BMW Premium Selection

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Yo compre mi cabrio de PS en alemania con 47mil kms y ahora llebo 120mil kms y como un reloj !

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
ALD;8677056 dijo:
Yo compre mi cabrio de PS en alemania con 47mil kms y ahora llebo 120mil kms y como un reloj !

Vaya preciosidad de cabrio que te gastas :descojon:
Es una opción que habia barajado, aunque la depreciación en la reventa y los 3000€ de media que hay que sumarle al coche me echan un poco para atras, aunque se ven verdaderas pasadas, y con mucho mas equipamiento que aqui.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Actualizo con un poco de lo que llevo visto:
Pues ayer en inauto me atendieron muy bien, al contrario que hoy en cuzco. Ayer me ofertaron dos cosas bastante interesantes:

320D pelado pelado con 15.000km automatico por 22.500 del 2007. Esta practicamente nuevo, pero el interior es feo a mas no poder.
320I bastante equipado con 55.000km manual por 17.500 del 2007. Tiene mas km, pero trae bastante equipamiento para lo que estoy viendo y cuesta 5.000€ menos. El problema es que es gasolina.

Hoy en cuzco me han decepcionado bastante, ya que en la web tienen un monton de modelos y segun el vendedor (que no tenia muchas ganas de vender, todo sea dicho) los vendio todos ayer :roto2: y hoy solo le quedaban 3 los cuales estaban repintados y mal. Me ha gustado uno de gerencia 320D bastante equipado, con sensatec, xenon y demas, pero se iba de precio ademas que te obligaban a financiar por lo menos 6.000€.

Despues en Alcamadrid de Coslada no tenian nada de nada, pero por lo menos el vendedor se a dignado a tomarme los datos para buscarme algo que encajase con lo que buscaba.

No se si mañana ire a mirar mas o ya esperare a la semana que viene...

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Yo también puedo hablar bien de Ícaro Motor. No fui a por el coche desde Madrid, pero casi, desde Sevilla. Llevaba bastante tiempo mirando un montón de unidades en diferentes lugares a través de PS y no había manera, no cuadraban precios, km, extras... pero vi el mío y en dos días estaba allí yendo a por él. La verdad que bastante contento con el vendedor, tanto antes como bastante después de la compra.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
SirDavid;8681342 dijo:
Yo también puedo hablar bien de Ícaro Motor. No fui a por el coche desde Madrid, pero casi, desde Sevilla. Llevaba bastante tiempo mirando un montón de unidades en diferentes lugares a través de PS y no había manera, no cuadraban precios, km, extras... pero vi el mío y en dos días estaba allí yendo a por él. La verdad que bastante contento con el vendedor, tanto antes como bastante después de la compra.

Pues si, aunque es una pena que esto sea una cosa poco habitual...Si alguien tiene intención de ir a preguntar, que me pida el nombre por privado. Todavia me quedan algunos conces por visitar, pero segun veo, no son capaces de hacerte una oferta ni de coña...son bastante duros de negociar.

f0ls0m

En Practicas
Reacciones
0
tengo un familiar q compró un 118d con pack m en concesionario de carretera de valencia cerca de rivas, q tenia solo 100 kms creo recordar.

5000 euros de descuento en plena crisis a verano de 2008. no pudo sacar ni medio extra por el descuentazo q llevaba. no me gusto el comercial q se lo vendió, no tenia mucha formacion sobre el coche ni dió respuestas muy validas sobre los muchos defectos de origen q el coche padece.

se tardó en gestionar 2 meses la documentacion. el carro va muy bien y a los 20000 kms ya le apareció el desgaste irregular de ruedas delanteras

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
f0ls0m;8681450 dijo:
tengo un familiar q compró un 118d con pack m en concesionario de carretera de valencia cerca de rivas, q tenia solo 100 kms creo recordar.

5000 euros de descuento en plena crisis a verano de 2008. no pudo sacar ni medio extra por el descuentazo q llevaba. no me gusto el comercial q se lo vendió, no tenia mucha formacion sobre el coche ni dió respuestas muy validas sobre los muchos defectos de origen q el coche padece.

se tardó en gestionar 2 meses la documentacion. el carro va muy bien y a los 20000 kms ya le apareció el desgaste irregular de ruedas delanteras

Ademas a mi me ofrecia una financiación de 12.000€ a 3 años sin intereses, que seguro que a alguien le puede interesar.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Mañana me pasare por Herranz y por los dos Movilnorte de Majadahonda a ver si me cuadra algo.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pues acabo de venir de Movilnorte (Crta del Plantio) y ya tengo el coche decidido y en gran parte gracias al vendedor (Despues pongo el nombre). Es el que mejor me ha ofrecido y ademas de el coche estar en precio y no poder bajarmelo mas, me va a poner los Black Lines y las llantas. Asi que encantado...el lunes le dare la señal. Pongo un poco lo que lleva el coche.

