ALD;8677056 dijo:Yo compre mi cabrio de PS en alemania con 47mil kms y ahora llebo 120mil kms y como un reloj !

SirDavid;8681342 dijo:Yo también puedo hablar bien de Ícaro Motor. No fui a por el coche desde Madrid, pero casi, desde Sevilla. Llevaba bastante tiempo mirando un montón de unidades en diferentes lugares a través de PS y no había manera, no cuadraban precios, km, extras... pero vi el mío y en dos días estaba allí yendo a por él. La verdad que bastante contento con el vendedor, tanto antes como bastante después de la compra.
f0ls0m;8681450 dijo:tengo un familiar q compró un 118d con pack m en concesionario de carretera de valencia cerca de rivas, q tenia solo 100 kms creo recordar.
5000 euros de descuento en plena crisis a verano de 2008. no pudo sacar ni medio extra por el descuentazo q llevaba. no me gusto el comercial q se lo vendió, no tenia mucha formacion sobre el coche ni dió respuestas muy validas sobre los muchos defectos de origen q el coche padece.
se tardó en gestionar 2 meses la documentacion. el carro va muy bien y a los 20000 kms ya le apareció el desgaste irregular de ruedas delanteras
Luis_GTi;8690427 dijo:Bueno pues acabo de venir de Movilnorte (Crta del Plantio) y ya tengo el coche decidido y en gran parte gracias al vendedor (Despues pongo el nombre). Es el que mejor me ha ofrecido y ademas de el coche estar en precio y no poder bajarmelo mas, me va a poner los Black Lines y las llantas. Asi que encantado...el lunes le dare la señal. Pongo un poco lo que lleva el coche.
320D del 02/07 con 60.000km de particular.
Manual, Black Shapphire metalizado con interior negro
Xenon
Asientos deportivos
Control de crucero
Volante y pomo de cuero M
Las llantas no son las de serie, son otras mas bonitas y me las da con gomas nuevas y las llantas reparadas. Modelo 159
Paquete Advantage
Radio profesional
Alarma
Lavafaros
Sensor de lluvia
Molduras en titan mate
Paquete de retrocisores exteriores (abatibles electricos)
Pilotos traseros Blacklines
Me lo da con los niveles y filtros nuevos. Que opinais? El precio son 21.900€
erchechuuu;8690676 dijo:te mando mp
agc1;8690828 dijo:¿Te has fijado en la media de los km de los coches que venden? Me resulta curioso que SIEMPRE tengan una media de 15/20 mil km/año ¿No hay quien realice más km? Yo conozco a alguno que otro que sí y esos coches nunca se ven #-o
Intenta ponerte en contacto con el anterior propietario, en tráfico mediante el pago de una pequeña tasa te informan.
Luis_GTi;8690934 dijo:Yo he estado viendo y hay de todo. Desde coches del 07 con 12.000 km hasta coches con 120.000km, he visto de todo.
mmanu86;8691263 dijo:Yo cuando trabajé en BMW, llegué a vender un 530i del 2006 con 535Km. Se vendió en 6/2008, lo que vienen siendo a los 2 años.
Hay de todo. El problema está en que muchas veces la gente se hace los calculos y les parecen pocos kilómentros y es cuando empiezan a dudar.
A un coche BPS no se le empiezan a hacer kms desde el primer día de matriculación.
agc1;8692264 dijo:Pues no dudo de lo que has visto pero estoy seguro que lo que has visto es ni más ni menos que lo que te han querido enseñar y "curioseando" en la página de BMW, los Premium no llegan a 50.00km/año, solo 1 se aproxima y la mayoría se quedan en los "típicos" 15/20 mil km/año, para mi es "sorprendente".
Por si te interesas lee este hilo:
http://www.bmwfaq.com/f7/primeras-impresiones-libro-las-claves-del-escandalo-bmw-510602/
Luis_GTi;8692309 dijo:Te hablo de lo que he visto recorriendome un 80% de los concesionarios de Madrid. Deberías de saber que en PS no cogen coches con mas de 120.000km.
No te fíes de lo que veas en la web porque el que he visto hoy no esta puesto en la web y otros que he ido a mirar porque los había visto en Internet y llevaban meses vendidos. Un ejemplo es Cuzco motor, donde anunciaban unos 20 320d y cuando fui solo había 3 xDDDD

Perdona pero me hace gracia ¿Qué hacen con ellos? agc1;8692388 dijo:¿Que no cogen coches con más de 120.000km? Tampoco los que tienen golpes, qué te va a decir un vendedor y más en los tiempos que correnPerdona pero me hace gracia ¿Qué hacen con ellos?
He visto personalmente bajar coches usados de un camión en Vehinter con el portamatrículas alemán y a la semana, en la exposición, desaparecer el portamatrícula por uno de la casa.
Por supuesto que la página puede estas desfasada pero se les puede olvidar quitar el coche con 1 año y 90/100 mil km que los hay y ellos los tienen. ¿Por qué todos tienen la media de km que digo? Cuando menos curioso.
agc1;8694087 dijo:Si en Alemania no regalan nada pero el cambio automático y el navegador son unos pocos euros de más, ¿3.000, 4.000€...........? Cifra a tener en cuenta por lo menos para mi. Sobre el asunto de los km no voy a opinar porque no sabemos los que "realmente" tiene.
BMW 520D (177CV);8694677 dijo:Hola compaÑero la verdad yo tambien e comprado un bmw 520d de premier selection en icaro de jaen y como dicen los compaÑero por ahi un trato excelente con el vendedor la verdad en alguna ocasiones tiene buenos coches a buen precio yo fui de granada a por el llevo 2 meses y tres mil kilometros y sin ningun problema el coche va fabulos y te puedes ahorrar un dinero en uno de estos coches si kieres te facilito el telefono del vendedor y el nombre
mandame un privado si lo quieres ahora tiene bastantes coches y bien de precio alguno de ellos no se exastamente lo que te interesa
un saludo y te animo a que te pilles uno
PedroR;8695095 dijo:¿Como va esa compra?, ¿viste algo interesante en San Rafael?
Tiene esto: San Rafael Motor
Cierto, he leído que has visto algo en Movilnorte y parece una buena opción, lo único que se acerca a lo que buscas es esto, es más caro pero es del 2009 y es la última imagen en E90 BMW Serie 3 Berlina 320d Berlina Diesel de color negro del año 2009 con 20765km en Córdoba tiene xenon, pdc, multifunción y tempomatLuis_GTi;8695162 dijo:Buenas! Pues ya estoy casi decidido, lo puse un poco mas atras las caracteristicas. En cordoba tienen muchos serie1 pero de serie 3 tienen poquito...
PedroR;8695214 dijo:Cierto, he leído que has visto algo en Movilnorte y parece una buena opción, lo único que se acerca a lo que buscas es esto, es más caro pero es del 2009 y es la última imagen en E90 BMW Serie 3 Berlina 320d Berlina Diesel de color negro del año 2009 con 20765km en Córdoba tiene xenon, pdc, multifunción y tempomat
Pero como te dije, llama a José León, dile de donde llamas y te sorprenderá