Me presento BMW X3 xDrive20ixLine

AntonioQM

En Practicas
Modelo
X3 xDrive20ixLi
Reacciones
109
El comercial me comunica que sigue saber cuando le darán la cuota el próximo 2 de septiembre hará dos meses que compre el coche, seguiremos esperando y esto va para largo.

AntonioQM

En Practicas
Modelo
X3 xDrive20ixLi
Reacciones
109
Buenas noticias, me llamo en comercial y me comento que el coche llegara a finales de enero del 2021 e incluso puede llegar antes me dio el VIN.

AntonioQM

En Practicas
Modelo
X3 xDrive20ixLi
Reacciones
109
Me pueden decir la pagina para consultar el VIN?

Pierre Menard

En Practicas
Modelo
X3 xdrive 30d
Reacciones
482
pongo el VIN en esa web y me dice vehículo no encontrado.
Esa es la primera que me funcionó a mí, por eso te la he puesto. Quizás tengas que esperar algún día. Primero, asegúrate de que has escrito bien el VIN. Nunca la letra O, siempre es el número 0.

Puedes intentarlo también aquí: https://decoder.bvzine.com/

AntonioQM

En Practicas
Modelo
X3 xDrive20ixLi
Reacciones
109
Esa es la primera que me funcionó a mí, por eso te la he puesto. Quizás tengas que esperar algún día. Primero, asegúrate de que has escrito bien el VIN. Nunca la letra O, siempre es el número 0.

Puedes intentarlo también aquí: https://decoder.bvzine.com/

La letra O no la he puesto son 0, probare durante unos días y si no voy al concesionario, gracias.

AntonioQM

En Practicas
Modelo
X3 xDrive20ixLi
Reacciones
109
Ayer me llamo el comercial y me comunica que el X3 puede que llegue en diciembre.

AntonioQM

En Practicas
Modelo
X3 xDrive20ixLi
Reacciones
109
puede ser que se fabrique en EEUU

AntonioQM

En Practicas
Modelo
X3 xDrive20ixLi
Reacciones
109
Alguien tiene el manual del X3 del año. 2022 en formato pdf?

Jonanvi

En Practicas
Reacciones
139
A mi me ha llamado hoy para decirme que entra en producción, pero sin HD.
Tampoco me ha dado tiempo estos días de ponerle el Cuero Vernasca, ya que me ha dicho que ya si que no puede modificar nada. Esto último me fastidia porque el lunes le dije que le confirmaría hoy, casualidades?
Me ha pasado un pantallazo de su ordenador y pone pre producción 11/2021, producción enero 2022 y entrega marzo 2022. Os cuadra?
Si queréis os pongo pantallazo, no entiendo muy bien lo que pone.

Última edición:

AntonioQM

En Practicas
Modelo
X3 xDrive20ixLi
Reacciones
109
Tampoco me ha dado tiempo estos días de ponerle el Cuero Vernasca, ya que me ha dicho que ya si que no puede modificar nada. Esto último me fastidia porque el lunes le dije que le confirmaría hoy, casualidades.

ya ni hay marcha atrás ya esta en fabricación solo esperar que pase el tiempo y lo que lo entreguen lo antes posible. Lo hacen en Sudáfrica?

oddieh

En Practicas
Modelo
X4 G02 LCI M40D
Reacciones
178
Tampoco me ha dado tiempo estos días de ponerle el Cuero Vernasca, ya que me ha dicho que ya si que no puede modificar nada. Esto último me fastidia porque el lunes le dije que le confirmaría hoy, casualidades?
Me ha pasado un pantallazo de su ordenador y pone pre producción 11/2021, producción enero 2022 y entrega marzo 2022. Os cuadra?
Si queréis os pongo pantallazo, no entiendo muy bien lo que pone.

Pues yo sigo igual. Sin nada de nada…

Jonanvi

En Practicas
Reacciones
139
ya ni hay marcha atrás ya esta en fabricación solo esperar que pase el tiempo y lo que lo entreguen lo antes posible. Lo hacen en Sudáfrica?

Planta Produccion: 75 SPARTANBURG
EEUU - Carolina del Sur

El cochecillo ha avanzado una casilla.
068be034d41f22f518a0d35f9e53bfd8.jpg

Última edición:

Jonanvi

En Practicas
Reacciones
139
Pues yo sigo igual. Sin nada de nada…

Pues no se compañero, este lunes la comercial no sabia nada de nada y hoy me ha llamado. No obstante dales un poco la chapa a ver si saben algo mas.
Lo mio creo que es por la brasa que le he dado para modificar opciones, jeje. Pero en contra me he quedado sin el Cuero Vernasca por no haberlo cerrado el lunes, me toca sensatec. No obstante he insistido hoy hasta la extenuación y no ha habido manera de poderle convencer. Aunque este en ese proceso entiendo que se podria incorporar, adjunto pantallazo de las semanas para que veas como va.

02cf4efff779d47e857c059e74461192.jpg

oddieh

En Practicas
Modelo
X4 G02 LCI M40D
Reacciones
178
Pues no se compañero, este lunes la comercial no sabia nada de nada y hoy me ha llamado. No obstante dales un poco la chapa a ver si saben algo mas.
Lo mio creo que es por la brasa que le he dado para modificar opciones, jeje. Pero en contra me he quedado sin el Cuero Vernasca por no haberlo cerrado el lunes, me toca sensatec. No obstante he insistido hoy hasta la extenuación y no ha habido manera de poderle convencer. Aunque este en ese proceso entiendo que se podria incorporar, adjunto pantallazo de las semanas para que veas como va.

02cf4efff779d47e857c059e74461192.jpg

Doy la chapa a menudo y según me dice las cuotas varían según la motorización.
Al parecer los 20D van mucho más deprisa que los M40. Al menos eso es lo que me dicen…

Jonanvi

En Practicas
Reacciones
139
Doy la chapa a menudo y según me dice las cuotas varían según la motorización.
Al parecer los 20D van mucho más deprisa que los M40. Al menos eso es lo que me dicen…

No es por desconsolarte, pero es cierto lo que dices.
Al preguntarle el otro día por que los M40 podían montar el HD y los M20 y M30 no, me dijo que es porque llevan bastante mas retraso de fabricación y por lo tanto mas margen de no tener restricciones. Es una faena la verdad.
Animo, cualquier día te llama.

Un saludo

oddieh

En Practicas
Modelo
X4 G02 LCI M40D
Reacciones
178
Al preguntarle el otro día por que los M40 podían montar el HD y los M20 y M30 no, me dijo que es porque llevan bastante mas retraso de fabricación y por lo tanto mas margen de no tener restricciones. Es una faena la verdad.

Un saludo

Un saludo
Es desesperante. La verdad es que cada día que pasa la ilusión inicial decrece. Es curioso, pero hasta mi frecuencia de entrada en este foro va decreciendo…

AntonioQM

En Practicas
Modelo
X3 xDrive20ixLi
Reacciones
109
No se porque no me salen las fotos

AntonioQM

En Practicas
Modelo
X3 xDrive20ixLi
Reacciones
109
me pueden decir porque no me dejar subir fotografías?