro te gastas, tiene que ser una pasada ese motor.

te mando un mp :weedman:

M

Malacca

Invitado
En la calle Gutierre de Cetina hay un Taller/Conce no oficial de bm´s, te puedo asegurar que son legales, precios competitivos, con Taller y nacionales, con el libro sellado, si lo consideras date una vuelta, en la misma calle Alcalá....

ironcs75

Forista
Reacciones
0
Yo lo compré el verano pasado de BPS y ningún problema de momento. De extras no le pude sacar nada, bueno me instalaron el Parrot y no me cobraron la mano de obra (100&#8364:guiño:. Mirate la web a ver que hay.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
ironcs75;8674246 dijo:
Yo lo compré el verano pasado de BPS y ningún problema de momento. De extras no le pude sacar nada, bueno me instalaron el Parrot y no me cobraron la mano de obra (100€). Mirate la web a ver que hay.

Alomejor ya iba muy justo el precio del coche...Intentare sacar algo mas ya que tampoco me corre prisa.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Acabo de llegar de BMW Madrid y no me ha cuadrado nada. Habia dos 320D pre-restiling de recompra con 30k y 40k km por 19k€ pero eran de ocasión, no PS. La verdad es que me ha decepcionado un poco por la gran cantidad de coches que habian pero el salto economico pasaba de esos 19k€ a 26k€... Seguire mirando que aun me quedan muchos concesionarios.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Luis_GTi;8675199 dijo:
Acabo de llegar de BMW Madrid y no me ha cuadrado nada. Habia dos 320D pre-restiling de recompra con 30k y 40k km por 19k€ pero eran de ocasión, no PS. La verdad es que me ha decepcionado un poco por la gran cantidad de coches que habian pero el salto economico pasaba de esos 19k€ a 26k€... Seguire mirando que aun me quedan muchos concesionarios.

bmw madrid son pa matarlos, aquí somos más de uno a los que nos las han jugado. son post antiguos pero con el buscador sale todo.

sdss

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
erchechuuu;8676770 dijo:
bmw madrid son pa matarlos, aquí somos más de uno a los que nos las han jugado. son post antiguos pero con el buscador sale todo.

sdss

Esta bien saberlo. De todas formas he estado con un buen amigo de mi padre, asi que me he fiado de lo que me decia. Malas esperiencias seguro que hay en todos los conces.

Esta tarde he estado en Inauto de la A3.