Algo mejora, sí.
Pilotos traseros con guiño X2.
Me gustan mucho las 4 salidas de escape.
la verdad que BMW ha perdido mucho en los diseños actuales.Poco se salva en toda la gamaEl precioso el Focus que ha sacado BMW...
La trasera ha mejorado bastante, la parte delantera pues como si la hubiera hecho Ford...
Sorprendentemente, me gusta de primeras!! los últimos modelos de BMW hasta que no los he visto en persona no me han convencido en fotos, pero este tiene buena pinta. La trasera la han dejado muy bien con sus 4 salidas de escape, es lo mínimo si quieren competir con el Golf R.
Los nuevos diseños de faros delanteros han perdido muchsima agresividad.
Si te sirve como referencia en Alemania en 2023 se matricularon:Más de lo mismo.
Me pregunto cuán bien se vendió el F40 respecto a su competencia alemana.
Si te sirve como referencia en Alemania en 2023 se matricularon:
Audi A3: 34.686 uds.
BMW 1er: 20.485 uds.
Mercedes A: 21.026 uds.
Seat Leon: 27.066 uds.
VW Golf: 81.117 uds
Digamos que el F40 no se ha vendido mal y al nivel del Clase A pero por detrás del A3.
Digamos que el F40 no se ha vendido mal y al nivel del Clase A pero por detrás del A3.
No me entusiasma.....
Sobre todo la tendencia actual de hacer los frontales no "planos" y que los faros estén muy metidos en el lateral hace que los coches se vean muy poco anchos y como deformados. Podría entender que los frontales jueguen un poco con la profundidad pero no tanto.
No me entusiasma.....
Sobre todo la tendencia actual de hacer los frontales no "planos" y que los faros estén muy metidos en el lateral hace que los coches se vean muy poco anchos y como deformados. Podría entender que los frontales jueguen un poco con la profundidad pero no tanto.
¿Podría ser por aerodinámica? Pregunto, porque no tengo ni idea...