Noticia BMW Serie 1 2025 F70

bmworldm

En Practicas
Modelo
G20 y F45
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
281
Reacciones
373
Pues BMW ha presentado “nueva generación” aunque perfectamente podría ser un facelift profundo.

bf2c872b550cdeecef16bac6a3e67e46.jpg

912d43c940c017b21b8da18fb7deb22f.jpg

a05d403ca79f580c34a61088bb849b7c.jpg

179a0b5d4584da6c6002cdeb6a54ef1f.jpg

61ca298881ca5d729e032eacce72ae13.jpg
 
Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.369
Reacciones
183.736
Pues si me gusta: no se han vuelto locos pero lo diferencian suficiente. En vivo ganará: lástima de motorizaciones contadas.
Y molan las molduras esas retroiluminadas.
 

Ibi-TDI

Clan Leader
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
29.934
Reacciones
26.635
No me disgusta pero tampoco me mola.
El morro es muy focus (bien).
El culo con esas luces, le quedaría bien en negro porque disimula esa entrada del paragolpes en el faro (no me gustan los coches negros).

Los nuevos diseños de faros delanteros han perdido muchsima agresividad.

El pvp del mas basico y pelado, debe de rondar los 38mil e + extras - descuentos = 40k por 150cv

El 135i debe de rondar matriculado con extras 58-60k

Aunque los 18i y d se venderán como churros
 

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Registrado
20 Dic 2002
Mensajes
3.435
Reacciones
3.013
Esperaba algo más después del producto tan redondo que hicieron con el x1 y x2,las manetas no son enrasadas con la carrocería,la consola central en plástico duro,muy igual al anterior…..a ver en directo
 

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
9.868
Reacciones
17.703
Parece un restiling más que una nueva generación pero la primera impresión es positiva, creo que mejora lo presente.
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.583
Reacciones
56.636
Refrito
 

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Registrado
12 Feb 2021
Mensajes
5.847
Reacciones
10.807
El precioso el Focus que ha sacado BMW...

La trasera ha mejorado bastante, la parte delantera pues como si la hubiera hecho Ford...
 

Makaco46

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Registrado
19 Jun 2023
Mensajes
400
Reacciones
472
Algo mejora, sí.

Pilotos traseros con guiño X2.

Me gustan mucho las 4 salidas de escape.

Fíjate que los pilotos traseros me recuerdan a los delanteros del Serie 3 preLCI
 

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Registrado
11 Jun 2007
Mensajes
6.613
Reacciones
697
Sorprendentemente, me gusta de primeras!! los últimos modelos de BMW hasta que no los he visto en persona no me han convencido en fotos, pero este tiene buena pinta. La trasera la han dejado muy bien con sus 4 salidas de escape, es lo mínimo si quieren competir con el Golf R.
 
  • Like
Reacciones: Gus

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
10.800
Reacciones
21.741
Sorprendentemente, me gusta de primeras!! los últimos modelos de BMW hasta que no los he visto en persona no me han convencido en fotos, pero este tiene buena pinta. La trasera la han dejado muy bien con sus 4 salidas de escape, es lo mínimo si quieren competir con el Golf R.

A mi me gusta, pero un 120d un poco molón de equipamiento de te vas a 50k...
 

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Registrado
19 Nov 2007
Mensajes
4.034
Reacciones
4.556
Parece un restyling profundo y no me desagrada en absoluto. Sin embargo, es una pena que no hayan incluido una motorizacion PHEV para poder competir con los Clase A, Golf y A3. Lo va a dejar muy rezagado respecto a la competencia.

Eso sí, estoy seguro que au tacto de conducción seguirá siendo sublime
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.369
Reacciones
183.736
Los nuevos diseños de faros delanteros han perdido muchsima agresividad.

Ya ni dudo que es tendencia, que curiosamente iba viendo en muchas marcas y modelos nuevos de cierto nivel y lo mismo es un signo de distinción (es decir, generalistas con despliegue de blin bling luminoso, mientras los premium van por otro lado, que acabarán copiando, como siempre...)

Sin ir más lejos, hace pocas semanas:

images
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.835
Reacciones
23.539
No me entusiasma.....

Sobre todo la tendencia actual de hacer los frontales no "planos" y que los faros estén muy metidos en el lateral hace que los coches se vean muy poco anchos y como deformados. Podría entender que los frontales jueguen un poco con la profundidad pero no tanto.
 

Curi_

Forista
Modelo
Transp. público
Registrado
10 Feb 2011
Mensajes
926
Reacciones
1.381
Más de lo mismo.


Me pregunto cuán bien se vendió el F40 respecto a su competencia alemana.
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.835
Reacciones
23.539
Más de lo mismo.


Me pregunto cuán bien se vendió el F40 respecto a su competencia alemana.
Si te sirve como referencia en Alemania en 2023 se matricularon:

Audi A3: 34.686 uds.
BMW 1er: 20.485 uds.
Mercedes A: 21.026 uds.
Seat Leon: 27.066 uds.
VW Golf: 81.117 uds

Digamos que el F40 no se ha vendido mal y al nivel del Clase A pero por detrás del A3.
 

