Pues este fin de semana por fin he podido verlo en persona y me ha parecido un diseño muy acertado. Más de lo que me esperaba. Aquí mismo escribí que lo veia raro y que la diferencia de precio con un serie 4 tampoco era demasiada en aquel momento. Sin embargo, a dia de hoy lo único a lamentar es que no vayan a sacarlo descapotable. Percepciones: el morro se ve compensado y bonito y la trasera a mi en vivo me gustó. Como punto negativo me pareció demasiado largo en directo. Pero como digo, ha ganado enteros respecto a las fotos que habia visto hasta ahora.
Is the NEW 2022 BMW M240i a performance car that is WORTH it? 27 feb 2022 Raiti's Rides The ALL NEW M240i is here and BMW is raising the performance bar for 2022. On the outside you will see all new sheetmetal, grills, wheels and lighting[. On the inside you will be greeted by a leather interior, digital gauge cluster and seating for 4 people. Under the hood is a 3.0L turbocharged inline-6 that produces 382HP & mated to a ZF 8-speed automatic. Is the NEW 2022 BMW M240i a performance car that's WORTH the PRICE?
¿Es el BMW 230i el mejor valor de auto deportivo BMW? 1 de marzo de 2022 Este nuevo Serie 2 parece ser tan bueno como esperábamos. Antes de su lanzamiento, había mucho en juego sobre los hombros de la nueva Serie 2. No solo fue el reemplazo de un automóvil ya popular, sino que ya se lo llamaba el último de su tipo. Con los motores de combustión interna desapareciendo en la próxima década más o menos y el ciclo de vida de seis años de la Serie 2, parece que este es el final para los pequeños cupés BMW que funcionan con gasolina. No puede ser malo el canto del cisne de la Serie 2, ¿verdad? Afortunadamente, no lo es. De hecho, es condenadamente bueno. Sin embargo, la mayoría de las revisiones de este nuevo 2er han sido de la variedad M240i , su variante M Performance de motor grande. Hasta ahora se ha dicho menos sobre el modelo Serie 2 menor en Estados Unidos, el BMW 230i. Y, sin embargo, el pequeño 2er de cuatro cilindros podría ser el auto deportivo de mejor valor en la línea de la marca. Es el automóvil más barato de BMW en Estados Unidos en este momento. Con un precio inicial de $36,350, supera a su hermano Serie 3 en unos cinco mil dólares. Eso solo lo convierte en una propuesta de valor intrigante. Tiene el mismo motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros (B48) que el BMW 330i , la misma transmisión automática ZF de ocho velocidades de serie, y es incluso una décima más rápida de 60 mph que el 330i, haciendo el sprint en 5.5 segundos. Pero lo que hace que el BMW 230i tenga un valor tan bueno no es solo su rendimiento o sus especificaciones, sino también su experiencia. Tiene las mismas partes del chasis que hacen que el BMW M240i sea tan bueno, solo que con menos peso sobre la parte delantera, lo que en realidad hace que su entrega sea aún más ansiosa. Lo que significa que es muy divertido de conducir y, hasta ahora, todas las personas con las que hemos hablado que han conducido ambas variantes de la Serie 2 afirman que les gusta el 230i tanto, a algunos incluso les gusta más. Además, viene con las mismas cualidades premium que esperarías de un BMW. Su calidad de construcción es excepcional, su tecnología es la misma que cualquier otro BMW, sus materiales son de alta calidad y está disponible con todas las opciones de lujo premium que pueda desear. Lo que es más importante, el 230i se puede especificar con Thundernight Metallic, la nueva pintura morada espectacular de BMW. Si lo especifica correctamente, puede irse con un cupé BMW de tracción trasera realmente divertido y sorprendentemente rápido en un gran color con asientos con calefacción, un volante con calefacción, cuero Vernasca real y un sistema de cámara 3D Surround View para debajo $40,000. Eso es mucho y, sinceramente, no estoy seguro de que pueda encontrar más diversión por dólar en la línea de BMW. Is the BMW 230i the Best BMW Sports Car Value? March 1, 2022 This new 2 Series seems to be as good as we hoped it would be. Prior to its release, there was a lot riding on the new 2 Series’ shoulders. Not only was it the replacement for an already popular car but it was already being called the last of its kind. With internal combustion engines dying out within the next decade or so and the 2 Series’ six-year-ish life cycle, it seems as