320D del 02/07 con 60.000km de particular.
Manual, Black Shapphire metalizado con interior negro
Xenon
Asientos deportivos
Control de crucero
Volante y pomo de cuero M
Las llantas no son las de serie, son otras mas bonitas y me las da con gomas nuevas y las llantas reparadas. Modelo 159
Paquete Advantage
Radio profesional
Alarma
Lavafaros
Sensor de lluvia
Molduras en titan mate
Paquete de retrocisores exteriores (abatibles electricos)
Pilotos traseros Blacklines

Me lo da con los niveles y filtros nuevos. Que opinais? El precio son 21.900€

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Luis_GTi;8690427 dijo:
Bueno pues acabo de venir de Movilnorte (Crta del Plantio) y ya tengo el coche decidido y en gran parte gracias al vendedor (Despues pongo el nombre). Es el que mejor me ha ofrecido y ademas de el coche estar en precio y no poder bajarmelo mas, me va a poner los Black Lines y las llantas. Asi que encantado...el lunes le dare la señal. Pongo un poco lo que lleva el coche.

320D del 02/07 con 60.000km de particular.
Manual, Black Shapphire metalizado con interior negro
Xenon
Asientos deportivos
Control de crucero
Volante y pomo de cuero M
Las llantas no son las de serie, son otras mas bonitas y me las da con gomas nuevas y las llantas reparadas. Modelo 159
Paquete Advantage
Radio profesional
Alarma
Lavafaros
Sensor de lluvia
Molduras en titan mate
Paquete de retrocisores exteriores (abatibles electricos)
Pilotos traseros Blacklines

Me lo da con los niveles y filtros nuevos. Que opinais? El precio son 21.900€

te mando mp

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.764
¿Te has fijado en la media de los km de los coches que venden? Me resulta curioso que SIEMPRE tengan una media de 15/20 mil km/año ¿No hay quien realice más km? Yo conozco a alguno que otro que sí y esos coches nunca se ven #-o
Intenta ponerte en contacto con el anterior propietario, en tráfico mediante el pago de una pequeña tasa te informan.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
agc1;8690828 dijo:
¿Te has fijado en la media de los km de los coches que venden? Me resulta curioso que SIEMPRE tengan una media de 15/20 mil km/año ¿No hay quien realice más km? Yo conozco a alguno que otro que sí y esos coches nunca se ven #-o
Intenta ponerte en contacto con el anterior propietario, en tráfico mediante el pago de una pequeña tasa te informan.

Yo he estado viendo y hay de todo. Desde coches del 07 con 12.000 km hasta coches con 120.000km, he visto de todo.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Yo cuando trabajé en BMW, llegué a vender un 530i del 2006 con 535Km. Se vendió en 6/2008, lo que vienen siendo a los 2 años.
Hay de todo. El problema está en que muchas veces la gente se hace los calculos y les parecen pocos kilómentros y es cuando empiezan a dudar.
A un coche BPS no se le empiezan a hacer kms desde el primer día de matriculación.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.764
Luis_GTi;8690934 dijo:
Yo he estado viendo y hay de todo. Desde coches del 07 con 12.000 km hasta coches con 120.000km, he visto de todo.

Pues no dudo de lo que has visto pero estoy seguro que lo que has visto es ni más ni menos que lo que te han querido enseñar y "curioseando" en la página de BMW, los Premium no llegan a 50.00km/año, solo 1 se aproxima y la mayoría se quedan en los "típicos" 15/20 mil km/año, para mi es "sorprendente".

Por si te interesas lee este hilo:
http://www.bmwfaq.com/f7/primeras-impresiones-libro-las-claves-del-escandalo-bmw-510602/

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.764
mmanu86;8691263 dijo:
Yo cuando trabajé en BMW, llegué a vender un 530i del 2006 con 535Km. Se vendió en 6/2008, lo que vienen siendo a los 2 años.
Hay de todo. El problema está en que muchas veces la gente se hace los calculos y les parecen pocos kilómentros y es cuando empiezan a dudar.
A un coche BPS no se le empiezan a hacer kms desde el primer día de matriculación.

¿Y cuántos has visto "afeitados"?
¿Y cuántos con golpes "considerables?
¿Qué pasa con los que se golpean al bajar del camión? ¿O los que usan los periodistas para las pruebas?

