Duda Bmw Premium selection

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.536
A ver, de los dos imbéciles, el A ya se ha declarado que es del foro. Ahora falta el imbécil B, que lo haga publicamente.

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
El què? No sè quien eres.
Tú eres un infiltrado chivato? Pregunto.
Va ser que no.
Como mucho me puedes acusar de consumidor adipto a la marca bávara . En el garaje solo tengo una marca d coches y de moto.
Y para colmo los cebrones de Munich ni me regalan un fin de semana en su museo ......:lloro:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.536
Entonces nada c**o, el dúo dinámico sabe perfectamente quien lo compone.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.982
En una ocasión, hace ya años, entraron dos individuos, bastante pasados de cubatas, viernes tarde, después de comida, literalmente a voces, preguntando que qué descuentos se hacían, allí, que venían de Audi y tal y tal... con muchas paciencia, mordiéndome el hìgado, les tuve que decir, señores no han dicho ustedes en què coche están interesados y están en medio de la exposición, a voces, preguntando por descuentos

Es la misma gentuza que no saluda al camarero y dicen “un café” sin dar los buenos días. “Horteras aunque madruguen” que decía el padre de un buen amigo.
Negociar es una cosa, ser un patán rastrero otra, los veo a menudo por mi trabajo.

Curiosamente, coincide que la gente que más he admirado es la que trata con el mismo respeto a la persona que limpia la oficina que al presidente de una multinacional.

Última edición:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Es la misma gentuza que no saluda al camarero y dicen “un café” sin dar los buenos días. “Horteras aunque madruguen” que decía el padre de un buen amigo.
Negociar es una cosa, ser un patán rastrero otra, los veo a menudo por mi trabajo.

Curiosamente, coincide que la gente que más he admirado es la que trata con el mismo respeto a la persona que limpia la oficina que al presidente de una multinacional.

Es que ambos se merecen el mismo respeto y son igual de necesarios.

Es una especie de retroalimentación.

Es decir, quien limpia esa multinacional tiene trabajo porque el presidente (y su junta directiva) la hacen funcionar, estos a la vez consiguen resultados por el trabajo diario de quien está por debajo (cada uno con sus cometidos, desde un comercial hasta un operario de línea de producción, por citar 2), y estos a su vez (incluido el presidente) trabajan en un ambiente limpio gracias a quien limpia.

Gracias a los camareros podemos tomarnos un café en un bar o comer en un restaurante.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.948
Me daban de contestar, haciéndolo bien, argumentado y eso, pero se que es una pérdida de tiempo. España es acojonante, quieren comprar duros a cuatro pesetas, y vender cuatro pesetas, a cambio de duros!!!

Todo en orden

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.101
Son unos hijos de la grandísima p*ta que no quieren vendar nada de nada. Todos los comerciales de coches, hasta de bragas, deberían estar muertos, después de ser desollados vivos, meados encima y mutilados. Pobres compradores queriendo regalar su dinero y los peassodehijolagranputas de comerciales no les echan ni p*ta cuenta. Los que de verdad molan son los diputados de Podemos, ERC y Yus pelplin pla plún esos.

Los clientes llevaremos pienso la próxima vez para echaros de comer jajaja pitaspitaspitas!! Sois mala gente!!! :floor:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.101

Yo por las mañanas bien prontito me echo unos bailes con la mujer de la limpieza de la oficina. No me deja arrimarle cebolleta, que me dice que es una mujer casada... pero le brillan los ojitos. Yo, se lo veo :chulo::love:biggrin

con el jefe no bailo... pero a unos cafeses le invito jajaja

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.101
Mejor un revólver, y los matáis. No merecen la vida.
La verdad es que en algunos sectores tiene que ser sufrido (dnd yo trabajo no, que esos viven mejor que nadie entre fiesta y fiesta que se dan)

pero como comenta alguno, tener que aguantar a indeseables, que te hagan perder el tiempo para nada, etcetc...

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.536
A ver si os cuento PARTE del anecdotario en alguna quedada, que lo vais a flipar en 3D. Da para libro. E intensificándose por momentos. Los trolones entran de lleno en el surrealismo. Pero a niveles de cámara oculta, con unas metidas de pata inverosímiles...y ojo, que si le das a entender que los estas trincando, la ofensa moral llega a límites del duelo de madrugada por atentado al honor.
Tipo: -Señor, el Panamera ( el suyo) no es de 12 cilindros. No monta ese bloque.
Buenoooooo.. pa què dices nàaaaa!!!

