BMW Rheingold español 3.51.25+instruciones de Instalacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Victor_330cd

En Practicas
e8cf6f9886d567f50f21d8e537fedf5b.jpg

Este es el cable que yo uso tanto con él RHEINGOLD como con el INPA y va muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nedovered

En Practicas
e8cf6f9886d567f50f21d8e537fedf5b.jpg

Este es el cable que yo uso tanto con él RHEINGOLD como con el INPA y va muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, es igual al mío. La sensación que me da es como si no entrara del todo. Voy a probar a bajarme otro ediabas, quizás sea ese el motivo real de que no conecte.

luis avila

En Practicas
cuidado, yo eh roto el soporte del conector empujando, me pasaba lo mismo. Pensando que no ah entrado del todo, y buaaa se a ido hacia adentro. la eh liado como dicen ustedes,. biggrin

Hola JOSEGUTI32, ¿podrías pasarme el password por MP por favor? Tengo un e81 con pérdida de potencia sin chivato encendido y creo que es la EGR y/o FAP y me está volviendo loco. No consigo que funcione el DIS con el vmware aunque sí que me enlaza con el cabezal de diagnóstico...
Al ser de 09/2007 entiendo que tiene que usar el protocolo DCAN por lo que he soltado los cables (pines 7 y 8 que venían inicialmente unidos); tengo el mismo cable que aparece varios posts más arriba pero no consigo que funcione.
Me gustaría probar con el Rheingold a ver si consigo acceder al coche.
Muchas gracias de antemano.

Victor_330cd

En Practicas
Hola JOSEGUTI32, ¿podrías pasarme el password por MP por favor? Tengo un e81 con pérdida de potencia sin chivato encendido y creo que es la EGR y/o FAP y me está volviendo loco. No consigo que funcione el DIS con el vmware aunque sí que me enlaza con el cabezal de diagnóstico...
Al ser de 09/2007 entiendo que tiene que usar el protocolo DCAN por lo que he soltado los cables (pines 7 y 8 que venían inicialmente unidos); tengo el mismo cable que aparece varios posts más arriba pero no consigo que funcione.
Me gustaría probar con el Rheingold a ver si consigo acceder al coche.
Muchas gracias de antemano.
Lo siento mucho compañero tanto yo como otros compañeros que estamos aqui y tenemos el pass no te lo podemos pasar hasta que no tengas los 50 posts "de momento "

Goler

Forista Legendario
:nose: 3 post solo?no se dan pass con tampocos post.da a entender que solo os dais de alta por interes,buscar fuera del foro que los encontrareis aun que sea en inglés

Goler

Forista Legendario
perdonar me he perdido un poco, pero eso de los 100post lo dejé hay en el aire pero no era de fijo.... lo que si últimamente me mandan privados gente con post que no tienen los post recomendados....
Comentábamos que lo podias dejar en 100 post y al menos 1 año registrado

Última edición:

JOSEGUTI32

Forista
Bueno a peticion de casi todos losnforeros del post que ya contienen el programa me han enviado varios mp, pidiendo que suba los post recomendado, y el tiempo de estar registrado.... Lo siento es a peticion de muchos no mia y al ser el autor del post, pues lo veo bien tambien.....esto seria....

Post oblidatorios 150 post y 6 meses registrado en el foro un año lo veo mucho....

Victor_330cd

En Practicas
Bueno a peticion de casi todos losnforeros del post que ya contienen el programa me han enviado varios mp, pidiendo que suba los post recomendado, y el tiempo de estar registrado.... Lo siento es a peticion de muchos no mia y al ser el autor del post, pues lo veo bien tambien.....esto seria....

Post oblidatorios 150 post y 6 meses registrado en el foro un año lo veo mucho....
Esta bien aunque yo lo de los 6 meses lo veo poco pero eso ya es por decisión tuya

Goler

Forista Legendario

digo lo de victor,6 meses es poco pero compensa al pedir 150 post.edita el primer post del hilo y en letras grandes para que lo lean bien,:p

Victor_330cd

En Practicas
digo lo de victor,6 meses es poco pero compensa al pedir 150 post.edita el primer post del hilo y en letras grandes para que lo lean bien,:p
Digo que es poco porque la gente se va a registrar y van a comentar cualquier chorada para llegar a 150 y luego solo tienen que esperar a que pase algo de tiempo y ya tendran el pass
O sino que se le "investigue" aver los post que tiene comentados
Vamos digo yo....

