Duda BMW SERIE 3 GT

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.964
Si tienes que dejar tu coche el de los 17.800€ puede ser tu oportunidad.......

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
el 320d.....pagas el 34% del precio del coche, con 100.000km

pagas 17.000€ , es increible....por ese precio en el mercado que te dan ??

Si este coche esta bien conservado, es una muy buena oportunidad.

Yo pienso que si.

Es más, mi coche se aproxima a los 100.000 Kms ahora, y sinceramente, si tuviera que comprarme un coche ahora de segunda mano, ojalá fuera en el estado del mío. Y no es que yo sea especial, es que lo veo, y está nuevo. Con un poco de cuidado, estos coches con 100.000 Kms, están en la juventud. Así que 17.000€ por un coche de BMW sacado de la casa oficial y sabiendo que todo está certificado, es una suerte.

trink

En Practicas
Reacciones
13
Mi problema es que mi tope está en los 16k. Si no puedo optar a un GT me iré por un F30

Fisiomonster

Forista
Modelo
Bmw F36 420i
Reacciones
1.123
Mi problema es que mi tope está en los 16k. Si no puedo optar a un GT me iré por un F30

A veces cuando entregas un coche a cambio suele subirte un poco la tasación. Habla con ellos y le lanzas la oferta: te doy mi coche + tantos euros.... por preguntar no pierdes nada. Que 1.700 euros no sean impedimento para que te lleves un gran coche.

trink

En Practicas
Reacciones
13
A veces cuando entregas un coche a cambio suele subirte un poco la tasación. Habla con ellos y le lanzas la oferta: te doy mi coche + tantos euros.... por preguntar no pierdes nada. Que 1.700 euros no sean impedimento para que te lleves un gran coche.

De todas formas a Galicia no llego... tengo que buscar algo así de Madrid hacia abajo

Jfernandez81

En Practicas
Modelo
320d gt f34
Reacciones
158
Tú mira y remira que seguro que sale uno que se te ajuste a lo que quieres gastar, si le falta un extra no pasa nada, cuando recuperes al año lo reequipar.

Aquí en el foro estamos para ayudar y hay muchas alternativas para re-equipar.

trink

En Practicas
Reacciones
13
Tú mira y remira que seguro que sale uno que se te ajuste a lo que quieres gastar, si le falta un extra no pasa nada, cuando recuperes al año lo reequipar.

Aquí en el foro estamos para ayudar y hay muchas alternativas para re-equipar.

En eso estoy. Buscando y rebuscando. Muchas gracias por ayudar

BMWS3GT

En Practicas
Reacciones
31
Yo pienso que si.

Es más, mi coche se aproxima a los 100.000 Kms ahora, y sinceramente, si tuviera que comprarme un coche ahora de segunda mano, ojalá fuera en el estado del mío. Y no es que yo sea especial, es que lo veo, y está nuevo. Con un poco de cuidado, estos coches con 100.000 Kms, están en la juventud. Así que 17.000€ por un coche de BMW sacado de la casa oficial y sabiendo que todo está certificado, es una suerte.

son 20.000€..........sin financiar, eso me cuadra mas, 17.000€ me parecia un regalo.

Pienso que se podría sacar por 19.000€/18.000 sin financiar, pero parece que se le queda caro a trink, si algun otro se anima, tiene una oportunidad a buen precio si consigue la referencia que pongo.

Lo digo porque es parecido al mio, y se por donde anda el mercado basado en datos reales del concesionario.

Un saludo

Fisiomonster

Forista
Modelo
Bmw F36 420i
Reacciones
1.123

Bueno tiene buena pinta. Se ve que no lleva espejos plegables ni paquete iluminación (no lleva luz en los parasoles)... si esas cosas no te importan pues es una opción interesante para el presupuesto que tienes. Creo que es de importación porque está recién matriculado. Así que pide al propietario número de bastidor y solicitas informe Carfax para ver historial del vehículo.

