Noticia BMW Serie 1 2025 F70

daloga76

Forista
Registrado
25 Sep 2002
Mensajes
1.074
No me termina de gustar la estética, quizás en vivo mejore,......pero casi 40.000 € por un básico diesel...madre mia, no me extraa que cada vez toyota, tesla y los chinos vendan más en España.
 

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.035
Ya lo cambian???:eek: ahora que em-pe-za-ba a ver "agradable a la vista" el actual....
 

Gulf627

Clan Leader
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.681
jajajjaja!! Como le
Gusta a @Gus tirar de hemeroteca

A mi me gustaba en 2019….


y me
Gusta(menos) ahora….el exceso de voladizo y el morro han ido a peor, prefiero el culo del pre también y la salidas de escape gemelas. Y sobre todo prefiero el interior con botones físicos!! De hecho el del 1 me parecía ejemplar en el segmento por ergonomía!! Ahora….mmmm….si pero no tanto….(asumiendo que en calidad de funcionamiento y tecnología mejorará seguro claro!!).

pero me gustan dos cosas!! La opción de etiqueta Eco en un diésel compacto(cosa que no ofrece VAG y creo que Merche tampoco…) y esos amortiguadores pasivos de doble válvula adaptativos que viene con el paquete M y que ya usa la serie 3 con tan buen resultado!!
Ya tengo ganas de verlo por la calle....

A mi en según que fotos me gusta más o menos.

En esta foto, por ejemplo, el gris me gusta bastante.

2025-bmw-1-series-f70-family-06.jpg
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
30.792
Personalmente, me habréis leído por aquí, considero el anterior F40 un MUY buen compacto... lo probé en un par de ocasiones, y aún siendo versiones básicas, noté muy buena calidad percibida interior y unos excelentes ajustes de bastidor/suspension, ya digo, incluso en versiones básicas.

A mí del anterior F40 nunca me agradó la vista frontal, de hecho hace unos años recibí una muy buena oferta para un 120d, que descarté por eso.

Respecto al nuevo, el frontal me gusta más que el anterior, la trasera algo menos, y el interior también menos. Desafortunadamente, sigue la tendencia a cambiar botones por pantallas. Entiendo que, debido a la complejidad de todos los sistemas a manejar, no tiene sentido poner botones, y seguramente se podrá hacer ya el 99% de las funciones mediante voz, y creo que es ahí hacia donde vamos.

A la espera de verlo por la calle , a ver qué tal pinta tiene :watching:
 

Makaco46

En Practicas
Registrado
19 Jun 2023
Mensajes
399
No me termina de gustar la estética, quizás en vivo mejore,......pero casi 40.000 € por un básico diesel...madre mia, no me extraa que cada vez toyota, tesla y los chinos vendan más en España.

Se supone que mas tarde habrá un gasolina de entrada de gama mas barato, pero si, el precio se nos va de las manos.
 

Sara Rodríguez

En Practicas
Registrado
28 Feb 2022
Mensajes
690
Me quedo con el anterior, especialmente si comparamos fotos, estéticamente me gusta infinitamente más. El morro me parece infumable con esos faritos.... por otro lado si veo un acierto el meter las 4 salidas al M135i. a ver si lo veo en directo y gana algo
 

JEG

Clan Leader
Registrado
25 Sep 2014
Mensajes
25.229
No lo veo feo, pero tampoco me dice nada en especial.

Seguro que está bien hecho y acabado, la estética no me acaba de .......
 

jabugui

En Practicas
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
628
No lo veo feo, pero el frontal me recuerda al Opel Corsa, con todo lo que conlleva.
 

cybermad

Clan Leader
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.572
M135, sin i, Frozen Portimao Blue en vivo, así es muy pintón pero se pondrá en más de 70K :pompous:

2024-BMW-1er-F70-M135-Frozen-Portimao-Blue-Live-07-1024x682.jpg

2024-BMW-1er-F70-M135-Frozen-Portimao-Blue-Live-06-1024x683.jpg

2024-BMW-1er-F70-M135-Frozen-Portimao-Blue-Live-03-1024x682.jpg
2024-BMW-1er-F70-M135-Frozen-Portimao-Blue-Live-04-1024x683.jpg
2024-BMW-1er-F70-M135-Frozen-Portimao-Blue-Live-05-1024x684.jpg