though this is the end for small, gas-powered, BMW coupes. Can’t have the 2 Series’ swan song be bad, can we? Thankfully, it isn’t. In fact, it’s damn good. Though, most reviews of this new 2er have been of the M240i variety, its big-engine M Performance variant. Less has been said so far about the lesser 2 Series model in America, the BMW 230i. And yet, the little four-pot 2er might actually be the best sports car value in the brand’s lineup. It’s BMW’s cheapest car in America at the moment. Starting at $36,350, it undercuts its 3 Series sibling by about five grand. That alone makes it an intriguing value proposition. It gets the same 2.0 liter turbocharged four-cylinder engine (B48) as the BMW 330i, the same ZF eight-speed auto as-standard, and is even a tenth quicker to 60 mph than the 330i, doing the sprint in 5.5 seconds. But what makes the BMW 230i such a good value isn’t just its performance or its specs but its experience. It has all the same chassis bits that make the BMW M240i so good, just with less weight over the nose, which actually makes its turn-in even more eager. Which means it’s great fun to drive and, thus far, everyone we’ve spoken to who’s driven both 2 Series variants claims that they like the 230i just as much, some even like it more. Plus, it comes with all of the same premium qualities you’d expect from a BMW. Its build quality is outstanding, its tech is the same as every other BMW, its materials are high quality, and it’s available with all the premium luxury options you could want. Most importantly, the 230i can be spec’d with Thundernight Metallic, BMW’s killer new purple paint. If you spec it right, you can walk away with a really fun, surprisingly quick, rear-wheel drive BMW coupe in a great color with heated seats, a heated steering wheel, real Vernasca leather, and a 3D Surround View camera system for under $40,000. That’s a great deal and, honestly, I’m not sure you can find more fun-per-dollar in BMW’s lineup.
BMW Serie 2 Coupé en blanco: más fotos del G42 M Sport Pro 01/03/2022 Desde hace unos meses, los paquetes M Sport Pro han sido una opción adicional para todos los fanáticos de los modelos BMW particularmente deportivos. En resumen, podría decir que al elegir este paquete obtiene todo lo que es relevante para una apariencia dinámica. Nuevas fotos de Gran Bretaña nos muestran cómo el paquete M Sport Pro puede funcionar en la práctica usando el ejemplo de un BMW Serie 2 Coupé (G42) blanco: el color base blanco se combina con los componentes aerodinámicos del paquete M Sport normal, para ser Se agregaron pero aún los alcances negros de Shadow Line con alcances extendidos, las luces M Shadow Line sin cromo brillante y, en este caso específico, también llantas de aleación ligera negras de 19 pulgadas en el diseño de radios dobles 791 M con neumáticos deportivos Pirelli P Zero. Especialmente en la parte delantera, la combinación de la pintura blanca con una parrilla doble negra plana y ancha y las tomas de aire de forma distintiva del faldón delantero da como resultado una apariencia extremadamente segura de sí misma. No hay duda de que cuando este BMW Serie 2 Coupé vuele en el espejo retrovisor, la mayoría de los otros conductores rápidamente le dejarán paso. La cúpula eléctrica en el capó, que es estándar para todos los G42 y, por lo tanto, es claramente visible independientemente del motor, subraya el reclamo deportivo. El hecho de que la apariencia llamativa no sea una cuestión del motor se hace evidente solo cuando miras el portón trasero: las fotos actuales de Inglaterra muestran el motor de gasolina de nivel de entrada, es decir, el BMW 220i (G42). Con 184 CV y 300 Nm de par, es el modelo básico en todos los aspectos, pero gracias a la distribución equilibrada del peso, el peso en orden de marcha DIN comparativamente bajo de poco menos de 1,5 toneladas y el par que ya está disponible a partir de 1.350 rpm, usted También puede usar la Serie 2 de nivel de entrada para divertirse. Cualquiera que conceda mayor importancia a cuestiones como la aceleración de 0 a 100 (7,5 segundos) o la velocidad máxima (236 km/h), por supuesto, también puede utilizar propulsores más potentes: tanto el 220d con un eficiente motor diésel como el nuevo BMW 230i. (G42) muestran que no siempre tiene que ser el modelo tope de gama (provisional) M240i xDrive .