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Registrado
19 Nov 2007
Mensajes
4.034
Reacciones
4.556
Si te sirve como referencia en Alemania en 2023 se matricularon:

Audi A3: 34.686 uds.
BMW 1er: 20.485 uds.
Mercedes A: 21.026 uds.
Seat Leon: 27.066 uds.
VW Golf: 81.117 uds

Digamos que el F40 no se ha vendido mal y al nivel del Clase A pero por detrás del A3.

Lo que me deja sin palabras es que el Golf suma las ventas de la Triada Premium y aun asi ni llega…
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.678
Reacciones
347.944
Si te sirve como referencia en Alemania en 2023 se matricularon:

Audi A3: 34.686 uds.
BMW 1er: 20.485 uds.
Mercedes A: 21.026 uds.
Seat Leon: 27.066 uds.
VW Golf: 81.117 uds

Digamos que el F40 no se ha vendido mal y al nivel del Clase A pero por detrás del A3.

Lo del Golf es digno de Cuarto Milenio, pero también me sorprende lo bien que se vende por allí el León, con muchísimas más unidades que los Serie 1 y Clase A.
 

skier_vlc

En Practicas
Registrado
8 Jun 2007
Mensajes
314
Reacciones
93
como ex-propietario de un F40.....

creo que se lo han puesto muy fácil a Mercedes y Audi.
En mi opinión (y esto es como los c u l o s, que cada uno tenemos uno):
- el frontal me resulta "extraño". Qué son esas lamas "cruzadas" (en diagonal junto con otras) en los riñones?
- los faros traseros no los veo muy logrados. Me gustaban los del pre-reestyling
- los 4 escapes...punto positivo
- si entramos al interior....los asientos "normales" me parecen de un coche de categoría muy inferior
- han eliminado el i-drive
- ponen en el volante la raya roja a las 12:00 pero no lo hacen achatado por el inferior como en la Serie 4
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
30.857
Reacciones
26.861
Cambian aspectos estéticos exteriores, algo del interior, electrónica de a bordo y motores revisados... no sé dónde ven lo de "all new", es un restyling, que yo ni siquiera calificaría como "profundo" :nose:
 

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
2.664
Reacciones
6.229
No me entusiasma.....

Sobre todo la tendencia actual de hacer los frontales no "planos" y que los faros estén muy metidos en el lateral hace que los coches se vean muy poco anchos y como deformados. Podría entender que los frontales jueguen un poco con la profundidad pero no tanto.

¿Podría ser por aerodinámica? Pregunto, porque no tengo ni idea...
 

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
2.664
Reacciones
6.229
A mí en general me gusta, el interior es calcado al U06 y U11, me imagino que con un aumento de calidad percibida y con menor coste de fabricación.

Entiendo que BMW está acelerando cada vez más los LCIs o nuevos modelos para tener los interiores al día. Tiene todo el sentido, es lo que busca la gente hoy en día.

Por otra parte, me extraña y mucho que no se haya hablado de PHEV, porque era uno de los motivos de la actualización del modelo: Este F70 va a estar en producción hasta el 2033 (todos los coches con arqhitectura FAAR: U06/U10/U11/F70/F74)

E
l supuesto sucesor, el NB0, o sea el i1 no llega hasta el 2027, por lo que a finales de década habrá overlapping de serie 1.

 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.678
Reacciones
347.944
No me entusiasma.....

Sobre todo la tendencia actual de hacer los frontales no "planos" y que los faros estén muy metidos en el lateral hace que los coches se vean muy poco anchos y como deformados. Podría entender que los frontales jueguen un poco con la profundidad pero no tanto.

Esa es una de las cosas que más me disgusta de los diseños actuales; faros “metidos” hasta la rueda.
 

Curi_

Forista
Modelo
Transp. público
Registrado
10 Feb 2011
Mensajes
926
Reacciones
1.381
Si te sirve como referencia en Alemania en 2023 se matricularon:

Audi A3: 34.686 uds.
BMW 1er: 20.485 uds.
Mercedes A: 21.026 uds.
Seat Leon: 27.066 uds.
VW Golf: 81.117 uds

Digamos que el F40 no se ha vendido mal y al nivel del Clase A pero por detrás del A3.

Muy buen aporte.

Tremendo lo del Golf, ¿tendrá un mejor precio en Alemania del que tiene en Ispania? ¿quizás sea un coche típico de flota?
 

Ram

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2011
Mensajes
9.139
Reacciones
32.512
¿Podría ser por aerodinámica? Pregunto, porque no tengo ni idea...

Diría que tiene algo que ver la normativa NCAP de seguridad de peatones, ya no se ven delanteras tan planas.

La visión trasera y de tres cuartos me gustan. La frontal directa, no tanto. Y los 40k de precio me espantan... parece que los coches van a volver a ser bienes de lujo solo para la clase media-alta.
 
Arriba