Duda BMW SERIE 3 GT

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por trink, 27 Ene 2019.

  1. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Si tienes que dejar tu coche el de los 17.800€ puede ser tu oportunidad.......
     
    A trink le gusta esto.
  2. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Yo pienso que si.

    Es más, mi coche se aproxima a los 100.000 Kms ahora, y sinceramente, si tuviera que comprarme un coche ahora de segunda mano, ojalá fuera en el estado del mío. Y no es que yo sea especial, es que lo veo, y está nuevo. Con un poco de cuidado, estos coches con 100.000 Kms, están en la juventud. Así que 17.000€ por un coche de BMW sacado de la casa oficial y sabiendo que todo está certificado, es una suerte.
     
    A trink le gusta esto.
  3. trink

    trink En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    13
    Mi problema es que mi tope está en los 16k. Si no puedo optar a un GT me iré por un F30
     
  4. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    A veces cuando entregas un coche a cambio suele subirte un poco la tasación. Habla con ellos y le lanzas la oferta: te doy mi coche + tantos euros.... por preguntar no pierdes nada. Que 1.700 euros no sean impedimento para que te lleves un gran coche.
     
    A Juanricky y trink les gusta esto.
  5. trink

    trink En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    13
    De todas formas a Galicia no llego... tengo que buscar algo así de Madrid hacia abajo
     
  6. Jfernandez81

    Jfernandez81 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    158
    Modelo:
    320d gt f34
    Tú mira y remira que seguro que sale uno que se te ajuste a lo que quieres gastar, si le falta un extra no pasa nada, cuando recuperes al año lo reequipar.

    Aquí en el foro estamos para ayudar y hay muchas alternativas para re-equipar.
     
    A Juanricky y trink les gusta esto.
  7. trink

    trink En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    13
    En eso estoy. Buscando y rebuscando. Muchas gracias por ayudar
     
  8. BMWS3GT

    BMWS3GT En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madridland
    son 20.000€..........sin financiar, eso me cuadra mas, 17.000€ me parecia un regalo.

    Pienso que se podría sacar por 19.000€/18.000 sin financiar, pero parece que se le queda caro a trink, si algun otro se anima, tiene una oportunidad a buen precio si consigue la referencia que pongo.

    Lo digo porque es parecido al mio, y se por donde anda el mercado basado en datos reales del concesionario.

    Un saludo
     
    A trink le gusta esto.
  9. trink

    trink En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    13
  10. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Bueno tiene buena pinta. Se ve que no lleva espejos plegables ni paquete iluminación (no lleva luz en los parasoles)... si esas cosas no te importan pues es una opción interesante para el presupuesto que tienes. Creo que es de importación porque está recién matriculado. Así que pide al propietario número de bastidor y solicitas informe Carfax para ver historial del vehículo.
     
    A trink le gusta esto.
  11. Lionel_1985

    Lionel_1985 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2018
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    113
    Modelo:
    430i GC
    Se ve que es importado, tendrias que averiguar si de Alemania, EEUU, o de donde. Luego a simple vista se ve muy cuidado, tendrias que probarlo y llevarlo a algún taller para que te lo revisen, y si te convence pues para delante, está bien de precio.
     
    A trink le gusta esto.
  12. trink

    trink En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    13
    Claro que me gustarían esos detalles, pero me tengo que decantar por algunas cosas y me fijo más en climatizador, salida de aire para los pasajeros traseros, cambio manual (que aunque se que el automático es muy bueno me gusta manual)...
     
    A Fisiomonster le gusta esto.
  13. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta:
    6.407
    A trink y Fisiomonster les gusta esto.
  14. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Muy buena observación
     
    A trink y luxo46 les gusta esto.
  15. Rodrigo Diaz de vivar

    Rodrigo Diaz de vivar Forista

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    856
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Salobreña
    Modelo:
    X1 Xdrive 18d
    Segunda por la que yo personalmente huiria lleva el N47.
     
    A trink le gusta esto.
  16. trink

    trink En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    13
    Última edición: 7 Feb 2019
  17. trink

    trink En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    13
    Por cierto, en qué se nota que no lleva espejos plegables?
     
  18. trink

    trink En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    13
    Buscando en google el número de teléfono veo que tiene, al menos, otro coche mas en venta. Puede que no sea particular, o que sea un particular ejerciendo como compraventa.
     