2022 BMW 2 Series Coupe Safety Test 2 mar 2022 Tests on the 2022 BMW 2 Series Coupé showed that the car is offering good crash protection and satisfactory protection to vulnerable road users. The autonomous emergency braking system performed adequately in more straightforward testing scenarios, involving other cars and pedestrians, but was limited in the more challenging scenarios such as cyclist crossing and turning across path. The car achieved a creditable four stars as a result.
BMW Serie 2 Coupé: Fuerte apariencia del 220d G42 en Melbourne Red 02/03/2022 Además del color de lanzamiento Thundernight y Portimao Blue , Melbourne Red es una tercera opción para cualquiera que quiera pedir su nuevo BMW Serie 2 Coupé (G42) en un color particularmente llamativo. Las fotos actuales de Sudáfrica nos muestran el cupé de clase compacta como un 220d con paquete M Sport y los riñones cromados habituales, porque en la configuración que se muestra sin una línea de sombra extendida, el marco de la parrilla de doble riñón puede brillar en un cromo clásico. manera plateada. La tercera opción en cuanto al color riñón solo está disponible para el modelo tope de gama M240i xDrive , ya que este viene con la parrilla de riñón con superficies exclusivas en Cerium Grey de serie. A pesar del borde cromado de los riñones, el negro sigue siendo el color dominante en la parte delantera junto con la pintura roja: no solo las tomas de aire, sino también los elementos internos controlados activamente de los riñones, que recuerdan más a las palas de los motores de los aviones que a los un diseño puntal clásico siempre en el más oscuro de todos los colores. Las superficies oscuras están separadas de las superficies pintadas con bordes afilados, con el paquete deportivo M adoptando un enfoque decididamente agresivo. En la vista lateral, el BMW Serie 2 (G42) en exhibición se beneficia de las llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas en el diseño de radios dobles 797 M Bicolor, que están equipadas con neumáticos Pirelli P Zero. Si bien los clientes que buscan un motor de gasolina pueden elegir entre tres unidades, el BMW 220d es la única opción diésel por el momento. El probado B47 turbo de cuatro cilindros, que también se usa en casi todas las demás series y es una de las unidades más importantes de BMW Group, especialmente en Europa, también entrega 190 hp en la Serie 2 Coupé y ofrece 400 Newton metro de torque. . El diesel está acoplado con un sistema eléctrico de 48 voltios que tiene un generador de arranque de 8 kW u 11 hp y le da al 220d algunas ventajas menores en la vida cotidiana. Gracias en parte a la transmisión automática estándar de ocho velocidades, el BMW 220d Coupé puede pasar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y tiene una velocidad máxima de 237 km/h. Para muchos clientes, la eficiencia de la propulsión es aún más importante que estas cifras: según el WLTP, consume entre 4,6 y 5,1 litros cada 100 kilómetros y, por lo tanto, emite entre 120 y 133 gramos de CO2 por kilómetro. Los precios del BMW 220d (G42) en Alemania comienzan en 42 800 euros, pero con el paquete M Sport y uno o dos extras opcionales, el precio de catálogo sube rápidamente por encima de los 50 000 euros.