-¿Y qué Ferrari dice usted que acaba de probar?
-Eeehhh...no sè, no me acuerdo (Cara de :hostiaputa, me trincaron o_O)

Vamos que tienes que pasar por idiota para que la criatura no se ofenda y no adopte una solemne posición de ofendido sin remedio, luego de contarte que si una herencia, que si un niño muerto.

El problema es cuando dos subnormales del foro se compinchan, te visita uno haciendo el número, mientras el otro acecha en la red...y se declaran por torpes e imbéciles. Y encima se ofenden.
Ya digo que da para libro y TBO de Mortadelo y Filemón.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.136

Hay muchos que comen jamon y eructan a cebolla

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X6 G06 4.0i
Reacciones
2.832
Son una raza superior que viven camuflados entre el resto, no nos percatamos pero están por todos los lados, acechan en los concesionarios sentados en mesas y esperan el momento ... cuando te quieres dar cuenta ya es tarde, pues no me he echado risas con un buen amigo que trabaja en un concesionario,.... las anécdotas dan para varios libros y series de televisión

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.536
Son una raza superior que viven camuflados entre el resto, no nos percatamos pero están por todos los lados, acechan en los concesionarios sentados en mesas y esperan el momento ... cuando te quieres dar cuenta ya es tarde, pues no me he echado risas con un buen amigo que trabaja en un concesionario,.... las anécdotas dan para varios libros y series de televisión
No te puedes ni imaginar.
Como llevar media hora con un tío sentado y no darse cuenta de que estaba en un concesionario BWW, y que lo que quiere es un Passat. Lo juro por Dios.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.536
Llega un momento en que te tiras años, años y años leyendo lo malos, inútiles, torpes e idiotas, perros, ignorantes, chorizos...que son los comerciales, los concesionarios… y sí cada uno es libre de opinar y escribir lo que le parezca pero, y vosotros que criticáis, ¿os miráis al espejo? Si algunas veces a más de tres, es para mostrarles, educadamente, la puerta de salida. Cuando tuve el bar de copas me di el gustazo alguna que otra vez, pero a hossstia limpia a mano abierta. Sin miramiento. Anda y vete a faltarle al respeto en el trabajo a la madre que parió a la tuya, chaval.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.982
Ojo, que también se puede hablar largo y tendido de algunos responsables de compras en empresas importantes. No solamente la gente que va a comprar da asquete a veces.

Tengo material para una novela con este temita.

Algunos son de vergüenza ajena, pero sucede como en todas las profesiones, hay de todo...a la que levantas las alfombras siempre sale basura y también gente decente.

Última edición:

Christian.arg

Forista
Modelo
e36
Reacciones
1.065
A ver si os cuento PARTE del anecdotario en alguna quedada, que lo vais a flipar en 3D. Da para libro. E intensificándose por momentos. Los trolones entran de lleno en el surrealismo. Pero a niveles de cámara oculta, con unas metidas de pata inverosímiles...y ojo, que si le das a entender que los estas trincando, la ofensa moral llega a límites del duelo de madrugada por atentado al honor.
Tipo: -Señor, el Panamera ( el suyo) no es de 12 cilindros. No monta ese bloque.
Buenoooooo.. pa què dices nàaaaa!!!

-¿Y qué Ferrari dice usted que acaba de probar?
-Eeehhh...no sè, no me acuerdo (Cara de :hostiaputa, me trincaron o_O)

Vamos que tienes que pasar por idiota para que la criatura no se ofenda y no adopte una solemne posición de ofendido sin remedio, luego de contarte que si una herencia, que si un niño muerto.

