Va ser que no.El què? No sè quien eres.
Tú eres un infiltrado chivato? Pregunto.

En una ocasión, hace ya años, entraron dos individuos, bastante pasados de cubatas, viernes tarde, después de comida, literalmente a voces, preguntando que qué descuentos se hacían, allí, que venían de Audi y tal y tal... con muchas paciencia, mordiéndome el hìgado, les tuve que decir, señores no han dicho ustedes en què coche están interesados y están en medio de la exposición, a voces, preguntando por descuentos
Es la misma gentuza que no saluda al camarero y dicen “un café” sin dar los buenos días. “Horteras aunque madruguen” que decía el padre de un buen amigo.
Negociar es una cosa, ser un patán rastrero otra, los veo a menudo por mi trabajo.
Curiosamente, coincide que la gente que más he admirado es la que trata con el mismo respeto a la persona que limpia la oficina que al presidente de una multinacional.
Eso te lo enseñan en casa. Desde pequeñoCuriosamente, coincide que la gente que más he admirado es la que trata con el mismo respeto a la persona que limpia la oficina que al presidente de una multinacional.
Son unos hijos de la grandísima p*ta que no quieren vendar nada de nada. Todos los comerciales de coches, hasta de bragas, deberían estar muertos, después de ser desollados vivos, meados encima y mutilados. Pobres compradores queriendo regalar su dinero y los peassodehijolagranputas de comerciales no les echan ni p*ta cuenta. Los que de verdad molan son los diputados de Podemos, ERC y Yus pelplin pla plún esos.

Curiosamente, coincide que la gente que más he admirado es la que trata con el mismo respeto a la persona que limpia la oficina que al presidente de una multinacional.

Mejor un revólver, y los matáis. No merecen la vida.Los clientes llevaremos pienso la próxima vez para echaros de comer jajaja pitaspitaspitas!! Sois mala gente!!!![]()
La verdad es que en algunos sectores tiene que ser sufrido (dnd yo trabajo no, que esos viven mejor que nadie entre fiesta y fiesta que se dan)Mejor un revólver, y los matáis. No merecen la vida.
Hay muchos que comen jamon y eructan a cebollaEs la misma gentuza que no saluda al camarero y dicen “un café” sin dar los buenos días. “Horteras aunque madruguen” que decía el padre de un buen amigo.
Negociar es una cosa, ser un patán rastrero otra, los veo a menudo por mi trabajo.
No te puedes ni imaginar.Son una raza superior que viven camuflados entre el resto, no nos percatamos pero están por todos los lados, acechan en los concesionarios sentados en mesas y esperan el momento ... cuando te quieres dar cuenta ya es tarde, pues no me he echado risas con un buen amigo que trabaja en un concesionario,.... las anécdotas dan para varios libros y series de televisión
A ver si os cuento PARTE del anecdotario en alguna quedada, que lo vais a flipar en 3D. Da para libro. E intensificándose por momentos. Los trolones entran de lleno en el surrealismo. Pero a niveles de cámara oculta, con unas metidas de pata inverosímiles...y ojo, que si le das a entender que los estas trincando, la ofensa moral llega a límites del duelo de madrugada por atentado al honor.
Tipo: -Señor, el Panamera ( el suyo) no es de 12 cilindros. No monta ese bloque.
Buenoooooo.. pa què dices nàaaaa!!!
-¿Y qué Ferrari dice usted que acaba de probar?
-Eeehhh...no sè, no me acuerdo (Cara de :hostiaputa, me trincaron)
Vamos que tienes que pasar por idiota para que la criatura no se ofenda y no adopte una solemne posición de ofendido sin remedio, luego de contarte que si una herencia, que si un niño muerto.
El problema es cuando dos subnormales del foro se compinchan, te visita uno haciendo el número, mientras el otro acecha en la red...y se declaran por torpes e imbéciles. Y encima se ofenden.
Ya digo que da para libro y TBO de Mortadelo y Filemón.

Como el 80% de tus comentarios, no se si escribes conscientemente o estás de coña, como ya te he dicho no se por donde van los tiros, pero sigue sin parecerme normal que un comercial no haga una segunda llamada, llámame raro.Son unos hijos de la grandísima p*ta que no quieren vendar nada de nada. Todos los comerciales de coches, hasta de bragas, deberían estar muertos, después de ser desollados vivos, meados encima y mutilados. Pobres compradores queriendo regalar su dinero y los peassodehijolagranputas de comerciales no les echan ni p*ta cuenta. Los que de verdad molan son los diputados de Podemos, ERC y Yus pelplin pla plún esos.
No se cual es el problema, un coche de 63k rebajado a 44k por unos cuantos kilómetros a mi me parece una opción interesante, si puedo permitírmelo por que no lo voy a comprar?VirgenSanta... casi 50.000 euros por un Premium Selection...![]()
No, es que soy retrasado mental, de pequeño me metieron una pedrá en la cabeza y me dejaron para echarle azúcar las tortas por eso ná más que digo gilipolleces. Lo que no sé es cómo c**o no estoy en un cargo político. Doy el perfil perfectamente.no se si escribes conscientemente o estás de coña
A mi me regalaron 1 año de garantía a sumar a los dos que ya dan, 2 mil euros de descuento sobre el precio y un 6,5 % en elLos intereses del PS son se un 8/9%, para mi abusivos cuando p ejemplo en mi banco me lo dan al 4% o incluso en ocasiones, al 3,5
Si al comprar un coche nuevo te hicieran un buen descuento del precio con la condición de financiar con ellos aún, pero los del PS tienen precio cerrado
A mi me regalaron 1 año de garantía a sumar a los dos que ya dan, 2 mil euros de descuento sobre el precio y un 6,5 % en el
Préstamo , se puede hablar todo .
El asunto es que al ya tener el mini financiado y la hipoteca , mi banco no me dejaba los cuartos y además era un 5,5 lo que dejaba mi banco , no había ahorro si sumas el año de garantía y los 2 mil de descuento, es más en bmw Bank me costo que aprobaran la financiación !! Y lo veo lógico por otra parte.Si es que…