M240i honest (long) review from a former 1M and M2C owner Today I finally drove the new M240i on some nice roads around Zurich and I must say I was overwhelmed. I honestly admit that my expectations were not too high, in this era of digital and autonomous driving and especially after driving the new Audi RS3 I was expecting an artificial and soulless experience, but fortunately I was wrong. First of all we have to be aware of what we are driving and what era we are living in, forget the M logos here and there, this is not and does not want to be an M-car, so the reference point is the F22 M240i and not the M2/M2C (I know them all very well). And it's 2022, the nostalgics can stop reading. I won't spend a word on the styling, it's a subjective matter and everyone has their own opinion, and we're all right. I can only say that the car looks much better in real life, I've seen it in black and Brooklyn gray and really liked both, it definitely deserves to be seen and judged in person, it's not a photogenic car (as well as the G8x). And it finally has a good appearance on the road thanks to the wide wheels with aggressive offset, compared to the narrow, flat wheels of the old F2x. The interior is quite familiar, it's basically a G2x only with cheaper door panels, but you don't get that feeling of sitting in a "poorer" 3-series like on the old F2x, it feels much more premium and the M seats are simply beautiful. I'm not a fan of the digital cluster (and this is definitely not one of the better ones), but I can deal with it. I'm not very good at describing tech stuff like infotainment, audio system, driving assistances, LED setups, and so on, so I'll leave that part to someone more knowledgeable than me. What I appreciated the most was the driving experience, it's something really rare - maybe unique - these days and in this segment. Basically, you can clearly feel that YOU are driving the car, and not the car is driving you (RS3...), it's definitely the most analog experience you can have for this money today. Again, remember it's 2022 and most of the cars out there are computer driven. The chassis - despite the weight and all-wheel drive - is perfectly balanced, the car turns really well at low and medium-high speeds leaving you with good feedback of what's happening under the tires. And the lateral grip is immense, a big step forward compared to the old M240i. It's not a light car but I can say that it masks its weight very well, it would probably suffer on the track but that's not its purpose. In comfort mode the suspension and steering are quite soft, good for city driving but for sporty driving it's better to switch to sport or sport+ mode (honestly in sport+ I found the throttle unnecessarily reactive and the gearbox abrupt), the suspension becomes firmer but not stiff, I must say that here the roads are more than perfect though. It's never a nervous car, but sometimes the suspension response is a bit harsh, probably because the car I was driving had overinflated tires for no reason (245/255 PS4S btw). The car has a ton of straight-line traction, but you can really feel that it's a rear-wheel biased AWD system, obviously you can't smoke the rear tires like a RWD but you can have some fun, especially in the wet. The overall feel is closer to a RWD than an AWD and the torque transfer from the rear to the front is very predictable and well tuned (the RS3 is much much more different in this but it would deserve a separate chapter). The steering is by far Bmw's best EPS in a non-M car, you can still feel some artificial feedback, but compared to the old F2x the improvement is more than huge. And I really appreciate the lack of interaction from the front axle, you never feel like you're driving an all-wheel drive car from the steering (again, RS3...). The ZF8 is as brilliant a gearbox as always, on this car the tuning is perfect (only in some extreme circumstances is there a bit of lag), smooth in comfort mode, really quick in sport and sport+. Of course it's not as sharp as the DKG (though much better in auto mode), but it's really hard to complain on a car like this unless you're a stick lover. In that case there's nothing you can do about it unfortunately. B58 is a great engine as we all already knew, there is always plenty of power from 2000rpm to almost 7000rpm, with only a slight turbulag but not as much as the RS3 (which is quite faster though). The power delivery is bold but gentle, the Audi 5-pot is definitely angrier and more engaging. The sound, despite the OPF, is quite loud from the outside (more than my ex M2C!), but barely noticeable from the inside, probably due to great sound insulation. The fake engine noise makes the cabin come alive and sounds less fake than the old F-series, if you don't like it (like me) you can reduce it to a lower level, but then the car will be really quiet. I won't give you the satisfaction of comparing it with my former M's because that would open a pointless debate, they are different cars with different purposes with different targets, I can only say that compared to the old M240i the improvement is huge. But yes, the old M2 was obviously much more fun. In short, the car is a real gem, I had a lot of fun considering I wasn't driving an M-car, in this era of videogame-car it exceeded my expectations, it is definitely the best non-M car I've driven from Bmw and starting from this point, considering how brilliant the G82 is and how incredible the S58 engine is, I can only imagine what kind of beast the G87 will be. Unfortunately after seeing at the dealer the new iDrive 8 with the full display on the new 2-series MPV (sorry I can't remember the exact name), I have to say that it is something really inappropriate on a sports car for my taste