El problema es cuando dos subnormales del foro se compinchan, te visita uno haciendo el número, mientras el otro acecha en la red...y se declaran por torpes e imbéciles. Y encima se ofenden.
Ya digo que da para libro y TBO de Mortadelo y Filemón.
:floor:
Que den la cara estos topos

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.376
Son unos hijos de la grandísima p*ta que no quieren vendar nada de nada. Todos los comerciales de coches, hasta de bragas, deberían estar muertos, después de ser desollados vivos, meados encima y mutilados. Pobres compradores queriendo regalar su dinero y los peassodehijolagranputas de comerciales no les echan ni p*ta cuenta. Los que de verdad molan son los diputados de Podemos, ERC y Yus pelplin pla plún esos.
Como el 80% de tus comentarios, no se si escribes conscientemente o estás de coña, como ya te he dicho no se por donde van los tiros, pero sigue sin parecerme normal que un comercial no haga una segunda llamada, llámame raro.
VirgenSanta... casi 50.000 euros por un Premium Selection... :eek:
No se cual es el problema, un coche de 63k rebajado a 44k por unos cuantos kilómetros a mi me parece una opción interesante, si puedo permitírmelo por que no lo voy a comprar?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.536
no se si escribes conscientemente o estás de coña
No, es que soy retrasado mental, de pequeño me metieron una pedrá en la cabeza y me dejaron para echarle azúcar las tortas por eso ná más que digo gilipolleces. Lo que no sé es cómo c**o no estoy en un cargo político. Doy el perfil perfectamente.

dcevans97

Forista
Modelo
Clio II // E46
Reacciones
1.092
Hola a tod@s!
En fin, voy a usar este tema creado ya hace un tiempo para no crear multiformes sobre el mismo tema. Para mí el tema financiación dentro del banco de una marca o concesionario es un desconocido, y por otro lado lo miro con mucha lupa (aunque con un banco normal igual). Me gustaría conocer vuestros casos de compra a través del Premium Selection o Mini Next para saber un poco vuestras experiencias. Una de las cosas que me sorprende más es por ejemplo los "precios financiados" en Coches.net de BMW de conce donde hay una diferencia de en torno a los 2.000/3.000 euros con respecto al pago al contado. Por otro lado lo miras desde la web de BMW Premium Selection ya te refleja el descuento de 1.000 euros en el precio por financiar con BMW Bank y luego me imagino que vendrás las posibles promociones del concesionario en cuestión para encandilarte. Cada caso será un mundo pero creo que comentarlo y demás me ayudará a verlo desde otro prisma.
Un saludo y gracias.

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.275
Los intereses del PS son se un 8/9%, para mi abusivos cuando p ejemplo en mi banco me lo dan al 4% o incluso en ocasiones, al 3,5

Si al comprar un coche nuevo te hicieran un buen descuento del precio con la condición de financiar con ellos aún, pero los del PS tienen precio cerrado

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Los intereses del PS son se un 8/9%, para mi abusivos cuando p ejemplo en mi banco me lo dan al 4% o incluso en ocasiones, al 3,5

Si al comprar un coche nuevo te hicieran un buen descuento del precio con la condición de financiar con ellos aún, pero los del PS tienen precio cerrado
A mi me regalaron 1 año de garantía a sumar a los dos que ya dan, 2 mil euros de descuento sobre el precio y un 6,5 % en el
Préstamo , se puede hablar todo .

Cipamadrid

En Practicas
Modelo
520Da F10
Reacciones
564
Cuando compre el mío, sin financiar. El precio era el que estaba publicado y no hacían descuentos. En ese momento la tasación de mi coche no me interesó, al ser baja. Así que no hubo acuerdo. Unos días más tarde me llamó el comercial y me dijo que me daba 2000 eur más por mi coche. Era algo menos del valor de mercado, pero me evitaba el rollo de enseñar el coche, trámites y demás. Pero supongo como en toda estratégia de ventas. Dependerá de momento en que se encuentre el mercado y donde se hagan más o menos descuentos.

saludos

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
El asunto es que al ya tener el mini financiado y la hipoteca , mi banco no me dejaba los cuartos y además era un 5,5 lo que dejaba mi banco , no había ahorro si sumas el año de garantía y los 2 mil de descuento, es más en bmw Bank me costo que aprobaran la financiación !! Y lo veo lógico por otra parte.

Serch Cars

En Practicas
Modelo
120dLci2.320ci
Reacciones
512
Mi experiencia con PS, pasó un día a ver un 120d f20, después de verlos el único que me encajaba 29.000€ y peladito. Entramos a configurarlo nuevo y 33.500€ Después de muuucho negociar , l tarifa sin descuentos era 41.000€ A mi gusto y cargado…