Ya tengo ganas de verlo por la calle....jajajjaja!! Como le
Gusta a @Gus tirar de hemeroteca
A mi me gustaba en 2019….
y me
Gusta(menos) ahora….el exceso de voladizo y el morro han ido a peor, prefiero el culo del pre también y la salidas de escape gemelas. Y sobre todo prefiero el interior con botones físicos!! De hecho el del 1 me parecía ejemplar en el segmento por ergonomía!! Ahora….mmmm….si pero no tanto….(asumiendo que en calidad de funcionamiento y tecnología mejorará seguro claro!!).
pero me gustan dos cosas!! La opción de etiqueta Eco en un diésel compacto(cosa que no ofrece VAG y creo que Merche tampoco…) y esos amortiguadores pasivos de doble válvula adaptativos que viene con el paquete M y que ya usa la serie 3 con tan buen resultado!!
No me termina de gustar la estética, quizás en vivo mejore,......pero casi 40.000 € por un básico diesel...madre mia, no me extraa que cada vez toyota, tesla y los chinos vendan más en España.
Ya se puede configuar en el configurador español.
Ahora bien, el climatizador es un extra![]()
Te iba a decir que becarios, pero estoy seguro que un becario lo haría infinitamente mejor.No se qué diseñadores tiene BMW.
A alguien más le ha parecido ver un clase A de MB?Pues BMW ha presentado “nueva generación” aunque perfectamente podría ser un facelift profundo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me acaba de llegar un correito de BMW para que me lo piense... jaja
BMW 120d 163cv (le han quitado 30cv!!!!)
M Sport Design
Desde 42.121,90 €
Paquete M Sport Pro
Desde 48.430,10 €
BMW M
Desde 61.000 €
Por ahora, gasolinas 120 y 135ix, de 170 y 300cv respectivamente, y doble embrague el primero.
Y los diesel, 118 y 120, de 150 y 163cv respectivamente con cajas Steptronic doble embrague. Y sin mirar más profundidad, el 120d *Compuesto por un motor de combustión interna 110 kW y un motor eléctrico de hasta 15 kW. Y por eso el consumo es 0'2 menor que el 118d de 150cv... no entiendo esta mierda.
Y los acabados M, que hay tres distintos, con M's por todos lados. Y todos, con llantas en 18". Como el carro de Ben hur
E87 antes del restyling jaja, que luego fueron 177cvQué gran evolución, de 190 a 163 cv, como en el E87
Del precio mejor no digo nada.
Qué gran evolución, de 190 a 163 cv, como en el E87
Del precio mejor no digo nada.
Me estas diciendo que trae de serie la dichosa tira de lona para remolcarlo??? Entre eso y el difusor trasero va a ser el objeto de deseo los canis...
Con esas llantas enteras en plata o gris oscuro no está mal.
Los accesorios performance de las fotos de más abajo son horteras con avaricia![]()