Lionel_1985

En Practicas
Modelo
430i GC
Reacciones
117
Se ve que es importado, tendrias que averiguar si de Alemania, EEUU, o de donde. Luego a simple vista se ve muy cuidado, tendrias que probarlo y llevarlo a algún taller para que te lo revisen, y si te convence pues para delante, está bien de precio.

trink

En Practicas
Reacciones
13
Bueno tiene buena pinta. Se ve que no lleva espejos plegables ni paquete iluminación (no lleva luz en los parasoles)... si esas cosas no te importan pues es una opción interesante para el presupuesto que tienes. Creo que es de importación porque está recién matriculado. Así que pide al propietario número de bastidor y solicitas informe Carfax para ver historial del vehículo.

Claro que me gustarían esos detalles, pero me tengo que decantar por algunas cosas y me fijo más en climatizador, salida de aire para los pasajeros traseros, cambio manual (que aunque se que el automático es muy bueno me gusta manual)...

trink

En Practicas
Reacciones
13

Por cierto, en qué se nota que no lleva espejos plegables?

trink

En Practicas
Reacciones
13
No tiene mala pinta en principio. Pero primero preguntale de donde lo ha importado. Porque esa matrícula es de enero de 2019.

Coche recién rematriculado y ya lo tiene en venta siendo particular según el anuncio.

Buscando en google el número de teléfono veo que tiene, al menos, otro coche mas en venta. Puede que no sea particular, o que sea un particular ejerciendo como compraventa.

Fisiomonster

Forista
Modelo
Bmw F36 420i
Reacciones
1.123
Buscando en google el número de teléfono veo que tiene, al menos, otro coche mas en venta. Puede que no sea particular, o que sea un particular ejerciendo como compraventa.

Será de los particulares que se dedican a bajar coches de Alemania y venderlos aquí. Cuidado también, al no tener ni garantía, ni web ni tienda física.

Fisiomonster

Forista
Modelo
Bmw F36 420i
Reacciones
1.123
Por cierto, en qué se nota que no lleva espejos plegables?

Pues se nota en que justo debajo del botón redondo aparece solo un botón pequeño a la derecha. Si tuviera espejos plegables habría además un botón a la izquierda que es el que pliega los espejos.

w9a042.jpg

Fisiomonster

Forista
Modelo
Bmw F36 420i
Reacciones
1.123
Muchas gracias, yo no veo esos detalles porque no conozco estos coches.

Yo eso lo sé porque pagué la novatada y supuse que un BMW de 57k euros que menos que llevaría los espejos plegables... pues me di cuenta cuando retiré el coche y me paré a comer jejejeje. No obstante, tampoco es una pega como para descartar un coche.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Yo eso lo sé porque pagué la novatada y supuse que un BMW de 57k euros que menos que llevaría los espejos plegables... pues me di cuenta cuando retiré el coche y me paré a comer jejejeje. No obstante, tampoco es una pega como para descartar un coche.

Correcto, el mío tampoco los trae. Es de las cosas que me jod..stidian de estos coches. Que ves un Cashqai por ejemplo, por muchísimo menos dinero, y te lleva los espejos..cámara...aviso de cambio de carril...y otras tantas pijadas. Y aquí, si las quieres, tatuaje pa toa la vida.

Si que es verdad que como aparco en garaje particular, y donde aparco en la oficina no hay tráfico, no lo echo de menos. Pero es una cosa que si la tuviera, pues me gustaría. Pero tampoco es una cosa que ......

Fisiomonster

Forista
Modelo
Bmw F36 420i
Reacciones
1.123
Correcto, el mío tampoco los trae. Es de las cosas que me jod..stidian de estos coches. Que ves un Cashqai por ejemplo, por muchísimo menos dinero, y te lleva los espejos..cámara...aviso de cambio de carril...y otras tantas pijadas. Y aquí, si las quieres, tatuaje pa toa la vida.

Si que es verdad que como aparco en garaje particular, y donde aparco en la oficina no hay tráfico, no lo echo de menos. Pero es una cosa que si la tuviera, pues me gustaría. Pero tampoco es una cosa que ......

