bmw riders

Reacciones
0
Bueno pues eso hoy he estado en la sierra , en granada en la concentracion de bmw riders, una pasada la organizacion y el evento, pero bueno de esto seguro que os habra hablado ya alguno en el subforo de motos de todas formas lo qeu yo queria deciros es que he visto subiendo a la sierra, aparte de los megane nuevos, los de peugeot con 208 rancheras o algo asi, y 5 o 6 coches mas ue no se que eran camuflados, a los de mercedes con unos( y no exagero ) como 5 clase S, 5 clase E, 10 clase C , 3 o 4 coches camuflados, un todo terreno estilo del X3, y no se cuantas cosas mas , vamos un arsenal como yo no habia visto nunca y aqui viene lo bueno, un SLR negro mate, con spoiler nuevos y camuflaje que a ese no he podido fotografiarlo, pero solo adelantaros que cuando aceleraba parecia que se caia el mundo, y lo mejor de todo que mañana cuando saque las fotos del tlf os la pondre, un sl black series, ese lo he podido seguir un rato, por la carretera de curvas, es como ir detras de un misil, pero que ademas en el momento en el que iba un poco mas relajado y me ha visto sacar la camara, ADIOS , a desaparecido, increible de verdad, luego de todas formas lo he visto en un camino alli apartado parado, con el capot abierto como ventilando un poco, una pasada, mañana prometo poner fotos y fotos del evento. un saludo BMW POWER, por cierto por una vez la marca se a portado, el encuentro es una pasada, nos han dejado probar motos, mañana estoy apuntado a probar una de enduro en un circuito que se han montado alli, comida y bebida gratis, exibiciones por todos lados, trial , etc... y rutillas con monitores, una pasada de verdad los que esteis por granada o cerca aprovechar a subir mañana que no os arrepentireis

Flanker

Forista
Reacciones
5
lo de los coches camuflados es muy frecuente por aqui...se ve que la carretera de la sierra, con tantas curbas y esa diferencia de altura y temperaturas es un buen reto para los ingenieros :descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
dios que wapo!!!!

dsc00202ta1.jpg

Reacciones
0
la pena fue que no pudiera hacerle las fotos al slr pero bueno otra vez sera, tambien vi un camion lleno de lancias , no se que modelos eran , eran berlinas grandes

chocobo

Forista
Reacciones
1
mi compañero de la empresa estuvo currando en un stand allí, me ha comentado que estuvo muy bien y me ha enseñado fotos de lasvistas y espectaculares

Reacciones
0
os pongo algunas fotillos nuevas,

nuevo serie 1

nueva berlina volvo

y esto es como hacer el jilipollas, es el rescate de un 308 en pruebas que algun capullo olvido poner el freno de mano :) estaban alli tos acojonados viendo el rescate, no querian ni fotos ni na, mala publicidad :p

Reacciones
0
dimelo a mi que estaba alli al lado, si hasta el del camion se quitaba del medio, de todas formas las gruas esas tiene un ordenador que les calcula las cosas y no les deja pasarse demasiado , esto en teoria que la realidad a veces es distinta, cada vez que movian el coche sonaba todo, el coche raspando con piedras y el camion crujiendo , un espectaculo :p

chocobo

Forista
Reacciones
1
jajaj, lo divertido de eso es verlo cuando a ti no te toca nada, jajajaj

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
eso no es un BMW S1 ni de coña... como ya han dicho con llantas de 4 tornillos, las medidas no coinciden... sera otra marca, ademas con matricula francesa...

Suprem

Forista
Reacciones
0
El modelo que pones de volvo, no es volvo es el nuevo opel insignia. Yo también cuando voy a mi casa de granada en pinos genil, veo en los hoteles los coches de camuflaje.

Saludos.

R

raulillo81

Invitado
Vaya tela con el 308, y merece la pena jugarsela de esa manera por un 308?!??!?!

Reacciones
0
alguien se ha fijado en los escapes de la primera foto? los dos son iguales y a la misma distancia de la rueda y demas, ademas las ruedas del mini son de 4 tornillos tambien