bmw serie 1 limited sport edition

mewilandia

En Practicas
Reacciones
0
mi coches es un 5 puertas, le qedara bien? un saludo y gracias amigo :)

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
Es un color muy bonito, cuando le da el sol directamente es azul marino y si no es negro, pero es muy sucio. Solo con ponerle el dedo encima se mancha.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Ya te ha contestado el compañero, pero....sacado del mismo link que has colgado, linea 4: " pintura metalizada color "Carbonswartz" (exclusiva de esta versión)".

Sobre si quedará bien en un 5 puertas, pues creo que si, aunque como el tema de los colores s muy personal. También dependerá de las llantas que lleves. Con unas sencillitas de 16" seguro que no queda "igual". ¿Ahora de que color es?

.-

mewilandia

En Practicas
Reacciones
0
Ahora es de color plata, busco unas llantas csl para ponerle al coche,, que sean originales

mewilandia

En Practicas
Reacciones
0
si tambien jaja, quiero que mi coche se parezca al un limited edition,primero pintar luego quiero combiar las llantass y mas alante me pensare lo del xenon , sabeis de algunas llantas csl originales?? en 18 un saludo

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Vale muuuuucha pasta pintar el coche entero y que quede bien. Tendrás que cambiar llantas y otras cositas casi seguro si quieres que te quede bien. Suerte. Mírate las llantas BMW 129 styling y lo bordas.