spary

En Practicas
perdona entonces nada suelo leer los post y es raro que conteste asi que para llegar a los 150 tela, y para escribir chorradas no creo que sea lo adecuado hace algun año que sigo el foro pero bueno las normas no las pongo yo.De todas maneras gracias.

fumantwo

En Practicas
150 post y 6 meses son bastante, yo escribo poco y en año y pico no llegue a 100, 150 si se pone a postear a lo loco va a acabar quejandose la gente de posteos tontos... yo lo veo bien y creo que los 2 criterios son justos, a mi me hubiera obligado a postear mas, pero como bien dice goler si te urge el programa hay otras formas.

Dan1el

Forista
Chicos a ver si me podeis asesorar. Hago diagnosis completas y todas me dan algun resultado diferente. Pongo un ejemplo. Tengo CIC y en alguna diagnosis me salia que tenia en rojo el CCC. Como se explica esto? Acabo de instalar los daten v50.2. Y recien comprado el cable K+Dcan
Que estoy haciendo mal?
a0c6031c74dedb12555726fced94d258.jpg
5574513223ede41acbc392606835e724.jpg

JOSEGUTI32

Forista
Ya se edito cuando puse el comunicado, sobre los 6 meses esta bien es que un año lo veo mucho la verdad por eso puse 150 post....

JOSEGUTI32

Forista
150 post y 6 meses son bastante, yo escribo poco y en año y pico no llegue a 100, 150 si se pone a postear a lo loco va a acabar quejandose la gente de posteos tontos... yo lo veo bien y creo que los 2 criterios son justos, a mi me hubiera obligado a postear mas, pero como bien dice goler si te urge el programa hay otras formas.
se puede postear en todo el foro no solo en coding, se puede opinar y preguntar cosas, cualquier comentario se te suma a los post, la gente que se pueda quejar se le respetara, y sobre todo si tiene antigüedad en el foro, pero claro he visto gente que tiene 100 post y es del año 2010, esos no habría problemas pero esto se a hecho por la gente que se registra y tienen 10 mensajes y no llevan ni un mes o como mucho 5 meses y piden el pass, por eso se a decidido hacer esto....

se perfectamente que si se busca en google se encuentran en otros foros pero en esos foros, donde yo estoy también y he compartido idiomas y etc no están dando el español si no es pagando....y las ayudas en esos foros como no sepas bien lo que haces y te pasa en las instalaciones, las ayudas no son muy claras, te las tiran un poco o te dicen directamente que pueden hacer conexión remota y hay es cuando te piden que cobran....

yo he ayudado a muchos si coste ninguno y a otros cobrando, ya que el tiempo que lleva hacer unas instalaciones y pasar los archivos y etc enseñar a usar un poco los programas....quiero decir y que me ha llegado mis oídos y algunos mp que se esta diciendo que me estoy lucrando con el programa y lo dejo bien claro he compartido dos versiones el cual yo mis versiones son compradas y el idioma español lo mismo es muy difícil encontrar el idioma ya que nadie los comparte gratis y yo he compartido los que compre de las versiones que comparti y sin coste ninguno......

también decir que iva a compartir la versión que tengo mas actual y no la he comparti por que se le suministro el pass a varios que no tenían los post recomendados en su dia, el cual esos foreros que se les suministro el pass me lo pidieron a mi y les dije que no y al poco, me mandaron un mp diciendo que soy una persona tacaña, interesada, y etc... y que ya se lo pasaron gente que eran buenas.... pero bueno.....

perdonar por este tostón que he puesto que lo he puesto en una cita que no tiene que ver nada.....

antonigj

Forista Senior
Digo que es poco porque la gente se va a registrar y van a comentar cualquier chorada para llegar a 150 y luego solo tienen que esperar a que pase algo de tiempo y ya tendran el pass
O sino que se le "investigue" aver los post que tiene comentados
Vamos digo yo....

Tampoco creo que sea necesario ponerse a investigar el tipo de posts comentados de cada usuario. (ni tanto ni tan calvo)
Con los nuevos requisitos que a puesto JOSEGUTI32, de 150 post+6 meses de antigüedad, ya hay mas que suficiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.