BMW Serie 2 Coupé G42: Solo 4 estrellas en la prueba de choque Euro NCAP 03/03/2022 La sorpresa está garantizada cuando un nuevo modelo de una marca premium como BMW no obtiene las 5 estrellas completas en la prueba de choque Euro NCAP. Ahora es el BMW Serie 2 Coupé (G42) que acaba de ser lanzado, el que decepciona con “solo” 4 estrellas. No hay duda de que cualquiera que compre un BMW nuevo en 2022 asumirá la mejor seguridad posible y, en consecuencia, 5 estrellas en la prueba de choque Euro NCAP. En el caso del Serie 2 Coupé, sin embargo, el trasfondo es que está muy relacionado con el BMW Serie 3, que se probó en 2019 y pudo reunir las 5 estrellas de acuerdo con los requisitos en ese momento. También el Serie 4 Coupé (G22)y el 4 Series Cabrio (G23) fueron calificados con 5 estrellas en ese momento, pero el esquema de calificación en constante evolución tiene requisitos aún más estrictos en 2022. En otras palabras: si el BMW Serie 2 Coupé (G42) se hubiera probado de acuerdo con los criterios de 2019, probablemente también habría recibido 5 estrellas. Y viceversa: si tuviera que probar el BMW Serie 3 o 4 actual de acuerdo con los criterios de 2022, las 5 estrellas de ninguna manera serían seguras. A pesar de las diferentes clasificaciones de seguridad, hay mucho que sugiere que 2, 3 y 4 ofrecen un nivel de seguridad muy similar en general, incluso si las diferentes clasificaciones sugieren algo más. Después de las pruebas de las series 3 y 4, se endurecieron los requisitos para los sistemas de asistencia y se introdujo una prueba de impacto lateral más exigente. Esto último prácticamente solo se puede dominar con un airbag central entre los ocupantes, como es el caso del BMW iX, que recientemente ha sido calificado con 5 estrellas.esta instalado. Sin embargo, tal característica no se encuentra en las series 2, 3 o 4, por lo que una calificación de 5 estrellas según los criterios de 2022 es mucho más difícil. ¿Significa eso que los ocupantes del BMW Serie 2 Coupé (G42) no están bien protegidos? Ciertamente no. ¿Significa que habrá un nivel de seguridad aún mayor disponible en otros autos nuevos que saldrán al mercado en 2022? Definitivamente sí. ¿Los expertos en seguridad de BMW se sorprenderán con la calificación de 4 estrellas? Lo más probable es que no, después de todo, los requisitos exactos de la prueba de choque Euro NCAP son tan conocidos como el comportamiento de choque del Serie 2 Coupé determinado en simulaciones y pruebas internas. Desde el punto de vista de la empresa, el esfuerzo requerido para una calificación de 5 estrellas probablemente fue simplemente desproporcionado con respecto al beneficio. Por cierto, hace años se tomó una decisión similar para el BMW i3, que en ese momento también decepcionó con “solo” 4 estrellas en la prueba de choque Euro NCAP.
2022 BMW M240i xDrive Coupe - POV Night Drive & Final Thoughts 2 mar 2022 TheTopher $48,550 Starting MSRP 3.0L Turbo Inline-6 382 hp @ 5800 rpm; 369 lb-ft @ 1800 rpm 8-Speed Automatic Transmission: All-Wheel Drive Front suspension: strut, rear suspension: multi-link Options: -Premium package (adaptive LED headlights, automatic high beams, heated front seats and steering wheel, navigation, head-up display): $2750 -Cooling and high-performance tire package (245/35R-19 front and 255/35R-19 rear performance tires, additional engine-oil cooler, larger radiator fan), $2400 -Leather seats with bolster adjustment, $1450 -Harman/Kardon audio system, $875 -Parking assistance package (active park distance control, surround view camera), $700 -Thundernight metallic paint, $550 -Shadowline package (dark trim), $400 -Lumbar adjustment, $350 -Aluminum tetragon trim, $150; -Drive recorder, $100; passenger width delete, -$100; passenger lumbar delete, -$175 Price as tested: $58,995
Sin pack M y escapes redondos, muy bonito el i8 que tiene al lado... 2022 BMW 230i Schaumburg, Barrington, Arlington Heights, Hoffman Estates, St. Charles, IL 6796635 3 mar 2022 Patrick BMW Video Inventory
BMW 2 Series Coupe M240i xDrive G42 | REVIEW on AUTOBAHN by AutoTopNL 4 mar 2022 AutoTopNL 00:00 Walkaround 03:35 Engine 04:45 Interior
Lo ponen por las nubes aunque tb es cierto que son muy de bmw los 2 Os recomiendo su vídeo reciente sobre el aventador svj cabrio...simplemente de otra galaxia...What a machine!!
Hoy en el programa alemán Grip comparan el M240xi con el RS3....cierto que puede ser algo injusto porque los RS son un segmento supuestamente superior pero será interesante, y por otro lado el programa no es de mero entretenimiento.