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
agc1;8692264 dijo:
Pues no dudo de lo que has visto pero estoy seguro que lo que has visto es ni más ni menos que lo que te han querido enseñar y "curioseando" en la página de BMW, los Premium no llegan a 50.00km/año, solo 1 se aproxima y la mayoría se quedan en los "típicos" 15/20 mil km/año, para mi es "sorprendente".

Por si te interesas lee este hilo:
http://www.bmwfaq.com/f7/primeras-impresiones-libro-las-claves-del-escandalo-bmw-510602/

Te hablo de lo que he visto recorriendome un 80% de los concesionarios de Madrid. Deberías de saber que en PS no cogen coches con mas de 120.000km.

No te fíes de lo que veas en la web porque el que he visto hoy no esta puesto en la web y otros que he ido a mirar porque los había visto en Internet y llevaban meses vendidos. Un ejemplo es Cuzco motor, donde anunciaban unos 20 320d y cuando fui solo había 3 xDDDD

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.764
Luis_GTi;8692309 dijo:
Te hablo de lo que he visto recorriendome un 80% de los concesionarios de Madrid. Deberías de saber que en PS no cogen coches con mas de 120.000km.

No te fíes de lo que veas en la web porque el que he visto hoy no esta puesto en la web y otros que he ido a mirar porque los había visto en Internet y llevaban meses vendidos. Un ejemplo es Cuzco motor, donde anunciaban unos 20 320d y cuando fui solo había 3 xDDDD

¿Que no cogen coches con más de 120.000km? Tampoco los que tienen golpes, qué te va a decir un vendedor y más en los tiempos que corren :descojon::descojon: Perdona pero me hace gracia ¿Qué hacen con ellos?
He visto personalmente bajar coches usados de un camión en Vehinter con el portamatrículas alemán y a la semana, en la exposición, desaparecer el portamatrícula por uno de la casa.

Por supuesto que la página puede estas desfasada pero se les puede olvidar quitar el coche con 1 año y 90/100 mil km que los hay y ellos los tienen. ¿Por qué todos tienen la media de km que digo? Cuando menos curioso.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
agc1;8692388 dijo:
¿Que no cogen coches con más de 120.000km? Tampoco los que tienen golpes, qué te va a decir un vendedor y más en los tiempos que corren :descojon::descojon: Perdona pero me hace gracia ¿Qué hacen con ellos?
He visto personalmente bajar coches usados de un camión en Vehinter con el portamatrículas alemán y a la semana, en la exposición, desaparecer el portamatrícula por uno de la casa.

Por supuesto que la página puede estas desfasada pero se les puede olvidar quitar el coche con 1 año y 90/100 mil km que los hay y ellos los tienen. ¿Por qué todos tienen la media de km que digo? Cuando menos curioso.

Te vuelvo a decir que he visto coches con 100 km y con 80.000. Otra cosa es que la gran mayoría tengan entre 20.000 y 30.000 ya que los select y los renting los sueltan a esos km por contrato. Pero lo que tu dices no lo pongo en duda pero también es verdad que tienen muchas ventas y algo coloran. Se de lo que hablo ya he vivido de ello toda la vida y me han contado cada cosa...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.764
Mira lo que se anuncia en BMW de Alemania, con navegador y cambio automático:

Combustible:diesel
1x1.gif
1x1.gif
1x1.gif
1x1.gif

Color exterior:azul Monaco metalizado
Potencia:120 kW/ 163 CV
1x1.gif
1x1.gif
1x1.gif
1x1.gif

Tapicería:tela Fluid antracita
Cilindrada:1995 c.c.
1x1.gif
1x1.gif
1x1.gif
1x1.gif

Año:03.2007
Precio:€ 17.990,00
1x1.gif
1x1.gif
1x1.gif
1x1.gif
IVA deducible:
1x1.gif
1x1.gif
1x1.gif

1x1.gif
Kms:88.000

1x1.gif
1x1.gif
1x1.gif
1x1.gif

Propietarios anteriores:Primer propietario
Equipamiento
1x1.gif
:

Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera, saco portaesquís, asientos deportivos para conductor y acompañante
1x1.gif
control dinámico de estabilidad, aire acondicionado, sistema de navegación Business, indicador de avería de neumáticos (RDC/RDW), control de distancia en aparcamiento detrás (PDC), sistema de carga variable, Multifunción para el volante, paquete ventaja, unidad de CD
1x1.gif
llantas de aleación ligera radios en estrella 159, paquete de Confort, cambio automático, sistema lavafaros, sensor de lluvia y accionamiento automático de las luces de carretera, sistema de altavoces HiFi, retrovisor interior con ajuste antideslumbrante automático, airbag del conductor con corona del volante de cuero, volante de cuero con teclas multifunción, reposacabezas traseros plegables, conjunto de bandejas portaobjetos, molduras interiores aluminio con rectificado longitudinal fino, alfombrillas de terciopelo, faros antiniebla, filtro de partículas diesel, supresión del anagrama de modelo, reposabrazos central delantero desplazable, conjunto de iluminación, volúmenes exteriores en el color del vehículo, metalizado, sistema antibloqueo (ABS), ordenador de a bordo, intermitentes blancos

