Alberto Romero Charles
Forista
- Reacciones
- 0
Bueno pues eso hoy he estado en la sierra , en granada en la concentracion de bmw riders, una pasada la organizacion y el evento, pero bueno de esto seguro que os habra hablado ya alguno en el subforo de motos de todas formas lo qeu yo queria deciros es que he visto subiendo a la sierra, aparte de los megane nuevos, los de peugeot con 208 rancheras o algo asi, y 5 o 6 coches mas ue no se que eran camuflados, a los de mercedes con unos( y no exagero ) como 5 clase S, 5 clase E, 10 clase C , 3 o 4 coches camuflados, un todo terreno estilo del X3, y no se cuantas cosas mas , vamos un arsenal como yo no habia visto nunca y aqui viene lo bueno, un SLR negro mate, con spoiler nuevos y camuflaje que a ese no he podido fotografiarlo, pero solo adelantaros que cuando aceleraba parecia que se caia el mundo, y lo mejor de todo que mañana cuando saque las fotos del tlf os la pondre, un sl black series, ese lo he podido seguir un rato, por la carretera de curvas, es como ir detras de un misil, pero que ademas en el momento en el que iba un poco mas relajado y me ha visto sacar la camara, ADIOS , a desaparecido, increible de verdad, luego de todas formas lo he visto en un camino alli apartado parado, con el capot abierto como ventilando un poco, una pasada, mañana prometo poner fotos y fotos del evento. un saludo BMW POWER, por cierto por una vez la marca se a portado, el encuentro es una pasada, nos han dejado probar motos, mañana estoy apuntado a probar una de enduro en un circuito que se han montado alli, comida y bebida gratis, exibiciones por todos lados, trial , etc... y rutillas con monitores, una pasada de verdad los que esteis por granada o cerca aprovechar a subir mañana que no os arrepentireis