2024-BMW-1er-F70-M135-Frozen-Portimao-Blue-Live-02-1024x682.jpg

2024-BMW-1er-F70-M135-Frozen-Portimao-Blue-Live-01-1024x683.jpg
 

B.M.Rider

En Practicas
Registrado
24 Sep 2022
Mensajes
324
Pues BMW ha presentado “nueva generación” aunque perfectamente podría ser un facelift profundo.

bf2c872b550cdeecef16bac6a3e67e46.jpg

912d43c940c017b21b8da18fb7deb22f.jpg

a05d403ca79f580c34a61088bb849b7c.jpg

179a0b5d4584da6c6002cdeb6a54ef1f.jpg

61ca298881ca5d729e032eacce72ae13.jpg
A alguien más le ha parecido ver un clase A de MB?

Lo de la pantallita creo que la han clavado, aunque yo la hubiese hecho un pelín más grande. Quizás una envolvente que llegase hasta las puertas de atrás, para que quepa el nerflis el insta el tikto y un buen noticiamen de la secta que nos indique el siguiente paso a seguir en la industria del troncomóvil :waki2:
 

pUllastre

Clan Leader
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
21.251
Me acaba de llegar un correito de BMW para que me lo piense... jaja

BMW 120d 163cv (le han quitado 30cv!!!!)
M Sport Design
Desde 42.121,90 €

Paquete M Sport Pro
Desde 48.430,10 €

BMW M
Desde 61.000 €


Por ahora, gasolinas 120 y 135ix, de 170 y 300cv respectivamente, y doble embrague el primero.
Y los diesel, 118 y 120, de 150 y 163cv respectivamente con cajas Steptronic doble embrague. Y sin mirar más profundidad, el 120d *Compuesto por un motor de combustión interna 110 kW y un motor eléctrico de hasta 15 kW. Y por eso el consumo es 0'2 menor que el 118d de 150cv... no entiendo esta mierda.

Y los acabados M, que hay tres distintos, con M's por todos lados. Y todos, con llantas en 18". Como el carro de Ben hur
 
Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
142.833
Me acaba de llegar un correito de BMW para que me lo piense... jaja

BMW 120d 163cv (le han quitado 30cv!!!!)
M Sport Design
Desde 42.121,90 €

Paquete M Sport Pro
Desde 48.430,10 €

BMW M
Desde 61.000 €


Por ahora, gasolinas 120 y 135ix, de 170 y 300cv respectivamente, y doble embrague el primero.
Y los diesel, 118 y 120, de 150 y 163cv respectivamente con cajas Steptronic doble embrague. Y sin mirar más profundidad, el 120d *Compuesto por un motor de combustión interna 110 kW y un motor eléctrico de hasta 15 kW. Y por eso el consumo es 0'2 menor que el 118d de 150cv... no entiendo esta mierda.

Y los acabados M, que hay tres distintos, con M's por todos lados. Y todos, con llantas en 18". Como el carro de Ben hur

Qué gran evolución, de 190 a 163 cv, como en el E87 :descojon:

Del precio mejor no digo nada.
 

pUllastre

Clan Leader
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
21.251
Qué gran evolución, de 190 a 163 cv, como en el E87 :descojon:

Del precio mejor no digo nada.

ya... me he quedado o_O y además le suman la medio pila esa... para terminar teniendo un consumo 'igual' al 118d de 150cv (sin micropila)
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.761
Me estas diciendo que trae de serie la dichosa tira de lona para remolcarlo??? Entre eso y el difusor trasero va a ser el objeto de deseo los canis...

Es con todos los accesorios M Performance... muy cuestionables, coincido.
 

pUllastre

Clan Leader
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
21.251
Con esas llantas enteras en plata o gris oscuro no está mal.

Los accesorios performance de las fotos de más abajo son horteras con avaricia :dead:

y además, caros. por qué es el extra M SPORT PERFORMANCE ONE COMANDER R2D2 C3PO. 7 niveles por encima del aburrido básico, con su correspondiente suplemento ajajaj
 

pUllastre

Clan Leader
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
21.251
yo repetí modelo. del e87 al f20. si me preguntas ahora qué hacer dentro de ese segmento, no sigo en BMW.
 
Arriba