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Hombre la verdad es que esta muy equipado pero son 30.000km mas y a esos 18.000€ hay que sumarle unos 3.000€ mas para ponerlo en Madrid. Esta claro que algo te ahorras pero tampoco lo veo una ganga no?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.764
Si en Alemania no regalan nada pero el cambio automático y el navegador son unos pocos euros de más, ¿3.000, 4.000€...........? Cifra a tener en cuenta por lo menos para mi. Sobre el asunto de los km no voy a opinar porque no sabemos los que "realmente" tiene.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
agc1;8694087 dijo:
Si en Alemania no regalan nada pero el cambio automático y el navegador son unos pocos euros de más, ¿3.000, 4.000€...........? Cifra a tener en cuenta por lo menos para mi. Sobre el asunto de los km no voy a opinar porque no sabemos los que "realmente" tiene.

Un compañero del foro se ha ofrecido a mirarme el historial de taller del coche, veremos a ver si hay alguna sorpresa.

La verdad esque son extras caros, pero veo otros mas importantes que esos.

BMW 520D (177CV)

En Practicas
Reacciones
1
Hola compaÑero la verdad yo tambien e comprado un bmw 520d de premier selection en icaro de jaen y como dicen los compaÑero por ahi un trato excelente con el vendedor la verdad en alguna ocasiones tiene buenos coches a buen precio yo fui de granada a por el llevo 2 meses y tres mil kilometros y sin ningun problema el coche va fabulos y te puedes ahorrar un dinero en uno de estos coches si kieres te facilito el telefono del vendedor y el nombre
mandame un privado si lo quieres ahora tiene bastantes coches y bien de precio alguno de ellos no se exastamente lo que te interesa

un saludo y te animo a que te pilles uno

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
BMW 520D (177CV);8694677 dijo:
Hola compaÑero la verdad yo tambien e comprado un bmw 520d de premier selection en icaro de jaen y como dicen los compaÑero por ahi un trato excelente con el vendedor la verdad en alguna ocasiones tiene buenos coches a buen precio yo fui de granada a por el llevo 2 meses y tres mil kilometros y sin ningun problema el coche va fabulos y te puedes ahorrar un dinero en uno de estos coches si kieres te facilito el telefono del vendedor y el nombre
mandame un privado si lo quieres ahora tiene bastantes coches y bien de precio alguno de ellos no se exastamente lo que te interesa

un saludo y te animo a que te pilles uno

Gracias compi pero ya he llamado a...Manuel creo que se llamaba de Icaro Motor Jaen y en estos momentos no tenian nada que se asemejase a lo que buscaba.
Me alegro de que estes contento con tu adquisición.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
PedroR;8695095 dijo:
¿Como va esa compra?, ¿viste algo interesante en San Rafael?
Tiene esto: San Rafael Motor

Buenas! Pues ya estoy casi decidido, lo puse un poco mas atras las caracteristicas. En cordoba tienen muchos serie1 pero de serie 3 tienen poquito...

PedroR

Forista
Reacciones
2
Luis_GTi;8695162 dijo:
Buenas! Pues ya estoy casi decidido, lo puse un poco mas atras las caracteristicas. En cordoba tienen muchos serie1 pero de serie 3 tienen poquito...
Cierto, he leído que has visto algo en Movilnorte y parece una buena opción, lo único que se acerca a lo que buscas es esto, es más caro pero es del 2009 y es la última imagen en E90 BMW Serie 3 Berlina 320d Berlina Diesel de color negro del año 2009 con 20765km en Córdoba tiene xenon, pdc, multifunción y tempomat
Pero como te dije, llama a José León, dile de donde llamas y te sorprenderá

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
PedroR;8695214 dijo:
Cierto, he leído que has visto algo en Movilnorte y parece una buena opción, lo único que se acerca a lo que buscas es esto, es más caro pero es del 2009 y es la última imagen en E90 BMW Serie 3 Berlina 320d Berlina Diesel de color negro del año 2009 con 20765km en Córdoba tiene xenon, pdc, multifunción y tempomat
Pero como te dije, llama a José León, dile de donde llamas y te sorprenderá

Bufff...deja deja. Es precioso a rabiar pero no quiero dejarme mas de los 22.000€ que cuesta el otro...hay una diferencia de 5000€ pero aun asi es un precio cojonudo para tener solo 1 año!