Si si. Es como las luces de los parasoles. Un Chamade que compro mi padre en el año 91 ya las llevaba jajajajaja. En fin, ya hemos aprendido que aquí los extras son a base de billetes

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Si si. Es como las luces de los parasoles. Un Chamade que compro mi padre en el año 91 ya las llevaba jajajajaja. En fin, ya hemos aprendido que aquí los extras son a base de billetes

Y a estas alturas...los intermitentes LED....Ya no es lo que cueste, es por imagen. Cuando veo un BMW del 2014, 2015 o 2016 con intermitentes alógenos....alucino.

Ver un Audi A4 con sus LEDs, too reshulon, y luego un F30 por ejemplo, mas nuevo, y con su bombilla de intermitente...vaya tela.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Estoy hablando con el vendedor, importado de alemania, un particular que de vez en cuando se trae algun coche para ganar un dinero extra. Eso es lo que me cuenta.

Yo tuve un 330d traído de Alemania, y sinceramente, me salió francamente bien. Pero me lo vieron en la BMW aquí antes de comprarlo, para que me dieran su opinión de comprarlo o no.

Yo haría lo mismo, acordar con él, poder llevarlo a un taller donde tengas tu algún conocido y que te den una opinión viendo las principales cosas del coche de desgaste.

Si el coche pone que tiene 140.000 Kms, debería mostrar síntomas de desgaste escasos. Si el coche tiene los Kms que marca y aparentemente no ha tenido un mal trato, por ese precio, estaría bien.

Aunque también creo que viene poco equipado para ser importado. En Alemania principalmente, son más de equipar los coches mucho mas que aquí.

Y si lo vende por 15.000€....¿lo ha comprado por 10.000€? tampoco quiere decir nada, pero es un dato.

trink

En Practicas
Reacciones
13
Yo tuve un 330d traído de Alemania, y sinceramente, me salió francamente bien. Pero me lo vieron en la BMW aquí antes de comprarlo, para que me dieran su opinión de comprarlo o no.

Yo haría lo mismo, acordar con él, poder llevarlo a un taller donde tengas tu algún conocido y que te den una opinión viendo las principales cosas del coche de desgaste.

Si el coche pone que tiene 140.000 Kms, debería mostrar síntomas de desgaste escasos. Si el coche tiene los Kms que marca y aparentemente no ha tenido un mal trato, por ese precio, estaría bien.

Aunque también creo que viene poco equipado para ser importado. En Alemania principalmente, son más de equipar los coches mucho mas que aquí.

Y si lo vende por 15.000€....¿lo ha comprado por 10.000€? tampoco quiere decir nada, pero es un dato.

Le he ofrecido mi Renault Laguna 2011 y me ofrece 5400€ por el. Me toca intentar venderlo yo porque me parece demasiado poco...

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Le he ofrecido mi Renault Laguna 2011 y me ofrece 5400€ por el. Me toca intentar venderlo yo porque me parece demasiado poco...

Claro tio, porque él tendrá que vender el Renault luego, y al menos, sacarse 2.000€ pa una cañas.

Tienes que venderlo a alguien que lo quiera para él, no para sacar dinero. Pero está bien que te muevas y que vea que tiene un interesado en el Gt.

Si conoce a alguien que quiera un Renault como el tuyo, igual cuadra la operación. Los compraventas son así.

trink

En Practicas
Reacciones
13
Claro tio, porque él tendrá que vender el Renault luego, y al menos, sacarse 2.000€ pa una cañas.

Tienes que venderlo a alguien que lo quiera para él, no para sacar dinero. Pero está bien que te muevas y que vea que tiene un interesado en el Gt.

Si conoce a alguien que quiera un Renault como el tuyo, igual cuadra la operación. Los compraventas son así.

Claro, entiendo que tiene que sacarse algo. Pero también entiendo que para mi no es rentable.
Así que a buscar comprador, si os interesa ya sabeis.... jajaja