BMW Premium Selection

M

maniv

Invitado
En algunos concesionarios con buenos precios, los PS son de importación de otros paises.
Si te da igual no pasa nada, pero que sepas que venden coches de importación dentro de los PS.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
maniv;8695485 dijo:
En algunos concesionarios con buenos precios, los PS son de importación de otros paises.
Si te da igual no pasa nada, pero que sepas que venden coches de importación dentro de los PS.

Ya lo sabia, gracias. Para eso voy a ir a trafico para saber cuantos cambios de nombre ha tenido, aunque el que estoy mirando esta a nombre de un particular.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pues ya esta dada la señal, en una semanita o así será mío.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
erchechuuu;8698205 dijo:
oleeeee

fotos....queremos fotos:razz:

Tranquilo que tendréis un gran reportaje fotográfico de alta calidad jejeje
Tampoco estaría mal saber de cuando es la próxima kedada en Madrid para presentarlo en publico.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Luis_GTi;8698226 dijo:
Tranquilo que tendréis un gran reportaje fotográfico de alta calidad jejeje
Tampoco estaría mal saber de cuando es la próxima kedada en Madrid para presentarlo en publico.

pasate por el subforo del serie 3, yo se que del serie 1 en madrid hay una en breve pero del serie 3 ni idea....

Reacciones
5
maniv;8695485 dijo:

Cierto, se venden importación como Premium.

De todas formas es una cosa que intentan ocultar hasta que no tienen mas remedio...

A mí me intentaron vender en Movilnorte dos Minis alemanes diciendome que eran de dos comerciales de ese mismo conce... Si me lo hubieran dicho sin tapujos me habría dado igual, pero el hecho de ocultármelo me mosqueó bastante y les mandé a la mierda.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Jha1980;8698898 dijo:
Cierto, se venden importación como Premium.

De todas formas es una cosa que intentan ocultar hasta que no tienen mas remedio...

A mí me intentaron vender en Movilnorte dos Minis alemanes diciendome que eran de dos comerciales de ese mismo conce... Si me lo hubieran dicho sin tapujos me habría dado igual, pero el hecho de ocultármelo me mosqueó bastante y les mandé a la mierda.

Por si acaso ire a trafico a ver que sale, porque si es aleman ahi se vera no?

EDITO: A que movilnorte fuiste? Al de la A6 o al de la carretera del Plantio?

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
erchechuuu;8698787 dijo:
pasate por el subforo del serie 3, yo se que del serie 1 en madrid hay una en breve pero del serie 3 ni idea....

Yo creo recordar que vi hace tiempo una que se hizo en el parking del parque Juan Carlos I y era de BMW en general. Tenia buena pinta.

Reacciones
5
Luis_GTi;8698975 dijo:
Por si acaso ire a trafico a ver que sale, porque si es aleman ahi se vera no?

EDITO: A que movilnorte fuiste? Al de la A6 o al de la carretera del Plantio?

El de la carretera del Plantío.

Pero el que dices de la A6 (el de las Rozas) es de la misma gente. Algunos coches los tienen en uno y otros en otro. Los van moviendo, y si te interesa mucho un coche te lo bajan o te lo suben. Creo que tienen otro conce en el Carralero, tambien en Majadahonda

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Jha1980;8699100 dijo:
El de la carretera del Plantío.

Pero el que dices de la A6 (el de las Rozas) es de la misma gente. Algunos coches los tienen en uno y otros en otro. Los van moviendo, y si te interesa mucho un coche te lo bajan o te lo suben. Creo que tienen otro conce en el Carralero, tambien en Majadahonda

Ahi es donde lo voy a comprar yo. De todas formas gracias por avisar, asi tengo mas cuidado.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pues ya he ido a trafico y solo ha tenido un propietario particular, esta tarde seguramente me den el historial de taller.

Matias-bmw

En Practicas
Reacciones
10
yo repetiria , aunq salga un poco mas caro , pero te dan el coche impecable y los km q dicen son los q tienen

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Matias-bmw;8705893 dijo:
yo repetiria , aunq salga un poco mas caro , pero te dan el coche impecable y los km q dicen son los q tienen

Mañana por la mañana me acercare a que me den por escrito todo lo que habiamos hablado y a pagarlo. En una semanita lo tendre por aqui.

Donde compraste el tuyo?

Matias-bmw

En Practicas
Reacciones
10
Luis_GTi;8706030 dijo:
Mañana por la mañana me acercare a que me den por escrito todo lo que habiamos hablado y a pagarlo. En una semanita lo tendre por aqui.

Donde compraste el tuyo?
en herraz en la calle alcala , no me acuerdo muy bien del numero, eso si he oido mucha gente q se qejan de los talleres oficiales bmw en cuanto a mecanica pero mira tu vas a comprar un coche, miralo bien de arriba a bajo no olvides probarlo y a ver q tal ya me contaras

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Matias-bmw;8708800 dijo:
en herraz en la calle alcala , no me acuerdo muy bien del numero, eso si he oido mucha gente q se qejan de los talleres oficiales bmw en cuanto a mecanica pero mira tu vas a comprar un coche, miralo bien de arriba a bajo no olvides probarlo y a ver q tal ya me contaras

Ese conce lo conozco bien, esta al lado de mi casa. Ya he mirado todo lo mirable antes de que el coche pueda salir del concesionario asi que estoy tranquilo. Me han dicho que la semana que viene lo tengo en casita...:mus-

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
El miercoles o el jueves lo tendre ya en casita! Que ganas!