  19. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Será de los particulares que se dedican a bajar coches de Alemania y venderlos aquí. Cuidado también, al no tener ni garantía, ni web ni tienda física.
     
    A trink le gusta esto.
  20. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Pues se nota en que justo debajo del botón redondo aparece solo un botón pequeño a la derecha. Si tuviera espejos plegables habría además un botón a la izquierda que es el que pliega los espejos.

    [​IMG]
     
    A Juanricky y trink les gusta esto.
  21. trink

    trink En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    13
    Muchas gracias, yo no veo esos detalles porque no conozco estos coches.
     
    A Rodrigo Diaz de vivar le gusta esto.
  22. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Yo eso lo sé porque pagué la novatada y supuse que un BMW de 57k euros que menos que llevaría los espejos plegables... pues me di cuenta cuando retiré el coche y me paré a comer jejejeje. No obstante, tampoco es una pega como para descartar un coche.
     
    A Rodrigo Diaz de vivar y trink les gusta esto.
  23. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34

    Correcto, el mío tampoco los trae. Es de las cosas que me jod..stidian de estos coches. Que ves un Cashqai por ejemplo, por muchísimo menos dinero, y te lleva los espejos..cámara...aviso de cambio de carril...y otras tantas pijadas. Y aquí, si las quieres, tatuaje pa toa la vida.

    Si que es verdad que como aparco en garaje particular, y donde aparco en la oficina no hay tráfico, no lo echo de menos. Pero es una cosa que si la tuviera, pues me gustaría. Pero tampoco es una cosa que ......
     
    A luxo46, trink y Fisiomonster les gusta esto.
  24. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i

    Si si. Es como las luces de los parasoles. Un Chamade que compro mi padre en el año 91 ya las llevaba jajajajaja. En fin, ya hemos aprendido que aquí los extras son a base de billetes
     
    A trink y Juanricky les gusta esto.
  25. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Y a estas alturas...los intermitentes LED....Ya no es lo que cueste, es por imagen. Cuando veo un BMW del 2014, 2015 o 2016 con intermitentes alógenos....alucino.

    Ver un Audi A4 con sus LEDs, too reshulon, y luego un F30 por ejemplo, mas nuevo, y con su bombilla de intermitente...vaya tela.
     
    A Fisiomonster le gusta esto.
  26. trink

    trink En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    13
    A Rodrigo Diaz de vivar le gusta esto.
  27. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Yo tuve un 330d traído de Alemania, y sinceramente, me salió francamente bien. Pero me lo vieron en la BMW aquí antes de comprarlo, para que me dieran su opinión de comprarlo o no.

    Yo haría lo mismo, acordar con él, poder llevarlo a un taller donde tengas tu algún conocido y que te den una opinión viendo las principales cosas del coche de desgaste.

    Si el coche pone que tiene 140.000 Kms, debería mostrar síntomas de desgaste escasos. Si el coche tiene los Kms que marca y aparentemente no ha tenido un mal trato, por ese precio, estaría bien.

    Aunque también creo que viene poco equipado para ser importado. En Alemania principalmente, son más de equipar los coches mucho mas que aquí.

    Y si lo vende por 15.000€....¿lo ha comprado por 10.000€? tampoco quiere decir nada, pero es un dato.
     
    A luxo46 le gusta esto.
  28. trink

    trink En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    13

    Le he ofrecido mi Renault Laguna 2011 y me ofrece 5400€ por el. Me toca intentar venderlo yo porque me parece demasiado poco...
     
  29. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Claro tio, porque él tendrá que vender el Renault luego, y al menos, sacarse 2.000€ pa una cañas.

    Tienes que venderlo a alguien que lo quiera para él, no para sacar dinero. Pero está bien que te muevas y que vea que tiene un interesado en el Gt.

    Si conoce a alguien que quiera un Renault como el tuyo, igual cuadra la operación. Los compraventas son así.
     
    A trink le gusta esto.
  30. trink

    trink En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    13
    Claro, entiendo que tiene que sacarse algo. Pero también entiendo que para mi no es rentable.
    Así que a buscar comprador, si os interesa ya sabeis.... jajaja
     

Compartir esta página