Hola pasame información.Buenas.Yo tengo un 320d con 115.000kms reales y de estado impecable.
Si estás interesado no tienes mas que decirmelo.
Un saludo,
Te lo agradezco pero el tope son 12.000 muchas graciasYo tengo uno, te he mandado por privado mi numero por si te intresa.
OkTe lo agradezco pero el tope son 12.000 muchas gracias
Hola. Dame más detalles
Hola me interesa. Dame más detallesYo en breve voy a poner el mio a la venta. Es un 120d 5p cargado de extras y está en Madrid.
Gracias pero buscamos un dieselHola. Mi pareja tiene un serie 1 116i 3 puertas con pack m interior y exterior. Consume muy poquito y esta impecable. Tiene 120000 km con el aceite recien cambiado. Si te interesa lo venderiamos por 7500. Es muy buen coche y miy fiable
Te lo agradezco pero estamos buscando cerca de casa ya que por falta de tiempo no podemos desplazarnos muy lejos. De todas formas lo tendremos en cuenta.Hola, tengo este coche en venta. voy a editar el anuncio y bajarlo de precio, si te interesa contactame.
Jjajaajajajajaja,ni de broma gasta 6l ese motor reales.Por cierto, comentas q quieres diesel. Este motor consume un 6 de media y el mantenimiento es mucho mas barato. Al igual q el impuesto de circulacion
Con tu nick te contestas a ti mismoJjajaajajajajaja,ni de broma gasta 6l ese motor reales.
Hola. Mi pareja tiene un serie 1 116i 3 puertas con pack m interior y exterior. Consume muy poquito y esta impecable. Tiene 120000 km con el aceite recien cambiado. Si te interesa lo venderiamos por 7500. Es muy buen coche y miy fiable