Dime que no va a llevar las horribles ópticas dobles que se ven en algunos posibles que me corto las venas.
Dime que no va a llevar las horribles ópticas dobles tipo Citroën que se ven en algunos posibles que me corto las venas.
Edito: espero que sea este:
![]()
![]()
ópticas dobles tipo Citroën
Madre mía vaya delantera más fea j*der....y yo criticando a Citroën,j*der que destrempada me ha dado!!!![]()
No hay BMW malo Jokin, sólo el precio.
![]()
Espero que no sea así porque vaya truño :shock:![]()
![]()
Espero que no sea así porque vaya truño :shock:
La forma del lateral trasero, con la ventanilla y la caida del maletero me recuerda mucho al E32
![]()
El de la derecha de lejos y sin fijarse en la insignia ,parece un Laguna .![]()
![]()
Para mí es y seguirá siendo El 7, al menos en estética. El E38 me gusta muchísimo pero no tanto como este.j*der, qué cosa más bonita.
Qué jachondo el soberanoLa forma del lateral trasero, con la ventanilla y la caida del maletero me recuerda mucho al E32
![]()
Mira que yo soy bastante impresionable con todo lo nuevo, pero es que ese morro psicodélico y esa trasera tan anodina...Espero que no sea el diseño final por el bien de los bimmer freaksSe lo comentaba a @cybermad en otro post. Si la solución final es esta
![]()
![]()
No me disgusta. Así al menos no me parece feo.
Mi hijo secreto de 6 años lo haría mejor.Espero que no lo dejen así, ese frontal parece una cosa más fea y extravagante... un niño de 5 años mejoraría ese diseño.
¿A quién le han encargado el no-diseño?. Menudo desastre...